FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 877 878 879 880 881 882 883 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
magahe
magahe
04/10/2011 15:11
Se va a montar parda con la Matilde esa!!
Que mira que me cae como el culo....
Otra para la hoguera, como la galena!! Las dos a la hoguera que hizo Carlos!!!
Aurora1
Aurora1
04/10/2011 16:36
¡Chiquis...en la web de Antena3 han puesto en portada (en la novela claro) una encuesta y minireportaje sobre la petición de los fans de un encuentro.chozo...está divertidísimo, jajaja! Pero lo más importante es que se han hecho eco de ello y además para votarlo..asi que, esta es nuestra oportunidad VOTEMOS COMO LOCAS Y PIDAMOS A AMIGOS Y FAMILIARES QUE LO HAGAN COMO FAVOR TMB ....que noten que esto se sigue masivamente y a ver si nos hacen caso, XD!
Y mientras..¡ála, a sufrir con el capítulo de hoy y según parece...mañna y al otro y al otro.....!!!
Abril 22
Abril 22
04/10/2011 17:41
Qué bonita la escena Emilia-Tristán quiero más una pena que ellos no sean hermanos porque yo siempre he creído que se parecen aquí el no Ulloa debió ser Sebastián hombre!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 17:44
tristan va a buscar a pepa a la taberna todo intranquilo,le dice a emilia que no le mienta y que lo lleve junto a pepa,emilia le dice que no ¿ como que no? le pregunta tristan...le dice que no se lo tome a mal que no presione a pepa.....tristan dice que si tampoco quiere verle a el con voz entrecortada..se queda echo polvo tristan ¡ pobreee tristan lo que esta pasando por su amada pepaaa!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 17:58
oleee tristan como a ido a ver a pepa..SOY YO ABRE necesitaba ver como estabas con mis propios ojos....y le a dicho la verdad...pepa siempre interpretando mal..tristan que no le atrae ni nada de la borde pero es una buena profesional...como se acercado a pepa al decirle ella que estaba mejor y le a dado un beso en la frente....
pepa como siempre poniendo distancias ay que mal vas....y tristan paciente diciendo cuanto tiempo y que bajara la guardia...que estan demasiado puntillosos tienen que calmarse hablar con tranquilidad de las cosas...los dos..

tristan vuelve a la casona serio la paca pregunta y arremete contra pepa..tristan insisto me increpa tanta preocupacion por pepa a que se debe?

pepaaa la cosas se pasan mejor cuando estas con LA PERSONA QUE AMAS de verdad claroo...porque tristan NECESITA estar contigo para pasar el dolor te necesita a tii muchoo...pero pepa no necesita a tristan...hasta a emilia raimundo le a dicho que esta con las persona que quiere y solamente le falta martin ¿ perdon y tristan no te hace falta no lo quieres?
decirle a tristan que se quede toda entera a la doctora para él solito a sido el colmo vamooss...te has quedado agusto pepa...los desvelos que a echo tristan por ti...a dejado la finca por cuidarte a tiiiiiiii...las noches velando tu sueños sin dormir el...ESO ES AMAR de verdad Y AGRADECER a tristan todoo lo que a echo por tii que has quedado mal
publicidad
belencita87
belencita87
04/10/2011 18:05
Puesno tiene cara la Paca ni ná!!! Mírala como se indigna por la marcha de Pepa!!
Abril 22
Abril 22
04/10/2011 18:09
Claro se está poniendo de mal humor la Doña porque Pepa la ha pilladocarcajada!!!!!

Vale ya sé porqué Alfonso Explota. El Calavera convence a Juan para que "Coja prestados los ahorros de la Familia" para jugar a las cartas porque como tiene un Don pues triplicará los dineros y puede reponer el dinero de la Familia. Pero claro Juan perderá el Dinero y Alfonso explotará contra el Calavera y contra Juan Claro!!!

De esta el Calavera sale por la ventana de Casa Castañedacarcajada!!!!
mariagrx
mariagrx
04/10/2011 18:09
¡¡ Que cínica la Paca, por Dios !!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 18:13
sii la paca se a medio descubierto a tristan le extraña muchoo que se preocupe mucho por pepa ahora a que viene eso..

tristan que verdad es NADIE NADIE se preocupa por él,ni le pregunta como se encuentra parece que sea de piedra,,ni su amor pepa le pregunta...la borde le pregunta como se encuentra y le dice que ahora cae que nadie le a preguntado eso y que esta MAL no a superado lo de martin...gracias por su interes..esta destrozadoo entre lo de martin y pepa el pobre
samureta
samureta
04/10/2011 18:15
tristán está insoportable parece que hoy es el, él y sólo él. hoy está practicamente dictándole a pepa como debe llevar su dolor no piensa en ella sino en sí mismo. no le importa que cada uno tiene una forma de llevar el duelo y que pepa no ha tenido tiempo de asimilarlo. hoy lo tiraba a la basura por su forma tan egoísta de comportarse y acabrá en los brazos de la gregoria justificándose porque la loca de pepa no le hace caso ni le trata como hombre.
francisca está dando pena esta temporada hay una gran actriz detrás del personaje pero lo han limitado a convertirla en una loca psicópata con pepa que solo vive para destruirla y mientras desaprovechan la mejor trama de la serie que es la historia de francisca y raimundo que duerme el sueño eterno a la espera de que los guionistas se acuerden de que estos dos existe
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 18:33
el cura a ido a ver a pepa se sorprende verla levantada y bien creia que estaba en la cama...como en la casona lo estaba..
pepa sale a la plaza se acerca dolore le da animos,pepa gracias...dolores se que no querras hablar conmigo pero te visto pasar por la ventana y he venido a verte a ver como estabas..le coje el brazo y le dic ¡ coraje pepa,coraje! pepa le da las gracias y se queda parada...
recuerda a martin cuando lo llevo a los titeres y le dijo que parecia su madre....en ese momento aparece matilde le dice que puede hacer que se encuentre con su hijo

¿ donde esta que la paca la contrata ?

fin publicidad
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 18:42
avance

paca tristan borde...la paca dice que se va que estaran los dos mejor solos que con una vieja etc...
pepa en la cocina rosario le dice que tristan solamente la quiere a ella a nadie mas que a ella,que no se encele con la borde...pepa lose pero parece que desde lo de martin se a roto algo entre nosotros.
tristan y pepa en el jardin...por fin das un paso hacia mi vienes a mi sonriendole..pepa que quieres decir con la cabeza agachada...te traje aqui para lo mejor para ti...ahi se queda..
tristan borde..no soy de aceptar halagos le dice a tristan pero si insite y tristan ya ve que conmigo esa coraza no le va...
¡ ay tristan tiene mejor cara como a estado con su amada pepa le a visto!
soledad olmo..
belencita87
belencita87
04/10/2011 18:46
Yo no creo que Tristán este intentando decir a Pepa como llevar su dolor... el pobre solo intenta ayudarla y el también está sufriendo... solo que lo expresa de forma distinta que Pepa! Puede que él, para superar la muerte de Martín necesite de Pepa y Pepa todo lo contrario, ella necesita estar sola!! Lo que está claro es que ambos están sufriendo y puede que Tristán a veces se equivoque, pero en todo momento solo piensa en hacer lo que cree mejor para Pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 18:49
Yo no creo que Tristán este intentando decir a Pepa como llevar su dolor... el pobre solo intenta ayudarla y el también está sufriendo... solo que lo expresa de forma distinta que Pepa! Puede que él, para superar la muerte de Martín necesite de Pepa y Pepa todo lo contrario, ella necesita estar sola!! Lo que está claro es que ambos están sufriendo y puede que Tristán a veces se equivoque, pero en todo momento solo piensa en hacer lo que cree mejor para Pepa.

belen exactoo...tristan solamente piensa en pepa y en como se encuentra,nada mas y siemrpe quiere lo mejor para ella..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 19:14
pobre tristan lo que esa sufriendo ¡ emilia te crees que tristan es tontoo sabia que te habias llevado a pepaa como le dices que no sabes donde esta!

a ver si alguien se preocupa por tristan
lau1990
lau1990
04/10/2011 19:30
A ver he tenido que contar hasta 10000 para no saltar.....
Una pregunta Inés yo sé que para ti en esta novela sólo existe Tristán, es más creo que se debe titular TRISTÁN CASTRO MONTENEGRO EL HOMBRE PERFECTO, en vez de el secreto de puente viejo. Pero hija mía partiendo de la base de que Tristán está sufriendo eso lo vemos todas me gustaría leerte alguna vez, aunque sea una línea en la que expreses algo de empatía con Pepa.
Es que aquí sólo sufre Tristán? Pepa que está bailando una jota?
Y luego nos vamos al otro extremo no entiendo los comentarios tan insultantes hacia Tristán, no lo entiendo.
En definitiva no entiendo como no se puede ser capaz de tener empatía hacia dos personajes que representan un sufrimiento distinto pero sufrimiento. Ponerse en la piel de cada uno e intentar entenderlos sin juzgarlos....
No lo entiendo.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
04/10/2011 19:33
Yani.... que razón tienes.... yo no entiendo como es tan imposible ponerse en la piel de los dos.... los dos están sufriendo, a su manera, pero lo hacen. Yo creo que es muy fácil sentir empatía por los dos...
Terele
Terele
04/10/2011 19:34
Bueno, el capítulo de hoy nos ha dejado un halo de tristeza alrededor... por Tristán, bueno, por lo menos a mí... por Pepa...
Pero al mismo tiempo me deslumbra la fortaleza de Pepa para recuperarse y echar a andar, equivocándose como todo hijo de vecina... como Tristán... como los 2... encarando la situación de que cada uno necesita algo que al otro le sienta como que el otro no está sabiendo poniéndose en el lugar de uno... y eso no hace más que mostrarles que quizás su amor no va a resistir estas sensaciones que están sintiendo de que se les rompe el amor...
Bueno triste esto... pero no os preocupéis, más leña al fuego de la necesidad que van a sentir de superar todo, porque lo que es insufrible es pensar que el otro pueda olvidarse de uno...

¿Cómo es esto de amarnos?
Yo necesito estar contigo para enjugarme el dolor del mundo
que nos acecha.
Tú me pides que me aleje de ti, para recuperarte,
sola de mí.
¿Me quieres?
¿Me has querido?
En ti busco mi consuelo
En mí encuentras tu desespero.
Mi aspiración eres tú siendo conmigo
Tu necesidad soy yo abandonándote en los brazos del paso del tiempo.
¿Me quieres?
¿Me has querido?
Pepa ¡estoy perdido!

Edito
Gracias chicas porque os gusta lo que intento explicar de lo que me hacen sentir... aunque muchas veces no coincida con la realidad de lo que sentís otras... como Inés...
Inés tienes todo el derecho a sentir lo que sientes de Tristán... aunque yo no comparto esa forma de verle el sentimiento... a mí me pasa con Pepa, sé que a veces la defiendo ciegamente, subjetivamente, perdonándole absolutamente todo...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 19:38
mira lau yo escrito dicho cosas de pepa buenas cuando a estado bien sino lo has leido no es problema mio,pero ahora mismo hasta en todos los sitios lo dice lo de pepa y hoy tristan se le a visto SOLO QUE SOLO ESTA TRISTAN se encuentra...su amada le dice que no quiere verle ¡ que tiene que pensar ¿ pensar que si quieres a tristan? `por favor no puedes estar mejor con la persona que MAS TE AMA te quiere en el mundo que tristan...todo lo hace por ti....y tu siempre asi mal con el....el dolor sufrimiento lo pasas con la persona que amas de verdad..si la amas...es doloroso pero mas pasajero en todo..

pienso lo que dice este anonimo lo explic muy bien en la web

anónimo Habeis perdido la hoja del guion en que pepa sonrie y se cae en los brazos de Tristan para conseguir consuelo en la persona que mas la quiere? Sres guionistas que os han hecho en la vida? Se os ha olvidado que existe el amor y que va de eso en la serie? Seguro que si buscais en la basura encontrais el otro guion que arrugasteis. Ahi estan las hojas en que pepa deja de penar y Tristan levanta cabeza
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/10/2011 19:43
pepa a tristan quedate con la borde toda entera para ti....si has venido a llevarme a la casona no me voy de aqui ¡ calmate pepa!...no quiero verte necesito pensar ¡ eso es pepa oleeeeee! pobre tristan cuanto la ama y que poco recibe de ese gran amor que siente por su amor amada pepa..

Anterior 1 2 3 4 [...] 877 878 879 880 881 882 883 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente