Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

09/10/2011 12:16
Hol@ chicas...
Jajiju, los chinos son la repera... Me gusta eso que has dicho: CRISIS= Oportunidad...
Ojalá y esta oportunidad sea para hacernos disfrutar más si cabe de la serie...
Juana, Irene... no me extrañaría nada que los guionistas se hayan aprovechado de la wikipedia para dar "coherencia" a las consecuencias que va a tener en Pepa el tomar ese mejunje de la Matilde...
Es que con estos de la serie, no sabes por dónde te van a salir para sorprenderte en lo malo y en lo bueno...
Y quiero decir que yo misma me he dado cuenta que he defendido muchísimo a Pepa, y en ese defenderla he dejado a Tristán como que él no ha sufrido lo suficiente...
Pero la verdad, Tristán me tiene preocupada de lo que le van a hacer pasar, si es que no ha sido suficiente lo que le han hecho pasar hasta ahora, jolines.
Porque una de las cosas que nos están mostrando hasta ahora es que a Pepa la quiere con locura, y es quien le da el aire para poder seguir soportando todo lo que se echa a la espalda... y parece que ahora si se cumple la previsión de su SEPARACIÓN, se va a quedar MAS SÓLO QUE LA UNA... y la verdad, me da mucha pena lo que va a venir encima...
Porque Pepa creo que después de la Ayahuasca va a entrar en el proceso de recuperarse... justo cuando Tristán va a entrar en el proceso de soportar el mayor sufrimiento...
Me gustaría que Pepa no tardara en regresar a Tristán para darle el aliento que va a necesitar el pobretico...
Jajiju, los chinos son la repera... Me gusta eso que has dicho: CRISIS= Oportunidad...
Ojalá y esta oportunidad sea para hacernos disfrutar más si cabe de la serie...
Juana, Irene... no me extrañaría nada que los guionistas se hayan aprovechado de la wikipedia para dar "coherencia" a las consecuencias que va a tener en Pepa el tomar ese mejunje de la Matilde...
Es que con estos de la serie, no sabes por dónde te van a salir para sorprenderte en lo malo y en lo bueno...
Y quiero decir que yo misma me he dado cuenta que he defendido muchísimo a Pepa, y en ese defenderla he dejado a Tristán como que él no ha sufrido lo suficiente...
Pero la verdad, Tristán me tiene preocupada de lo que le van a hacer pasar, si es que no ha sido suficiente lo que le han hecho pasar hasta ahora, jolines.
Porque una de las cosas que nos están mostrando hasta ahora es que a Pepa la quiere con locura, y es quien le da el aire para poder seguir soportando todo lo que se echa a la espalda... y parece que ahora si se cumple la previsión de su SEPARACIÓN, se va a quedar MAS SÓLO QUE LA UNA... y la verdad, me da mucha pena lo que va a venir encima...
Porque Pepa creo que después de la Ayahuasca va a entrar en el proceso de recuperarse... justo cuando Tristán va a entrar en el proceso de soportar el mayor sufrimiento...
Me gustaría que Pepa no tardara en regresar a Tristán para darle el aliento que va a necesitar el pobretico...

09/10/2011 12:46
Buen domingo!
Os dejo un nuevo vídeo que hice. AVISO! es triste :(, no es para menos en este momento, pero ya se coserá el descosido, no "preocuparse"!
Os dejo un nuevo vídeo que hice. AVISO! es triste :(, no es para menos en este momento, pero ya se coserá el descosido, no "preocuparse"!

09/10/2011 13:09
Joerrrrr.... ¡qué preciosidad!.... Anargrl...

09/10/2011 13:51
Ay Ana....que preciosidad!!, no has podido elegir mejor cancion para reflejar el desgarro de este amor...emocionada me has dejado...Por que no lo arreglamos?... si no podemos vivir el uno sin el otro...ay que grande es Manuel Carrasco para hablar de amor...cada verso de esta bella cancion nos evoca a este gran amor de Pepa y Tristan que amenaza ruina...sus costuras se han deshecho por algunas zonas, pero la tela sigue intacta...por lo que como tu bien dices pronto se remendara el descosido y para ello utilizaran hilos de plata y oro, mas resistentes y hermosos...ya lo vereis!!
Gracias por este regalo que nos has hecho, triste, si, pero precioso y profundo...
Gracias por este regalo que nos has hecho, triste, si, pero precioso y profundo...

09/10/2011 14:01
Preciosoooooooooooooooo ana ya te lo comenté en la habitación. Es precioso y superadecuado a lo que están viviendo.

09/10/2011 14:20
ay Ana que bonitooooo! snif snif...
Estoy con todas vosotras, Terele, Conchi,Miri...de esta saldrán reforzados más aún! Hoy recordada la conversación de Tristán y de Rosario en el jardín, después de que Pepa se casara, cuando Tristán le decía que el destino ponía piedras y muros porque lo que escondía detrás era muy preciado ( algo así, no recuerdo las palabras exactas), y este es un muro muy alto que derribarán también, eso seguro.
Terele qué bueno lo de la wikipedia, igual es el principio de la recuperación de Pepa, ojalá!!
Estoy con todas vosotras, Terele, Conchi,Miri...de esta saldrán reforzados más aún! Hoy recordada la conversación de Tristán y de Rosario en el jardín, después de que Pepa se casara, cuando Tristán le decía que el destino ponía piedras y muros porque lo que escondía detrás era muy preciado ( algo así, no recuerdo las palabras exactas), y este es un muro muy alto que derribarán también, eso seguro.
Terele qué bueno lo de la wikipedia, igual es el principio de la recuperación de Pepa, ojalá!!

09/10/2011 14:28
Precioso el video!! Me ha encantado...
¿Esta escena, Itziar?
¿Esta escena, Itziar?

09/10/2011 16:15
¡Ana , precioso video! ¡Madre mía...pero por Dios que pase todo esto rápido, que venga lo que tenga que venir pero yaaa, que la semana que viene se pase volando porque va a ser durilla!!
¡Ah..lo que decis de la Wikipedia no entiendo.. ¿que pone que no me entero?
¡Gracias y muchos besos puentevejeras mias!
¡Ah..lo que decis de la Wikipedia no entiendo.. ¿que pone que no me entero?
¡Gracias y muchos besos puentevejeras mias!

09/10/2011 17:54
Ese video Mari, ese. Lo estuve viendo esta mañana desde tu canal en youtube, y me dije que Tristán no puede perder ese espíritu luchador!!! Es un SOLDADO!!!

09/10/2011 20:59
Hola chicas. Me ha sentado cómo un jarro de agua fria cuándo he visto que Pepa se tomaba el menjunge que le prepara Matilde, y me dá que pensar ver cómo hace que se eche en la cama, los efectos pueden ser muy fuerte, gracias que Tristán y Emi van a entrar a tiempo.
Aparentemente y de momento, la evidencia de que la doña trató de envenenar a Pepa, ha desaparecido, pues el frasco de las gotas no se ha visto más. Eso no puede quedar en el olvido; estoy pensando que quizás doña Francisca, que se vé que está enfermándo, y parece que seriamente, se lo dirá a D. Anselmo, claro que bajo secreto de confesión, con lo cual no se podrá saber, de momento, aunque si la cosa es grave, y pueda morir, ( que no pasará), él le dirá que le pida primero perdón a ella, que luego Dios la perdonará.
Aparentemente y de momento, la evidencia de que la doña trató de envenenar a Pepa, ha desaparecido, pues el frasco de las gotas no se ha visto más. Eso no puede quedar en el olvido; estoy pensando que quizás doña Francisca, que se vé que está enfermándo, y parece que seriamente, se lo dirá a D. Anselmo, claro que bajo secreto de confesión, con lo cual no se podrá saber, de momento, aunque si la cosa es grave, y pueda morir, ( que no pasará), él le dirá que le pida primero perdón a ella, que luego Dios la perdonará.

10/10/2011 12:01
Me alegro de que os haya gustado. En el fondo hay algo de esperanza, como ha dicho Conmar, "por qué no lo arreglamos?" no vamos a poder vivir el uno sin el otro, para qué seguir haciendonos daño??. Supongo que es su destino. Espero que se den cuenta de ello :S

10/10/2011 15:20
¡Ana, armate de paciencia que de momento arreglo nada de nada, como ya hemos ido diciendo por todos los sitios...más bien a peor...tendrá que ser en una siguiente etapa de cambios que por la salud de todas esperamos que no tarde...XD!

10/10/2011 17:51
tristan salva la vida a pepa menos mal llego a tiempo..fue volando en busca de la borde que atendia al chulito alli estaba emilia...le pregunta si le a pasado algo a pepa y tristan le dice que solamente un mareo pero a la lechuga le hace una señal y sale volando con tristan..enseguida muchacha habla,despierta no te puedes dormir....le han echo lavado de estomago y tomo veneno..
tristan desesperado nervisosisimo esta en la habitacion velando a pepa...se despierta tristan le dice que hasta que no sepa porque hizo eso no se va de alli...pepa que no es nadie y tristan ¡ pensaba que era tu pareja,tu novio,el amor de tu vida! pepa perdona....le cuenta por encima y tristan como sufro al verte asi...y pepa le dice que si solamente le puede ofrecer compasion que se vaya tristan se va echo polvo..
la paca soledad llega tristan para desayunar..da los buenos dias...se chanzan de pepa y tristan les manda a callar....soledad le dice que se podria hablar de la finca pero que si no pasara tanto con pepa...y tristan que no tiene tanto como ella para seducir a olmo etc...la paca ataca TRISTAN COMO VUELVA A OIR ALGO MALO DE PEPA AQUI me da igual si es madre o hermana os TRAGEREIS LAS PALABRAS....la paca hijo esta ¡ estoy como quiero estar y para eso soy el hombre de la casa!..me voy QUE CON TANTO VENENO no puedo comer..oleeeeeeeeeeeee eseeeeeeeee tristaaann las a dejado calladas sentadas a las dos venenosas
tristan desesperado nervisosisimo esta en la habitacion velando a pepa...se despierta tristan le dice que hasta que no sepa porque hizo eso no se va de alli...pepa que no es nadie y tristan ¡ pensaba que era tu pareja,tu novio,el amor de tu vida! pepa perdona....le cuenta por encima y tristan como sufro al verte asi...y pepa le dice que si solamente le puede ofrecer compasion que se vaya tristan se va echo polvo..
la paca soledad llega tristan para desayunar..da los buenos dias...se chanzan de pepa y tristan les manda a callar....soledad le dice que se podria hablar de la finca pero que si no pasara tanto con pepa...y tristan que no tiene tanto como ella para seducir a olmo etc...la paca ataca TRISTAN COMO VUELVA A OIR ALGO MALO DE PEPA AQUI me da igual si es madre o hermana os TRAGEREIS LAS PALABRAS....la paca hijo esta ¡ estoy como quiero estar y para eso soy el hombre de la casa!..me voy QUE CON TANTO VENENO no puedo comer..oleeeeeeeeeeeee eseeeeeeeee tristaaann las a dejado calladas sentadas a las dos venenosas

10/10/2011 17:58
OLEEEEEE RAIMUNDO habla con pepa,pepa le dice que ya no le queda nada en el pueblo sin martin que esta pensando en irse...raimundo le dice te queda tristan que te adora anoche estuvo velandote hasta altas horas de la madrugada eso es amor pepa y pepa que es una carga para tristan y para todos...raimunod la amistad y el amor se demuestra en los malos momentos y buenos...tristan te adora y se demuestra en estos momentos el verdadero amor lo malo es huir no ganas nada.....a dejado a pepa callada...
emila esta tontaaaa...alfonso genial las cosas claras..
publicidad
emila esta tontaaaa...alfonso genial las cosas claras..
publicidad

10/10/2011 17:59
Vaya capitulo,a mi de momento no me esta gustando mucho,solo la escena en la que Tristan estaba hablando con su madre y su hermana en el salon,esa si que me ha gustado.Que bien interpretan los actores

10/10/2011 18:03
un capitulo pasable y triste...
sii irene tristan ahiiii como a callado a las dos y cuando a dicho NO PUEDO COMER CON TANTO VENENO y se a ido dejandolas alli jejjee....como defiende a su amada ahora encima tambien la tonta de soledad..
sii irene tristan ahiiii como a callado a las dos y cuando a dicho NO PUEDO COMER CON TANTO VENENO y se a ido dejandolas alli jejjee....como defiende a su amada ahora encima tambien la tonta de soledad..

10/10/2011 18:16
tristan poen al dia a rosario...le dice que seria la boda mas hermosa que se viera en el pueblo..tristan si lo seria....que vigile a pepa que le ayude...bonita escena..
emilia ole con pepa...le pregunta que le dijo a tristan se le escapa lo del anillo...esta tan emocionada y pepa anillo..tristan viene con un anillo y yo le echo con un puntapie que a sido por una parte mejor...emilia le dice que esta diciendo que aunque tenga dolor por martin...que no pierda a tristan lo lamentaria toda la vida,que se quieren muchisimo los dos que ella lo sabe bien....lo que sienten los dos..pepa se queda pensando.
emilia dice que raimundo siempre sera su padre y se queda con el..raimundo se emociona.
emilia ole con pepa...le pregunta que le dijo a tristan se le escapa lo del anillo...esta tan emocionada y pepa anillo..tristan viene con un anillo y yo le echo con un puntapie que a sido por una parte mejor...emilia le dice que esta diciendo que aunque tenga dolor por martin...que no pierda a tristan lo lamentaria toda la vida,que se quieren muchisimo los dos que ella lo sabe bien....lo que sienten los dos..pepa se queda pensando.
emilia dice que raimundo siempre sera su padre y se queda con el..raimundo se emociona.

10/10/2011 18:29
sebastian paca le dice que su casona es una isla..que va a por ella..sebastian esperemos que no sino seria la ruina....espera que llegue tristan y la paca hace tiempo que las enaguas de la partera nubla a mi hijo y empiezan sin tristan..
llega tristan con prisa para reunirse con su madre y sebatian..mauricio le llama tristan ahora no puedo mee esperan y le coje por el brazo parandolo...tristan se lo queda mirando..mauricio es importante seño y tristan tiene que serlo cuando me has cojido como si fuera un jornalero tuyo..habla le dice que se va con otro amo donde le respeten y paguen mejor...tristan quien es tu nuevo amo...es olmo mesia señor..tristan su cara lo dice todooo
ahi se a quedadooo..
fin publicidad
llega tristan con prisa para reunirse con su madre y sebatian..mauricio le llama tristan ahora no puedo mee esperan y le coje por el brazo parandolo...tristan se lo queda mirando..mauricio es importante seño y tristan tiene que serlo cuando me has cojido como si fuera un jornalero tuyo..habla le dice que se va con otro amo donde le respeten y paguen mejor...tristan quien es tu nuevo amo...es olmo mesia señor..tristan su cara lo dice todooo
ahi se a quedadooo..
fin publicidad

10/10/2011 18:30
Irene coincido contigo ¡¡¡CAPTIULAZOOOOOOOOOOOO!!!! HAN merecido la pena por las dos escenas del principio.

10/10/2011 18:32
Hay Emilia como ha metido la pata la pobre cuando le ha preguntado a Pepa que le habia contestado a Tristan.Ahora tendria que ir Pepa a hablar con Tristan y decirle que se ha enterado de la pedida de matrimonio y que acepta.Esa si que seria una escena buena buena.
inesgonzalomargarita no teniamos bastante con Doña Francisca que ahora nos toca tambien Soledad,hay que reconocer que yo me he reido con esa escena.
inesgonzalomargarita no teniamos bastante con Doña Francisca que ahora nos toca tambien Soledad,hay que reconocer que yo me he reido con esa escena.