FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 899 900 901 902 903 904 905 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Terele
Terele
13/10/2011 22:28
Bueno es que lo malo de este capítulo son las consecuencias...
Es que me imagino a Tristán consolándose con la Gregoria y es que no sé cómo voy a reaccionar, la verdad...
En fin... capítulo a capítulo...
maria010
maria010
13/10/2011 22:32
gracias commar, esperaba tu punto de vista, hoy tampoco me has animado mucho, porque no está el horno para bollos, pero aún asi es un placer leerte, trasmites tanta ternura, tanta sensibilidad que te leo con un nudo en la garganta

terele, casi siempre estoy deacuerdo con lo que escribes, pero hoy amiga mia, no estoy para nada deacuerdo, todo el mundo tiene un límite y este pobre hombre ha llegado mucho más allá, si no revienta me hubiese parecido un ser sin alma, un robot, yo no creo que se regocije en su autocompasión, simplemente se siente solo y lo peor de todo es que lo está, lástima él y lástima como no, esa madre desesperada

lo más triste de todo es que gente como matilde existe de verdad y se van a sus camas y duermen a pierna suelta toda la noche
lau1990
lau1990
13/10/2011 22:37
Pues si María eso es lo triste, y lo que nos tiene que hacer reflexionar....
Bueno a lo mejor el consuelo no llega a tantos sobre todo viendo como va a cambiar nuestra Pepa vamos no hay color.
eva07
eva07
13/10/2011 22:41
Muy buenas noches, espero que todo os vaya bonito, os pongo mi poesía que la he hecho con mucho cariño, espero os guste.

! Este huracán nos ha dejado en cueros !.
! Se llevó la pasión ,la felicidad y los tequieros !.
! Los gozos y la alegría de nuestra vida !.
! Dejándome temblando y hundida !.
! Cada uno en una orilla del infierno
! En un lugar donde siempre es invierno !.
! Donde el frío te congela el alma !
! Donde por más que busque no encuentro calma !.
! Donde las emociones permanecen dormidas !.
! llenas de nostalgia, dolor y deprimidas!.
! Donde todo se cubre de doloroso llanto!.
! Donde habita el miedo y el más absoluto espanto !.
! Pero algún día la alegría se habrirá paso !.
! y acabará este terrible ocaso !.
! Por que el amor es el más valiente guerrero !
! y yo a tí, más que a mi vida , te quiero !.
! Cojamos fuerzas y luchemos sin rendirnos!.
! Encontraremos la forma de redivirnos !.
! De renacer y sobrevivir a la tragedia !.
! haber si de este drama, sale una romántica comédia !
Terele
Terele
13/10/2011 22:43
María yo veo del TODO COMPRENSIBLE esto que ha hecho hoy... Autocompadecerse, aunque te digo una cosa PEPA NUNCA SE AUTOCOMPADECIÓ ni siquiera en los peores momentos... cuando peor estaba aparecía Flora, su FUERZA que la hacía no autocompadecerse. Es una característica de los personajes. Pepa es una SUPERVIVIENTE... Tristán ya veremos lo que nos dicen...
Lo de hoy me parece comprensible... lo que me dolería MUCHÍIIIIIIISIMO es que esta autocompasión la alargaran hasta tal punto que el consolarse con la Gregoria lo viéramos hasta comprensible....
¡Pues noooooooo!..... Si así lo hacen me romperán del todo la esperanza que lo que siente Tristán es AMOR VERDADERO... y si lo que hacen es consolar a Tristán para que LUEGO SE DÉ CUENTA de que el amor de su vida sigue siendo PEPA.... ¡SERÁ UN GIRO LEJOS DE LO BONITO QUE EMPEZARON LA HISTORIA!
En fin... lo voy a dejar... porque este capítulo me ha bajado mucho la moral...
Pisi
Pisi
13/10/2011 22:44
Por desgracia existen de verdad y a mi tía la dieron esperanza de q la curaban hasta casi el último día, bueno hasta q me tío les echó con cajas destempladas; al principio parecía q le hacía el bien (no de curarla sino de humor), pero luego ya no tenía sentido. Gente sin alma eso son.

Pobre Pepa lo q está sufriendo y su Tristán q solo está el pobre hijo, q pena me dan pq juntos lo pueden superar todo, pero separados,...Lo dudo. Espero q los guionistas dejen de hacernos sufrir y les vuelvan a juntar; un amor tan bonito no se puede acabar así, se quieren con locura.

Bueno chicas esperemos q nos den alguna alegría pq no puede ser,...Y yo q me piro de españa 3 días de la semana q viene, buff, q mal q me encontraré cuando vuelva???, jajaja.

Saludos chicas y disfrutar la serie.
maria010
maria010
13/10/2011 22:46
ya lau pero hasta que veamos ese resurgir de pepa, cuantos capítulos tendremos que aguantar, cuantos dias nos quedan de escribir con la pena y la desilusión, quiero reirme con vuestras ocurrencias, con vuestros videos y gifs, y ahora no puedo verlos porque me entra el bajón, estoy un poco cansada de todo esto, con todo el mal rollito que hay en este pais, no se dan cuenta que lo que queremos es desconectar de la realidad, me da pena que esta novela que la tenia como un tesoro acabe por parecerme una barrabasada y cuando pase el tiempo la recordaré con un regustillo amargo que no hubiese creido en la primera temporada

pisi que suerte que te vayas porque desconectar aunque sea tres dias, seguro seguro que te irá bien para tu salud ( al menos la mental, si es que esta tiene remedio, jajaja)
Pisi
Pisi
13/10/2011 22:54
Por cierto a la pobre Pepa la critican en la web de antena 3, por todos los lados, ALUCINO!!!, creo q el dolor de perder un hijo tiene q ser horrible. Estuvo a punto de quitarse la vida pq creyó muerto a su Tris, q no haces por un hijo q es sangre de tu sangre y entrañas de tus entrañas?, yo no soy madre pero todas dicen lo mismo q lo q te une a tu hijo no te une a nadie en este mundo, ni al mayor amor de tu vida y mira q yo tengo al mío, no me quiero imaginar como querré a mi hij@.

Saludos chicas.
Pisi
Pisi
13/10/2011 22:58
maria010, me voy por trabajo, así q poco desconecto, je, pero cambio de aires eso sí. Gracias de todas formas.
Hefestion
Hefestion
13/10/2011 23:08
Terele, estoy contigo en tanto al capitulo de hoy. Fuera de toda justificación, espero más acción por parte de Tristan en cuanto a la desaparición de Martin, se ha llenado de marañas todo. Ahora la distancia es necesaria pues todo empeora. Y lo peor es Gregoria, vamos, la situación está en bandeja y a su favor...

Ademas Terele, esto es un goteo largo y largo, estamos siguiendo la serie solo por unos minutos magníficos viendo a Alex y Megan a diario, un goteo que vale "la pena", nunca mas bien dicho.

Esto es un foro terapéutico, genial expresión de, no me acuerdo ahora... pero es así. Despues de ver el capitulo, nada mejor que meterse a leeros.

Eva: qué poesías! Gracias!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/10/2011 23:09
conmar que bien has descrito como siempre el capitulo y a tristan.hasta mañana.

que solo esta tristan no tiene a nadie...y echa tanto de menos a su amada TRISTAN SIN ELLA NO ES NADA.

teree tristan esta muyy solo y hoy se a visto mas aun..no se a comparecido de nada A DICHO LA VERDAD y se lo a dicho a sebastian a su amigo y hace unos capitulos a rosario...y a la borde....tu pepa se fue enseguida con el pollopera a mi me sento fatal....y tristan lo tiene clarisimo desde EL CAPITULO 1º 1minuto SU CORAZON SU AMOR ES PARA PEPA y siempre lo sera...ahora a ver pepa si echa de menos a tristan y empieza a darse cuenta de como esta tristan. pues no solamente trata mal a tristan sino tambien a emilia lo de hoy ya a sido el colmo peor emilia a estado genial contestandole.
mariagrx
mariagrx
13/10/2011 23:13
Y vuelve la mula al trigo.... ¡ Que pesadez !
Terele
Terele
13/10/2011 23:24
Gracias Hefestion... eso, esperemos que se quede en unos cuantos capítulos y los que sean que no lleguemos a ver a la doctora y a Tristán más allá de una bonita amistad...

Inés, Tristán quiere con locura a Pepa. Y Pepa quiere con locura a Tristán...
Los que me dan miedo son los guionistas... que no tengan claro hasta dónde se puede llegar con esto de separarlos, las razones para ello, para que sigamos pensando que su AMOR no es de pacotilla... pero lo dicho, no por lo que nos han mostrado ahora, sino por lo que son capaces de hacer... Espero que sepan dónde están los límites que separan un AMOR VERDADERO de un amor de risa...
elivr
elivr
13/10/2011 23:27
Agradecer a Conmar su descripción de los capitulos, siempre nos muestra el sufrimiento de los dos. Porque ambos sufren, Tristan ni siquiera tiene una persona al lado para contar sus problemas, y la que tiene mejor que ni se acerque, la doctora. Pepa tiene mucho dolor por el sufrimiento de su hijo, Hefe te recuerdo que Tristan siguio con la busqueda con Pardillo, lo unico que se ha equivocado es darlo por muerto porque ha creido en la doctora, pero una persona tiene su límite y es lógico que explote. Pepa se esta alejando por su dolor del capitan, comprensible porque cree que con Matilde puede hallar resultados, pero lo que no me ha gustado es como ayer que se escondio del capitan y ahora ni le escucha. Pero eso no quita que entienda el dolor de Pepa y de Tristan.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/10/2011 23:54
tere ellos mismos los lionistas esta la web y paginas que arden no esta gustando nada de nada esta trama y tanto dolor..como dice maria en la web y yoo..QUERERMOS VER ALEGRIA en 1h...para penas y dolor ya tenemos en la vida real y se estan quemando....yo antes de poner la novela veo salvame y me riooo..cada dia tienen mas audiencia porque te ries te olvidas de los problemas....estan jugando con fuego y se van a quemar...no esta gustando como han puesto a pepa echa de su lado a tristan y hoy a emiilia ¡ ya esta bien en vez de hacer tanto dolor mas amor!..como algunos comentarios dicen ¿ esque en sus vidas de los lionistas habido solamente drama dolor y por eso hacen esto con los protagonistas con lo que engancha de la novela tristan pepa? ya esta bien estamos muuuuuuuuuuyyyy cansados la mayoria se nota en los comentarios..antes llegaban a 1000 y mas..ahora si llegan a 200 es rabiando...por las paginas igual..con esto creo que te digo muchoo...
y con la borde tristan tendra amistad y con alguien con quienhablar...

elvi ni a ti,ni a mi ni a mucha gente nos gusto que pepa se escondiera ayer cuando vio a tristan y lo que a echo hoy...estan quemando la novela y al personaje de pepa..

TRISTAN PEPA AMOR NO TANTO DOLOR
Rintintina
Rintintina
14/10/2011 00:44
Por favor sres. guionistas, como no pongan fin de una vez a la trama de la desaparición del niño, aquí se duermen hasta las ovejas. Esto ya no da más de sí, que no lo ven?, andamos escasos de ideas o qué?..
lau1990
lau1990
14/10/2011 01:13
Los vídeos de hoy...
325:
326:
Aurora1
Aurora1
14/10/2011 02:12
¡Chcic@s a mi me parece que nosotras, fans incondicionales de ESPV no nos va a ayudar dar más vueltas al asunto, está claro que los dos personajes ,Tristán y Pepa, como ocurre en multitud de novelas no pueden estar todo el tiempo juntos, tienen que dar el juego que hasta ahora han dado, de te quiero pero me distancio, me alejo pero te necesito, vuelta por otra razón y así se mantiene el interés y así ha sido..lo que pasa es que nos estábamos acostumbrando a las bonitas escenas y nos están quitando el caramelo, eso es...y además lo que ocurre es que el tema de Martín ha sido tan denso, largo y duro que no es lo mismo que el pique anterior lleno de guiños, frases con doble sentido, etc..etc...esto es más fuerte y ya la atmósfera se está convirtiendo en irrespirable!

¿Sabéis lo que me preocupa? pues que la gente que no somos nosotras, que amamos esta serie, y esperamos con paciencia lo que sea..se canse de ella! Y como quiero que esto siga para disfrutarlo, ¿sabéis lo que he hecho? escribir a la productora y decirles que amo la serie pero que por el propio interés de que siga con éxito...cuiden de no cansar al público con esta trama, que la pareja Tristán-Pepa es una joya que hay que cuidar y mantener el enganche del público. Si alguien quiere hacerlo tmb yo lo he enviado aqui; [email protected] en el destinatario pongo eso y entre paréntesis "Ida y Vuelta" ESPV....yo doy ideas...porque vaya tela!
catalina11
catalina11
14/10/2011 07:25
Pienso que el problema de la novela en estos momentos es la lentitud de la trama, ya que la idea de separarlos es muy buena si queremos nuevo reencuentro ( como así espero se dé) y el motivo de la separación ( diferencias en las vivencias ante el duelo) muy creible, son muchas las parejas que rompen después de un suceso como este.
Ahora bien, le falta ritmo para mantener a los telespectadores pendientes de la serie. Si puedes estar 5 capitulos sin verla, y no te has perdido nada que te haga perder el hilo...? al principio me gustaba el ritmo que tenia, pero desde que decidieron alargarla se ha vuelto muy lenta, las tramas duran demasiados capítulos y se nos está haciendo algo pesada.
El hecho de que ahora estemos en una trama tan angustiosa y veamos la separación paulatina de la pareja, tampoco ayuda, pero lo cierto es, que estoy deseando ver poner fin ( temporal) a esta relación, para poder disfrutar de una nueva reconquista.
No creo que Tristan llegue a tener una verdadera relación con la médica, porque de ser asi ya no habría posibilidad de relación con Pepa, de la misma forma que Pepa tuvo una relación no-relación con el médico, que comparándola, me parecio de lo más kafquiano que pueda existir y sin ningún argumento justificable.
El último capitulo me ha dejado esta desazón, y este dolor en el corazón de ver a nuestro capitán tan SOLO , tan falto de cariño, de apoyo, de ternura...¡ay Pepa! hoy le has fallado, te necesitaba , necesitaba tu consuelo, y aunque tu no estás en tu mejor momento , nuestros corazones anhelaban que estuvieras con él, y este no estar con él, va a ser la puntilla, el cruce de caminos , el giro que va a dar vuestra relación buscada por los guionistas para que rompais. y ya se sabe , no podríamos valorar el amor sin el desamor, la alegria sin la tristeza..

Esperemos que la trama dure poco más y que nos vuelvan a regalar nuevos episodios más placenteros
Berlin
Berlin
14/10/2011 08:05
Buenos días a todas, verdaderamente nos tienen sufriendo a todas igual que a los protagonistas, yo comparto vuestras opiniones y por ahora, lo mejor de esta serie es poder leeros a vosotras. Muchas gracias por vuestros comentarios, de momento es lo que me anima a seguir viendola.
Anterior 1 2 3 4 [...] 899 900 901 902 903 904 905 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente