FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 868 869 870 871 872 873 874 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/09/2011 17:19
El día que en este foro se deje de exigir la PERFECCION ABSOLUTA al personaje de Tristán, sea en la circunstancia que sea, se sienta como se sienta, y haga lo que haga, y se disculpe ABSOLUTAMENTE TODO al personaje de Pepa por los MISMOS motivos que se condena al otro asistiremos sin duda al debate de otra serie.

Me parece alucinante e incluso preocupante la saña y la falta de empatía que demuestra una gran mayoría del foro con este personaje, y lo más grave de todo es que eso se hace faltando descaradamente a la verdad, achacándole culpas ajenas, pecados pretéritos que ya ha pagado con creces, y buscando obsesivamente el más mínimo fallo en su proceder (habría que ver también lo que se considera fallo) en unos momentos en que si disculpáis los desprecios, reproches y malos tratos de Pepa hacía él, motivados y entendibles, sin ninguna duda, por su dolor, sería de recibo e incluso de agradecer que se tuviera también en cuenta esa misma circunstancia en Tristán: el tremendo dolor de un padre y de un hombre que lo ha perdido TODO de un plumazo, un hombre abrumado, herido, y continuamente rechazado por la persona que más ama y necesita. Y en lugar de eso se le mete caña un día sí y otro también, por todo!, por lo que hace y por lo que no hace. Yo de vosotras exigiría a los guionistas que hicieran que Pepa se enamorara de un robot en lugar de un ser humano, seríais más felices.

Entiendo a Pepa, entiendo bien que de rienda suelta a su frustración y su rabia, algo que por desgracia los humanos acostumbramos a hacer con quien menos se lo merece. Lo que yo no entiendo, y no entenderé nunca, es que para defender a un personaje con el que os sintáis más identificadas hayáis de cargar tan despiadadamente contra otro.

IRIS25 AMEN..nada mas que añadir...que bien lo has explicado....
¡ pero con las de tristan no pondran ya esta bien !...

TERE no esoy de acuerdo en lo que dices mira mas a tristan lo esta pasando incluso PEOR que pepa pues sufre por los DOS...

ana que bien te explicas...asi es....pero no solamente hay que ver estar con pepa...pues tristan esta muy mal lo que pasa que se hace fuerte ante pepa para que no lo vea mal....es una pena que solamente se PUEDE DESAHOGAR LLORAR con ROSARIO la unica persona que le escucha y mima...no lo puede hacer con pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/09/2011 17:36
tristan baja las escaleras de la casona rapido hacia su caballo mauricio intenta pararlo para que no vaya que es peligroso...tristan estoy madurado se lo que hago....mauricio insiste y tristan mi vida no vale nada si pierdo la de mi AMADA y no pasara ni una cosa ni la otra...aparece la paca que jaleo es ese y le die que la desarrapada de pepa no le merece etc...tristan voy a buscar a pepa esta en peligro ya montada a caballo y se va a buscar a su amada pepa...

el alcalde y su mujer pillan al chulito con la viuda de cosme tonteando..
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 17:37
Dolores ya ha visto al Calavera con la Viuda y se lo va a contar a otra Chismosa!!! Joer hombre el Alcalde pa una vez que tiene Razón!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/09/2011 17:46
tristan llega al sitio pepa esta en el filo para tirarse ¡ pepa pepaaaaaaaaa no lo hagaass!....corre hacia ella la coje por detras de la cintua y en brazos...la lleva a aparte..¡ pepa hablame...pepa soy yo tristan mi amor..dime algo! ...pepa tristan abre apenas los ojos..tristan dios mio pensaba que te perdia para siempre y pepa me vas a perder o algo asi...tristan NOOO..no te voy a perder y saldremos de esto los dos juntos lo pasaremos juntos.no sufras más pepa....se acerca a la cara de pepa.le da un beso en los labios tiernamente...¡ que bonito!..
mariquilla86
mariquilla86
29/09/2011 17:49
jooooooo, yo también quiero que me cuide el capitán!!!
laurarl92
laurarl92
29/09/2011 17:52
jooooooooo yo también Mari!!!!!

hay más Tristanes por el mundo? yo quiero uno!!!! angel jajajajaja
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 17:54
Tristán di ya esas cosas que no pretendes decir joer ahora pido que el Capitán Explote que Pepa ya lo hizo!!!! Momentazo contra la Doña!!! Pero habrá más porque cuando aparezca el niño éste se irá con Pepa y le dirá todo lo que piensa a su madre pero debería decirle ya que tarda joer!!!!
mariquilla86
mariquilla86
29/09/2011 17:54
laura, creo que está muy solicitado y no me extraña jajajajaja
barbareta87
barbareta87
29/09/2011 17:55
Ha sido bonita la escena? Si ha sido asi yo quiero un tristan en mi vida!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/09/2011 17:56
tristan llega con pepa a su habitacion en sus brazos la pone en la cama con cuidado mi amor mi vida...acompañado por mariana....pepa no es mi casa esta medio moribunda mañ...tristan donde este yo es tu casa...manda a mariana a por agua fria etc....mariana le dice a tristan que si y le dice que prepare la habitacion de invitados para el y mande a llamar enseguida a la doctora necesita un medico urgente pepa esta ardiendo..que solamente a su lado puede cuidarla...se acerca a pepa le coje la mano y pepa tristan me voy a morir y tristan no vas a morir no lo permitire le besa en la mano y acaricia su frente la mira con amor..

baja abajo y aparece la paca dime que no es verdad lo que me a dicho mariana....insulta a pepa y tristan pepa es la mujer que amo no se olvide..no me olvide y es una verguenza que estes con esa...¡ basta ! pepa esta mal y se quedar aqui esta destrozada por la mueerte de su hijo...paca arremete diciendo que por encima de su cadaver pepa se queda y tristan no me haga decir cosas que pienso aparece mariana...señor la doctora ya a llegado hazla pasar de inmediato...¡ pedazo enfrentamiento oleeeeeeeeee ese tristan TODO POR SU AMADA PEPA!

publicidad
laurarl92
laurarl92
29/09/2011 18:00
jajajaja jooooooo Mari cierto...a mi tampoco me extraña...
más mono......ains jajajjaja

sí Miss....muy bonita...pero sorry, Tris ya está muy solicitado jajjaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/09/2011 18:05
ESE TRITAN todo amoroso...como a ido hablando a pepa por todo el camino ¡ con que cariñoo la llevaba en brazos hacia su cama y como la colocado despacio tiernamente en ella con palabras de amor!..aayyy ya decia yo cuando pepa caiga mala tristan aun sera todo mimoso amor con su amada..ahi esta...y como la defiende..

primer gran encontronazooo con su madre por pepa en la casona....
esque es todo amor por pepa ains...

abril pienso lo mismo que tuu y digo lo mismo....

barbarte a sido muy bonita tierna amorosa y aun no acabado esa escena jejejee
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/09/2011 18:22
la doctora examina a pepa...tristan pregunta que tiene y le dice que unos rasguños pero no le gusta la fiebre que tiene...pepa llama a tristan ¡ tristan tristan estas ahi!! apenas puede hablar..tristan estoy aqui mi amor a tu lado no me ire te cuidare...¡ esta ardiendo !.le da la medicina toma le dice cariñosamente tristan que le da la medicina..laudago y la doctora no es mas fuerte...esto hara que descanses..se levanta se pondra bien doctora.....esperemos que la medicina haga efecto seria lo dice y mira a tristan..

le a bajado la fiebre duerme...dice la doctora...dice que tiene que tomar esa medicina peroo cuidado pues demas produce alucinaciones y ajenacion...lo dice mirando a tristan..tristan no se preocupe yo personalmete se lo dare y lo deja en la mesita....la paca que se ponga bien rapido y se vaya de aqui ¡ madreee!...

tristan paca soledad en la biblioteca....soledad en su sitio como hasta ahora y tristan los jornalerps son como tu y como yo...tristan mira a su madre desafiando..a soledad no me gusta nada de una parte hasta ahora la frialdad que tienes quiero a la otra hermana de antes...discuten soledad le dia a tristan que podria aplicarse el cuento.. paca ¡ dejad de discutir os quiero uniros..los dos habeis sufrido mucho ultimamente!

emilia con pepa y esta paca...que le han dado un susto de muerte..pepa perdon que no tiene mas lagrimas no puede llorar..la paca puedes irte tranquila aqui esta bien atendida mejor que en ningun sitio y pide ver a tristan...a ver que quieres bastante tiene con lo que tiene...acompañala junto al señor...se queda con pepa..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/09/2011 18:36
fernando ya sabe lo que esta haciendo su amiga a emilia se lo a contado ramiro..

emilia con tristan la tierra tiembla...emilia estoy precopada señor y tirstan por pepa lose...tu sufrimiento es el mio emilia...emilia podria llevarme a pepa a la taberna cuidarla yo y tristan se que lo harias emilia...pero quiero tenerla a mi lado....emilia nose si decirle algo mas.,habla sabes que puedes pedirme lo que quieras emilia...emilia y su madre ,de eso me encargo yo,ya la manejo..tranquili ¡ que bonita escena!

pepa esta soñando martin martin...luego quien esta ahi eres tu carlos...se levanta y aparece tristan que la sujeta la coje ¡ tranquila mi amor a sido una pesadilla tranquila! la va llevando a la cama le coje la cara.le mira a los ojos con todo cariño amor....pepa soy yo tristan mi amor,ya estoy aqui y no voy a separarme de ti en toda la noche...a sido un mal sueño...pepa trisan..nose que me esa pasando...a sido una pesadilla mi amor tranquila bebe un poco de agua y aargg ¡ ese agua esta lleno de gotas que la paca a echadooo pero tristan eso no lo sabe!...tengo miedo tristan...se pone en la cabecera de pepa le acaricia el pelo amorosamente...duerme mañana estaras mejor...tranquila mi amor estoy aqui contigooo..
aayy por dios eseeee tristan mas mimoso amoroso no puede seeerr....como cuida a su amor pepa..
publicidad..
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 18:37
Cuando se descubra lo de la Doña esta se va a quedar Sola me veo al Tristán mudado a Casa Ulloa y sino al tiempo...

Del Avance mola esa predicción de Pepa... Soledad... Ais el Olmo se presenta en la Casona pa merendar a ver qué cuenta jejejeje!!!
mariagrx
mariagrx
29/09/2011 18:40
Que mala la Paca, es muy muy mala.
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 18:45
La Doña se va a quedar Sola y sino al Tiempo...
AMorenita
AMorenita
es la primera vez que no veo el capitulo en directo...porque no he podido triste...ahora cuanto tardaran en colgarlo en modo salon
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
abril exactoooo

avance

tristan paca..no me complace tener a la partera aqui quiero que se vaya..
tristan paca biblioteca..reconoce que sebastian es bueno tristan cuidado madre corre el peligro de hacerse buena persona..
olmo se presenta en la casona...paca tristan olmo..
la paca echa todas la gotas en la jarra de aguaaa uuff..
emilai echa al chulitoo por fin..
doctora habla muchacha dime algo...pepa tristan has encontrado a martin algo malo va a pasar lo sienteo en el estomafo..pepa esta dormida como ida..tristan pepa haz caso a lo que te dice la doctora...la doctora mira a trisan seria no le gusta como esta pepa...los dos preocupados por pepa.
Picapicalitos
Picapicalitos
29/09/2011 18:48
Genial, genial, genial. No puedo decir otra cosa del capítulo bravo
Tristán ha estado a-do-ra-ble. No sé cuántas veces se me ha escapado un "Aaaawwww, qué bonico" a lo largo del capítulo.
Qué escenas más bonitas ha dado.
elcapitulodeldia
Por no decir cuando le ha dicho a su madre algo parecido a "no me hagas decir algo que no quiero"... jujujujuuuuuuuu...

En cuanto a la Paca: no sé cómo se puede tener tan mala saña. Menuda hija de la gran...
No tiene bastante con una par de gotas más, que mañana va y le echa el frasquito entero ouchhum
Pobre Pepa, la que le queda por delante. Pero ahí está el capi para cuidarla *______*

La Sole y el Severiano solo hacen que me venga una frase a la cabeza: "están volando hostias y se te está poniendo cara de aeropuerto". Son insoportables.

Y Rosario... pobre mujer. A este paso, iguala a Pepa en palos que le da la vida u_u

Pero vamos, que genialísimo el capítulo. Este es el PV que me gusta, aunque no haya muchas alegrías ^^

Me voy a estudiar, que mañana hay examen (aunque las cosas como son: preferiría quedarme aquí toda la tarde intercambiando impresiones con vosotras, echándome unas risas y deleitándome con los gifs de Mari).
Mañana será guiño
¡Un besico a todas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 868 869 870 871 872 873 874 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente