FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 870 871 872 873 874 875 876 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/09/2011 22:09
avance

a mi el capitulo de hoy me a dejado aun mas claro que tristan no dejara a pepa por nada del mundoo...y nos han dado buenos guiños entre ellos...
pepa llamando a tristan estas ahii le coje con fuerza la mano y tristan estoy aqui mi amor no me movere de tu lado...a emilia la quiero a mi lado..
MaryTen5
MaryTen5
29/09/2011 22:09
CHICAS!!! Ya han bajado el capítulo de hoy, asique por lo que he leído a disfrutarlo.
cayelota
cayelota
29/09/2011 22:18
Gracias Deline por corregirme y perdona Iris por la confusión.
Tristán me ha dejado sin palabras, ayer le toco a Pepa y hoy a Tristán, ..

"poco vale mi vida si pierdo la de mi amada......mil veces prefiero la muerte antes que vivir si ella"

"soy yo Tristán, .................pensar que te podía perder para siempre...............no sufras más, ..........lo vamos a superar y saldremos de esta los dos juntos........... te lo juro"

Sublime, espectacular!!, no hay palabras.....

Bertina tienes razón en los toques de humor que ha habido, dentro de la tensión que ha habido hoy, ha estado bien, sin estridencias....

por cierto, muchas gracias a Mari y a Inés por esos vídeos, me he tragado el del acantilado 4 veces y no me canso, gracias.
iris25
iris25
29/09/2011 22:19
El video del capitulo no se reproduce por un error en la url.
Para verlo debéis quitar el punto del 2011 de la dirección que aparece al pinchar el capítulo.

Cayelota, gracias, era fácil confundirse. sonriente
MaryTen5
MaryTen5
29/09/2011 22:23
Iris, a mí se me reproduce sin problema alguno. Ya voy por la parte 3 ya hay escenas commovedoras
iris25
iris25
29/09/2011 22:28
Sí, Mary, es cierto, ya funciona. Yo es que lo vi hace mucho rato al darme cuenta de eso :)
cayelota
cayelota
29/09/2011 23:34
os ha pasado a alguna que en la parte 5, cuando Tristán está hablando con Eilia se estropea y se salta al final del capítulo?, a mi me ha pasado, no puedo ver el trozo de Tris y Emilia y lo siguiente
kalimera
kalimera
29/09/2011 23:48
Hola, a mi también me ha pasado justo cuando estaba Tristán con Emilia y no he podido ver la escena de la alucinación con Carlos.

Pero gracias a Inés que ha puesto el video lo he podido ver.

Que guapo Tristán y que magnífica Pepa, vaya regalazo de capítulos que llevamos. Bien por los guionistas.

Yo hoy también espero ansiosa el comentario de Conmar.
conmar
conmar
29/09/2011 23:57
Que gran hombre es nuestro capi!!! Y cuanto quiere a Pepa!!!, si ayer el protagonismo recayo sobre Pepa y su dolor, hoy sin lugar a dudas ha sido Tristan el protagonista y con el todos sus sentimientos…lo hemos visto preocupado por no saber el paradero de su amada, decidido a buscarla pasando por encima de su misma madre sin importarle arriesgar su vida, que bonita declaracion de amor hacia Pepa mientras sube a lomos de su caballo, si a ella le ocurriera algo ya no querria seguir viviendo…, lo hemos visto desesperado buscandola por ese paraje angosto, aterrado al encontrarla al filo del desfiladero, temiendo que se lanzara al vacio para dejar atrás su sufrimiento, como corre a su lado y la coge delicadamente por la cintura, elevandola primero de espaldas y dejando caer después su cuerpo inconsciente entre sus brazos como si de un movimiento de danza se tratara…que ligera y frágil se veia a Pepa entre los brazos de su Tristan…con que delicadeza la coloca para intentar que recobre la consciencia…que miedo ha pasado creia que la perdia para siempre….Pepa casi sin fuerza le confiesa que eso era lo que querria , desaparecer para siempre, para que todo el dolor desapareciera con ella…ay que debil esta nuestra Pepis…Tristan no puede ni imaginarse una vida sin ella, y le promete que van a superar esto juntos, besandola con ternura y atrayendola hasta su pecho para abrazarla con amor…Poco tiempo después la lleva a la casona, que hermosa imagen cuando entra en su habitación con ella en brazos, Pepa recupera un poco la consciencia y le pide que la lleve a su casa, que la casona no lo es, pero Tristan le dice esas grandes palabras, “donde este yo, esta tu casa…” y la acomoda delicadamente sobre su cama..Pepa esta ida, no puede mantenerse despierta y arde de fiebre…El capitan le pide a Mariana que prepare la habitación de invitados para el y que le deje a el el tema de lidiar con su madre, ademas le pide que llame urgentemente a la doctora…cuando estan solos acude al lado de Pepa observandola con gesto de preocupación, Pepa le dice que se muere…y el dulce, le dice que no se va a morir, que no lo va a permitir, agarrandole la mano, y acariciandola con ternura…ains que mono es por dios!!
Mas tarde se tendra que enfrentar a su madre, ella le increpa por la afrenta de traer a Pepa a su casa, pero Tristan le dice que no va a apartarla de su lado, que ha estado a punto de cometer una locura y que no volvera a dejarla sola…Francisca muestra su deseo de que desaparezca para siempre…y su hijo indignado le prohíbe que lo piense siquiera , Pepa esta enferma y necesita su ayuda para recuperarse, ha sufrido mucho por la perdida de su hijo, como ella bien sabe, ese que era su nieto…a la Doña se le dibuja por un momento el dolor del recuerdo de ese niño en la mirada, pero rápidamente lo deshace y reniega de el…pero a Tristan le da igual lo que ella piense, Pepa se quedara ahi a su lado y no hay mas que hablar…pero su madre le amenaza …eso sera sobre su cadáver!!, y Tristan la mira desafiante, amenazandola tambien con pronunciar palabras que no pretendia decir…la Doña se queda parada, no puede ya con su hijo y eso la desquicia…la llegada de la doctora interrumpe la conversación…
La doctora sube a la habitacion y reconoce a Pepa en presencia de Tristan y Francisca, la encuentra bien fisicamente, con alguna magulladura..Pepa con un pequeño hilo de voz dice que se cayo en la quebrada…pero la doctora le preocupa mas otra cosa, esta muy debil debido a la fiebre, ha sido muy fuerte la conmocion que ha sufrido, y decide darle un medicamento muy fuerte para que duerma y consiga descansar la mente..les advierte lo peligroso que podria ser si se exceden con la dosis, podria sufrir alucinaciones y enloquecer…asi que Tristan se compromete a hacerlo el mismo para evitar riesgos…
Emilia llega para ver como se encuentra su amiga, le duele verla en ese estado, semiinconsciente, Pepa le pide perdon por lo que ha hecho…y ella le pide que tiene que recuperarse…Emilia quiere hablar con Tristan y le pide permiso a la Doña…ella pide a
conmar
conmar
29/09/2011 23:58
la criada que acompañe a la chica ante su hijo, que ella cuidara de Pepa..ay si Paca cuidarla…vas a arder en el infierno por esto…vierte varias gotas del medicamento en un vaso de agua y lo deja en la mesita a su alcance…tendra negras las entrañas…en fin..
Emilia y Tristan son testigos de un temblor de tierras, un terremoto en Puentre Viejo?, los dos se muestran desconcertados por un momento, pero se tranquilizan al ver que pronto pasa y vuelve todo a la normalidad…Que hermosa conversación mantienen las dos personas que mas quieren a Pepa, como se preocupan por ella, y sufren al verla tan debil…Emilia la ha visto muy mal y teme que empeore…Tristan le pide que ahora tiene que ser fuerte, que ahora los dos tienen que hacer todo el esfuerzo necesario para que Pepa se recupere…solo les tiene a ellos y tienen que hacer lo posible para ayudarla a superar este sufrimiento que la esta destruyendo…me ha encantado verlos unidos a estos dos por Pepa…
Mientras ellos conversan, Pepa se encuentra en la cama dormida…pero un sueño sobre Martin la despierta sobresaltada…se encuentra confundida por la medicacion, le parece ver a alguien entre las sombras, y el miedo se apodera de ella, con la vision borrosa parece reconocer a Carlos alli delante de ella…angustiada se levanta y desesperada le grita que le devuelva a su hijo, saca fuerzas de flaqueza y se dirige hacia esa imagen que su mente ha creado, fuera de si…Tristan advertido por los gritos corre hacia ella y la agarra, intentando hacerla reaccionar, tranquilizandola, le pide que le mire a los ojos, que ya esta alli con ella y que todo paso, que no habia nadie mas alli en la habitación, que ha sido un mal sueño…Pepa poco a poco vuelve en si, y reconoce a su amado saliendo de esa terrible alucinación en la que estaba metida, esta aterrorizada, no entiende que es lo que le esta pasando, y se abraza a Tristan llorando desconsolada…Tristan la besa en la frente con dulzura y le dice que no tenga miedo, le promete que no la va a dejar sola, que no se va a separar de su lado en toda la noche…y le da a beber el agua envenenada que minutos antes habia dejado su madre preparada, ay que terrible, el cuidandola con todo su amor y sin saber le esta dando el veneno que la va hacer empeorar..Pepa se bebe toda el agua y Tris amoroso la recuesta en la cama, “ya esta mi amor”…la arropa con mimo, y el se acomoda a su lado , le pide que descanse, acariciandole el pelo con ternura, y besandole de nuevo delicadamente en la sien, Tristan le dice que en un nuevo dia se encontrara mejor… Pepa tiene el rostro desencajado por el miedo que ha pasado, y se hace pequeña entre las sabanas, escondiendose tras ellas, esta aterrorizada por lo que su mente confundida le esta haciendo sentir… maravillosa Megan en esta escena y Alex genial tambien, se han salido los dos…grandes en expresión, en transmisión, en todo…
Sigo disfrutando de estos capitulos que nos han devuelto al Puente Viejo de antaño, me encanta como estan llevando este punto de la historia, es una delicia ver a Megan y Alex en accion, en fin espero con ganas ya el capitulo de mañana…
Hasta mañana…
kalimera
kalimera
30/09/2011 00:12
Hasta mañana Conmar, me ha encantado como siempre.
maria010
maria010
30/09/2011 00:35
que bueno commar, estaba esperándote, no se como expresarte con palabras todo el bien que me hace leerte, me llenas de emoción y haces que me enamore más si cabe de tristán y me compadezca de esa pobre pepa a la que unos cuantos quieren con locura pero otros odian hasta el delirio, mi pobriña
tequila9
tequila9
30/09/2011 00:47
Hola a tod@s!

Estoy muy contenta ya que l capítulo me ha encantado.

Una cosa... acerca d las alucinaciones d Pepa... las q van a suceder a partir d ahora sta claro q serán verdaderas alucinaciones causadas por el exceso d medicación pero "la primera alucinación", cuando cree ver a Carlos... créeis q s una alucinación o q Carlos stá realmente en la casona?

Yo apuesto por lo segundo pero ya veremos.

Buenas noches
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/09/2011 01:30
conmar que bonito y como has descrito la pedazos escenas de hoy y ese tristan que se muere sin su amada pepa...ay como la ama la quiere con locura..todo amor mimoso con pepa..hasta mañana.
ssm12
ssm12
30/09/2011 01:34
Hola inés, guapa. Pues sí, la verdad que tris hoy se ha salido, la que verdaderamente me escama es la doctora...no sé por qué creo que ha advertido indirectamente a la doña acerca del medicamento con el fin de darla alguna idea para desestabilizar a Pepa, porque sí os dáis cuenta cuando lo ha dicho, ha mirado fijamente a Francisca.

Me parece que no es trigo limpio y ya de la doña....ni hablo, porque la hubiera matado de haber podido traspasar la pantalla del televisor.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/09/2011 01:39
hola ssm guapa....siiii y cuando tristan estaba al lado de pepa que le llama ¡ tristan estas ahi con un hilo de voz! tristan va rapido a su amada a su lado....las dos se miran y luego dice que le preocupa la fiebre que tiene....¡ pero de esto ya saldra a la luz rapido esto no pasara por encima! se descubrir y tristan con su madre tendra un superenfrentamietnooo...

tristan esta que se saaaaaleee en todos los capitulos y hoy lo a redondeado aun mas con tanto amor ternura a pepa ¡ yo quiero que me cuide tristan jajajajaj!
lau1990
lau1990
30/09/2011 10:32
Los vídeos de ayer....
307
308
tequila9
tequila9
30/09/2011 11:38
He vuelto a ver l capítulo d ayer y... cuanto quiere Tristán a Pepa, cómo le habla y cómo la cuida... todas quisiéramos un hombre así!
Irene07
Irene07
30/09/2011 15:14
Conmar me encanta como escribes,tienes que relatar el capitulo de hoy que ya te digo yo que va a ser emocionante y mas cuando escribes tu.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/09/2011 17:09
TRISTAN AMA CON LOCURA A PEPA la adora...siempre lo a demostrado y estos dias muchisiiimooo maaass....yo quiero un tristan que me cuide,mime asiii
Anterior 1 2 3 4 [...] 870 871 872 873 874 875 876 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente