Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

07/10/2011 18:49
avancee
¡ esta pepa echa a los que la quieren de verdad de su ladoo increible!
tristan no sabes como sufro me haces sufrir el verte asi...pepa esta en la cama llora..le dice a tristan que no quiere compasion si a venido a eso que se vaya..pobre vaya cara se le queda...
el chulo a emilia que no vuelva hablar a ver a alfonso y emilia le dice eque no puede hacer eso..
mauricio se despide de tristan...me voy señor ¿ a donde vas? con otro amo...olmo..
sebastian paca..la paca me tiene acorralada...
borde paca...que si no se equivoca lo suyo es una infeccion grave...
pepa a emilia que si no la cree que se vaya y emilia se va triste de la habitacion de pepa ¡ echa hasta a su mejor amiga por dios pepaaaaaaaaaa!
tristan y pepa...tristan no se trata que salves a martin,es que te salves tu y pepa yo ya estoy muerta..toda seria..¡ cuando dolor en tristan sufrimiento!
soledad coqueteando con olmo en el jardin de noche..
fin
¡ esta pepa echa a los que la quieren de verdad de su ladoo increible!
tristan no sabes como sufro me haces sufrir el verte asi...pepa esta en la cama llora..le dice a tristan que no quiere compasion si a venido a eso que se vaya..pobre vaya cara se le queda...
el chulo a emilia que no vuelva hablar a ver a alfonso y emilia le dice eque no puede hacer eso..
mauricio se despide de tristan...me voy señor ¿ a donde vas? con otro amo...olmo..
sebastian paca..la paca me tiene acorralada...
borde paca...que si no se equivoca lo suyo es una infeccion grave...
pepa a emilia que si no la cree que se vaya y emilia se va triste de la habitacion de pepa ¡ echa hasta a su mejor amiga por dios pepaaaaaaaaaa!
tristan y pepa...tristan no se trata que salves a martin,es que te salves tu y pepa yo ya estoy muerta..toda seria..¡ cuando dolor en tristan sufrimiento!
soledad coqueteando con olmo en el jardin de noche..
fin

07/10/2011 18:55
¡Yo ya me estoy empezando a inquietar, no sé, me he venido abajo...una cosa es ese careillo entre la pareja, esos enfrentamientos con mezcla de sentimientos entre ellos, celos, piques...y ya...esa Pepa con toda la cordura perdida, enfrentandose por lo que se ve a todo el mundo....y ese Tristán que ya no sabe que hacer....no me gusta nada! ¡Ayyy y sobre todo que al ir tan lento, ya sabemos que en una semana ni el más breve resquicio de esperanza!!!¡Ayyy que triste todo! ¡Yo hoy, será porque mi vida tampoco está yendo muy bien, lo encuentro descorazonador!!

07/10/2011 18:56
pues sii porque es para hacer una buena trama con la paca hundirla que enferme cada dia mas y mas al ver que sus obreros se le estan llendo....empezando por mauricio..¡ que como le a tratado hoy y delante de la tonta de soledad!...lo malo esque repercute en tristan que no tiene culpa de nada el pobre...
espero que ahiii este pepa al lado de tristan en esos momentos que va a pasar malos...no tiene bastante con ver sufrir a su amada y martin...que encima esto uufff
espero que ahiii este pepa al lado de tristan en esos momentos que va a pasar malos...no tiene bastante con ver sufrir a su amada y martin...que encima esto uufff

07/10/2011 19:00
pepa echa a tristan pero se ve ahi quieto...ahi se a quedado
pepa echa a emiliaaaaaaaa pobre emiliaa se va triste de la habitacion ¡ si no me crees vete de aqui! pepa echa a las dos personas que mas LA QUIEREN SE PREOCUPAN POR ELLA de su lado alucinanteee...esta matilde la a puesto peor aun a pepa con lo de martin..
pepa echa a emiliaaaaaaaa pobre emiliaa se va triste de la habitacion ¡ si no me crees vete de aqui! pepa echa a las dos personas que mas LA QUIEREN SE PREOCUPAN POR ELLA de su lado alucinanteee...esta matilde la a puesto peor aun a pepa con lo de martin..

07/10/2011 19:04
aurora recuerda que hasta las nubes grises tienen un borde de plata, ánimo muchacha por la novela y sobre todo por tus quitas reales

07/10/2011 19:05
aurora recuerda que hasta las nubes grises tienen un borde de plata, ánimo muchacha por la novela y sobre todo por tus cuitas reales
uf perdón me ha salido dos veces, eso es para que no olvides tener optimismo
uf perdón me ha salido dos veces, eso es para que no olvides tener optimismo

07/10/2011 19:11
seguramente no estareis deacuerdo conmigo pero a mi si que me gustaría que soledad volviera a ser la que era y se liara con olmo de verdad, no me echeis a los perros que hoy estoy de buen humor

07/10/2011 19:30
ayy ese tristan que sonrisa se le dibuja en la cara cuando habla piensa en pepa su amor
cada vez me gustan mas las escenas entre tristan y sebastian que grandes amigos como se ayudan apoyan...
cada vez me gustan mas las escenas entre tristan y sebastian que grandes amigos como se ayudan apoyan...

07/10/2011 19:33
Iba a decir que no me parecia mal la pareja que proponias Maria... pero y Sebas? Mejor Sebas pá la Sole no?

07/10/2011 19:40
hoy tristan le a dicho a sebastian pronto encontraras a una mujer ya lo veras...creo que esta proximo que se cruce con la lechugaaa y se fije en ella..ahora esta mas por la casona otra vez sebastian y la lechuba esta mucho en la casona por la paca...
soledad con olmo buena pareja va a empezar a enarmorarse de verdad de olmo...pero quiero a la soledad de ANTES esta la odioo
soledad con olmo buena pareja va a empezar a enarmorarse de verdad de olmo...pero quiero a la soledad de ANTES esta la odioo

07/10/2011 19:43
Hombre... en realidad, ahora mismo hay más posibilidades de pareja Olmo_Soledad, que ella podrá caer en su propia trampa... pero vamos!! que antes nos tenemos que librar de Juan!!! será eso posible?

07/10/2011 19:46
la paca piensa que soledad y ella se estan haciendo con olmo y es al reeves...a tristan no le gusta lo que esta haciendo su hermana para sacar informacion a olmo...
olmo lo hizo con idea por eso tardo en volver seguro que se escondio en algun sitio y vigilo a soledad a ver que hacia..
olmo lo hizo con idea por eso tardo en volver seguro que se escondio en algun sitio y vigilo a soledad a ver que hacia..

07/10/2011 19:47
Por desgracia creo que no, belencita87. A Juan no nos lo quitamos ni con agua caliente...

07/10/2011 19:47
Esto que os pongo es lo que aspiro en el ambiente que se respira en estos momentos en la relación de Pepa y Tristán... no sé si conseguiré transmitir algo claro... es que ando un poco confusa con tantos aspectos que nos muestran de la relación de estos dos...
Bueno a ver si sé plasmar lo que siento…
Quiero que seamos felices.
Quiero que la realidad, nunca pelee con nuestro amor.
Quiero que nos sonríamos siempre.
Quiero sentir que me necesita como yo a ella (como yo a él)
Quiero que TODO VAYA BIEN!!!!!!!!!
Porque en el sufrimiento… nuestro amor se muere…
¿Por qué querer que todo cambie a lo de antes para poder ser feliz?
La vida sigue su camino hacia delante, aunque sea para llegar al mismo sitio, dando vueltas. Y en esa vuelta uno va recorriendo los senderos de la pena y el dolor, de las alegrías y la felicidad… y en todos ellos deberíamos llevar la misma mochila… la del amor… ¿Y en qué consiste eso? En llevar a cabo nuestras acciones con la intención de mantener el compromiso de cuidar a las personas que amamos… y ese cuidar consiste en estar al lado de, acompañando en su sentir, sea dichoso o amargo… ACOMPAÑAR… para ayudar en el momento necesario, del otro… y esa necesidad del otro se convierta en la tuya, no por obligación, sino por propia necesidad…Convertir la necesidad del otro en propia y cuidar de que esa necesidad sea saciada…
Y hasta en el dolor deberíamos acompañar… que el acompañamiento no sufriera ni del sufrimiento, porque con el simple hecho de acompañar sería suficiente para seguir amando, seguir sintiéndose amado…
Bueno, después de todo este rollo, la que está demostrando AMOR, AMISTAD, es Emilia con Pepa… Ni Tristán con Pepa, ni Pepa con Tristán… ellos aún deben reconocer la verdadera mochila del amor…
Bueno a ver si sé plasmar lo que siento…
Quiero que seamos felices.
Quiero que la realidad, nunca pelee con nuestro amor.
Quiero que nos sonríamos siempre.
Quiero sentir que me necesita como yo a ella (como yo a él)
Quiero que TODO VAYA BIEN!!!!!!!!!
Porque en el sufrimiento… nuestro amor se muere…
¿Por qué querer que todo cambie a lo de antes para poder ser feliz?
La vida sigue su camino hacia delante, aunque sea para llegar al mismo sitio, dando vueltas. Y en esa vuelta uno va recorriendo los senderos de la pena y el dolor, de las alegrías y la felicidad… y en todos ellos deberíamos llevar la misma mochila… la del amor… ¿Y en qué consiste eso? En llevar a cabo nuestras acciones con la intención de mantener el compromiso de cuidar a las personas que amamos… y ese cuidar consiste en estar al lado de, acompañando en su sentir, sea dichoso o amargo… ACOMPAÑAR… para ayudar en el momento necesario, del otro… y esa necesidad del otro se convierta en la tuya, no por obligación, sino por propia necesidad…Convertir la necesidad del otro en propia y cuidar de que esa necesidad sea saciada…
Y hasta en el dolor deberíamos acompañar… que el acompañamiento no sufriera ni del sufrimiento, porque con el simple hecho de acompañar sería suficiente para seguir amando, seguir sintiéndose amado…
Bueno, después de todo este rollo, la que está demostrando AMOR, AMISTAD, es Emilia con Pepa… Ni Tristán con Pepa, ni Pepa con Tristán… ellos aún deben reconocer la verdadera mochila del amor…

07/10/2011 19:48
a sebas le vamos a reservar a la galena que ya vereis que cuando se entere que fue la paca quien envenenó a pepa la va a mandar a tomar por c.... y pepa cuando se entere de esto también pues no le quedará otro remedio que pedir perdón y se harán la mar de amigas
juan que se quede con cualquier mujerzuela que es lo que se merece y si no que se vaya con la duquesa (la mujerzuela antes mencionada)
edito: terele chapeau como siempre
juan que se quede con cualquier mujerzuela que es lo que se merece y si no que se vaya con la duquesa (la mujerzuela antes mencionada)
edito: terele chapeau como siempre

07/10/2011 20:02
tere no comparto lo que dices estas desde ayer emperrada que no es amor lo de tristan y pepa Y ES AMOR VERDADERO...y TRISTAN SUFRE POR AMOR A PEPA viendola como esta,como sufre no soporta verla asi se viene abajo cuando la ve asi a su amor...si no fuera amor ni la quisiera NO SUFRIRIA....
emilia se alegrado muchooo cuando tristan le a enseñado el anillo y con que sonrisa emocion le a dicho LE DIRA QUE SII SEGURO es lo mejor que puede hacer...vengan a la taberna a celbrarlo...tristan prepara una botella igualmente por si me dice que si o que no...emilia y tristan son los que estan al lado de pepa y ahora emilia le avisa advierte a tristan de como se encuentra pepa...consulta con tristan y tristan con emilia sobre pepa...

07/10/2011 20:08
Gracias María por entenderme bonito...
Inés me da mucha pena no saber llegarte con mis explicaciones... porque desde tanto tiempo llevo diciendo que esto es una HISTORIA DE AMOR... pero siempre digo que el AMOR también tiene su camino para llegar a ser AMOR CRISTALIZADO, amor que pasa de "ideal" a materializado con los acontecimientos de la vida... y eso es lo que nos están contando...
Y ahora yo siento que nos están contando que EL SUFRIMIENTO EXTREMO los están haciendo DUDAR, y en ese dudar está el aprendizaje... y el aprendizaje es que lo suyo es AMOR, que quieren que siga siendo AMOR a pesar de todo lo que les pasa... Y eso que les pasa los tambalea, pero precisamente eso es lo que hace, lo que va a FORTALECER su sentimiento...
Es como que cada cosa que les pasa, les pule el diamante en que se va a convertir el amor SIN PULIR que se encontraron cuando por primera vez se vieron en el lago...
Hasta luego... si es posible.
Inés me da mucha pena no saber llegarte con mis explicaciones... porque desde tanto tiempo llevo diciendo que esto es una HISTORIA DE AMOR... pero siempre digo que el AMOR también tiene su camino para llegar a ser AMOR CRISTALIZADO, amor que pasa de "ideal" a materializado con los acontecimientos de la vida... y eso es lo que nos están contando...
Y ahora yo siento que nos están contando que EL SUFRIMIENTO EXTREMO los están haciendo DUDAR, y en ese dudar está el aprendizaje... y el aprendizaje es que lo suyo es AMOR, que quieren que siga siendo AMOR a pesar de todo lo que les pasa... Y eso que les pasa los tambalea, pero precisamente eso es lo que hace, lo que va a FORTALECER su sentimiento...
Es como que cada cosa que les pasa, les pule el diamante en que se va a convertir el amor SIN PULIR que se encontraron cuando por primera vez se vieron en el lago...
Hasta luego... si es posible.

07/10/2011 20:14
Terele, me gustan mucho tus reflexiones. Y eso de "la mochila del amor" muy bonito.
Pepa tiene una amiga que vale oro y, que a pesar de que está pasando también una mala racha, ahí sigue, dándole consejos, intentando darle un poco de luz a esa Pepa tan sumida en la oscuridad de la desesperación. Me da tanta penilla ver cuanto sufre nuestra Pepa (magnífica Megan, por cierto) y como ese amor de madre la lleva a hasta caer en la trampa de la tal Matilde... Pero bueno, yo soy positiva, y si una cosa nos ha enseñado Pepa es que se levanta siempre y que luchadora es un rato largo.
Pepa tiene una amiga que vale oro y, que a pesar de que está pasando también una mala racha, ahí sigue, dándole consejos, intentando darle un poco de luz a esa Pepa tan sumida en la oscuridad de la desesperación. Me da tanta penilla ver cuanto sufre nuestra Pepa (magnífica Megan, por cierto) y como ese amor de madre la lleva a hasta caer en la trampa de la tal Matilde... Pero bueno, yo soy positiva, y si una cosa nos ha enseñado Pepa es que se levanta siempre y que luchadora es un rato largo.

07/10/2011 20:24

07/10/2011 20:39
ayy que bonita escena como enseña tristan el anillo todo ilusionado contento y emilia feliz
emilia aceptara y tristan ¡ dios te oiga!
emilia aceptara y tristan ¡ dios te oiga!