FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 872 873 874 875 876 877 878 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
moon3
moon3
30/09/2011 19:50
Muy buenas tardes.

Pue si Eva coincido contigo en que no nos debemos fiar mucho de los avances.........aunque hay por ahí cosillas que dan que pensar.

Inés muchas gracias por subir los videos tan pronto..........

sólo tengo que decir, que para mí el empiece del capítulo de hoy, es decir la escena de los dos en la cama dormidos, para mí ha sido preciosa, y creo que uno de los mejores momentos de la serie..habrán dicho, tomad un caramelito....por lo que pueda pasar.

Zayra80, estoy completamente de acuerdo en lo que has escrito, el personaje de la Doña, está pasando todos los límites permitidos en muchos sentidos, Pepa ahora mismo es un ser sin apenas voluntad, el caitán reconozco que me desconcierta en muchas ocasiones..........
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/09/2011 20:01

esa escena de los dos en la cama a sido muy bonita pero no es ningun caramelo para mi,si un guiño bonito sobre ellos dos....y digo yo ¿ tanto cuesa dar esas escenas asi de ellos dos?..

con el avance hoy a sido muuuyy liosoo en todos ellos....para calentar la cabeza..tristan esta volcado mas que nunca en pepa en su amor le preocupa su salud y lo que le peuda pasar...aqui con esto habra malosentendidos que no seran verdad lo que vea pepa..o piense...tristan solamente AMA A PEPA a ninguna mas.
fann3
fann3
30/09/2011 20:02
Buenas a todos/as!Del capitulo de hoy resaltar una cosa..¿La Doña que quiere que Pepa muera?Porque con esas gotas lo maximo es lo que hoy hemos visto hoy..Que la deje a ella misma en ridiculo...

Y otro tema que estoy muy indignado que exploto es que..QUE IDIOTA ES EMILIA,como ha podido perdonarlo...Debilidades?Si se quiere a alguien ni debilidades ni leche!
Jajiju
Jajiju
30/09/2011 20:10
Estoy de acuerdo, lo de Emi no tiene nombre... pero bueno... q cositas así he visto yo en la vida, de personas q nunca creería... además... quien no ha tenido un capullo en su vida???? jajajajaja... se aprende tanto... a toro pasado claro... pero yo me pregunto una cosa, recordando a Sebas con la Virtu... seguro, seguro q Emi no es hermana de Sebas???? porqueeee... madre de dios... son calcados!!!

Y lo de la Paca, podemos pensar q no quiere matarla... lo q quiere es encerrarla en un sanatorio... por eso la lleva hasta la locura, pero no más... hoy me acordaba cuando Angus tenía sus brotes, las caras q ponía la Pepis... jajajajjaa, como reza el dicho... no digas de este agua no beberé... (vamos, viene super a cuento... ajjajjaa)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/09/2011 20:34
la paca quiere volver loca a pepa pero no lo conseguira aqui empezara perder con pepa en su intento,su declive empezara por aqui y cuando se entere tristan la que se liara sera tremendaa..

bueno visto el avance aqui lo teneis tristan es cordial con la borde no veo nada mas aqui

la cara de tristan cuando la borde dice lo de pepa que la vigilen que puede hacer una locura lo dice todooo y como mira a emilia todo serio preocupadisimo al igual que emilia...
la cara de la borde cuando la paca le dice esoo que caraa
Jajiju
Jajiju
30/09/2011 20:47
Inés, estoy de acuerdo en que Tris ama con locura a Pepa, nunca antes quiso igual y nunca llegaría a querer así... pero una cosa no quitaría la otra.. no me refiero al estilo Juan, por supuesto que no.. es más dudo muuuuuucho q sintiese alguna vez algo por la Casas, no es para nada su estilo... otra cosa es que las circunstancias... lo empujen a algo más... ayyyyyyyyyyy que ojalá que no, eh?? que yo no quiero eso ni por asomooooo, pero no me fío nada, nada de los guionistas... no tendría mucho sentido... pero puede q ellos le busquen alguna justificación, aunque ésta nos parezca absurda...

Vamos, q como siempre (gracias a lo que sea) no acierto una... ojalá ahora también me equivoque... pero no sé, no sé... yo por lo pronto me voy preparando... jejejejejeje... de todas formas, si llegara a suceder, será flor de un día!!
eva07
eva07
30/09/2011 20:59
Jajiju entiendo perfectamente que andes con la mosca detrás de la oreja y más tratándose de estos guionistas que tantas veces nos la han jugado y les gusta hacernos sufrir a nosotros y a los personajes, por que como dijo Alex, en Puente Viejo nadie es feliz, yo incluiria a los televidentes, por que si nos dán algún caramelo, en seguida te deja mal sabor de boca. Puede que ideen algo para que Tristán esté con la médica, pero jamás se enamorará de ella e incluso me atrevería a decir que llegará a la conclusión que como Pepa no hay ni Médicas ni nadie, jugarán a hacernos sufrir , pero como pasó con Pepa, que al principio creía que Alberto era un santo y eso dejaba a Tristán por debajo, para al final darse cuenta que Alberto era un ser ruín y así ensalzar a Tristán, tal vez esté equivocada, pero yo creo que la médico sí utilizará malas artes para hacerso con el amor de Tristán, pero no le servirá de nada, por que su corazón es de Pepa y esta semana lo ha demostrado, esta semana me ha gustado Tristán, pero me temo que la semana que viene tal vez las cosas se tuerzan, tal vez Pepa no acepte el matrimonio con Tristán y él se aleje de ella, pero aunque quieran no pueden estar separados, por que hay un lazo muy fuerte que les unirá para siempre y es el amor y ni mil médicas, ni Francisca podrán romperlo
Jajiju
Jajiju
30/09/2011 21:04
Totalmente de acuerdo Eva, si sucede, será con malas artes más circunstancias adversas (caída Montenegro, Martín desaparecido, Águeda y Olmo.. etc... etc...).. pero vamos, que nunca, nunca él sentirá nada por ella... y lo que tiene q ser será, Tris y Pe juntos forever.. pero mientras tanto.. a penar... jajajajjajaa...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/09/2011 21:07
tristan ya se lo dice a sebas que si cree que pepa va aceptar con lo que esta pasando,lo del anillo y el matrimonio....si pepa le dijera que no seguro que tristan lo entendera pues hablando con sebas tiene esa duda normal pepa no esta bien.....espero que pepa le diga ue siii pero cuando aparezaca martin o algo asi....

a la paca le tiene que empezar a salir todo mal y al reves su caida.....que ganas yaaa..que brujaaa por dios...
cuando tristan vea que pepa mejora fuera de la casona empezara a sospechar a pensar,seguro que por su madre y mirara el bote de las gotas...alli no solamente se la daba el la medicacion y eran dos gotas no vacias casi todo el botee..

jaji y eva en una parte estoy de acuerdo pero en la otra no....y tristan no pueden ponerle de mujeriegoo porque no lo a sido nunca...por mucho que quieran separarlos no podran con ellos su amor es muy fuerteee.

eva tristan siempre me gusta y una vez mas a demostrado AMA VIVE por pepa...como dijo ayer su vida sin pepa no es nada ni quiere viviir sin ella...
maria010
maria010
30/09/2011 21:17
pues a mi me da que no va a aceptar el anillo porque va a estar otra vez muy obsesionada con la búsqueda de martín, y volveremos a ver como se alejan, y como discuten, y mientras la galena cada vez más cerca, aunque tristan no va a claudicar, claro, pero vamos a sufrir otra vez como con el pollopera, dios pensé que ya estaba curtida de sufrir con esto, pero el capítulo de hoy me ha dejado muy mal cuerpo, y por lo que se avecina no vamos a tener ni un momento de paz, aún así el capítulo que nos regalaron ayer es para enmarcarlo, asique nos conformaremos con verlo una y otra vez, por lo menos hasta que pase el temporal, que me da a mi que va para largo
eva07
eva07
30/09/2011 22:47
Ines yo también me alegro de coincidir contigo y te dedico esta poesía que es de tu amado Tristán, es para agradecerte tus vídeos que eres super rápida, espero te guste mi poesía, que la hago con todo mi cariño.

! De tus dulces besos estoy preso !-
! Atado estoy a este amor intenso !.
! Por mucho que mi madre quiera separarnos !.
! Juraremos ante dios y los hombres siempre amarnos !.
! Aunque mil mujeres exuberantes se crucen en mi camino !.
! Amarte vida mia no lo dudes será siempre mi destino !.
! Aunque te halles en el más negro abismo !.
! Por tí siempre seguiré sintiendo lo mismo !.
! Este amor es puro y maravilloso ! .
! y de repente se vuelve tormentoso !.
! Aunque me grites mil y un reproches !
! Sueño con dormir contigo todas las noches !.
! Soy débil y sé que no siempre estoy a tu altura !
! Temo más que nada que puedas llegar a la locura !.
! Por tí vida mía me gustaría ser un héroe valeroso !
! Pero no puedo más que ser un osito tierno y amoroso !.
! Perdoname si no estoy cuándo más lo necesitas !.
! Solo tú el dolor y la pena mi amor me quitas!.
! Aunque estemos en un momento muy duro !
! Siempre estar a tu lado mi amor procuro !
Juana71
Juana71
30/09/2011 23:38
Miri, lo que me estoy riendo con tus comentarios jajajj y veo que la creadora de las nubes con hilos de plata está flojeando!! que no mujer, que es el típico avance sacado de contexto para hacernos hervir la sangre... que no cuela! seguro que le estaba diciendo que es una buena médica, o una buena persona, porque el hombre es muy educado, pero ya vereis que nada mas (si no, me puedes freir a gorrazos, jijijij)
Una persona, que está enamorada hasta la médula de otra, que es capaz por ese amor de enfrentarse a su madre y a quien sea, va a cambiar ese amor en dos días?, que no hombre que no!, que solo habrá malentendidos para hacernos rabiar!!

(yo no se para que me mojo después de lo del pollopera... una que es, positiva o inocente?)
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/09/2011 23:52
juana yo digo pienso lo mismo que tu...lo halagaos que le hace tristan sera por que le dira que es buena doctora etc...etc...tristan es asi ante todo caballero..lo has explicado muy bien.

eva que bonita poesia gracias y es un placer...bueno rapida cuando va la pagina rapida y el programa jejjee
bertinna
bertinna
30/09/2011 23:58
Miri!! Es verdad! Eres nuestra líder del hilo positivo!!!jajaja, no puedes decaer, y sino pues te levantamos!!!
Yo acabo de terminar de ver el capítulo que hoy no pude verlo en directo. Trsitán un amor, como siempre. Y la Paca, pues yo que siempre dije que la Paca erauna mala que me gustaba, pues ya no me gusta nada!!! Y es que ya es que es requetemala y eso ya es pasarse!!

Y ante lo que pueda pasar ya no me preocupo, primero porque en los avances de la serie siempre lían (acordáos del avance cuando la ejecución de Tristán, que iban casi de entierro y todo, y luego estaba más vivo que nunca!). Segundo, porque prefiero disfrutar mientras estén juntos, de una manera bastante triste, pero juntos al fin y al cabo. Mirad, cuando estaban separados sufríamos porque no estaban juntos, cuando estaban juntos antes de la desaparición de Martín, sufríamos porque no había escenas de pasión, cuando estaban juntos buscando a Martín, sufríamos porque al no encontrarlo se iban a separar, cuando están juntos con Pepa mala, sufrimos porque no aguantarán y se separarán...Si es que los guionistas nos dan sufrimiento y nosotras lo multiplicamos por mil!!!
Yo lo que pienso es que cada capítulo que pasa nos acercamos más a Martín y nos acercamos más a la verdad...así intento conservar mi salud mental a flote!jajaja
eva07
eva07
30/09/2011 23:59
Es un placer para mí hacer poesías y más para gente como tú que cada día nos agasajas con tus maravillosos vídeos.
Yo también soy de la opinión de que Tristán no está interesado, ni mucho menos enamorado de la doctora, sería para matar a los guionistas, y la serie se vendría abajo y más después de estos capítulos donde han mostrado un Tristán, enamorado, para el cual lo más importante es su amor y nadie deja de amar de un día para otro, pero también sabemos que a los guionistas les encanta picarnos, ! pero que no se pasen un pelo, que me presento en el rodaje y los pongo firmes !
conmar
conmar
01/10/2011 00:22
El capitulo de hoy no ha sido tan intenso como los dos anteriores, pero ha tenido momentos preciosos, y otros en los que hubiera querido meterme en la pantalla y darle a mas de uno una bofetada….La Doña no puede tener peor corazon…con que saña vierte gran parte del contenido del medicamento en la jarra de agua…ha cruzado una linea que difícilmente podra salvar..Cuando su hijo se de cuenta de lo que le esta haciendo a Pepa, lo va a perder para siempre…o al menos eso es lo que se mereceria…Por otro lado, tenemos a Emilia que sigue ciega por este encantador de serpientes que con cuatro palabras bonitas sabe ganarsela hasta el punto de perdonarle una ofensa tan grave como la que el le ha hecho, encima dandole la excusa que le ha dado, es hombre e infiel por naturaleza, pero donde esta mi Emilia con carácter, donde se ha quedado esa gran mujer que todos admirabamos?, ella no es asi, y no me gusta en lo que este amor la esta convirtiendo..en fin..lo tomare como su bajada a los infiernos particular…Siguiendo con las bofetadas…otra le hubiera dado a Hipolito que no veas como me esta cansando con las teorias del fin del mundo, a la hoguera ese libro de Nostradamus ya hombre!!!…
Bueno, después de quedarme a gusto repartiendo mamporros, empezare a describir esos momentos tan hermosos que nos ha dado tambien el capitulo..je,je
Nos quedamos ayer con Pepa aterrada, escondiendose tras las sabanas…y Tristan acomodandose a su lado dispuesto a velar su descanso…la noche ha dado paso a un nuevo dia, la claridad entra por la ventana y nos desvela una imagen hermosa, una de las mas bellas que hemos visto en mucho tiempo, Pepa y Tristan amanecen juntos en la cama, abrazados, encajados como dos unicas piezas de un maravilloso puzzle . Pepa duerme tranquila, arropada por Tristan que la envuelve con su brazo y le sujeta la mano dulcemente…ay! Cuantas veces habre pedido yo un despertar como este… Tristan sigue vestido, ni siquiera se ha arropado con las sabanas, su postura indica que ha pasado la noche en vela guardando el sueño de su amada, y que observandola, sujetando su cabeza bajo su brazo, el sueño le ha vencido, quedandose dormido en esa postura tan incomoda…Se escucha como abren la puerta de la habitación..es Doña Francisca la que entra sin reparos, rompiendo el gran momento…esta mujer tan oportuna como siempre…os he dicho que la odio? pues eso…cada dia mas, je,je..Nada mas entrar advierte la escena de union de la pareja y en su cara se puede ver lo que le desagrada la situación, incluso se puede leer en sus ojos ese que desfachatez!! que a ella tanto le gusta…se acerca a los pies de la cama con gesto desaprobador…Tristan se despierta al oir sus pasos, adormecido se acomoda y se sorprende de ver a su madre ahí.., mira a Pepa y de repente es consciente de que su madre va a criticar su comportamiento…se incorpora mientras su madre comienza a reprobar esta situación de amancebamiento que tanto el como Pepa estan manteniendo en su casa…Tristan la mira indignado y cansado, como puede pensar que en estos momentos la situación es propicia para ello? se sienta en la cama y comienza a calzarse...su madre no desaprovecha la oportunidad para faltar a Pepa, la tacha de mujerzuela que hasta en los peores momentos es capaz de utilizar sus juegos de seduccion….Tristan niega con la cabeza, y le dice disgustado que ni en su estado es capaz de dejar de faltarle el respeto a Pepa…la cara de la Doña de si, yo soy asi que le vamos a hacer…su hijo continua informandole que Pepa no ha pegado ojo en toda la noche, que a cada instante le asaltaban pesadillas y alucinaciones…”no me digas”,dice la Doña…satisfecha de ver que su plan estaba funcionando…Tristan le confiesa que por momentos penso que estaba perdiendo la cordura….y su madre aprovecha para recordarle su experiencia con mujeres perturbadas como Angustias…que mirada le echa Tristan..ufff, la Doña le dice que no le gusta tener a Pepa en su casa y por eso quiere que se restablezca rapidamente…le pregunta si ya le ha dado su medicacion y Tristan le contesta que se disponia a darselo…vuelve a insistirle en que se la de con premura, que no quiere tener que cuidar de otra desquiciada…su
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/10/2011 00:22
eva asi es y gracias por tus palabras....esque eso no puede pasar.

berlina eso es...ademas que tristan esta hasta las trancas de pepa y eso no se pasa olvida de un dia para otro...pienso igual cada vez esta mas cerca la aparicion de martin..esta trama tiene que terminar ya..

ademas que si siempre a demsotrado tristan su amor por pepa...estos dias SE SALE demostrandolo mas aun,solamente se separa de pepa para ir a la conservera ahi esta a su ladoo no la deja solaa...la quiere a su lado en la casonaa...a estado toda la noche a su lado velando por ella calmandola con su amor,sus palabras besos y abrazos que a echo que al final se durmiera al lado de su amor ¡ aayy como la tenia cojidaa por la cintura dormido a su lado!
conmar
conmar
01/10/2011 00:23
hijo la atraviesa con la mirada, no soporta que hable asi de Pepa, coge el frasco de la medicacion que su madre le acerca y tras intercambiar unas miradas afiladas la Doña se marcha, pero no sin antes pedirle Tristan malhumorado que cierre la puerta al salir…
Tristan prepara las gotas de la medicacion y despierta a Pepa para darsela, ella a penas reacciona, tiene que ayudarle el a acomodarse para que se la tome, y una vez tomada, ella vuelve a dormirse…quedandose Tristan pensativo a su lado y muy preocupado tras las palabras hirientes de su madre…
Otro de los momentos hermosos ha sido la conversación entre Pepa y Rosario… la criada intenta hacer que la partera coma algo, ya que la doctora lo ha aconsejado, Pepa se encuentra lucida por primera vez en muchas horas, con ojos tristes y cansados, le dice que no tiene apetito, solo quiere dormir, Rosario insiste y le dice que no se movera de alli hasta que coma algo…y Pepa lo intenta, Rosario lamenta lo mal que le ha tratado la vida a Pepa y lo mucho que ha sufrido por culpa de Martin…Pepa le contesta casi sin fuerzas que no ha sido por su culpa sino por las malas personas que se han cruzado en su vida..nunca le han permitido ser madre, que tristeza tiene Pepa, ay que penita, Rosario le dice que desde siempre supo ganarse el cariño de ese niño con su amor incondicional y que el la queria como a una madre, que tiene que quedarse con eso..Pepa llora de tristeza, sus lagrimas brotan por sus mejillas, ella solo querria verlo una vez mas, daria lo que fuera por tenerlo entre sus brazos una vez mas…Rosario se da cuenta que no le ha hecho bien la conversación y le retira la sopa para que descanse, Pepa solo quiere dormir…Rosario la deja pero le promete que mas tarde le traera otra sopa nueva…me an encantado las dos, Megan como siempre inmensa y Adelfa tan tierna como siempre…
Por ultimo voy a destacar la ultima escena del capitulo, como llega Pepa al salon ida, interrumpiendo la reunion con Olmo Mesia, metida en otra realidad , siguiendo unas voces que solo estan en su cabeza, escucha la voz de Martin e ilusionada va tras ella…Doña Francisca cuando la ve aparecer no puede creer lo que esta viendo, tu misma lo has buscado arpia…Pepa no ve a nadie de los presentes en la sala, busca con la mirada perdida y llama a Martin, Tristan horrorizado va a su encuentro, le pregunta que esta haciendo lleno de preocupación, Olmo la mira con gesto compasivo, Pepa reacciona algo con Tristan y le dice que ha oido a Martin , que si esta ahi con ellos, que esta escuchando su voz…todos asisten atonitos a la conducta de Pepa…y ella vuelve a abandonarse a las voces que oye en su mente, asombrosa la expresividad de Megan, con sus gestos se adivinaba cuando prestaba atencion a lo que le decian las voces y como se alegraba de lo que escuchaba..grandiosa Megan una vez mas…
En fin, por lo que hemos visto en el avance de la semana que viene tendremos luces y sombras, espero que esa conversación de la que tanto habeis hablado sea mera cordialidad, no me cabe otra cosa en la cabeza, aunque claro para la doctora significara mas…tendremos paciencia..jejeje
Buenas noches a todos!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/10/2011 00:45
conmar que bien has descrito las escenas mas importantes...y la ultima la cara de tristan a ver a su amada pepa asi lo dice todo...sii yo pienso igual es cordialidad nada mas.
Jajiju
Jajiju
01/10/2011 01:29
Conmaaaar, maravillosa!!!! like always!!! joooo como "destripas" cada escena, cada mirada, cada intención, menudo gustazo!!!
Gracias una vez más guapa!!

Chicaaaas, juana, bertinna, jajajajaja, no os preocupéisss... q me huela baches en el camino, no significa q vaya a tropezar... jajajajaja sólo q prefiero verlos venir para saltarlos, jajjajajaja... ya me apunto a todo, jajajajjaa... dont worry!!! guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 872 873 874 875 876 877 878 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente