FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 873 874 875 876 877 878 879 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Aurora1
Aurora1
01/10/2011 03:24
¡Pues sí...un día más precioso de ver, ese amor de Tristán por Pepa, ese cuidado y ese mimo es una maravilla de ver!
Lo de Emilia...mejor ni comentarlo....más tonta y no se nace!!

Ahora los avances, como siempre, miedo me dan...me temo que nos van a hacer sufrir mucho...me da miedo que cuando Tris proponga matrimonio a Pepa, no sea el momento adecuado y ella le va a contestar mal y como va a seguir con el tormento del niño y esa nueva Matilde ¡pues para que más! y esa negativa supondrá distanciamiento y acercamiento a la insoportable doctora..Ayyy que no quiero pensar, que va a ser horrible de ver..después de estos días!!

Un besito pero tengo pálpitos regulares joo!!
cayelota
cayelota
01/10/2011 09:49
Hola a todas, estoy enganchada no solo al secreto de Puente viejo, sino a este foro, ayer no me pude meter........y lo echaba de menos..........

Gracias a todas, por estos ratos tan estupendos que me haceis pasar,

A Mari e Ines, por sus videos
A Eva por sus poesías
A Conmar por sus narraciones
y a tantas y tantas otras............. que todavía me lío pero ya iré plasmando

Juana y Bertinna, totalmente de acuerdo con vuestros comentarios......... no pueden ser más acertados.

Eva, has sido tú quien ha colgado en la web de antena 3 una poesía que es tuya seguro, y la que va justo detrás, que tambien parece made in Eva?, preciosas, te lo comento, porque esta vez no he sido yo quien la ha descargado.....

Los capítulos 154 y 155 me han encantado, y volviendo a la reminiscencia..............otros capítulos que me encantaron en su día y no me canso de verlos (a menos los he visto 5 o 6 veces) son, el 32-33 (primer beso), 68-69 (reconciliación cuando Pepa se iba a casar con Alberto), 99-100 (Tristán sale de la carcel)...........Hay que momentos aquellos tan lindos, esperemos y confiemos que se repitan, más pronto que tarde!! aunque ahor dudemos.
Saludos, y buen sábado!!!
elivr
elivr
01/10/2011 11:46
Conmar me encanta como describes los capitulos. Sobre el avance, yo opino cuando lo vea puede que sea cordialidad porque como Tristan se comporte como Juan, yo por lo menos dejo de ver la serie que tanto drama en exceso me aburre tambien.
eva07
eva07
01/10/2011 18:49
Muy buenas tardes y espero que tengais un finde maravilloso.
caye sí esta vez fuí yo la que puso mis poesías, me dió por ponerla, estaba aburrida, te voy a poner esta última poesía que he hecho en plan simpático, espero os guste, es para reirnos un rato, que falta nos hace, después de tanto drama.

En Puente Viejo hay un virus extraño
que al celebro de los habitantes hace daño.
Les ataca a las neurónas sin piedad.
Sin importar el sexo ni la edad.
A Emilia esté virus le ha afectado
y de un guaperas tonto se ha enamorado.
Juan es un caso sumamente grave
en su cabeza ni un gramo de cordura cabe.
Soledad en su madre de repente se ha transformado
Ya que este virus su cabeza ha transtornado.
Hasta Pepa la partera en sus carnes lo ha vivido
Cuándo se casó con Alberto que era otro ido.
Los Mirañar en pleno parecen esta enfermedad
Que en el caso de Francisca se trnasformó en maldad.
Sebastián fué el primero en pillarla
Y ya jamás ha vuelto a soltarla.
Tristán jamás podrá ser un héroe valiente.
Por que de esta enfermedad está convaleciente.
Para este terrible virus no hay solución
y don Anselmo solo puede dar la extremaunción
Picapicalitos
Picapicalitos
01/10/2011 19:34
Ay qué grande eva carcajadacarcajada
Entre tú y lawa, corcho, qué facilidad para saliros poemas de 10 bravo
Gracias chicas.
eva07
eva07
01/10/2011 20:51
Gracias a tí pica, para mí es un placer compartir un rato agradable y la verdad, con tanto drama conviene tomarse las cosas a risa, que si no a las que tienen que ingresar en un manicomio es a nosotras jajaja
Picapicalitos
Picapicalitos
01/10/2011 22:19
Bien cierto es, eva jajajaja carcajada
Mejor tomarse las cosas con humor.
grini
grini
02/10/2011 01:45
conmar, sobre tu comentario del capítulo de ayer... hay una cosa en la que discrepo....

cuando la Paca entra en la habitación (que por cierto, que desfachatez!!! carcajada su hijo ya tiene una edad como para que entre sin llamar!!!! aunque claro, no se lo esperaba encontrar ahí sino en la habitación de invitados, que por otro lado Tristán hizo preparar como coartada, no para usarla!!!) y Tristán se despierta..... cuando mira a Pepa creo que no lo hace como diciendo 'mierda, me ha pillado mamá y me va a caer bronca!!!' sino mirando a Pepa para ver que está durmiendo tranquila y que su madre no la ha despertado como a él....

pero bueno es un simple matiz de apreciación del gesto.....
conmar
conmar
02/10/2011 11:17
Grini, tienes toda la razon....a veces al describir desde la memoria me equivoco en alguna apreciacion como esta, ya que describo mas mi conclusion final que lo que realmente veo y claro pues pasan cosas como estas...nada mas escribir ese comentario vi el video de nuevo y me di cuenta de mi error,pero ya era tarde para rectificar, pero...sabia que alguna hariais referencia a ese fallito, jajjaja, y como no, has sido tu, tan observadora como siempre.... Como tu bien dices, Tristan mira a Pepa para asegurarse de que ella sigue durmiendo tranquilamente a su lado y que su madre no la ha despertado como a el, no le gustaria que tuviera que pasar por el bochorno de ver a su madre a los pies de la cama juzgando su actitud vergonzosa...
Hefestion
Hefestion
02/10/2011 22:40
Que gusto la escena donde están durmiendo juntos... Me encantó! Gracias por la foto!

Eva, Conmar, Grini ...y más foreras ¿Os dais cuenta de que escribís maravillosamente???? Si tuviera una ristra de Pulitzer, Nobeles y Oscares os lo regalaba ya mimmo! jejejeje
pause
pause
03/10/2011 11:03
Eva, me encantan tus poesisas y la facilidad que tienes para hacerlo.En cuanto a conmar tan solo decirte que ole, ole y ole.Podías hacerte guionista de esta nuestra novela que a todas nos une.
Un beso a todas
mitristan
mitristan
03/10/2011 13:34
Haber si esta semana tenemos mas alegrias que la pasada,pero me da que no,yo creo que ya nos toca dejar de sufrir,por que nos dan palos por todos lados,como dijo el propio alex gadea,en puente viejo nadie es feliz,ayysss entonces nosotras tampoco.
Abril 22
Abril 22
03/10/2011 17:36
Olmo es un Crack le ha sonsacado en un momento toda la información que precisaba de Pepa a la Doña. Le ha dicho que si era su nuera (la cara de la doñacarcajada) o su hija pero le ha contado que mantiene una estrecha relación con Tristán y que por eso la han alojado ahí... y se ha pirado sin Cenar. Lo dicho un Crack!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/10/2011 17:43
ayyy ese trsitan como calma a pepa que palabras de amor le dice..

tristan lleva a pepa a su habitacion..le dice que martin no esta que le mire a los ojos...que solamente esta en su imaginacion...pepa en mi imaginacion..tristan bebe agua y acuestate descansa...se acomoda sobre la almohada al lado de pepa le da el agua...pepa le dice te quedaras conmigo algo ida pensativa...tristan le acaricia el pelo..estare aqui velando tus sueños amor mio...estoy aqui....todo preocupado su cara lo dice todoo de tristan..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/10/2011 17:49
tristan de pie en la habitacion mirando pensando en pepa,se acerca despacio con cuidado se sienta a su lado se acerca a ella despacio pepa duerme al fin,se acerca a los labios de pepa que los besa con cariño ternura despacio ¡ por dios cuanto amor sentimiento hay ahii!...se aparta despacio la mira con dulzura le acaricai la cara mirandola...con gesto de preocupacion se va al verla dormida..¡ que bonito ! y esa musica de amor entre los dos..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/10/2011 18:00
ESEE tristan es todo amor por dios..

tristan aparece en la habitacion de pepa con el desayuno con la bandeja en la mano la mira ¡ buenos dias!. rosario te a echo un bizcocho especial para ti..pepa esa mujer es un amor..buenos dias tristan...como estas...con mas ganas de estar de pie que aqui levatada...eso es buena señal se acerca apepa le ayuda a lenvantarse van hacia la mesa,se sientan los dos antes pepa le va preguntando si paso algo que no recuerda nada...que solamente con la pena que se levanta soñaria con martin..tritan hasta que yo te vele tus sueños a altas horas de madrugada dormias placidamente no tuvistes nada....con respecto a martin tengo que decirte algo....logre contratar a pradilllo pues el ya jubilado hace cosas...

publicidad ahi se a quedado pepa diciendole ¡ porque no me has dicho nada!
bertinna
bertinna
03/10/2011 18:02
Cada vez estropean más la serie con los malditos anuncios! ahora ya es que cortan las escenas a la mitad...vaya tela
bertinna
bertinna
03/10/2011 18:06
joooo vaya imagen...dándose la espalda, pobres... snif

EDito: y encima hoy están poniendo una música más triste...snifsnifsnif
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/10/2011 18:22
siguen hablando pepa le dice no lo que vosotros pensais que martin esta muerto se levanta...quiero irme de aqui a mi casa...aqui no puedo hacer nada...tristan tras ella la coje le dice que aun no esta recuperada le coje las manos...tristan le dice que se quede unos dias mas que con su presencia su dolor es mas llevadero teniendola alli con el...pepa llora le dice esta bien me quedare....pepa se retira hacia la ventana dejando a tristan solo alli donde estaban los dos con la cabeza arriba pensativo..

olmo se cruza con la borde y le pregunta si ella lleva a pepa que sabe que esta mal anoche la vio mal y la borde le dice que todo se andara que no habla de sus pacientes..

pepa se levanta para irse llega la paca y le dice si lo sabe tristan sin que el lo sepa no seva...que se pensaria que se va por ella y va a buscarlo

tristan con sebastian esta destrozado espera que lo que le diga la borde sea esperanzador sobre pepa,sebastian le anima le dice que tiene que estar con pepa y no alli con el...tristan lo de martin en vez de unirnos nos esta haciendo una brecha cada vez mas grande..tristan tienes que estar con pepa ahora mas que nunca...tristan le cuenta lo de soledad y que se esta conviertiendo en su madre...

la borde da el diagnostico a tristan llega emilia y le dice que tiene todo el derecho a saber lo que le pasa a pepa que se siente...la borde pregunta si le dan las dos gotas que no entiende que no este mejor...tristan claro que sii le estamos dando el tratamiento...que vigilen a pepa que puede llegar a matarse ella sola por eso se quiere ir....que a visto eso en muchos pacientes como pepa..
Kris-2
Kris-2
03/10/2011 18:29
Que pesadez de capítulo, no avanza nada, todos los días igual... dejo de verla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 873 874 875 876 877 878 879 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente