FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 886 887 888 889 890 891 892 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2011 23:39
claro que lo superaran su amor es muy grande y puede con todo y todos..hasta mañana maria
Terele
Terele
06/10/2011 23:48
Buenas noches... es tarde...
Terele
Terele
06/10/2011 23:49
Si es que los guionistas lo han sabido hacer muy bien... Pepa es culpable de callarse las cosas, Tristán de no tener intuición, de no ver más allá de lo que sus ojos le muestran... y además a Pepa le ocurren las peores cosas justo cuando él está en otro sitio...
Entre que Pepa no le cuenta, él no está cuando le suceden las atrocidades que le suceden, y no ve más allá que la razón y sus ojos miran... BOMBA DE DESCONOCIMIENTO de la verdad de Pepa...
Y eso es lo que a Pepa LA CORROE, no la conoce y encima no cree en su palabra que le describe lo que él no ve y no conoce...

A mí lo que me gusta de esto es que NADIE es culpable. Cada uno es como es y están sufriendo unas circunstancias... y lo bonito de esto es ver como SI HAY AMOR van a llegar a EVOLUCIONAR para llegar a AMARSE CONOCIÉNDOSE TOTALMENTE y además no platónicamente sino después de haber experimentado la vida en ellos, tanto las alegrías como las penas...

Buenas noches... es tarde...
Edito:
Antes de irme quiero decir que PEPA TAMBIÉN TIENE QUE EVOLUCIONAR y CAMBIAR...
¿En qué sentido?
Dejo ahí la pregunta...
Hoy estoy agotada...

Segunda edición:
Tristán debería haber creído en Pepa desde que ésta salió de la cárcel y se dio cuenta que aunque sus ojos le decían que ella había matado a su crío, ella le DECÍA que no con las palabras, los ojos, el corazón y su vida... no creer en ella después de eso VUELTAS DE GUIÓN a la tuerca de su historia...
bertinna
bertinna
07/10/2011 00:31
Conmar una vez más gracias por narrarnos estas escenas ada dia, hace que sean aún más maravillosas.Ya no puedo acostarme sin antes leerte, de alguna forma me transmites paz. Buenas noches!
Sanhousesmio
Sanhousesmio
07/10/2011 01:11
Conmar,un placer leerte,aunque nunca hayamos cambiado palabra.

Alguna a estas alturas duda de que Olmo ya ha "pillado" a Sole?...que esos papeles no se ha quedado ahi por "despiste"??....que la propia Sole le abrió los ojos cuando le dejó caer que a lo mejor era una enviada de su madre?.....para mi esta cristalino...la pillada y manejada...va a ser Sole...al tiempo.

Me entristece ver asi a Tris y Pepa....pero creoq eu han enmarañado tanto su trama..que quizas es necesario liaral del todo para despues,desliarla...veremos por donde sale el asunto..hay un desencuentro no buscado,dado que ambos tienen razon y culpa,a partes iguales...aunque Tris,es cierto que no ve mas alla de sus narices..pero que se aman,esta fuera de toda discusion.

No me da tiempo a escribir mas..pero a grandes rasgos,esto es lo que creo en estas tramas.
villa20
villa20
07/10/2011 10:01
Buenos días!!!

Conchi, cuando te leí anoche, me hiciste pensar en lo que escribiste acerca de nuestra parejita... será cierto que lo mejor es que se separen??? tal y como nos están llevando la trama, parece que si.
Qué otra forma hay de desenredar este entuerto???
Como siempre muchas gracias por tus palabras.
lau1990
lau1990
07/10/2011 10:04
Conchi ya te lo he dicho, maravillosa la manera en la que has descrito el capítulo. Y si los guionistas nos han llevado a donde ellos querían, a que aceptemos y veamos como un mal necesario la separación entre ellos. ( pero vamos que tampoco se extiendan jajajajajaj)
Tere me has dejado preocupada, si bien estoy muy de acuerdo a lo que has dicho sobre la incapacidad de Tristán en ver más allá de lo que siente y piensa Pepa. Digamos que se queda en las acciones de ella en su rabia, en su dolor, en sus celos no va más alla. Pero creo que quien precisamente le impide que vaya es el propio Tristán.
Pero en algo no estoy de acuerdo contigo, y me has dejado mediopreocupada, de verdad piensa que en ellos no hay amor? ¿Qué hay frialdad?. Pues a mi precisamente las escenas de ayer me dijeron todo lo contrario. Yo vi celos, desesperación, rabia, irritabilidad, y todo eso es contrario a la indiferencia o frialdad que me puede hacer pensar que este amor se ha roto. Prefiero pensar que se ha descosiooo como diría ana pero vamos con los hilos colgando todavía un hilo lo suficientemente grande para volverse a coser y no quedará igual, pero creo que quedará mejor. Ellos cuando superen este bache, que lo harán, saldrán reforzado de todo esto. Y como comentaron ayer en el chat, prefiero que lo hagan sin Martín, porque parecería que lo que les une es Martín.
Los vídeos del capítulo de ayer.
317
318

En fin buenos días que paséis un feliz viernes.
Maritris
Maritris
07/10/2011 11:59
gracias Lau por los resumenes.
bertinna
bertinna
07/10/2011 12:20
Buenos dias!!!!Estoy contigo Yani, yo creo que el quid de la cuestion y el motivo de la desaparicion del crio (aparte de posible vacaciones de verano y demás) es precisamente hacer una trama en la que los dos superen una situación tan dificil y se demuestren q no sólo están juntos por Martín sino porque se quieren y que Martín es lo que completa su felicidad, y no al revés....
Jajiju
Jajiju
07/10/2011 14:43
Muchíiisimas gracias Conmar y Tere, anoche no pude leeros... un placer nuevamente!!!

Yani, estoy de acuerdo, yo tb creo q es necesaria una separación, las cosas están demasiado enredadas, deben pensar fríamente y recordar lo mucho q se aman y se necesitan, esto se hace mejor con algo de distancia...
Yo sí veo amor... muuuucho amor, pero los veo tb agotados... y esto a la larga mata cualquier amor, por eso veo tan necesario el tiempo y la distancia... q vamos, está claro q nos la van a dar.. jajajajaja
maria010
maria010
07/10/2011 14:56
si que hace falta esa separación, pero solo para que reflexionen, espero que no corramos el riesgo de que la galena (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) se acerque hasta el punto de hacer tambalear tanto amor
Terele
Terele
07/10/2011 17:35
Lau, yo ayer lo que les sentí ES DUDA... ¿Es amor lo que sentimos si somos capaces de llegar a donde llegamos cuando estamos juntos, es decir a la discusión que nos duele el alma?
Por supuesto que sigo creyendo que es una HISTORIA DE AMOR... que tiene que pasar por la etapa de LA VIVENCIA DE LA AUSENCIA y LA SEPARACIÓN...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/10/2011 17:42
tristan y sebastian anima a tristan a que se case con pepa le pida matrimonio,que han pasado los dos muchas cosas malas y eso les a echo fuerte a los dos...que juntos tendran penas alegrias gozos y las tristezas seran mas llevaderas...tristan le dice si esta seguro con todo lo que esta pasando pepa aceptara...que LA QUIERE CON LOCURA y desde que la vio solamente piensa en PASAR LA VIDA CON ELLA estar con ella...

matilde pepa en la habitacion le dice que martin vivee..que podra contactar con el esta misma noche..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/10/2011 17:55
pobre tristan le pide a soledad que le acompañe a la puebla para comprarle un anillo a pepa,que no es un anillo cualquiera y soledad le contesta que a pepa le gustara cualquier anillo..tristan le dice que no es ella la que hable que es su madre...se queda mal pero le dice la verdad a soledad y se va enfadada

pepa le dice a emilia lo que le a dicho matilde le dice que podria a ver si ella misma la que pusiera el soldado alli,que se ande con cuidado que no le gusta...si se lo a dicho a tristan y pepa le dice que no ¿ como que no pepa? tristan tiene que saberlo todo y ella que despues de lo de la casona le tacharia de perturbara que no se lo diga a tristan si lo hara y emilia le dice que vale...pero no esta de acuerdo con ella en lo que esta haciendo que tiene mala fama esa mujer...

publicidad
Aurora1
Aurora1
07/10/2011 18:03
¡Me estoy poniendo mala....no puedo , sufro con esa pobre Pepa, desquiciada, perdida..desesperada....Dios..y pensar que detrás anda esa Paca y Tristán sin saberlo! ¡no puedo con sus caras tan reales de sufrimiento, me parto de pena...ayyy Dios, que esto aún empeora!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/10/2011 18:14
pepa se presenta en la casona...la paca esta con la lechuga que no sabe porque le a vuelto las migrañas a la paca ¡ aayy que empieza a fallar como doctora!...mariana entra diciendo que pepa y empieza a insultar a mariana entra pepa en accion..que no lo tome con ella que a sido ella porque tristan le dio hace tiempo permiso para entrar en la casona...que viene a verlo...
la paca que no sabe donde esta salio y que su presencia la pone de malhumor y pepa que desde que ella sabe siempre a estado asi...que se va a la cocina mejor ali esperara..

paca a la lechuga que la presencia de la partera le a echo pensar en el destino de su hijo....paca le esta hablando con la lechuga y le dice que unan sus fuerzas para que la pepa no se encuentre bien entre ellas..que sea un mal sueño para su hijo.la lechuga que no es de hacer esas cosas..si pretende que sea una .que le importa poco como se sienta la partera entre ellas....la paca que ella no tiene que hacer nada para que su hijo caiga a sus encantos que tiene eso ella ya lo hace...a la lechuga...que se piense lo que le a dicho...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/10/2011 18:21
tristan sebastian en el jardin hablan de olmo..que le duele que su hermana esta metida en esto y ella no se da cuenta de la manera que lo esta haciendo....dice siento que sea frivolo pero no he perdido tiempo en lo que me dijistes...sebastian ya le has pedido matrimono a pepa y tristan con una sonrisa no aun no...lo hare esta noche y le enseña el anillo ¡ que bonitoo!..sebastian esto no es nada frivolo sereis muy felices los dos..enhorabuena tristan y le da un abrazo...la sonrisa de tristan lo dice todoo al pensarlo..
Abril 22
Abril 22
07/10/2011 18:30
A la bruja le va a salir todo mal Pepa no se va a morir ni mucho menos esta habla con Martín o ve dónde está o algo así jajajaja!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
07/10/2011 18:36
Lo mejor del episodio: que Afonso ya ha explotadoooooo....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....jajajaaja....ahora Emilia le dejara de hablar, etc etc etc.....pero si Seve se queda en la casa de comidas, sera mas facil que Emilia le pilleeeeeeeeeeeee
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/10/2011 18:38
el chuleta le dice a alfonso lo de emilia y que se notaba que era virgen,que fue torpe etc..y la compara con la que a pasado la noche en el lupanar y alfonso empieza a darle puñetazos..

la matilde esta haciendo el preparado a pepa...pepa que hierbas son que no las habia oido nunca y le dice que es captus.pepa no sabia que los captus tuvieran ese poder para poder contactar con mi hijo martin....aayyy pepa tomandose a la fuerzaa ese preparadoooo esta en la cama..

tristan llega todo contento decidido a ver a pepa para pedirle el matrimoni...le sale emilia al paso perdone señor y tristan tengo prisa emilia...emilia quiero hablarle de pepa me tiene muy preocupada nose ya que hacer....hablar pero no le dice el porque esta asi...tristan has terminado emilia y ella si...he venido a ver a pepa para esto..le enseña el anillo y emilia es para lo que me imagino y tristan con una sonrisa sii....es precioso y mas para lo que va a ser,tristan que crees emilia y ella es lo mejor que le puede pasar con una sonrisa feliz emilia...prometame que cuando le diga que siiii vendra a celebrarlo a la taberna y tristan prepara una botella tanto si me dice que si o me dice que no ...y emilia le dira que siii seguro ya lo vera..se marcha feliz..

tristan toca la puerta ¡ pepa pepa! abre y ¡ dios miooo pepa! esta a oscuras todo

ahi se a quedadooo publicidad..
Anterior 1 2 3 4 [...] 886 887 888 889 890 891 892 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente