Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

10/10/2011 18:42
irene siii por la cara de las veneno que se han quedado de piedra cuando tristan se lo a soltado jejeje...a sido buenisimo..tristan a estado genial con las dos
sii emilia toda contenta ilusionada pues se emociono cuando tristan se lo dijo...que claro le a preguntado a pepa y a estado genial con pepa diciendle lo que le a dicho...a pepa..
avance poca cosa
sebastian tristan paca....
la soledad veneno2 con la paca veneno 1 que sin mauricio quiere ser ella todo en la finca capataz etc..
sii emilia toda contenta ilusionada pues se emociono cuando tristan se lo dijo...que claro le a preguntado a pepa y a estado genial con pepa diciendle lo que le a dicho...a pepa..
avance poca cosa
sebastian tristan paca....
la soledad veneno2 con la paca veneno 1 que sin mauricio quiere ser ella todo en la finca capataz etc..

10/10/2011 18:50
DE PARTE DE MARI ESCENÓN DE HOY...1

10/10/2011 19:02
ESCENÓN PARTE II (De parte de Mari)

10/10/2011 19:07
Y hablando de grandes escenas...ahí va otra
Gracias Mari
Gracias Mari

10/10/2011 19:13
Lau1990 ¿me podrias decir que escenas has puesto? Esque no las puedo ver y por lo menos me gustaria saber cuales son.Gracias.

10/10/2011 19:16
No las puedes ver?
Son la primera del capítulo:Cuando tris encuentra a pepa; y luego cuando la atiende en la habitación.
Y la Tercera cuando Tris se encara con su madre y hermana.
Son la primera del capítulo:Cuando tris encuentra a pepa; y luego cuando la atiende en la habitación.
Y la Tercera cuando Tris se encara con su madre y hermana.

10/10/2011 19:24
que mal va el forooo se van los mensajes..da erro..¿ le pasa a alguien mas?

10/10/2011 19:30
inesgonzalomargarita a mi a veces tambien me ha pasado,pero cerrando la pagina y volviendola a abrir ya me iba bien,no se si te funcionara,pero a mi si que me funcionaba
lau1990 no puedo ver los videos porque estoy con un movil y no se pueden ver
lau1990 no puedo ver los videos porque estoy con un movil y no se pueden ver

10/10/2011 19:31
Inés parece que sólo te pasa a tí sobre todo cuando vas a poner un vídeo que ya está puesto. En fin será casualidad. Pero te informo que ese video ya está puesto y más arriba que el tuyo. Por favor tengamos cuidado con los post repetidos. Qué aquí se te respeta cuando tu pones los vídeos. Así que si no te importa lo puedes editar?

10/10/2011 19:33
Ahh Irene pues nada te los recomiendo porque han sido escenas buenisimas.

10/10/2011 19:45
Hol@ chicas...
¡Hala, otro capitulazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan todos los personajes!!!!!!!!!!!!! No hay marqueses pirulís, no hay anarquistas que no sabes de dónde han salido y a dónde van, no hay sosainas... Nos quedan los maravillosos de siempre...
A mí me encantan los Mirañares ¡siempre!... Es que da lo mismo la tontería en que los embarquen, me parecen geniales y siempre me hacen sonreir...
¡Qué voy a decir de Raimundo y Emilia! Para mí las conversaciones que tienen con Pepa es como la declaración de principios de los guionistas... es como si los guionistas nos explicaran que es lo que van a tener que hacer tanto Tristán como Pepa a lo largo de los capítulos para llegar a donde tienen que llegar: A ESTAR JUNTOS CON EL AMOR MÁS HERMOSO DEL MUNDO después de pasar todas las pruebas habidas y por haber en el Universo...
Hasta el Sebastián se está espabilando el tío para no ponerte de los nervios de tan lelo...
La Paca y la Soledad en plan tandem maligno, que no son más malas porque sino Tristán las repudiaba en 2 capítulos...
El Alfonso, y su familia como siempre... en fin me ha encantado el capítulo... y sobre todo por
Tristán y por Pepa... ¡BRAVOOOOOOOO POR ELLOS!...
¡Hala, otro capitulazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan todos los personajes!!!!!!!!!!!!! No hay marqueses pirulís, no hay anarquistas que no sabes de dónde han salido y a dónde van, no hay sosainas... Nos quedan los maravillosos de siempre...
A mí me encantan los Mirañares ¡siempre!... Es que da lo mismo la tontería en que los embarquen, me parecen geniales y siempre me hacen sonreir...
¡Qué voy a decir de Raimundo y Emilia! Para mí las conversaciones que tienen con Pepa es como la declaración de principios de los guionistas... es como si los guionistas nos explicaran que es lo que van a tener que hacer tanto Tristán como Pepa a lo largo de los capítulos para llegar a donde tienen que llegar: A ESTAR JUNTOS CON EL AMOR MÁS HERMOSO DEL MUNDO después de pasar todas las pruebas habidas y por haber en el Universo...
Hasta el Sebastián se está espabilando el tío para no ponerte de los nervios de tan lelo...
La Paca y la Soledad en plan tandem maligno, que no son más malas porque sino Tristán las repudiaba en 2 capítulos...
El Alfonso, y su familia como siempre... en fin me ha encantado el capítulo... y sobre todo por
Tristán y por Pepa... ¡BRAVOOOOOOOO POR ELLOS!...

10/10/2011 19:46
lau1990 ¿estan puestos los videos en youtube o todavia no?

10/10/2011 19:48
¡Gracias por los vídeos chicas!
Como decís, hoy hemos tenido unas grandes escenas...
En las dos primeras de Pepa y Tris (donde en mi opinión se han lucido de lo lindo Álex y Megan) se me ha encogido el corazón al ver a Pepa de esa forma, que ganas tengo que salga de ese agujero donde se ha metido... Y Tristán un cielo de hombre, como siempre.
Y en la última... ¡vaya par se han juntado! Y Tristán me ha encantado con su última frase, ¡qué sutileza tiene este chico!
Como decís, hoy hemos tenido unas grandes escenas...
En las dos primeras de Pepa y Tris (donde en mi opinión se han lucido de lo lindo Álex y Megan) se me ha encogido el corazón al ver a Pepa de esa forma, que ganas tengo que salga de ese agujero donde se ha metido... Y Tristán un cielo de hombre, como siempre.
Y en la última... ¡vaya par se han juntado! Y Tristán me ha encantado con su última frase, ¡qué sutileza tiene este chico!

10/10/2011 19:57
A mí Pepa me tiene ganada hasta cuando da puntapiés al adorable del Tristán, que mira que no se puede ser más adorable que este hombre... ¡Ayyyyy Pepa no lo dejes escapar tontaina!...
Ay perdona Pepa que te iba a defender
Bueno es que Pepa como le dice a Emilia no puede permitirse ningún sentimiento por encima de creer que Martín está vivo ¡NO SE LO PUEDE PERMITIR!... aunque con ello pierda al amor de su vida...
Pero claro una le diría: puedes tenerlo todo... habla con Tristán el adorable de una manera distinta a la RABIA o la sensación de que digas lo que digas él NO TE VA A COMPRENDER... y a lo mejor lo tendrías a tu lado para seguir buscando a Martín... Pero NO!!!! le dices las cosas de tal manera que él lo que ve es que ESTÁS DESQUICIADA y esa locura sólo la puedes curar si empiezas a olvidar a Martín, si empiezas a ASUMIR que tu hijo está muerto...
AHÍ ESTÁ el quid de vuestro distanciamiento... TÚ NO RENUNCIAS A LUCHAR POR HACER LO QUE SEA POR RECUPERAR A TU HIJO... él no renuncia a SALVARTE de esa CABEZONERÍA que no te lleva más que a la locura y a renunciar a tu PROPIA VIDA...
Ay perdona Pepa que te iba a defender

Bueno es que Pepa como le dice a Emilia no puede permitirse ningún sentimiento por encima de creer que Martín está vivo ¡NO SE LO PUEDE PERMITIR!... aunque con ello pierda al amor de su vida...
Pero claro una le diría: puedes tenerlo todo... habla con Tristán el adorable de una manera distinta a la RABIA o la sensación de que digas lo que digas él NO TE VA A COMPRENDER... y a lo mejor lo tendrías a tu lado para seguir buscando a Martín... Pero NO!!!! le dices las cosas de tal manera que él lo que ve es que ESTÁS DESQUICIADA y esa locura sólo la puedes curar si empiezas a olvidar a Martín, si empiezas a ASUMIR que tu hijo está muerto...
AHÍ ESTÁ el quid de vuestro distanciamiento... TÚ NO RENUNCIAS A LUCHAR POR HACER LO QUE SEA POR RECUPERAR A TU HIJO... él no renuncia a SALVARTE de esa CABEZONERÍA que no te lleva más que a la locura y a renunciar a tu PROPIA VIDA...

10/10/2011 20:01
Tere tu lo has dicho capitulazooooooooooo. La cara final de Pepa en la escena en la que echa a tristán de la habitación, ese dolor sentido. Y como ella se quiere marchar, porque no quiere ser una carga para nadie.
Irene si que están en youtube. (busca el canal nanoynala en youtube)
panthera si las tres son grandes escenas.
Irene si que están en youtube. (busca el canal nanoynala en youtube)
panthera si las tres son grandes escenas.

10/10/2011 20:02
Y ¿qué decir del Tristán?
¡¡¡¡TE ADOROOOOOOOO!!!!!!
Hoy lo he visto una discusión más HOMBREEEEEE...
Por fín les ha dicho a su hermana y su madre lo que esperábamos hace tropecientos capítulos:
que como hablen ofensivamente de Pepa ¡SE VAN A TRAGAR SUS PALABRAS!!!!!!!!!!
¡HURRAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y porque a él le da la gana ¿entendido?
A tus pies capitán... Hoy todo el capítulo me has tenido con las enaguas en el suelo...
(jejeje)
¡¡¡¡TE ADOROOOOOOOO!!!!!!
Hoy lo he visto una discusión más HOMBREEEEEE...
Por fín les ha dicho a su hermana y su madre lo que esperábamos hace tropecientos capítulos:
que como hablen ofensivamente de Pepa ¡SE VAN A TRAGAR SUS PALABRAS!!!!!!!!!!
¡HURRAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y porque a él le da la gana ¿entendido?
A tus pies capitán... Hoy todo el capítulo me has tenido con las enaguas en el suelo...
(jejeje)

10/10/2011 20:04
tristan desencajado va a buscar a la borde que va volando con tristan a ver a pepa..
raimundo y emilia han callado a pepa le han dicho la verdad TRISTAN TE ADORA a estado preocupadisimo por ti VELANDOTE hasta la madrugada bien alta....pepa se a tenido que callar.
alex esta que sae saleeeeeeee en todos los capitulos y hoy ya vamos increible...como emociona
raimundo y emilia han callado a pepa le han dicho la verdad TRISTAN TE ADORA a estado preocupadisimo por ti VELANDOTE hasta la madrugada bien alta....pepa se a tenido que callar.
alex esta que sae saleeeeeeee en todos los capitulos y hoy ya vamos increible...como emociona

10/10/2011 20:06
tere el capitulo a sido soso pero con muchaa tristeza ¡ aayyy quiero ver a tristan COJIENDO A PEPA en brazos pero SONRIENDO FELIZ llevandola a la camaa y no asiiiiiiii!...a mi todos los dias se me caen las enaguas jejeje.....se saleeeeee

10/10/2011 20:20
Lau es que Pepa ESTÁ RENUNCIANDO AL AMOR DE SU VIDA!!!!!!!!!!!!
y eso duele... y además renunciando a un bombón de hombre, de pareja, de persona, de AMORRRR... pero es que para ella hay algo superior, es así, no hay vuelta de hoja... Ella siente que Martín está vivo, y no es una locura... locura sería que hubiera visto el cuerpo muerto de Martín e insistiera que sigue vivo... ¡PERO NO SE HA ENCONTRADO EL CUERPO!... y ella tiene la intuición de madre, y de sanadora que va más allá de las "evidencias"... que yo no sé porqué son tan evidencias, la verdad... pero aunque no tuviera esa intuición, lo que es evidente es que el cuerpo muerto de Martín no ha aparecido... ella tiene que seguir buscando a su hijo... YO ESTOY CON PEPA EN ESTO... aunque en ello piense que va a perder al amor de su vida...
Además ella le dice a Raimundo: "me estoy convirtiendo en una carga para todos"... su no poder renunciar a seguir en sus trece con Martín los está haciendo sufrir a todos, y eso tampoco lo quiere... En fin entiendo a Pepa... lo que TIENE QUE APRENDER ES A SER MÁS DULCE CON TRISTÁN... pero bueno, muy bien han puesto las circunstancias para ponerla RABIOSA...
Hasta luego... si es posible...
y eso duele... y además renunciando a un bombón de hombre, de pareja, de persona, de AMORRRR... pero es que para ella hay algo superior, es así, no hay vuelta de hoja... Ella siente que Martín está vivo, y no es una locura... locura sería que hubiera visto el cuerpo muerto de Martín e insistiera que sigue vivo... ¡PERO NO SE HA ENCONTRADO EL CUERPO!... y ella tiene la intuición de madre, y de sanadora que va más allá de las "evidencias"... que yo no sé porqué son tan evidencias, la verdad... pero aunque no tuviera esa intuición, lo que es evidente es que el cuerpo muerto de Martín no ha aparecido... ella tiene que seguir buscando a su hijo... YO ESTOY CON PEPA EN ESTO... aunque en ello piense que va a perder al amor de su vida...
Además ella le dice a Raimundo: "me estoy convirtiendo en una carga para todos"... su no poder renunciar a seguir en sus trece con Martín los está haciendo sufrir a todos, y eso tampoco lo quiere... En fin entiendo a Pepa... lo que TIENE QUE APRENDER ES A SER MÁS DULCE CON TRISTÁN... pero bueno, muy bien han puesto las circunstancias para ponerla RABIOSA...
Hasta luego... si es posible...

10/10/2011 20:27
tere ahi estoy de acuerdo en que pepa tiene que aprender a ser MAS CARIÑOSA DULCE CON TRISTAN que es muy poco con él....no porque este asi ahora ni antes tampoco...TRISTAN ES TODO AMOR con pepa tierno cariñoso amoroso...sn hablar su mirada se lo dice todoo a pepa....pero pepa con tristan arisca siii,mala cara,echarlo de su lado siii eso se le da genial a pepa..