FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 882 883 884 885 886 887 888 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 19:51
aayyy ese tristan que iva moviendo la cabeza diciendo QUE NOO cuando pepa le decia que tenia miedo a perderle y que se fijara en otra dejar de quererla ¡ ESE MOVIMIENTO DE CABEZA NOO y luego no pienses en esoo! ¿ yo?...hemos pasado muchas cosas juntos no crees..lo superaremos juntos todo..¡ que bonito y buen guiño nos han dadooo!

pobre tristan que hambre va a pasar con pepa,el pobre con las ganas que tiene de tenerla entre sus brazos amarla...que ya les toca tener esos momentos disfrutar de ellos por dios...de besarla acariciarla arde en deseos tristan y pepa nada siempre nooo...que no quiere entrar ahi ¿ y cuando te cases con tristan tampoco estaras en la casona?
Terele
Terele
05/10/2011 19:54
Y de verdad que estos guionistas te sueltan frases y momentos sublimes...
Cuando le dice Rosario a Pepa algo así: "Tristán es tuyo, nadie te lo puede quitar"... y Pepa le contesta: "TAMBIÉN TENÍA A MARTÍN, y me lo quitaron"...
Es decir Pepa sabe en propias carnes que a ella todo se lo pueden quitar, incluso lo más suyo, suyo, suyo... como era Martín... como parece ser que es Tristán....

Gracias Inés por el video tan rápido... Qué escena más MADURA!!!!!!!!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 19:57
jajaja tere si estas todos los dias igual con pepa....

tristan a estado sembladooo con que paciencia amor atiende a pepa,le perdona todo ¡ esta bien sentemonos!....luego con que dulzura le coje el pelo se lo echa para atras y la besa la mira ENAMORADO EMBELESADO ¿ mas tranquila?...su corazon solamente es para ella...para nadie más..¡ ese quedate esta noche con que voz en susurro dulce y la mira! y pepa NOOO...se queda triste ve que su amada se va y no quiere pasar la noche con él...pobre tristan se queda sentado ali solo pensativo triste..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 20:03
por fin una escena bonita entre ellos dos habalndo normal y tristan dejandole claro que no va a pasar nada de eso...que han vivido muchas cosas ¿ no crees? lo superaremos ESTO Y TODO lo que venga...no puede querer a nadie mas que a ti mi corazon pepa...ni pienses en eso....dejemosnos de hacernos daño NOS QUEREMOS ES LO QUE IMPORTA....
Terele
Terele
05/10/2011 20:08
Jejeje... ya lo sé Inés... ya sabes que ni tú ni yo tenemos remedio... tu tristanera perdida... yo pepista hasta las entrañas... lo que pasa que yo no me meto con Tristán, creo...
Hasta luego Inés... que sabes que a estas horas, la batería...
maria010
maria010
05/10/2011 20:32
pero ay PEPA COMO NO SE TE CAEN LAS ENAGUAS ante tal ofrecimiento, una noche con el capitán es como tocar el cielo, PERO QUE OPORTUNIDADES PERDIDAS coñeeeee, dejanoslo a nosotras que ya verás como le quitamos todas toditas las ganas
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 20:33
teree siempre estas igual con la bateriaa..hasta luegooo..

¿ esta celosa pepa de la borde?

mariaa ya ves anda que nosotras el ivamos a decir que noo a tristan como pepa...siempre le dice nooo aaayy
Noeliamartin
Noeliamartin
05/10/2011 20:46
Holaaaaaa genteee!!!

Por los trabajos de la universidad no puedo ver el capítulo. Me podéis explicar como ha sido la escena de Gregoria con Tristán?? Como habéis visto la actitud de Tris hacia la doctora??
Terele
Terele
05/10/2011 20:58
Hol@ chicas...
Antes de nada quiero pedir un favor a Iris25...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Iris por Dios, encripta el mensaje ese en el que explicas la única trama congruente que nos haría tragar que Tristán se enrollase con la médico... ¡¡¡¡ por Dios, cífralo!!!! que no lo aprovechen los guionistas para hacernos pasar por ese sinvivir y encima gustándonos... ¡por Dios, cífralo!!!!/spoiler]

Bueno y siguiendo con el capítulo...

Ensemos
Ensemos
05/10/2011 21:06
Hola chicas, ¡qué quereis que os diga!, creo que ya Pepa está reaccionándo y los celos, aquí es un buen síntoma. Me ha encantado cuándo Tristán, después de acariciarla y darle un beso casto, le propone que se quede con él esa noche; yo no veo que la negativa de Pepa sea porque no quiera quedarse con él, veo más bien que le horroriza volver a esa habitación porque los recuerdos iban a amargar esa noche. Sin embargo, cuándo Pepa le dice "ven mañana a buscarme y damos un paseo por el campo", ella tiene un gesto normal, gustándole la idea de estar con él, pero no sólo de dar un paseo, sino de algo más íntimo. No sé por qué, pero ¿no creeis que ese paseo por el campo pueda ser la antesala del chozo-encuentro?; y diría algo más, a ver ese es el guiño que han hecho los de A3 con ecuesta del "chozogozo", y lo tenemos aquí ya.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 21:08
noelia a sido cordial de amigos...tristan a ido a buscar a la borde para darle las gracias por lo que esta haciendo con su madre y preocuparse tanto por ella...como yo dije se veia que agradecia algo y le a dicho que tiene una coraza puesta como soldado a visto mucho de eso..
Terele
Terele
05/10/2011 21:30
Al hilo del video que ha puesto Inés de la conversación de Sebastián y Tristán...
¿Os habéis fijado en la cara que se le ha puesto a Tristán cuando le ha dicho: "espero que no pequemos de ingenuos", o algo así?

Es como si hubiera pensado... ¿y si es verdad que al final peco de ingenuo en todo este asunto?...
pero ha sido un segundo... creo... ¿o no se ha visto eso, y he sido yo quien he pecado al pensar que lo pudiera pensar?
mariagrx
mariagrx
05/10/2011 21:38
Terele, a mí me ha pasado igual, lo he interpretado como tú.
maria010
maria010
05/10/2011 21:40
terele yo he pensado exactamente lo mismo, no estaria mal que espabilase que es demasiado bueno
deline
deline
05/10/2011 21:42
pero cómo se le ocurre a tristán pedirle a pepa que se quede con él en la casona sabiendo que ella ha salido de esa habitación corriendo, yo creo que tendría que haberla acompañado, no es justo, tendría que haberse ido él con pepa y haber domido con ella en la posada, cuantas veces hemos visto a pepa sola y pensando que tristán tendría que haber estado con ella, o es que piensa que su cama es mas cómoda que la de ella. que lejanos aquellos tiempos en que se colaba cual furtivo en la habitación de pepa.
anda que no hubiera estado muy bien un chozoencuentro (o son las ganas que tenemos nosotras?)
Terele
Terele
05/10/2011 21:45
Mariagrx... me ha hecho gracia esta conversación de este par de ingenuos... siempre pensando bien de todos, SIN CONOCERLOS, incluso cuando se juegan su futuro... yo creo que la bonhomía no está reñida con la precaución, a los pobres los han pintado un poco demasiado buenas personas esperando lo mejor de todo el mundo cuando aún no te han hecho nada... pero mira, también existe gente que puede ir a buscarte la ruina... en fin, otra torta que le van a dar a estos dos...

Edito... María10, ahora te he leído... se han pasado con ellos en esta escena...
mariagrx
mariagrx
05/10/2011 22:42
Sí Terele, demasiado ingenuos y así les va. A ver si espabilan de una vez .... Mira la Doña cómo ha advertido a Soledad que no se fie de Olmo, que quizas sea un pelele de alguien.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 22:43
ensemos sii puede ir los tiros por ahii ese paseo por el campo....y he visto bonito guilño de tristan a pepa a todas tambien eso no pasara...no pienses en eso..
bet2
bet2
05/10/2011 23:08
En el avanze cuando estan en la habitacion de Pepa que estan discutiendo y el le dice que la ve celosa seria un buen momento para que ella se dejara querer y tuvieran el esperado chozoencuentro en este caso seria habitacionencuentro,!!!!! y que mejor que en la habitacion de Pepa, que pensais???
maria010
maria010
05/10/2011 23:19
me temo que no está el horno para bollos, mal que nos pese
Anterior 1 2 3 4 [...] 882 883 884 885 886 887 888 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente