FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 884 885 886 887 888 889 890 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
06/10/2011 12:19
Ana yo pensé lo mismo, digo esta mujer no se queda ( o digamos no pasa la noche con él) porque Tristán no le ha dicho la verdad.
Mira leyendote, he recordado la otra reconciliación, esa apresurada que hicieron ( vamos para que no les saltaramos al cuello con la boda de Pepa con alberto jajajajajaja) pre-boda. Sí a mi me encantaron esos momentos suyos. Pero no los vi coherentes, me chirrió un poco. Me dije, Ya ta? después de todo lo que se han dicho, hecho un beso y ya está? en cambio ahora es diferente, y me parece más coherente lo que están haciendo, por mucho que me fastidie el verlos así. Pero es una pareja que como muy bien dijo ayer Tristán, están pasando un mal momento, vamos una crisis, y como tal no se soluciona de un día para el otro. No podemos esperar que después de todo lo mal que lo están pasando y de las grietas visibles que hay en esa relación, estén como si nada, o como antes del secuestro de Martín. Lo de ayer lo vi como un paso hacia delante por recuperarse ellos como pareja, aunque yo si vi gestos de cariño de ellos, y sobre todo el la sigue mirando con la misma intensidad. Pero dieron clara muestra de que era una pareja que está mal, la escena en ese sentido fue fantástica, perfectamente guionizada, presentada e interpretada.
En fin esto será pasito para adelante pasito para detrás...hasta cuando? no sé el resultado? pues tampoco....
Anargrl
Anargrl
06/10/2011 12:30
Te digo yo hasta cuando??? Hasta que a uno de los dos les salga una película jajaja

(Siento haber roto la magia, que no me gusta a mi nada salirme de la historia y meterme en realidades, no lo volveré a hacer!! Me ha salido del alma jajaja)
Jajiju
Jajiju
06/10/2011 12:35
Jajajajajajaaa me meeeeeo carcajada jajajajja di q si Ana... "nuestros susurros" pero q se habrá creído la metomentodo esa!!! guarrona!!!! uffffffff.... mira q entiendo q chochee x nuestro capi... pero nenaaaaaaa ojito donde te metes... q vas salir mal parada!!!! uyyyyy si me engorilo.... jajajajjajaa

...Y Yani... hum eso de divertirte en la escenita d la cordialidad-caballerosidad... jur jur jur me parece guay.... yo, ya lo sabes... estaba atacáaaaaaaa!!! jajajajajaja... por favor, como nos den muchas de estas.... entonces si q me planto en PV, pero con un garrote esperando a una q yo me sé... jajajajajajajaa... reíros vosotras de Felisa!!!!

Edito: ahora en serio, Ana, estoy de acuerdo contigo en la escena del patio... ella no se quedó pq en cuanto vio q Tris no le decía toda la verdad... se le fueron las pocas ganas q pudiera tener... ayyyyyyyyyy y lo de la peli... tb lo he pensado a veces... pero schiiiiiiiiiissstttt ni lo mentemos, plis!!! wais, wais...
Anargrl
Anargrl
06/10/2011 12:43
Schiiiisssssst!
lau1990
lau1990
06/10/2011 13:01
jajajajaa pues puede estar más cerca entonces de lo que pensamos según contó el propio Alex. Esos si antes del 2012 no creo. Pero yo confío ( si soy ingenua) que de alguna manera lo puedan compaginar. No es el primero ni el último que lo hace. Desaparece un tiempo de la serie y luego vuelve jaajajajajaj.
Pero la crisis por dios no pueden estar así hasta navidades....que esta congoja a mi no eehhhhhhhh no se yo si la podré resistir jajajaaj.
pause
pause
06/10/2011 13:01
Chicas yo no me considero ni Pepista ni Tristanista, lo que quiero es que esten juntos los dos, pero en este momento los dos me sacan de mis casillas.Pepa por no saber estar al lado de Tristan, de darse cuenta de que el también lo está pasando mal y que lo único que hace es alejarse de el cada día más y más, de que el , la necesita a ella para sentirse bién yTristan por tontear cada día más con la doctora, por no decirle la verdad a Pepa porque las mentiras tienen las piernas cortas y Pepa ya está enterada de lo del paseo y hubiese sido preferifle que le dijese la verdad.Seguramente al Pepa saberlo hubiese reaccionado de otra manera y también porque Tristan siempre duda de Pepa y cree antes a todos los demás que lo que dice ella.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2011 16:34
iris25 me referia yo ayer ya no estaba bien y hoy rematada..me referia a que dieras animos positiovs entre tristaann..tristan pepa que sabes hacerlo muy bien.

haber tristan necesita a pepa como el comer para todo y le pidio que se quedara para que estubieran juntos,hablaran,le HICIERA COMPAÑIA SE SIENTE SOLOOO muy solo tristan,la quiere siempre a su lado y como ya le dijo la otra vez cuando le pidio que se quedara...por las noches desde que esta martin no pega ojo,necesita cariño no tiene el de su hijo y necesita mas que nunca a ella.....pero pepa NO...
tristan fue a buscar a la borde porque se SIENTE SOLOO no tiene con quien hablar...

deline pepa le hubiera dicho igualmente NOOO...pues en aquel paseo por el rio tristan le dijo:besandola ardo en deseos de amarte tenerte ¡ y pepa le mando al charco que se refrescara y ahi estaban bien! vamos que siempre le dice que no a tristan.....a ver si cambia el chip y dice siiii..
mariamedimecum
mariamedimecum
06/10/2011 18:07
no ha hecho mas que empezar el capitulo y ya está pepa con sus borderias. Una cosa es una pena, un luto y todo lo que querais y otra son las relaciones sociales y en ellas pepa deja mucho que desear. SE LLAMA EDUCACION. Y ella no la tiene
Me acuerdo de lo borde que era al principio, en medio y al final de la novela seguira siendolo. A veces lo es en la primera ocasion que se encuentra con alguien. Lo siento mucho no cuadra lo fuerte y lo lista que dicen que es. Cuando se lio con el galeno la culpa era del medico. Ahora que está desquiciada, como en la anterior, parece que la culpa es de Tristan. Nadie le aconsejó que se casara con Alberto pero ella mordió el anzuelo y ahora con Martin tambien va a morder el anzuelo.
Como pueden hacer que el personaje de Soledad dé ese giro tan radical.
espero que Emilia se quede embarazada y cargue con el guapo otra que cuando se le da un consejo mata al mensajero....
espero que los nuevos personajes Olmo y Gregoria nos den buenos momentos.. porque los demás se repiten tanto que ya cansan.
Abril 22
Abril 22
06/10/2011 18:20
Ais Soledad que te han engañado El Cazador Cazado que se dice jajajajaja! El Olmo no tenía que ir a ninguna finca ni nada y esos Papeles los ha Dejado ahí A Posta!!!! Qué bien juegan las cartas Olmo y la Señora que preveo es su madre o tía jajajaja!
mariamedimecum
mariamedimecum
06/10/2011 18:25
Pepa acabas de morder el anzuelo.....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2011 18:33
olmo como se hace el tonto y a dejado los papeles ahi,soledad toda convencida que es por ella jejjejee..

ese sebastian gran amigo como le dice a tristan que han pasado por algo muy fuerte y es normal que esten asi los dos cuando estan juntos,tiempo al tiempo y todo volvera a su cauce...tristan yo quiero a pepa,quiero pasar el mayor tiempo posible con pepa,la necesito a pepa a mi lado....como se a dado cuenta sebastian que a estado ausente toda la tarde tristan ¡ aayy menos mal que tiene a su gran amigo sebastian para hablar!..da un golpe de efecto pon fecha ya a vuestra boda...
mariamedimecum
mariamedimecum
06/10/2011 18:40
Tristan no te cases sin arreglar el estado de animo de pepa que vas a tropezar dos veces en la misma piedra date un respiro y conoce a gente nueva con la que se pueda hablar.
Gregoria espero que como está demostrando hasta ahora no le haga caso a la "cuerva" de la Doña. por dios guionistas restaurar a esta mujer que ya cansa.
me ha gustado la renovacion que supone la escena de Olmo con la mujer que se supone enemiga de Dª Francisaca en un amplio jardin verde al estili ingles y dejar la oscuridad de la casona
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2011 18:49
avance

paca doctoraborde la borde le cuenta a la paca la pelea con pepa por tristan y la paca que podrian hacer que la partera fuera algo pasajero para tristan,a ella le vendria bien su hijo etc..¡ algo mas a dicho pero no me acuerdo!
emilia que quiere irse su hermano le dice que no lo haga...
tristan a sebastian si cree que con lo que esta pasando pepa aceptara casarse con él....
pepa con matilde en su habitacion uufff...

tristan ama quiere con locura a pepa y siempre estara con ella...ahii ese tristan luchando por su amada pepa aunque discutan muchooo ahora los dos..
Abril 22
Abril 22
06/10/2011 18:51
Tengo la sensación de que a la Doña le va a salir el tiro por la culata porque lejos de Volver a Pepa una Loca la van a volver más cuerda de lo que está y fijo la falsa bruja acaba confesando que la Doña la contrató para volverla Locacarcajada!!!!
maria010
maria010
06/10/2011 18:51
que pena ya no teneis ni gifs que poner para alegrarnos la vista, todo es mal rollito y desamor
lau1990
lau1990
06/10/2011 18:57
Bueno algo hay maria, de parte de Mari...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2011 18:58
a la paca le tienen que empezar a salir las cosas mal empezando por la tal matilde,con la bordedoctora que le diga que no a ese juego que quiere para separar a su hjijo de pepa...sino mal iria con tristan la borde....
y que se encontrara tan mal pepa tienen que descubrirlo pronto por algo tristan o la propia doctoraborde..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
06/10/2011 19:04
tristan llega todo contento ¡ buenas tardes anhelaba verte! que besoo le da

maria010
maria010
06/10/2011 19:08
ya lau pero no es lo mismo, no acaba en abrazos ni besos ni palabras de cariño ni tan siquiera una sonrisa, estos gifs no los veré más de una vez, de todas formas gracias chicas por intentar animar el cotarro
lau1990
lau1990
06/10/2011 19:13
Inés perdona esa escena ya está puesta en una pagina anterior, vamos el post antes que el tuyo.
Ya maría pero los gif se siguen poniendo y hay muy chulos. Pero en el hilo de los gif. Pepa y Tristán en un gif
Anterior 1 2 3 4 [...] 884 885 886 887 888 889 890 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente