Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

14/10/2011 18:57
En avance de la web de A3 es diferente al que han puesto al final del capitulo:
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avance-proxima-semana-secreto-puente-viejo_2011101400113.html
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avance-proxima-semana-secreto-puente-viejo_2011101400113.html

14/10/2011 19:05
entre lo que han echado en la tele y en la web ya sabemos por donde van....las cosas..
pero se les a ido de la mano totalmente la novela y sobre todo TRISTAN PEPA
pero se les a ido de la mano totalmente la novela y sobre todo TRISTAN PEPA

14/10/2011 19:07
Sí Maria! Quizás el que pusieron era el avance sólo del lunes. En la web es el de toda la semana.

14/10/2011 19:08
Si Maribel, eso he pensado yo.

Alguien ha grabado el avance de la tele? es que quiero comprobar si la escena final corresponde al lunes o martes o a final de semana.

Si Maribel, eso he pensado yo.

14/10/2011 19:10
luego pondre el avance como todos los dias..pero vienen muchas cosas..no lo que viene ahi pero la mitad si..

14/10/2011 19:15
Ines,pues hoy Tristan tmb se ha pasado,como le dice a pepa que es una rencorosa y que lo esta haciendo aposta para hundirle a el y a su familia???? No me parece bien la actitud de hoy de ninguno,aunq pepa yo creo q no lo a echo cn mala intencion..Pepa es normal que este asi..Tmb es normal q tris estalle,pero hoy no lo a echo bien al recriminarle asi a pepa

14/10/2011 19:20
No han estado a la altura los dos. Tristán no puede esperar que ella reciba de buen grado su acusación de que Pepa lo odia a el y a su madre, y que quiere hacerle mal. Ella tampoco debe extrañarse de que Tristán no le guste lo que ha hecho, porque eso le perjudica a él. Ahora me ha gustado nada más sentir que la perdía el la ha agarrado. Y luego ella se ha pasado cuando le ha dicho que ojalá no lo hubiera conocido.

14/10/2011 19:22
lore tu como te sentirias si tu novio va pregonando a otros trabajadores que se vayan con otro...que no mira por tus intereses...saviendo que eso repercute en ti?...pepa a traicionado a tristan y hasta raimundo se lo a dicho que como puede hacer eso...le esta quitando el trabajo a su hijo sebastian...a traicionado a tristan y con todo lo que le lleva dicho pepa a tristan es normal que piense que le quiere hacer daño...lo que le dijo de martin fue muy fuerte y le a dicho ¿ nunca me lo perdonaras verdad? y me lo estas haciendo pagar...es normal que piense eso de pepa...pero pepa todo lo que le a dicho madreee...alucinante vamos
hombre esque decirle eso pepa ojala nunca te hubiera conocido ¡ vamos es pasarse 3 pueblos por dios! ahi se a colado pero bien pepa
hombre esque decirle eso pepa ojala nunca te hubiera conocido ¡ vamos es pasarse 3 pueblos por dios! ahi se a colado pero bien pepa

14/10/2011 19:29
Agssss... La ultima escena de hoy.... Aunque me lo esperaba, qué puñalada en todo el estómago!
...Ay Pepa, ay Tristan, si no queríamos una taza, tooOOOoooma tres tazas de hiel amarga!
Ahora voy a tener que parar de ver ESPDV por prescripción facultativa y a por el Almax, madre mia qué acidez!
...Ay Pepa, ay Tristan, si no queríamos una taza, tooOOOoooma tres tazas de hiel amarga!
Ahora voy a tener que parar de ver ESPDV por prescripción facultativa y a por el Almax, madre mia qué acidez!

14/10/2011 19:30
Tristán!!!!!!!!!!!
¿Cómo puedes creerle maldad a Pepa?
¿¿¿¿¿¿Cómo?????????
Puedes creerle, locura.
Puedes creerle, dolor.
Puedes creerle, distancia.
Puedes creerle, OLVIDO DE TI.
Tantas cosas!!!!!!!!!!!!!
Pero...
¿¿¿¿¿Cómo??????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tristán!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿Cómo?????????
Puedes creerle, locura.
Puedes creerle, dolor.
Puedes creerle, distancia.
Puedes creerle, OLVIDO DE TI.
Tantas cosas!!!!!!!!!!!!!
Pero...
¿¿¿¿¿Cómo??????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tristán!!!!!!!!!!!!!!!!

14/10/2011 19:30
Lau estoy contigo, cuando se ha dado cuenta que la perdía, ha temblado, por primera vez en mucho tiempo ha vuelto esa tensión sexual que tanto les hace falta.
Ines Pepa le perdono hace tiempo que la acusara de asesina de Tristancito, y creo recordar que jamás Pepa se lo ha recriminado, en cambio Tristán aprovecha cuando puede para retorcer las palabras de Pepa, aún cuando esta pidió perdón en su momento.....Creo que Tristán no ha llegado a conocerla
Ines Pepa le perdono hace tiempo que la acusara de asesina de Tristancito, y creo recordar que jamás Pepa se lo ha recriminado, en cambio Tristán aprovecha cuando puede para retorcer las palabras de Pepa, aún cuando esta pidió perdón en su momento.....Creo que Tristán no ha llegado a conocerla

14/10/2011 19:31
Ines pepa no ha dicho eso con la intencion de quitarle jornaleros a tristan,solo lo ha dicho por si alguien le interesaba,si todos se han canviado de bando no es su culpa,ella en ningun momento lo ha echo cn mala intencion,y en la situacion en la que esta pepa es comprensible que le dijera eso pq esta rota de dolor igual q tristan pero ella no lo lleva igual..Hoy los dos han tenido culpa no solo pepa.Ademas te recuerdo q tristan es el q nunca se ha fiado de pepa,con lo del niño ya penso q ella lo habia matado,encanvio pepa siempre a confiado en el como en la carcel..Asi q ahora otra vez tristan a pensar mal y a pensar q lo ha echo con mala intencion..Ellos no tienen culpa es la situacion en la que estan...

14/10/2011 19:31
Inesita sal de la piel de Tristan que te van a comer los demonioooos, jejejeje...

14/10/2011 19:32
TRISTAN PEPA MOMENTAZO

14/10/2011 19:36
Hol@ chicas...
Hoy soy pepista hasta la médula...
Y de pasarse nada.
A mí, mi amor de mi vida después de saber todo lo que hemos pasado, porque cuando lo de pensar mal de ella CUANDO NO LA CONOCÍA, pues vale... pero a mí me dice el amor de mi vida que sabe lo que hemos pasado juntos, me crea con la maldad (que no se cree de su madre CON LOS HECHOS, Tristán que tanto se guía por los hechos)... y lo menos que le digo es eso... que no me compensa los ratos buenos que he tenido con él... porque el SUFRIMIENTO que la hace pasar por CREER LO PEOR DE ELLA... bueno es que lo que ha hecho Pepa lo hago yo mil veces... que se meta su AMOR donde le quepa...
Hoy soy pepista hasta la médula...
Y de pasarse nada.
A mí, mi amor de mi vida después de saber todo lo que hemos pasado, porque cuando lo de pensar mal de ella CUANDO NO LA CONOCÍA, pues vale... pero a mí me dice el amor de mi vida que sabe lo que hemos pasado juntos, me crea con la maldad (que no se cree de su madre CON LOS HECHOS, Tristán que tanto se guía por los hechos)... y lo menos que le digo es eso... que no me compensa los ratos buenos que he tenido con él... porque el SUFRIMIENTO que la hace pasar por CREER LO PEOR DE ELLA... bueno es que lo que ha hecho Pepa lo hago yo mil veces... que se meta su AMOR donde le quepa...

14/10/2011 19:37
hefes nunca dejare a tristan jejeje..ya me llevan hace meses esa trama que se han colado de lo lindo vamos..
mari te recuerdo que pepa le dijo a tristan cosas muy duras en la cocina de martin y tristan se derrumbo con rosario pensando en lo que le habia dicho pepa....eso es lo que le a dicho hoy tristan le a recordado lo que le dijo de martin...esas palabras como las de hoy duelen muchooo se quedan dentrooo muy dentro...y tal como estan y que pepa encima le diga porque esta enfadado ¿ perdon? leches lo que estas haciendo es hacerle daño al decir que se vayan con olmo a trabajar...¡ se lo a dicho hasta raimundooo a pepa! que como se corra esa voz van mal...
mari te recuerdo que pepa le dijo a tristan cosas muy duras en la cocina de martin y tristan se derrumbo con rosario pensando en lo que le habia dicho pepa....eso es lo que le a dicho hoy tristan le a recordado lo que le dijo de martin...esas palabras como las de hoy duelen muchooo se quedan dentrooo muy dentro...y tal como estan y que pepa encima le diga porque esta enfadado ¿ perdon? leches lo que estas haciendo es hacerle daño al decir que se vayan con olmo a trabajar...¡ se lo a dicho hasta raimundooo a pepa! que como se corra esa voz van mal...

14/10/2011 19:42
Repito e insisto, hoy los dos no han estado a la altura y son culpables los dos. Y eso me ha gustado. Empezó Tristán, pero luego Pepa lo remató....las equivocaciones vinieron por los dos lados.

14/10/2011 19:44
Terele.... Que entre Pepa y Tristan no hay malos ni buenos, es una pareja pasando la "muerte" de su hijo, despues de haber pasado una de atrocidades inverosímiles ... Ya te digo, su historia ha llegado al nivel de acidez no permitida por my body... Tendré que esperar y volveré a ver los capitulos a puñaos semanales ...esto es hiel pura y dura.