FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 881 882 883 884 885 886 887 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 17:56
iris que bien te explicas..esque como tristan se muestra entero ante todos y sobre todo ante su amada pepa pues nadie piensa que esta roto destrozado,para el a estado antes pepa que su propio dolor.

belen pienso igual tristan mas alla de la cordialidad amistad con la borde no pasara nada....eso si malosentendidos habra con pepa...asi pepa lucha por tristan..
iris25
iris25
05/10/2011 18:12
Jajajja!!!, María...
Uhmmm, conmigo no sé si lo soportaría él... ;)

Inés, hola!. Bueno, hay que decir que todo lo que ha hecho Tristán por Pepa es porque así lo ha querido, porque le sale del alma y el corazón, y porque el amor es eso: entrega.
Pepa a su modo ha intentado "estar" con él, si no ha podido estarlo más no es porque ella no le ame también, simplemente el dolor la ha hundido tanto que en algunos momentos no ha alcanzado a ver del todo la mano que se le tendía para izarla a flote. Es humanamente comprensible. No dudes que si hubiera sido al revés Pepa hubiera hecho lo imposible también por él. Hay cosas que los dos ya han demostrado de sobra.
maria010
maria010
05/10/2011 18:17
jajaja bien pensado no creo que aguantara con ninguna de nosotras porque acabaría en los huesillos, bueno no se si le quedarían siquiera estos
Lili42
Lili42
05/10/2011 18:23
Hola!!
Yo si que creo que tristan y la doctora acabaran teniendo algo, tristan cada vez esta mas confundido y aprovechara la Paca para meterle a la galena por las orejas,pero puede que pepa entonces reaccione y volvamos a ver aquella pareja que con peleas y reproches acaben en el chozo con sus olvidables gozos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 18:28
bueno que escena entre tristan pepa...a tristan se le cae la baba con su amada como la mira la mimaa....que ganas de ver una escena asi de ellos dos tranquilos.
tristan te vas sin verme pepa...tristan como le dice que no le va a perder que eso no sucedera...los dos juntos saldran adelante que ya han pasado muchas cosas juntos los dos ¿ no crees?..se acerca a darle un beso tierno en el cuello ¿ mas tranquila? que miradaaaa sonrisa le a echado...pepa nada me conforta mas que estar contigo..tristan quedate esta noche y pepa le dice que no...que vaya mañana a buscarla para pasear por el campo y que espera que no se enfade...tristan se queda mediosonriendo...claro con ganas de tener alli a su amada...

PEPA se disculpa ante tristan..tristan le dice que es lo menos que podia hacer....que tiene miedo a perderlo que deje de quererla y se vaya con otra...ahi tristan como le habla le calma...no se puede estar mas enamoradoooo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 18:40
avance

matilde pepa en el campo...le coje la mano le dice que quiere que tristan la proteja pepa se queda parada.
tristan paca soledad..tristan le dice que es igual que su madre se a convertido en eso y soledad e contesta enfadada a tristan..
pepa discute con la borde en la plaza se ve que llega con tristan del paseo...tristan media...
tristan pepa habitacion ella enfadada y celosa...tristan empiezo a sospechar que estas celosa ¿ celosa yo? acabaramos...
pepa matilde le dice que con razon nadie le cree hasta nunca...
Jajiju
Jajiju
05/10/2011 18:51
Jajajajajajaa... Inés, has omitido un detallito, Tris le miente a Pepa, sobre su paseíto... y creo q a ella no le ha hecho ninguna gracia (a mí tampoco)... jajajajjjajaa.... de todas maneras sabemos o intuímos q no hay mala intención en él... pero lo hecho, hecho está... y a lo hecho... pecho!!! jur jur jur...
samureta
samureta
05/10/2011 18:52
tristan es un mentiroso hoy en toda la cara le ha mentido a ella y se queda tan campanate definitivamente este debería irse ya con gregoria, que siga alejandose de ella y engañandola que las mentiras tiene las patas muy cortas. emilia es tonta rematada aunque esta vez seve aprovecha la debilidad de ella para llevársela al huerto esperaba algo más de resistencia de ella, frabncisca se está convirtiendo en una mata hari ¿quién será su próxima víctima? la mejor escena de hoy y la única por la que ha merecido ver el capítulo nos la han brindado ramón ibarra y sandra cervera esa rabia de emilia y esa impotencia de raimundo al perder a su niña
Jajiju
Jajiju
05/10/2011 18:53
Samureta, veo q has disfrutado con el capítulo de hoy... jajjajajajajaa... es broma!!!, perdona, es que me ha hecho gracia leerte... sorry!!
vademecum
vademecum
05/10/2011 18:57
Hola tod@s! ya sé que hace infinidad de tiempo que no escribo y no es porque haya dejado de leeros no,sino porque hace ya varias semanas que dejé de ver la serie porque los avances no me convencían y taaannto sufrimiento de lo protas y ese niño que no aparece y dificultades y más dificultades me han hecho perder un poco el interés pero no lo suficiente como para dejar de entrar en este foro.

Tengo que decir que sigo los capis por los comentarios que hacen Conmar, Terele y tantas de vosotras, que expresan tan bien lo que ha ocurrido en el capitulo.

Pero hoy que tengo un ratinin y veo que estais a vueltas con lo de la Dra y Tristan, he de decir que en mi opinión por la trayectoria que ha tenido Tristan, por lo cabal y consecuente que es, sensato, pausado y sobre todo lo fiel que es a sus sentimientos hacia Pepa (incluso cuando ella estuvo casada)y en esos momentos en los que discutian y saltaban chispas entre ellos nunca jamás dejó de amarla, porque el ha estado siempre enamorado hasta las trancas de Pepa. Por eso creo que su relación con la Dra no pasará de una buena amistad, que a la Gregoria le encantaría tener algo con nuestro Tris, por supuesto que si pero ¿y a quien no? y Tristan es tan buenazo que no se va a dar cuenta de las intenciones de la Dra por más pistas que le de, porque este buen hombre no es capaz de pensar en las dobles intenciones que pueda tener una persona.
Y por lo que he leído Tristan necesita alguien en quien apoyarse, que podría hacerlo en Sebas o en Rosario como lo ha hecho otras veces, pero tras lo sucedido con Pepa todo el mundo está pendiente de la madre y parecen haberse olvidado del padre, y la doctora ha sabido leer eso en Tristan, no es que haya sabido sino que como buena doctora ha ejercido su profesión preguntando lo que tantas veces nos repiten en la facultad "preguntad por el estado de ánimo de todos los familiares del fallecido porque también son pacientes", es una simple habilidad profesional que la doctora ha sabido ejercer con maestría para terminar de ganarse la amistad de nuestro capitan.

Como me enrollo, para finalizar una reflexión de una amiga mia refiriendose a cuando un chico se enamora: "Cuando caen,caen de verdad y no ven a otras".
LorenaRBD
LorenaRBD
05/10/2011 19:02
Hola! Tristan no creo que le haya mentido con mala intencion, el no le ha dado importancia a ese paseo, acaba de arreglar las cosas con Pepa y sabiendo lo mal que se llevan las dos no queria estropear ese momento, aunque la pobre se ha imaginado otra cosa con esa cara que a puesto (esa Pepa celosa), al final el se enterara de q ella lo sabia y supongo que le dira que no queria estropear ese momento tan bonito
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 19:05
vademecum que alegria verte se te echa de menos en el forooo...pienso digo lo mismo que tuu tristan es fiel a sus sentimientos y lo has explicado todo muy bien nada mas que añadir...sii nadie se da cuenta que tristan es el padre y esta sufriendo muchisimo por la muerte de martin y por ver a su amor asi.

jajii jajaja esque tristan conoce muy bien a pepa,sabia que si le decia lo de la borde otra vez estarian enfadados y habian echos ya las paces se han reconciliado como dicen en la web..tristn pepa se reconciian...el pobre se a quedado con unas ganas de tenerla alli pasar la noche con elal ' que ganas tiene y pepa ninguna que dura es! anda que le iva a decir yo que noooo jajaj....esque a sido un momento bonito y de la borde ni me acuerdo jajaja....pero tristan no se lo a dicho pues sabia como iva a reaccionar pepa..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 19:08
lorena exactooo...por fin han hablado los dos tranquilos se han dicho las cosas...a tristan se le caia la baba con pepa por fin hasta a podido cojerle la mano a su amada...darle ese beso para tranquilizarla ¡ que amorosoo tierno es por dios!....y para tristan la otra no es nada no le da importancia.
Piluca1971
Piluca1971
05/10/2011 19:13
ahy dios mio ai a mi me dijera tristan que se quiere quedar conmigo,pero por dios que carita y que sonrisa y que cuerpo si es que lo tiene todo bonito,, yo creo que de verdad estos terminan juntos en la vida real,,,que opinais ??
Piluca1971
Piluca1971
05/10/2011 19:14
pero para cuando ver alguna imagen del niño?? es que no no han dado ni una sola pista...
Terele
Terele
05/10/2011 19:19
¡Madre mía qué celos tengo!
Tristán te mato!!!!!!!
A ver, hoy te he visto ACOMPAÑAR a la médico al pueblo, te ha sonado la músiquita esa tan bonita y romántica que sonaba antes que Martín hubiera desaparecido, te ¡he visto los dientes de sonreír!, te he visto ¡en paz!... y todo claro con la Gregoria...
Y luego me acuerdo de las NO veces que has acompañado a Pepa de la casona al pueblo y la verdad ¡te mato!!!!!
Porque sé que esto es un ataque de celos Pepista, y como ataque debo respirar 100 veces antes de tomar una decisión sobre lo que pensar ¡porque sino!!!!!

Bueno, en plan broma... pero lo de ACOMPAÑAR a la doctora cada vez que va a casa de Tristán... mientras que la pobre Pepa, incluso cuando estaba en peligro de muerte se iba todas las noches solita a su casa... ¡tela marinera!!!!!!!!!!!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 19:31
tere eso no se sabe no creo que tristan haya dejaso siempre que pepa se vaya sola y si se a ido sola es porque ella le dice a tristan no hace falta que me acompañes,incluso delante de su madre lo a dicho....tristan acompañado a pepa al pueblo muchas veces una se han visto desde el jardin que se han ido los dos...otras no se han vistoo...esque pepa ES SU AMOR POR ELLA SUFRE y mas como esta ahora...la otra le importa tres pimientos y a sonreido con ella para ver si la borde era capaz de soreir o no jajajaja

aayy con que caritaa se a quedado con pena que pepa le haya dicho que no se queda alli a pasar la noche con el.y pepa espero que no te enfades ¡ hombree pobrecito con las ganas que tiene de estar contigo y tu que poquitas! solamente ir a pasear al campo anda que....otra le dice que siii por dios ains...y claro tristan no..claro que no pero me das calabazas...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/10/2011 19:36
TRISTAN Y PEPA SE RECONCILIAN

se puede querer mas.amar mas y estar mas enamorado por dios se le caee la baba mirando a su AMOR AMADA
Terele
Terele
05/10/2011 19:39
Pues eso de no querer pasar la noche juntos de Pepa, me tiene dividida...
¿Es un castigo de Pepa a Tristán por los celos que siente? ¿o un sacrificio en el sentido de no querer tapar con una noche de cama todo lo trascendente que les está pasando; afrontar con valentía que están teniendo un distanciamiento y el acostarse sería aplazar el enfrentarse a esa realidad?
Bueno algo así me divide el pensamiento... de repente... con toda clase de matizaciones que requeriría, claro...
Terele
Terele
05/10/2011 19:49
¡Y cómo me gusta Pepa!
¡Qué tía más CABAL, valiente, sincera, generosa, CELOSA (jejeje, me encanta que tenga celos, para mí es ser humilde con el amor, es sentirse que una no es lo suficiente para la persona que amas con locura, el sentir miedo por perder a la persona que quieres con pasión porque se dé cuenta de todos tus defectos, de todos tus temores, de que no eres tan buena como cuando estaba recién enamorada de ti la persona por la que darías tu vida) en fín...
¡PEPA eres mi ídola... con todas tus equivocaciones... pero todas siempre fueron sin ninguna intención de hacer mal a nadie, más bien lo contrario por conseguir lo más grandioso de la vida, ejercer la responsabilidad de madre de cuidar al hijo de tus entrañas!....
En fin Pepa, es que hoy me has conmovido, no sé porqué hoy especialmente... pero lo tenía que soltar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 881 882 883 884 885 886 887 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente