FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 878 879 880 881 882 883 884 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
belencita87
belencita87
04/10/2011 19:43
Joeee... pues yo que creo que están llevando la trama fenomenal... y que la actitud de ambos es totalmente normal ante esa situación!! Cada uno lleva su dolor como puede... ya lo he dicho antes, los dos sufren, y se podrán equivocar, pero ninguno piensa en hacer daño al otro...
AMorenita
AMorenita
04/10/2011 19:52
aqui cada uno esta llevando su dolor a su manera ha perdido a un hijo es una cosa bastante fuerte como para juzgar los comportamientos de cada uno

ines no digas que tienes palabras bonitas hacia a pepa cuando lo unico que haces es machacarla
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 19:55
belen se estan colando con tanto sufrir los dos ya y que pepa trate asi a tristan con todo lo que esta haciendo por ella,y que ella no se de cuenta que TRISTAN SUFREE lo esta pasando muy mal por lo de martin y por pepa...ahora ella ya esta bien porque como a tratado a tristan cuando lo a visto es alucinante vamos...ni a dormido tristan pensando en ella que a ido al amanecer a verla no podia estar sin verla mas sin saber como esta...no gusta ni esta gustando la web arde y paginas foros con lo mismo cansa y harta tanto dolor y que tristan este asi nadie se da cuenta de como esta tristan..
lau1990
lau1990
04/10/2011 19:56
Ayyyy Tere que bonito lo dices que bonito lo ves y que bonito es sentir a los personajes como tu lo sientes....
esta canción para ti, en esta trama me estoy acordando mucho de ella.

Belencita completamente de acuerdo contigo. Cada uno ama, llora, ríe y sufre de manera diferente. Yo no le pido a la persona que yo ame que lo haga todo por mí, que se desviva por mí. Yo sólo le pido que me comprenda y que me entienda en mi dolor. Que puede que no sea el suyo.
Yo entiendo el dolor de ambos, y las actitudes de ambos, no sé lo que yo haría si estoy en la piel de estos personajes. Porque considero que es tan tremendo lo que les pasa, que me parece hasta inmoral juzgarlos.
Tania ya lo sé es que no es tan dificil tener un poco de empatía por dios. Qué facil lo ven algunas...me gustaría verlas en una situación como las que están viviendo Tristán y Pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 20:01
tere igual que tu defiendes en todo a pepa y no lo comparto,yo defiendo a tristan es lo mismo...en tus poemas se nota muchooo que defiendes a pepa con tristan no escribes tanto sentimiento y como esta de DESTROZADO sufriendo mucho mas olvidandose de el mismo,..solamente tiene ojos preocupacion POR PEPA por nadie mas.

yo he dicho cosas de pepa buenas hace muchooo eso sii...pero ahora no...como no lo siento no puedo escribir decir nada de pepa bueno...y fuera de este foro hay muhcas mas gente igual y son pepistas
Terele
Terele
04/10/2011 20:03
Gracias Lau... no creas que no me cuesta muchas veces ver lo bonito en la tristeza y en el sufrimiento... pero me pongo como una zanahoria delante de mis narices... la de que esto es UNA HISTORIA DE AMOR... y tiene que recorrer un camino en donde hasta el dolor conforma esa grandeza de sentimiento en que se va a convertir lo que sienten estos 2... lo que están sintiendo ya es AMORRRRRRRRR haciéndose de acontecimientos, actos y decisiones

Hasta luego...
lau1990
lau1990
04/10/2011 20:07
Pues si Silvia , Inés tu en todo momento estás enjuiciando las actitudes de Pepa, su comportamiento, y no sólo alabando, que me parece perfecto lo que ha hecho Tristán por Pepa, que es cierto. Pero te has preguntado por qué Pepa reacciona así? ¿que le está pasando al personaje para estar de esa forma? porque como no hace lo que Tristán espera que haga pues a ti te parece mal. A lo mejor Tristán lo primero que tenía que plantearse es lo que realmente quiere Pepa y lo qué realmente necesita. Y no estoy juzgando las actitudes de Tristán que aunque creo equivocadas, las entiendo, porque el lo que quiere es que Pepa esté bien, y salvar una relación que el ve que se está rompiendo por todos lados,y en el se refleja el dolor y la impotencia que eso le produce. Pero y Pepa? ella está feliz? no tampoco, se está equivocando pues seguramente, como ser humana que es. Ella ahora mismo está siendo egoista, sólo tiene en su mente a su niño y asumir la muerte de un hijo es duro, muy duro y se eso añadimos que te lo quitaron al nacer, que jamás ese niño te ha dicho mama....eso tiene que ser horroroso. Tristán disfrutó de ese niño, pero Pepa no lo ha hecho, y tampoco se le permitió llorarlo, lo tuvo que gritar porque no podía más.
En cuanto a la trama, a mi me parece fenomenal como la están llevando me fastidia verlos así pero el drama es tan intenso, está tan bien argumentada la distancia emocional entre ellos que la congoja que sienten los protagonistas la siento yo al verlos así. ....eso si quiero mis caramelossssssssss
lau1990
lau1990
04/10/2011 20:09
Adios Tere como siempre es un lujo leerte
belencita87
belencita87
04/10/2011 20:10
Ines es que yo pienso que los dos están pasando un dolor tremendo, y que ni el uno es tan bueno ni la otra tan mala... de hecho, no creo que se hayan de buscar ni buenos ni malos en este momento...

Edito: totalmente de acuerdo contigo Lau...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 20:12
yo nose que harian algunas...pero cuando estas asi y yoo me apoyaria estaria con mi novio,prometido con la persona que mas me quiere en ese mundo y tambien lo esta pasando muy maaal necesita de mi...lo que no haria es echarlo de mi lado y recibirlo de malas maneras.en esos momentos tan duros malos es cuando mas necesitas a la persona que quieres de verdad,que te cuida con amor,te mima,se preocupa por ti...los dos se ayudan se unen...no lo contrario.

maria010
maria010
04/10/2011 20:14
porqué hay que defender a uno y atacar a otro, no lo entiendo, yo siento debilidad por el capitán, nunca lo he ocultado, pero soy madre y aunque yo si que me apoyaría en mi pareja, porque de otro modo fijo que no lo podría soportar, pepa está actuando como le manda su corazón y sus entrañas, aunque estén equivocados, seguramente los dos, cada uno vive su dolor como puede, lo que duele es verlos a tantos kilómetros uno del otro, nada más, ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo, simplemente son humanos con sus defectos y sus virtudes
AMorenita
AMorenita
04/10/2011 20:15
yani amen

pues eso esto es como hablar con una pared...dar vueltas a lo mismo una y otra vez
Aurora1
Aurora1
04/10/2011 20:17
¡Ayyyy madre de mi alma que malos ratos nos hacen pasar..! Yo la verdad lo que pienso es que los guionistas lo que desean es hacernos crear ese climax de otros momentos entre la pareja cuando estábamos deseando que acabaran las riñas, los desplantes, los mosqueos y se encontraran en un cálida escena! Y ahora ya no sabían que buscarse para crear esa tensión y ha podido ser el niño, la doctora y cincuenta mil cosas más...pero ¡que monos son a pesar de todo no lo pueden evitar, Tristán la mira completamente arrobado, se le ve desesperado pero loco de amor y ella..que la pobre no sabe ni lo que quiere, está desconcertada, desconectada de la realidad, confusa, lucha entre lo que siente, lo que quisiera y no es , entre lo que es pero su pena no la deja ver..pero mantiene ese descaro, esa fuerte personalidad cuando habla que deja encandilado al más pintao y ¿LOS CELOS? que gracia me ha hecho cuando le ha dicho lo de la doctora...hemos vuelto a los viejos tiempos cuando tenían esos diálogos del quiero y no puedo..!
Mientras que lo de la doctora no vaya a más...me gusta ese careo entre los dos..esa tensión sexual no resuelta...eso sí..esperando que no tarde en resolverse XD!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 20:18
maria tu lo has dicho cuando tienes este dolor estas pasando por esto...necesias mas que nunca a tu pareja,estar con ella no separarte de ella y salir adelante con la persona que te quiere y esta pasando por lo mismo....pero no ser tan egoista como lo esta siendo pepa ahora mismo con tristan..
maria010
maria010
04/10/2011 20:24
ines yo no he dicho nunca que pepa se esté comportando como una egoista, nunca lo he entendido así, simplemente que ella está viviendo ese dolor tan inmenso sola sin darse cuenta que podría tener un consuelo grande con quien la ama con todo su ser, hay que ponerse en su lugar, realmente no sabemos como podríamos reaccionar las demás, pero egoista para nada
MaryTen5
MaryTen5
04/10/2011 20:35
Pues yo creo que Ines tiene toda la razon, Pepa se ha ido del personaje, no refleja el mas mínimo cariño hacia él y encima le hace recproches ¡que incoherente!. En estos momentos y con su actitud no veria mal que Tristan se acercase a la doctora, pero bueeeno si llegase este momento ya la tendriamos llora que te llora
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 20:38
auroa tristan la ama tanto la quiere tantoo,tanto en la casona en la cama como hoy en la habitacion de ella la mira embobado completamente enamorado...cada dia mas aunque pepa le trate asi...se le cae la baba con su amada pepa....
¡ haber si a tristan le da ese arrebato que le daba para callar a pepa y se le quitaba las penas totnerias jejeje! se quedaba parada pepa cuando le hacia eso tristan...

maria ya se que tu no lo has dicho,me referia que tu te apoyarias en tu marido como hace la mayoria de los matrimonios,novios o parejas, yo me refiero a pepa,pepa ahora mismo esta siendo egoista con la persona que mas la quiere en este mundo tristan....y lo dice mucha gente fuera de aqui no gusta lo que esta haciendo pepa ahora mismo...pero tristan esta ahiiii como a ido a verla esta desesperado intranquilo por no saber de ella,aunque emilia le dijo que no fuera el amaneciendo a ido a verla...en estos momentos es cuando mas necesitas apoyarte en alguien en esa persona que esta sufriendo como tu...nadie mejor que él sabe por lo que estas pasando..
lau1990
lau1990
04/10/2011 20:39
María por eso he saltado porque no entiendo esos extremos. Como tu bien has dicho cada uno el dolor lo expresamos de manera distinta y nos comportamos como nos sale desde dentro, me ha gustado la frase, y yo creo que refleja desde donde parte el dolor de Pepa: Desde sus entrañas. Y eso no quiere decir que el capitán no sufre, claro que sufre como un condenaoooo y además por muchas cosas. Pero Pepa también está sufriendo y con la que primero está siendo egoista es consigo misma, pero es su dolor y su egoismo, y hay que respetarlo.
Silvia si ya lo sé pero chica no escarmiento.
Os dejo una canción que bien puede cantarsela pepa a Tristán o Tristán a pepa...(aviso llega hasta muy adentro...sobre todo el estribillo)
lau1990
lau1990
04/10/2011 20:43
Inés eso es lo que tu harías en una situación similar, pero tienes que entender que haya personas que no actuen así, como en este caso Pepa. Como bien te ha explicado María cada persona actua según como le salga desde muy adentro, Y por no hacerlo como tu lo veas no se la puede llamar egoista o hacerle culpable del sufrimiento de Tristán. Porque no es cierto.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 20:43
la soledad de tristan se refleja en su caraa

Anterior 1 2 3 4 [...] 878 879 880 881 882 883 884 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente