FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 875 876 877 878 879 880 881 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
grini
grini
03/10/2011 20:11
Pues entonces Terele, una de mis momentos que lo reflejan todo de la semana pasada es el capitán, sin ni siquiera mirar a su madre, mirando al suelo, voz seria, rostro sobrio, jugueteando con el frasco de las gotas entre las manos...

cierre la puerta al salir

esas palabras duras, sin casi entonación, pero con una asertividad brutal, esa frase me dijo tanto!!!!

Lau, a mi también me encantaría acertar esta vez!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/10/2011 20:17
teree que negativa te veo con tristan pepa...ellos ya estan distanciados por la actitud de pepa,emilia raimundo le dicen lo mismo que tristan pero no hace caso a nadie pepa...lo que mas le quieren le dicen eso para que no sugra mas y se recupere....pero TRISAN esta ahiii y estara con pepa a su lado cuidandola,apoyandola en todo mimandola..

grinii seguro que aciertas esque yo digo pienso lo mismo
Terele
Terele
03/10/2011 20:19
Cuando la escena después del funeral, en la habitación, Tristán se va porque ella le pide que la deje sola... Se me rompe el corazón como si fuera yo Pepa... y esa ruptura consiste en que no puede renunciar a la creencia de que Martín está vivo aunque PIERDA AL AMOR DE SU VIDA... esa creencia para mí es como el hilo que la une a su esencia, si renuncia a ese hilo moriría como Pepa y sería como un zombi incluso como pareja de Tristán...
Y le produce tanto dolor esa ruptura que va en busca de Martín con todo el sufrimiento, que la lleva cuando llega a la extenuación física a querer lanzarse al vacío, para que desaparezca ese sufrimiento de no tener a su amor, de no poder certificar la certeza que la une a la vida...
Y ahí veo que Tristán se equivoca con todo el amor del mundo... Porque si la ayudara a buscar a Martín POR ALGÚN TIEMPO, ella se movería sin el sufrimiento añadido de estar perdiendo a su amor por seguir lo que su alma le pide por encima de todas las cosas... encontrar a Martín que la está esperando a que lo encuentre...
En fin... que lo están llevando muy bien esta trama... para mantenerlos en la separación, AMÁNDOSE CON LOCURA
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/10/2011 20:21
Jajiju
Jajiju
03/10/2011 20:25
Pero q bonito lo contáis todo.... me encanta vuestra teoría... nos darán un giro inesperado los acontecimientos??? o por lo contrario... una vez más tanto guiño nos dejará ciegos... jejejejejee... ojalá fuese lo 1º... de todas maneras... si se vuelven a distanciar... yo pienso esperar tranquila.. a que se encuentren una vez más en el camino y definitivamente... puedan y quieran continuar el sendero juntos!!!
Terele
Terele
03/10/2011 20:26
Inés pedirle a Pepa algo en plena CRISIS de sufrimiento, dolor y debilidad mental como física me parece como pedirle a uno que tiene 40 de fiebre que te diga la tabla de multiplicar del 5... ¡no es es el momento!... Y mira y aún así ella lo hace... el esfuerzo... y ese esfuerzo lo hace en contra de su sentimiento más profundo... y ese esfuerzo de hacer lo que le pide Tristán lo reflejan SUS LÁGRIMAS que le resbalan por su rostro mientras calla y accede. Las lágrimas de Pepa SON AMOR PURO por Tristán!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noeliamartin
Noeliamartin
03/10/2011 20:30
Hola chicas!!!!

Estoy viendo el capítulo y en concreto la escena de Emi y Alfonso y es que sino lo digo reviento.

ESTA MUJER ES GILIPOLLAS!!!! Mas tonta y no nace!!!
Ahora resulta que con el arrepentimiento se pueden justificar todo tipo de infidelidades.
Vamos, vamos, vamos... lo que me faltaba por oír!!!!!
Terele
Terele
03/10/2011 20:30
Jolines... se me está acabando la batería... antes de volver luego...
Grini, para mí las conversaciones de Tristán con su madre están siendo SUBLIMES... en el sentido de que dicen tantísimas cosas de ellos dos, en lo que dicen y en lo que hay detrás de esas palabras y los gestos...
De verdad que a mí los guionistas estos últimos capítulos me tienen loca, porque hay muchísima profundidad en todas las escenas de estos 3, y de Soledad con Tristán también...
Lo que pasa, jolines que no da tiempo a destripar todo....
Ayyyy que se me acaba...
Hasta luego, si es posible...
lau1990
lau1990
03/10/2011 20:31
Grini a mi me encantó ese momento esa manera de mostrar su enfado no con insultos, ni con voces sino con esa simple frase.
Tere se equivocan ambos, pero son entendibles sus equivocaciones, ella como tu bien dices se tiene que aferrar a la esperanza de que su hijo no ha muerto. Encontrar ese niño era la razón de su vida, renunciar a ello es como renunciar a ella misma. Y Tristan en empecinarse que ella lo asuma en los tiempos y forma que lo ha hecho él. Eso es imposible porque cada persona necesita su propio tiempo. Pero ambas equivocaciones son completamente normales. Dolorosamente normales.
Y si esa separación física porque creo que emocionalmente lo están, no digo que no sigan enamorados que lo siguen, ambos, en cada escena nos muestran el amor que sienten el uno por el otro. Y yo creo que ambos a su forma se están dando cuenta de que sus vidas les están llevando por caminos diferentes. Ahora cuando tendrán el valor de asumirlo y decirselo a la cara? esa conversación que temo pero espero....en esa posible conversación lloraremos porque si algo estoy segura es que veremos mucho amor en ella. O a lo mejor nos están llevando a que pensemos que la haya y luego ocurra todo lo contrario, con Puente viejo nunca se sabe....

ahhh y por supuesto Pepa no es la única culpable de esa separación, son una pareja, en lo bueno y en lo malo....y por lo tanto responsables ambos de la situación en la que están inmersos ambos dos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/10/2011 20:32
tere TRISTAN mas de lo que esta haciendo por pepa POR SU AMADA no puede hacer..se olvida hasta de él mismo,de su dolor...que cuando le a pedido hoy que se quedara a pepa le dice que su dolor con su presencia es mas llevadero QUE LA NECESITA A SU LADO...tristna esta SUFRIENDO MUCHISIIMOO esta agotado...de ver a su amada asii no puede verla asi,como le a dicho a sebastian por fin habla con su gran amigo,esta cansado agotado se encuentra ya sin fuerzas y tiene miedo no tendra fuerzas para seguir si PIERDE a las dos personas QUE MAS AMA EN LA VIDA martin y pepa...
lau1990
lau1990
03/10/2011 20:34
Es tan profunda la trama de Pepa y Tristán, las conversaciones entre Paca y su hijo que sinceramente para mi el resto de las tramas me sobran, me desconcentran.
denzel
denzel
03/10/2011 20:40
¡Que bien transmitís las sensaciones que hemos ido sintiendo¡. Para mí, la escena en que se quedan de espaldas ha sido como la picadura de un aguijón. Me ha parecido la antítesis de lo que representó la escena del abrazo. Un acierto por parte de los guionistas. Otra vez con una escena sin palabras y sin gestos han conseguido "dejarnos tocad@s". En la del abrazo, como confirmación del amor y entrega absolutos de Tristán hacia Pepa y en el de hoy, como demostración de que en este momento, aunque se quieran, sus caminos se van separando y se mueven en direcciones paralelas y de sentido contrario: Tristán hacia la convicción de que Martín está muerto y Pepa hacia la demostración de que Martín tiene que estar vivo.
Jajiju
Jajiju
03/10/2011 20:48
Hola Noe, guapetona... a ver, te lo explico como yo lo veo... entiendo que es desesperante... porque además de serlo ya de por sí, es que es EMilia!!! Leñe!!! Nuestra cuerda y valiente Emilia...
A ti te suena el dicho.... Torres más altas cayeron!!! jajajajjaa...

No trato de justificar a Emilia, trato de entenderla... sé q da mucha rabia verla ahora tan pequeñita y tan alelada con el puñetero Seve, pero mira q me resulta interesante esta nueva cara de Emi..

1º piensa que todos tenemos más o menos varias caras y q nunca sabremos como vamos a actuar hasta que lo sentimos o vivimos en nuestras carnes... No te ha pasado, a veces, de escuchar algo sobre alguien y tú decir, cómo? pepito?? no puede ser!!! Pero es... vaya q si lo es!!

2º A mí no me sorprende, pq ya comenté alguna vez, q más o menos todas hemos tenido un capullo integral en nuestra vida, en algún momento... y q de ello se suele o se debe aprender... pero si pongo a funcionar mi memoria, juraría q no fue sólo una amiga... tb varias conocidas, q llegaron a actuar más o menos igual... llegaba a ser tan evidente.. q alucinabas con la cantidad de excusas simplonas y tonterías varias q soltaban por su boca, con tal de justificar lo injustificable... de negar lo evidente y de seguir como si aquí no ha pasado nada...

Pero poco o nada se puede hacer, la realidad te ha de golpear en todos los morros para espabilar... es así... (jjajaa yo llegué a aprender q en boca cerrada no entraban moscas, ajjajja) el porqué, pues no lo tengo muy claro:
- Inseguridad.
- Temor a perder algo q crees nunca podrás volver a tener o sentir.
- Creer q esto nunca me podrá pasar a mí.
- Creer q cambiará con el tiempo, q eso no llegó a significara nada...

Bueeeeeeeno, mil cosas... resumiendo, q a mí me da más pena q rabia... y más pena me dará en breve... pero que tampoco me sorprende nada... si ahora sigue siendo habitual, en 1902 debía de ser orden del día!!! jajajajajaa, q lastimica... q bobicas somos... jajajajaja
Jajiju
Jajiju
03/10/2011 20:49
Denzel, tal cual, esa imagen me heló!! ayyyyy q pena penita penaaaaa...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/10/2011 20:53
ESE TRISTAN oleee que escenon poniendo en su sitio a su madre y defendiendo a SU AMADA PEPA

ellos fisicamente estan separados emocionalmente pero ahiii esta tristan al lado de pepa y no la dejara..
lo que si veo que la bordedoctora junto a sebastian van a ser sus paños de lagrimas hoy ya nos han dado esa escena con sebastian en la conservera y en el avance y otros capis tristan con la bordedoctora...con lo solo que esta en la casona con alguien tiene que hablar

¿ nadie a visto que la borde a sonreido a mirado a OLMO?
Picapicalitos
Picapicalitos
03/10/2011 21:04
Ay, a mi la imagen de los dos dándose la espalda también me ha dejado un tanto helada...
Pero bueno, como dice Miri, si se distancian aquí estaremos nosotras esperando pacientemente. Porque siempre que se han distanciado se ha visto lo mucho que se aman y que se echan de menos. Volverán guiño
deline
deline
03/10/2011 21:08
disfruto mas con las descripciones que dais del capitulo que viéndolo, después de leeros me pongo a verlo y lo disfruto mas, seré rara, no? jaja

el capitulo de hoy no he podido verlo en directo y lo he grabado y al verlo, he visto dos veces las escenas de olmo, tratando de ver algo, porque se ha notado que tenía interés por pepa, le ha preguntado a la paca y luego a la doctora, yo le he visto una expresión como de preocupación, de dolor.
a mi nadie me quita de la cabeza que busca algo en pepa, quizás mandado por águeda pero que algo hay sí y sí
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/10/2011 21:13
avance

mariagrx
mariagrx
03/10/2011 21:23
Está claro que cada vez están mas distanciados. Hasta hoy lo veía claro en Pepa, pero hoy he visto muy tocado a Tristan. Cuando ha entrado con el desayuno y se ha quedado de pie mirándola, sin acercarse , luego lo ha hecho para ayudarla a levantarse. Las muestras de cariño que le ha hecho hoy han sido cuando estaba dormida, poco más.
MaryTen5
MaryTen5
03/10/2011 21:37
Quiero volver a ver el avance porque me dió la sensación que Olmo no puso mucho interés en Soledad, alias "Doña Francisquita". No sé que os ha parecido a vosotras.

Por otro lado, la relación de Tris y Pe está más que fria, está heladaaaaaaa. Que pena con lo que transmitian al principio. Tendrán que emplearse a fondo los guionistas para iniciar la reconquista.
Anterior 1 2 3 4 [...] 875 876 877 878 879 880 881 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente