Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

06/10/2011 19:15
gracias corazón, voy a ver si me animo un poco que estoy muy pero que muy decaida últimamente

06/10/2011 19:23
Deline, Lau, gracias por verme tan bonito... eso es la ventaja de internet, que puedes escribir con los rulos puestos y quedas bien y todo... jejeje... gracias...
Iris
¿Qué te gusta de mí Tristán para amarme sino me crees, siempre soy “la injusta”, la “enfadada”, y también “la que tiene que comprender”, “la que siempre tienes que apaciguar de los berrinches”?
¡Dime! ¿qué amas de mí?
¿Cuándo te doy mi vida?
¿Cuándo te muestro mi valentía que no es más que no sucumbir a la injusticia?
¿Cuándo lo que quieres TÚ,
necesitas,
te doy?
¿Qué hay de amar lo que realmente soy, la verdad de mis palabras, la limpieza de mis actos, la pureza de mis pensamientos?
¿Qué es lo que amas de mí, sino CREESSSSS en la verdad de lo que te muestro, SINO ME VES?
¿Qué te gusta de mí Pepa para amarme si todo lo que hago te fastidia, te enfada, te parece poco, piensas que no te creo?
¡Dime! ¿qué amas de mí?
¡Cuándo estaba Martín!!!!!!!
Y desde entonces, y cuando entonces
¿Hay algo que te conmueva de mí?
¿Me quieres Pepa tal cual soy, sólo anhelando estar contigo siendo feliz, aunque tú no me lo creas?
Tristán no tengo duda de que me amas ¿pero qué me amas de mí?
Pepa no tengo duda de que me amas ¿pero qué te conmueve de mí?
Por Dios… ¡Qué separación más necesaria!!!!!!!!!!!!!
Y que lo tenga que decir yo… ¡madre mía!... a donde me han llevado estos de la serie…
Separación necesaria en una historia de amor ¡madre mía que nivel que está adquiriendo esto!
Iris
SPOILER (puntero encima para mostrar)jejeje
¿Qué te gusta de mí Tristán para amarme sino me crees, siempre soy “la injusta”, la “enfadada”, y también “la que tiene que comprender”, “la que siempre tienes que apaciguar de los berrinches”?
¡Dime! ¿qué amas de mí?
¿Cuándo te doy mi vida?
¿Cuándo te muestro mi valentía que no es más que no sucumbir a la injusticia?
¿Cuándo lo que quieres TÚ,
necesitas,
te doy?
¿Qué hay de amar lo que realmente soy, la verdad de mis palabras, la limpieza de mis actos, la pureza de mis pensamientos?
¿Qué es lo que amas de mí, sino CREESSSSS en la verdad de lo que te muestro, SINO ME VES?
¿Qué te gusta de mí Pepa para amarme si todo lo que hago te fastidia, te enfada, te parece poco, piensas que no te creo?
¡Dime! ¿qué amas de mí?
¡Cuándo estaba Martín!!!!!!!
Y desde entonces, y cuando entonces
¿Hay algo que te conmueva de mí?
¿Me quieres Pepa tal cual soy, sólo anhelando estar contigo siendo feliz, aunque tú no me lo creas?
Tristán no tengo duda de que me amas ¿pero qué me amas de mí?
Pepa no tengo duda de que me amas ¿pero qué te conmueve de mí?
Por Dios… ¡Qué separación más necesaria!!!!!!!!!!!!!
Y que lo tenga que decir yo… ¡madre mía!... a donde me han llevado estos de la serie…
Separación necesaria en una historia de amor ¡madre mía que nivel que está adquiriendo esto!

06/10/2011 19:25

06/10/2011 19:28
teree lo arreglaran todo volvera a su cauce y pepa esta celosa todo le sienta mal haga o diga tristan,le diga porque hablo con la borde que no tiene nada que esconder...pero los celos son muuuyy malooss...

06/10/2011 19:30
terele pues yo no creo que sea necesaria una separación, sino un par de revolcones y se arreglan los problemas, de verdad, si gastaran sus energias en tener encuentros apasionados en vez de en acabar como acaban otro gallo les cantaria, y a nosotras por descontado
edito: de todas formas es un placer leerte como siempre
edito: de todas formas es un placer leerte como siempre

06/10/2011 19:33
¿Quizás no fue amor lo que sentíamos?
¿Es amor lo que no resiste a la vida que nos trae las pruebas del amor que sí que es amor?
Y sin embargo me duele el alma, ¿será de sentir que no era amor? ¿o es amor que se queja de no reconocerlo y saber en que consiste el sentirlo?
Dios ¿qué es lo que nos está pasando?
Que dolor, nos sentimos el uno del otro,
si juntos estamos,
si de separarnos
pensamos
¡Dios qué dolor!!!!!!!!!!!!!!
¿Es amor lo que no resiste a la vida que nos trae las pruebas del amor que sí que es amor?
Y sin embargo me duele el alma, ¿será de sentir que no era amor? ¿o es amor que se queja de no reconocerlo y saber en que consiste el sentirlo?
Dios ¿qué es lo que nos está pasando?
Que dolor, nos sentimos el uno del otro,
si juntos estamos,
si de separarnos
pensamos
¡Dios qué dolor!!!!!!!!!!!!!!

06/10/2011 19:38
ayy ese YO LA QUIERO LA NECESITO quiero ESTAR EL MAXIMO TIEMPO CON PEPA
tere es AMOR AMOR de verdad por eso duele y le duel tanto a tristan ver como esta su AMADA lo que les esta pasando...
tere es AMOR AMOR de verdad por eso duele y le duel tanto a tristan ver como esta su AMADA lo que les esta pasando...

06/10/2011 19:41
Gracias María, Inés por tu video... a mari y a yani por sus videos también...
Yo creo que la distancia, la separación a veces es lo que CLARIFICA la fuerza de los sentimientos. Es como una prueba en donde se VIVE lo que realmente es importante, si puedes vivir sin esa persona, si NO PUEDES vivir con ella. Clarifica lo que estando juntos no hace más que ENTURBIAR todo, porque se junta lo que se quiere, con lo que realmente se siente y se necesita.
Estando separados uno está consigo mismo y desde ahí debe sacar la CLARIDAD... lo otro se puede convertir en un tormento que lleve incluso al odio...
Yo creo que la distancia, la separación a veces es lo que CLARIFICA la fuerza de los sentimientos. Es como una prueba en donde se VIVE lo que realmente es importante, si puedes vivir sin esa persona, si NO PUEDES vivir con ella. Clarifica lo que estando juntos no hace más que ENTURBIAR todo, porque se junta lo que se quiere, con lo que realmente se siente y se necesita.
Estando separados uno está consigo mismo y desde ahí debe sacar la CLARIDAD... lo otro se puede convertir en un tormento que lleve incluso al odio...

06/10/2011 19:48
Tere sin palabras estoy que maravillosa manera tienes de verlos de verdad que maravillosa. Como sabes meterte en la piel de Tristán y como sabes meterte en la piel de Pepa, sin juzgarlos solamente sientiendolossss. Preciosa esa conversación que has escrito preciosa....

06/10/2011 19:53
Gracias Lau...
Tengo que confesar que primero he pensado en escribir sólo la de Pepa, pero luego he pensado que Tristán el pobre siempre lo dejo para otras, el sentirlo... y he intentado ponerme en su piel...
no sé si lo he conseguido... con Pepa me resulta más fácil...
Yo estoy maravillada conmigo misma y con los guionistas... ¿Cómo es posible que me hayan traído a la conclusión de que una separación es lo mejor que les puede pasar en estos momentos para SALVAR SU HISTORIA DE AMOR?
Me quito el sombrero ante los guionistas... ¡de verdad... BRAVOOOOOO!
Tengo que confesar que primero he pensado en escribir sólo la de Pepa, pero luego he pensado que Tristán el pobre siempre lo dejo para otras, el sentirlo... y he intentado ponerme en su piel...
no sé si lo he conseguido... con Pepa me resulta más fácil...
Yo estoy maravillada conmigo misma y con los guionistas... ¿Cómo es posible que me hayan traído a la conclusión de que una separación es lo mejor que les puede pasar en estos momentos para SALVAR SU HISTORIA DE AMOR?
Me quito el sombrero ante los guionistas... ¡de verdad... BRAVOOOOOO!

06/10/2011 19:54
tere tristan no para de decirlo y hoy se lo a dicho a sebastian en desesperacion LA QUIERO LA NECESITO Y QUIERO ESTAR EL MAXIMO TIEMPO POSIBLE CON PEPA....se lo dice a pepa tambien y ya no sabe que hacer por para pepa y sebastian le dice que de ¡ un golpe de efecto en la mesa y ponga ya fecha! asi saldran de la rutina en la que estan metidos...sebastian como esta por su amigo como se preocupa...por fin le cuenta las cosas tristan a sebastian es la unica persona que tiene para hacerlo...
edito: pues yo a los lionistas los mataba que poca imaginacion tieneeenn...la gente esta muy harta se nota que apenas entran en la web,apenas hay comentarios y todos negativos...harta ver a tristan pepa asi siempre llevamos MUUUUCHOOOSS MESES ASI YA vale ya...dar alegrias amor con ellos dos no tanta pena dolor discusion...vuelve siempre a lo mismooo
edito: pues yo a los lionistas los mataba que poca imaginacion tieneeenn...la gente esta muy harta se nota que apenas entran en la web,apenas hay comentarios y todos negativos...harta ver a tristan pepa asi siempre llevamos MUUUUCHOOOSS MESES ASI YA vale ya...dar alegrias amor con ellos dos no tanta pena dolor discusion...vuelve siempre a lo mismooo

06/10/2011 20:37
avance
peroo que mal va el foroooo da error no te deja entrar...
la paca y soledad que tontas se creen que son ellas las que estan cazando a olmo y es al reves jejejjee
peroo que mal va el foroooo da error no te deja entrar...
la paca y soledad que tontas se creen que son ellas las que estan cazando a olmo y es al reves jejejjee

06/10/2011 22:42
Bueno hago esta pregunta como enlace para el hilo de "comentar el capítulo de hoy" (recordad, que no se vale dar avances, se puede hablar sobre lo que creemos que les va a pasar con lo visto hasta ahora... por respetar a la gente que no quiere saber por adelantado nada ¿de acuerdo?)
La pregunta es:
¿se puede llamar amor lo suyo si han sido capaces de llegar a este punto de no poder estar sin discutir, llegar a este punto de "frialdad"... de tantas cosas? ¿y a qué cosas han llegado?
Yo creo que Tristán NO CONOCE A PEPA, y eso es lo que a ella le "DA RABIA". Ella se calla todo lo que le hacen los demás con maldad. Acordaos de la violación del macario, de todo lo que sufrió con el rapto y a Tristán NO LE HA DICHO NADA. Pensad en la HUMILLACIÓN que sufrió con la doña, la Soledad y la doctora cuando le dijeron que ella ya no iba a tratar a Soledad, con cuanta humillación... y a Tristán no le dice nada... Luego como la trata la Gregoria con cuanta soberbia, y a Tristán no le dice nada.... Y al final, la verdad de que la estaban envenenando, volviéndola loca con la medicina y esta vez aunque SÍ que se lo dice a Tristán ÉL NO LA CREE... Es decir Pepa, ha pasado tanto sufrimiento y humillaciones y cuando llega a Tristán lo único que le muestra es RABIA y encima contra él... Y él que además NO SE ENTERA DE NADA... DE NADA... pues no sabe de Pepa NADA... y la reprende por lo que sus ojos ven, y sus ojos solo ven RABIA, ENFADO ¿pero y todo lo que Pepa tiene dentro.. ¿CUANDO LO VA A VER??????????... y además cuando SUFRE Pepa, él no puede soportar ese sufrimiento y LA PRESIONA para que no sufra, puesto que eso les hace sufrir a los 2... LA PRESIONA en los tiempos de tener que asumir la pérdida, EL DOLOR....
Bueno, esto para empezar...
La pregunta es:
¿se puede llamar amor lo suyo si han sido capaces de llegar a este punto de no poder estar sin discutir, llegar a este punto de "frialdad"... de tantas cosas? ¿y a qué cosas han llegado?
Yo creo que Tristán NO CONOCE A PEPA, y eso es lo que a ella le "DA RABIA". Ella se calla todo lo que le hacen los demás con maldad. Acordaos de la violación del macario, de todo lo que sufrió con el rapto y a Tristán NO LE HA DICHO NADA. Pensad en la HUMILLACIÓN que sufrió con la doña, la Soledad y la doctora cuando le dijeron que ella ya no iba a tratar a Soledad, con cuanta humillación... y a Tristán no le dice nada... Luego como la trata la Gregoria con cuanta soberbia, y a Tristán no le dice nada.... Y al final, la verdad de que la estaban envenenando, volviéndola loca con la medicina y esta vez aunque SÍ que se lo dice a Tristán ÉL NO LA CREE... Es decir Pepa, ha pasado tanto sufrimiento y humillaciones y cuando llega a Tristán lo único que le muestra es RABIA y encima contra él... Y él que además NO SE ENTERA DE NADA... DE NADA... pues no sabe de Pepa NADA... y la reprende por lo que sus ojos ven, y sus ojos solo ven RABIA, ENFADO ¿pero y todo lo que Pepa tiene dentro.. ¿CUANDO LO VA A VER??????????... y además cuando SUFRE Pepa, él no puede soportar ese sufrimiento y LA PRESIONA para que no sufra, puesto que eso les hace sufrir a los 2... LA PRESIONA en los tiempos de tener que asumir la pérdida, EL DOLOR....
Bueno, esto para empezar...

06/10/2011 22:49
tere te contestado por el otro hilo...y ahi nose si tu lo has visto pero TRISTAN SIEMPRE le pregunta ¡ cuentame cosas! como a ido el dia...pepa se calla y si se calla no le cuenta nada a tristan esque no tiene confianza con su prometido...pepa no conoce a tristan bien.
tristan conoce a pepa y sabe por donde picarle,hacerla enfadar eso tiempo atras se vio para que reaccionara pepa la hacia enfadar...sabe como hacerlo y es quien la mejor la conoce a pepa tristan...pepa es quien no conoce a su novio y siempre con reproches,hablandole mal....eso no hay hombre que lo aguanteeeeeee...cansa tanto ver a tu amada que todo lo que haga esta MAL ECHO y como le a dicho hoy...no por gritar mas me voy a enterar mejor....no grites calmate..
tristan conoce a pepa y sabe por donde picarle,hacerla enfadar eso tiempo atras se vio para que reaccionara pepa la hacia enfadar...sabe como hacerlo y es quien la mejor la conoce a pepa tristan...pepa es quien no conoce a su novio y siempre con reproches,hablandole mal....eso no hay hombre que lo aguanteeeeeee...cansa tanto ver a tu amada que todo lo que haga esta MAL ECHO y como le a dicho hoy...no por gritar mas me voy a enterar mejor....no grites calmate..

06/10/2011 22:55
Sí Inés fallo de Pepa de no querer contarle sus humillaciones, la maldad que recibe de sus seres más queridos... por eso a Tristán no se le puede culpar de nada... pero sí que se le puede culpar a Tristán que NO SEPA ver más allá de sus ojos... y es culpable NO de que no quiere ver, sino que NO SABE VER... y eso es otra de las evoluciones que va a tener... el aprender a VER A PEPA... es así como lo siento... tiene que aprender a CONOCER A PEPA más allá de lo que ella calla.
Por ejemplo ¿por qué no indaga más sobre las maldades de su madre hacia ella? ¿Por qué siempre le dice a Pepa que tiene que pasar de su madre? ¿Por qué si Pepa nunca le ha hecho nada MALO a su madre tiene que apechugar con sus maldades? ¿Por qué no se para Tristán y piensa que hay detrás de lo que le dice Pepa, de eso que no puede creerla y ella insiste con tanta NECESIDAD, por qué no indaga más para saber de donde viene esa CABEZONERÍA de Pepa, y si fuera que ella tiene razón?
En fin... que hablen otras...
Por ejemplo ¿por qué no indaga más sobre las maldades de su madre hacia ella? ¿Por qué siempre le dice a Pepa que tiene que pasar de su madre? ¿Por qué si Pepa nunca le ha hecho nada MALO a su madre tiene que apechugar con sus maldades? ¿Por qué no se para Tristán y piensa que hay detrás de lo que le dice Pepa, de eso que no puede creerla y ella insiste con tanta NECESIDAD, por qué no indaga más para saber de donde viene esa CABEZONERÍA de Pepa, y si fuera que ella tiene razón?
En fin... que hablen otras...

06/10/2011 23:02
“Yo solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes….que volvamos a reir..que volvamos a ser felices…los dos…” esta gran frase de Tristan a Pepa en el capitulo de hoy, sin duda es la clave para entender lo que se ha roto en ellos… no solo es una bella forma de expresar los deseos de Tristan para con ellos, tambien esconde que es lo que les hace tambalear…Las cosas nunca podran ser como antes, porque han vivido un enorme dolor que a los dos ha cambiado...Al oir esta frase de Tris hoy no he podido evitar acordarme de esa otra que dijeron no hace mucho,cuando creian que ya no abria obstáculos para ellos “por fin seremos felices los tres…”Su amor y su felicidad se cimentaba sobre tres pilares, este no era un amor de dos, era un amor de tres, siempre su ideal de felicidad se habia basado en vivir juntos Pepa, Tristan y Martin…dejaron de pensar como una pareja para pensar como una familia…y todo esto se ha derrumbado…al romperse el pilar que les daba el equilibrio como familia, Martin, la familia se desestabiliza, al igual que un banco pierde la estabilidad al quebrarse una de sus tres patas…Tristan y Pepa tienen que volver a encontrar el equilibrio, verse de nuevo como un tandem compuesto solo por dos personas..y para ello solo veo una solucion posible,es necesario que se separen un tiempo, para ordenar sus sentimientos y descubrirse de nuevo en el amor, deseando una nueva felicidad unicamente para los dos…parece mentira que yo este diciendo esto pero tal y como estan las cosas, lo mejor para ellos es darse una tregua antes que el gran amor que sienten acabe mal herido de tanto batallar….a veces es mejor una retirada a tiempo para recuperar las energias perdidas y asi volver con mas fuerza y destreza para ganar la batalla final…Malditos guionistas!!!, que bien estan llevando esta trama, tanto que estan cosiguiendo que vea como mejor solucion a esta situación la separacion de nuestros protagonistas..habra algo mas descabellado?...en fin…ya lo era, pero desde hoy me declaro sufridora de Puente Viejo…por dios…
Bueno después de analizar el trasfondo de esta maravillosa frase, dire que me ha encantado ver ese enfrentamiento de Pepa con la doctora en mitad de la plaza…cual pujiles en un rin de boxeo…teniendo como arbitro a Tristan…la doctora por primera vez iba de buen talante con Pepa, hay que reconocer que parecia tener la intencion de enterrar el hacha de guerra con ella, se ha dirigido a ella de un modo cordial y amable, el mismo tono que emplea con Tristan, cosa que me ha gustado…peroooo se ha encontrado con una Pepa, ufff que arde de celos…y ademas en su cabeza no cabe mas explicacion a su repentina locura que la de la mala praxis de la doctora…menuda mezcla explosiva..je,je…Pepa arremete contra ella y la culpabiliza de su estado dias atrás, la doctora no puede mas que verse ofendida en su profesionalidad como medico, y no le falta razon…pero eso Pepa no lo sabe…En ese momento llega Tristan, adorable…con que dulzura le dice a Pepa que anhelaba verla, que beso mas tierno le da en la mejilla…ay!!, y que mirada le echa Pepa a la doctora en ese momento…como diciendole, enterate, el es mio y yo soy suya!!!!, me ha encantado ver de nuevo el genio de nuestra Pepa…Como siempre Tristan conciliador al ver lo que ocurria intenta calmar las aguas pero lo unico que consigue es embravecerlas mas aun…ay Tristan no te das cuenta de que Pepa no soporta que la defiendas a ella…ains que cortitos sois los hombres a veces…la doctora es consciente que esta de mas y se marcha con un cabreo del quince…pero la discusión entre Tris y Pe no acabaria ahí…ella esta muy enfadada al ver como de nuevo su amor defiende a Gregoria antes que a ella, y el intenta hacerla entender que no tiene pruebas para acusarla de algo tan grave…Pepa encendida se va hacia su habitación y Tristan la sigue para continuar la discusión alli…Pepa esta llena de rabia y se mueve por la estancia enojada, le repite que no puede creer que siempre se ponga de parte de ellaaa , el capitan intenta hacerle entender que solo se pone de parte de la razon, que no tiene motivos para sospechar de la doctora Casas, que hasta ahora
Bueno después de analizar el trasfondo de esta maravillosa frase, dire que me ha encantado ver ese enfrentamiento de Pepa con la doctora en mitad de la plaza…cual pujiles en un rin de boxeo…teniendo como arbitro a Tristan…la doctora por primera vez iba de buen talante con Pepa, hay que reconocer que parecia tener la intencion de enterrar el hacha de guerra con ella, se ha dirigido a ella de un modo cordial y amable, el mismo tono que emplea con Tristan, cosa que me ha gustado…peroooo se ha encontrado con una Pepa, ufff que arde de celos…y ademas en su cabeza no cabe mas explicacion a su repentina locura que la de la mala praxis de la doctora…menuda mezcla explosiva..je,je…Pepa arremete contra ella y la culpabiliza de su estado dias atrás, la doctora no puede mas que verse ofendida en su profesionalidad como medico, y no le falta razon…pero eso Pepa no lo sabe…En ese momento llega Tristan, adorable…con que dulzura le dice a Pepa que anhelaba verla, que beso mas tierno le da en la mejilla…ay!!, y que mirada le echa Pepa a la doctora en ese momento…como diciendole, enterate, el es mio y yo soy suya!!!!, me ha encantado ver de nuevo el genio de nuestra Pepa…Como siempre Tristan conciliador al ver lo que ocurria intenta calmar las aguas pero lo unico que consigue es embravecerlas mas aun…ay Tristan no te das cuenta de que Pepa no soporta que la defiendas a ella…ains que cortitos sois los hombres a veces…la doctora es consciente que esta de mas y se marcha con un cabreo del quince…pero la discusión entre Tris y Pe no acabaria ahí…ella esta muy enfadada al ver como de nuevo su amor defiende a Gregoria antes que a ella, y el intenta hacerla entender que no tiene pruebas para acusarla de algo tan grave…Pepa encendida se va hacia su habitación y Tristan la sigue para continuar la discusión alli…Pepa esta llena de rabia y se mueve por la estancia enojada, le repite que no puede creer que siempre se ponga de parte de ellaaa , el capitan intenta hacerle entender que solo se pone de parte de la razon, que no tiene motivos para sospechar de la doctora Casas, que hasta ahora

06/10/2011 23:04
solo ha demostrado ser una buena profesional y una buena persona…Pepa levanta en colera… Buena persona?, no quiero volver a escuchar esas palabras de tu boca me oyes?...nunca!!! madre mia.. Pepa esta fuera de si…Y Tristán molesto le dice que no hace falta que levante la voz para hacerse entender mejor…Pepa insiste que desde que dejo sus medicinas se encuentra mejor, no entiende por que le cuesta tanto verlo..y el se chancea de ello, “si ya veo que estas mucho mas tranquila…y ella enrabietada le dice que le corroe el alma ver como cree a la doctora antes que a ella…Tristan sorprendido por su actitud le dice que empieza a temerse que este celosa….Pepa no puede creer lo que esta oyendo e indignada le contesta.. “yo celosa?...acabaramos”dandole la espalda..si Pepa celosa y rabiosa como no lo habias estado nunca, je,je, me ha encantado verla asi…En ese momento decide contarle lo que ayer descubrio y no quiso desvelarle….le cuenta que cuando fue a la casona le contaron que fue a hablar con la doctora…el intenta explicarle que no se tiene que justificar por ello, ya que fue un encuentro sin ninguna otra intencion mas que darle las gracias por su interes en la salud de su madre y por su dedicacion en los cuidados de ella…la cara de enfado de ella es genial..”cuanta amabilidad por tu parte…”con que rabia pronuncia estas palabras, esta dominada por los celos…Tristan le insiste que solo era gratitud y educación…Pepa respira hondo y dolida le pregunta que es lo que les esta sucediendo, como han podido llegar hasta ese punto…y le mira con una profunda tristeza…Y tristan le responde con esa maravillosa frase que abre mi comentario de hoy, mirandole a los ojos, desde el corazon…”No lo se…yo solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes…que volvamos a reir..que volvamos a ser felices…los dos…” ay que tristeza habia en los ojos de Pepa..estoy segura que a su mente ha venido el recuerdo, como a mi, de aquel por fin seremos felices los tres…ay!!
Me gustaria destacar de hoy la escenas de Pepa con Emilia, confiandole esta su mas celosa intimidad…como me gustan las confidencias de estas dos amigas, como se quieren y oreocupan la una por la otra ..y como valoran sus opiniones…Pepa de nuevo le pide que tenga cuidado…pero Emilia esta demasiado enamorada para pensar en posibles errores…Tambien me ha parecido preciosa la conversación de pepa con Raimundo, como la busca este para desahogarse con ella, para desvelarle el temor de perder a Emilia y para preguntarle como la ve ella..su relacion cada vez se hace mas profunda y en verdad parecen padre e hija…me ha encantado tambien como le da animos para salir de ese pozo en el que se encuentra Pepa..maravillosos los dos…
De Matilde solo voy a comentar una cosa, se lo esta montando de maravilla gracias a Francisca para convencer a Pepa, lo del soldadito de madera ha sido un golpe bajo..pero me quereis explicar como sabia ella lo del botin de las piedras?..el vello de punta me ha puesto al ver a Pepa recordando ese momento…
Por ultimo, que leccion le va a dar Olmo a la niñata de Soledad..ay como ha caido en la trampa…lo que estoy disfrutando con este hombre..
Hasta mañana…guapetones!!
P.D. Os agradezco de todo corazon todas vuestros halagos…no sabeis cuanto disfruto haciendo estos resumenes para vosotros cada noche…
Me gustaria destacar de hoy la escenas de Pepa con Emilia, confiandole esta su mas celosa intimidad…como me gustan las confidencias de estas dos amigas, como se quieren y oreocupan la una por la otra ..y como valoran sus opiniones…Pepa de nuevo le pide que tenga cuidado…pero Emilia esta demasiado enamorada para pensar en posibles errores…Tambien me ha parecido preciosa la conversación de pepa con Raimundo, como la busca este para desahogarse con ella, para desvelarle el temor de perder a Emilia y para preguntarle como la ve ella..su relacion cada vez se hace mas profunda y en verdad parecen padre e hija…me ha encantado tambien como le da animos para salir de ese pozo en el que se encuentra Pepa..maravillosos los dos…
De Matilde solo voy a comentar una cosa, se lo esta montando de maravilla gracias a Francisca para convencer a Pepa, lo del soldadito de madera ha sido un golpe bajo..pero me quereis explicar como sabia ella lo del botin de las piedras?..el vello de punta me ha puesto al ver a Pepa recordando ese momento…
Por ultimo, que leccion le va a dar Olmo a la niñata de Soledad..ay como ha caido en la trampa…lo que estoy disfrutando con este hombre..
Hasta mañana…guapetones!!
P.D. Os agradezco de todo corazon todas vuestros halagos…no sabeis cuanto disfruto haciendo estos resumenes para vosotros cada noche…

06/10/2011 23:11
conmar que alegria que pronto has venido hoy..si pepa esta celosisimaaa..ay como tu dices ese tristan como la mira embobado triste...con que voz suave le dice...que quiere volver a sonreri con ella...a ser feliz con ella..que sean los dos felices..y ahi le a dado pues pepa se a quedado mirandolo pensativa y sabe que tristan tiene razon...como gusta leerte que bien lo explicas las escenas y transmites esos momentos....siii olmo se va a reir de las dos de la paca y de soledad paca2 que se creen muy listas y se van a pegar un gran porrazoo...
buenas noches.
buenas noches.

06/10/2011 23:17
Bien conmar..... Perfecto! así es exactamente como lo siento yo, pero solo tú eres capaz de expresarlo de esa manera. 

Es una delicia leerte cada noche...... GRACIAS!!!!

Es una delicia leerte cada noche...... GRACIAS!!!!

06/10/2011 23:35
gracias commar como todos los dias, ahora ya me voy a dormir, aunque confieso que hoy temia leerte porque mi sensibilidad está a flor de piel, pero como siempre tu forma de ver las cosas apacigua tanto dolor y nos recuerda lo increible que es este amor y que lo superarán de una forma o de otra, gracias y hasta mañana a todas