FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 895 896 897 898 899 900 901 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/10/2011 22:41
Y luego Mariagrx... Yo creo que a Tristán le cambia la cara cuando aparece su madre, porque sabe que le quiere encasquetar a la Gregoria. Y él que cuando está con ella es por pura cordialidad, y también aunque nos duela, porque es con la única que puede estar relajado sin que sienta presión de tener que responder a las expectativas de lo que se espera de él, bueno pues no quiere que su madre piense que hay posibilidades entre ellos.
Lo que para Tristán es como "amistad", cuando lo ve su madre, él no quiere que lo vea y lo tergiverse...

tere exactooo...para tristan es una amistad con la bordedoctora nada mas....y esque salta se levanta en cuanto ve a su madre y se larga...conoce muy bien a su madre...

tristan tiene que estallar con todo lo que esta pasando entre su madre,su hermana, y con su amor amada pepa le tiene que salir por algun ladooo y ya con sebastian grita menos mal que le entiende y sabe por lo que esta pasando...y esta sacando su caracter con las DOS VENENOS de la casona....solamente esta agusto hablando con sebastian,bordedoctora y rosario en la casona...y si esta con su amada pepa le cambia la cara al verla tenerla a su lado aunque discutan.
Terele
Terele
11/10/2011 22:42
Lau, a mí me pasa lo mismo... ¿Por qué Tristán no indaga más allá de LA RABIA, el berrinche, el enfado, la burrería de Pepa?... Le ha demostrado SIEMPRE, que detrás de esa actitud había una maldad cometida hacia ella... una injusticia que ella ha tenido que soportar... una humillación que ella no ha tenido más remedio que lucharla con "orgullo" para recuperar su dignidad mancillada...
¿Cuándo Pepa ha sido injusta con lo que ha dicho, hecho, pensado de alguien?.... ¡NUNCA!!!!!!
Las veces que se le ha ido el pistón Y NO TENÍA RAZÓN, no ha pasado ni un día para ir a pedirle PERDÓN... De lo que nunca ella ha pedido perdón es de las injusticias cometidas hacia ella, aunque un fallo de ella es no explicarlas y callárselas, a Tristán... precisamente a Tristán que no tiene intuición...
conmar
conmar
11/10/2011 22:44
Totalmente de acuerdo contigo Terele...cuando he visto de nuevo este encuentro fortuito de Tristan con la doctora no he podido evitar sentir celos, unos celos nacidos desde el convencimiento del sentirlo unicamente para Pepa....y pensar que pueda sentirse confortado por otra mujer me repatea...pero a medida que escuchaba esa conversacion, la tranquilidad volvia a mi, el tono que utiliza Tristan y su mirada hacia la doctora encierran solo simpatia y curiosidad, como podriamos compararlo con lo que se despertaba en el al ver a su partera, esas miradas cargadas de deseo cuando se cruzaba con ella, esa necesidad que sentia de destapar esa coraza que Pepa le mostraba para poder llegar a su corazon, esa tension sexual que se respiraba en ellos con solo cruzar una minima palabra... El amor llego a ellos antes de que fueran siquiera conscientes de lo que en sus almas habia nacido....y salia a la luz con cada gesto, con cada minimo roce o con cada mirada furtiva a los labios cuando se hablaban...no, nunca podria ser comparable...Con la doctora se muestra gentil, amable, le agrada conversar con ella, quiza porque en este momento le evade de sus preocupaciones, siente curiosidad por ese caracter arisco y seco que presenta ante todos y no puede evitar reconocer en el una coraza superpuesta...su interes no va mas alla de su inquietud por el concimiento de las personas...pero en el no se aprecia reaccion alguna ante la doctora, se muestra tranquilo, conversa sosegado, su corazon ni se inmuta con su presencia, ni una sola de sus miradas han mostrado el mas minimo brillo mientras intercambiaba palabras con ella...la escucha comprensivo entendiendo lo mal que lo ha debido pasar teniendo que hacerse un sitio en un mundo de hombres y de forma amistosa se interesa en un posible daño que le han podido hacer en el pasado....a mi me ha dejado muy tranquila esta conversacion si..y mas despreocupada aun me ha dejado cuando he visto el malestar que le ha producido ver llegar a su madre sabiendo que lo malinterpretaria todo y lo llevaria a su terreno y como rapidamente expresa lo casual del encuentro al percatarse que su madre haya pensado siquiera que estaba interrumpiendo algo, no habia nada que interrumpir y ha querido dejarlo bien claro...Tristan conoce muy bien a su madre y creo que ya se ha dado cuenta de su interes por emparejarlo con la doctora...Por todo ello me siento mas que tranquila hoy y quizas me equivoque y los guionistas quieran darnos de nuevo un puntillazo, pero por el momento no veo mas que una amistad entre Tristan y la doctora...
Respecto al resto del capitulo poco mas hay que destacar, Pepa sigue empeñada a agarrarse a lo que sea que le demuestre que su hijo siga vivo, aunque con ello tenga que enfrentarse a quien sea y como sea, como va a hurtadillas a la casona para hacerse con la chaquetilla de su hijo, sirviendose del aprecio que siente por ella Rosario y tambien de su discreccion, ay como me a dolido verla esconderse de Tristan, como le miraba tras el zaguan de la escalera, como una chiquilla traviesa que sabe que esta cometiendo una fechoria,ay!!...
Doña Francisca sigue empeñada en descargar toda su rabia y su odio sobre Pepa, queriendo llevarla a su final...y ni la advertencia de Matilde logra persuadirla...aunque haya visto su posible castigo aproximarse...como repetia en su cabeza las palabras de la doctora..podria sufrir una afeccion muy grave.....pero no le tiene ningun miedo al azote del castigo divino..Doña Francisca no tiene miedo a nada ni a nadie...Pronto empezaras a pagar por tus maldades Francisca Montenegro..y yo que lo vea...
En fin, espero ansiosa el siguiente capitulo para ver que depara esa contactacion con Martin...y esa conversacion entre Pepa y Tristan...desvelandole este que es consciente de lo que a hecho con la chaquetilla de Martin, amenaza tormenta de nuevo..ay cuanto nos toca sufrir aun!!, espero que no sea ya por mucho tiempo....
Buenas noches queridos..espero que paseis mañana un gran dia de la Hispanidad y del Pilar, ay esa mañicas...Besotes!!
lau1990
lau1990
11/10/2011 22:46
Pues si yo lo único que le pido al capitán es que sea un poco más intuitivo con ella con su dolor con su rabia.
A Pepa que le pido? Nada, como puede salvar una persona a alguien cuando ella misma se está hundiendo....
ayyyyyyyyyyyyyyyyy que maravillosa trama nos han construido que nos tiene con un nudo en la garganta todo el tiempo durante 52 minutos.
lau1990
lau1990
11/10/2011 22:52
Conchi maravillosa tu descripción como siempre del capítulo. Yo creo que todas nos dimos cuenta de lo diferente que eran las conversaciones de la partera y el capitán y la dra y el capitán. Y si esperamos que los guionistas no nos den la puntilla, y la cosa se quede en una buena amistad.
A mi me dolió ver a Pepa, que mal tiene que estar una persona para esconderse de su pareja....ayyy
maria010
maria010
11/10/2011 22:53
ay commar como me tranquilizan tus escritos, pero hoy no me he sentido reconfortada (no es tu culpa, XD), es que seguramente acabe esta relación y esta tia está demasiado cerca, evidentemente no hay nada por parte de él, pero uff los celos me matan, y me temo que tendrán muchas conversaciones como esta, aunque sean inocentes, pero vamos a tener que acostumbrarnos a verlos demasiado juntitos
Terele
Terele
11/10/2011 22:53
Pues yo creo que Pepa va a rescatar a Tristán en pocos capítulos... cuando ella se haya ido lejos, al lugar que la haga regresar más cerca de la persona que la ama más que a su vida... Pepa va a irse lejos para recuperarse como mujer, como persona y como partera... y va ayudar a RENACER a Tristán... Porque no va a soportar sentir que Tristán sin ella languidezca y muera de desamor...
Ayyy chicas nos esperan capítulos memorables!!!!!!!!!!!!!
Terele
Terele
11/10/2011 22:59
Buenas noches Conmar... disfruta de la fiesta...

La verdad que sí... esconderse del Tristán!!!!!!!
De verdad os digo que os preparéis buenos pañuelos de tanto que vamos a llorar en las próximas 2 semanas, creo yo, con lo que les van a hacer pasar, sobre todo a nuestro capitán...
Y sin consuelo de la Gregoria... será Pepa quien nos lo salve... veréis...
Irene07
Irene07
11/10/2011 23:14
Hola soy nueva por este hilo , ya comente una o dos veces.
Me gusta mucho como escribis,sobre todo Terele y Conmar.
Eva07 tu poesia es preciosa,me encanta.
Espero que pasemos un buen rato comentando el capitulo.
Hefestion
Hefestion
11/10/2011 23:22
Escondiendose de Tristan... :-P. Ay Pepa, cuanto mas te alejes de Tristan, mas verás el pedazo bosque entero que tienes con él. Ahora vive tu ultima ilusión, apuesta todo ¡quien no!
Qué gran maraña entre los dos! Tristan explotará.... Enseguida que empiecen a cuadrar piezas, espero que saque el genio, su furia y, por pedir, su pasión ...jejejeje

Saludito a todos!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/10/2011 23:31
conmar que bien has descrito esa conversacion entre tristan y la borde nada mas que añadir.

tere nose si lo has puesto tu me da que si...yo no entiendo porque pepa no le cuenta a tristan las cosas para que sepa como esta ella,como se encuentra y la entienda...¡ solamente lo hace cuando tristan se pone en su sitio como ayer NO ME VOY DE AQUI HASTA QUE NO ME CUENTES porque has echo esto que casi te mueres...entonces pepa se lo cuenta sino nooo!

tristan esta desbordado a punto de estallar y ya va a estallar un poco en el proximo lo paga con su amigo sebastian pero esque es normaaal!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/10/2011 23:47
hefes tristan ya esta sacando su genio eb cada capitulo mas...y claro que estallara tiene que estallar ante todo lo que esta pasando viendo...buenas noches.
Terele
Terele
11/10/2011 23:48
Cayelota... creo que la serie seguirán hasta abril grabando capítulos... por lo menos... lo mismo si sigue teniendo éxito lo alargan más... Y creo que siempre llevan 30 capítulos por delante de cuando lo emiten... Si hoy han emitido el 165 estarán grabando el 190 por ahí... supongo... Lo mismo hay otra persona que es más exacta con todo esto... yo es lo que creo, más o menos...

Gracias Irene07 por tus palabras.

A Eva por tu poesía... mira que te gusta el capitán ¿eh?

Hefestión al filo de tu comentario de la PASIÓN de Tristán, me ha venido a la imaginación una imagen... A Tristán cogiendo a Pepa en los brazos cual Ret Buttler en "Lo que el viento se llevó", subiéndola deprisa por la escalera de la Casona sin que ella pueda hacer nada.... y de repente Pepa aparece en la cama sonriendo, despertada por la luz del amanecer... echando de menos a Tristán a su lado... y de repente lo vemos de pie, a trasluz en la ventana, contemplándola... Ayyyyy cuánta pasión que nos deben!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inés, Pepa es su mayor "fallo" callarse tantas cosas por no "marear" a Tristán con sus miserias, que de todas maneras ella ya las ha asumido, y para qué quiere atormentar a su amado con cosas que ya no tienen remedio...
lau1990
lau1990
11/10/2011 23:54
Y Tere ese no marear,no me digas que no es el mayor gesto de amor que puede tener una persona hacia otra. Ese no querer ser una carga para nadie, y menos para la persona que más ama en el mundo. ....Y si tere yo ya los tengo preparados porque se que voy a llorar mucho pero estoy convencida de que valdrá la pena. No lo deben despues de tanto penar nos lo deben....
buenas noches.
Terele
Terele
12/10/2011 00:00
Buenas noches... Yani...
Yo quiero que me hagan llorar... aunque sea de tristeza, pero de la bonita... la que una vez que terminas de llorar te quedas NUEVA, reconfortada por lo que acabas de ver, lleno de la belleza de los sentimientos más profundos...
Irene07
Irene07
12/10/2011 00:03
Terele gracias a ti,por escribir asi. bravo
Jajiju
Jajiju
12/10/2011 00:06
Gracias chicas, sois maravillosas... qué bonito contáis las cosas... se agradece!!
Terele
Terele
12/10/2011 00:13
Gracias a vosotras porque os guste, Irene, Jajiju...
porque así una no siente que se está loca por apasionarse tanto con lo que toda esta cuadrilla de artistas que son los de la serie... TODOS... y sobre todo Alex y Megan... nos hacen disfrutar...

Ah y Paca que se va a poner mala... es como que tanto veneno que lleva en la sangre, al final se enferma de su misma maldad... Tiene buena mala pinta esto de la Paca...

Bueno, buenas noches...
¿Mañana hay capítulo? ahhhhhhggggg.... que es fiesta, no trabajo, y ¡no hay capítulo!????????
cayelota
cayelota
12/10/2011 00:23
gracias Terele, si es hasta abril, mejor que mejor, mas tiempo para disfrutar del Capi y l partera, y en cuanto a lo de la Paca, ojalá sea cierto que se ponga mala de verdad y no salga de la cama unas cuantas semanas!!! para que deje un poco en paz a Pepa.........
Creo que toca coger el pañuelo unas cuantas semanas, debemos ser fuertes, pero nosotras, unidas, venceremos........Buenas noches a todas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/10/2011 00:25
tere si le contara las cosas la entenderia mejor y sabria por donde va...como le dijo ya una vez ¡ si no me lo dices me lo cuentas como quieres que lo sepa!...solamente le falta ser adivino a tristan ya tiene bastante con lo que tiene y aguanta madre miaa..
el veneno de la paca se va quedar mal con tanta maldad que tiene y esta haciendo...aayy cuando se entere tristan de lo que le esta haciando a su amada...por algo un descuido se tiene que enterar y lo pagara con creces..
Anterior 1 2 3 4 [...] 895 896 897 898 899 900 901 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente