Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

28/09/2011 17:59
ines dale siempre con lo mismo....haber que tristan esta mal si ....pero pepa tambien lo esta pasando mal que una madre que a perdido a su hijo ...hay que saber ponerse en el lugar de los dos

28/09/2011 18:02
y dónde están los cojones de tristan que es incapaz de defender a pepa durante el entierro si fuera todo un hombre no hubiera permitido ninguna murmuración y hubiera soltado la verdad ante todos. raimundo está siendo el más leal a pepa, el que más siente y sufre por ella en cambio su prometido la deja de lado el día del funeral donde sólo tiene el sostén de emilia. y estoy hasta el gorro del ninguneo absoluto a la pareja de francisca y raimundo para eso que no hubieran desarrollado su historia. la mejor historia que tenía la novela y tan desaprovechada. ahora mismo francisca parece el mismisimo diablo con pelo y raimundo el buen sufrido al que nadie hace caso y él está para todos

28/09/2011 18:03
que mal me hace sentir pepa actuandio así con el pobre Tris, pobrecillo ya no sabe a que atenerse pepa no se da cuenta en el carbario que el está tambien,¿ tiene nublada las entendederas como dice ella?

28/09/2011 18:05
morenita me pongo en el lugar de los dos y tristan no se merece como le trata pepa que lo hace todo y por pepa..se a escapado de la casona no veia el momento de ir a verla por dios...seguro que pepa se arrepentiraa un dia de como esta tratando a tristan cuando vuelva en si....no soy la unica que esta cansada de ver a pepa asiii y con esos desaires todo lo que le hace a tristan ¡ que tambien sufreeeeeeeeeeee y muchisimooooo mas pues TRISTAN SUFRE POR LOS DOS...su dolor y por ver a su AMADA ASI....
edito: juani11 exactooo...
TRISTAN A ESTADO CON PEPA TODO EL RATO Y MOMENTO a su ladooo...y el cura tambien los dos por pepa no la dejaban...pero ni EMILIA podia con pepa que la cojia del brazo.
edito: juani11 exactooo...
TRISTAN A ESTADO CON PEPA TODO EL RATO Y MOMENTO a su ladooo...y el cura tambien los dos por pepa no la dejaban...pero ni EMILIA podia con pepa que la cojia del brazo.

28/09/2011 18:06
ahhhhhhhhhhhhhhhhh pero que cojones tiene que hacer ese pobre hombre para que veais lo mucho que la quiere, la defiende y la protege, pero que novela estais viendo vosotras, joderrrrrr, pepa está destrozada como es natural, pero repito, QUE DEBE HACER TRISTAN PARA QUE LE DEFENDAIS, porque yo creo que hace lo posible y lo imposible por consolarla

28/09/2011 18:11
MARIA10 ahi esta menos mal que tambien lo dices tuuu...
la alcaldesa al entrar la borde le dice que suerte tubo al estar en el funeral con la que se lio...si le cuenta algo y le contesta que lo que acontencio alli se queda para los presentes...en ese momento entra pepa...se gira la doctora le pregunta como esta....dice unas cosas y a la alcaldesa que le de un bote de romero y chiton..
pepa llega a la taberna le dice a emilia que todo el mundo cuchiche a nadie le importa el dolor...si es la unica que cree que martin esta vivo..emili la calma que los indicios no son buenos y ella a eso no puede hacer nada que la gente hable....le manda a que descanse se vaya a su habiracion.
tristan emilia hablando de pepa..le pregunta por ella como esta¿ emilia que esta mal que le va a llevar una tisana para que se calme..tristan pensaba que estaria algo mas calmada al pasar la noche...le da las gracias por no dejar a pepa sola y estar encima de ella que se lo conto pepa...llegan a la habitacion tristan llama abre la puerta y no esta ¡ pepa no esta emilia!....don tristan busquela traigala que no esta bien....es capaz de cualquier cosa me da miedo...tristan lo hare seguro que a ido a dar un paseo airearse...emilia no tristan algo barrundaba algo malo...
emilia novio...le dice que le tranquiliza que tristan lo sepa todo y este al tanto..que a ido a buscarla...
la alcaldesa al entrar la borde le dice que suerte tubo al estar en el funeral con la que se lio...si le cuenta algo y le contesta que lo que acontencio alli se queda para los presentes...en ese momento entra pepa...se gira la doctora le pregunta como esta....dice unas cosas y a la alcaldesa que le de un bote de romero y chiton..
pepa llega a la taberna le dice a emilia que todo el mundo cuchiche a nadie le importa el dolor...si es la unica que cree que martin esta vivo..emili la calma que los indicios no son buenos y ella a eso no puede hacer nada que la gente hable....le manda a que descanse se vaya a su habiracion.
tristan emilia hablando de pepa..le pregunta por ella como esta¿ emilia que esta mal que le va a llevar una tisana para que se calme..tristan pensaba que estaria algo mas calmada al pasar la noche...le da las gracias por no dejar a pepa sola y estar encima de ella que se lo conto pepa...llegan a la habitacion tristan llama abre la puerta y no esta ¡ pepa no esta emilia!....don tristan busquela traigala que no esta bien....es capaz de cualquier cosa me da miedo...tristan lo hare seguro que a ido a dar un paseo airearse...emilia no tristan algo barrundaba algo malo...
emilia novio...le dice que le tranquiliza que tristan lo sepa todo y este al tanto..que a ido a buscarla...

28/09/2011 18:11
a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
pero yo no entiendo porqué criticais a pepa o a tristán!!!!!
no podeis entender la actitud de cada uno, desde su dolor?????????????? pues yo sí...
a pepa no se le puede pedir que razone ahora! joder!!!! mira que megan lo hace facilito facilito para que se la comprenda, eh!!!!!!
y tris igual!....está preocupadisimo por pepa, fatal por haber perdido a su hijo y a la vez tiene que lidiar con la paca y la pokepaca que son unas amargadas.......
pero que pedís? que criticáis? no lo entiendo......
porqué poneros en el lugar de uno u otro? porqué no intentáis entender a los dos? a mi es lo que más fácil me parece........
cada uno está sufriendo,....y punto.
pero yo no entiendo porqué criticais a pepa o a tristán!!!!!

no podeis entender la actitud de cada uno, desde su dolor?????????????? pues yo sí...
a pepa no se le puede pedir que razone ahora! joder!!!! mira que megan lo hace facilito facilito para que se la comprenda, eh!!!!!!
y tris igual!....está preocupadisimo por pepa, fatal por haber perdido a su hijo y a la vez tiene que lidiar con la paca y la pokepaca que son unas amargadas.......
pero que pedís? que criticáis? no lo entiendo......
porqué poneros en el lugar de uno u otro? porqué no intentáis entender a los dos? a mi es lo que más fácil me parece........
cada uno está sufriendo,....y punto.

28/09/2011 18:12
precisamente defendemos a tris creo que una gran mayoría

28/09/2011 18:15
no criticamos creo que deberían consolarse mutuamente

28/09/2011 18:17
Totalmente de acuerdo contigo Laura.

28/09/2011 18:21
Si yo también creo que deberían consolarse mutuamente. Joder porqué Tristán no le ha dicho que no la iba a dejar Sola y que se iba a quedar con ella en la Casa de Comidas? Arggggg. No puede ella irse a vivir a la Casona... pero todo se andará...

28/09/2011 18:22
venga ya hombre! no criticáis? pues ya me direis como se llama lo que haceis.......
de la Real Academia de la Lengua Española:
criticar.
(De crítica).
1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.
ejem........no estais juzgando la conducta de pepa y otras la de tris? pues eso!
lo ponen facilísimo para que les entendamos y ná....venga a darle vueltas sobre quien sufre más! desde el dolor que tienen ahora no se les puede juzgar!
si tris pensara como vosotras ya haría tiempo que pasaría de pepa! menos mal que no es así! y que se quieren mutuamente pese a todo.
de la Real Academia de la Lengua Española:
criticar.
(De crítica).
1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.
ejem........no estais juzgando la conducta de pepa y otras la de tris? pues eso!
lo ponen facilísimo para que les entendamos y ná....venga a darle vueltas sobre quien sufre más! desde el dolor que tienen ahora no se les puede juzgar!
si tris pensara como vosotras ya haría tiempo que pasaría de pepa! menos mal que no es así! y que se quieren mutuamente pese a todo.

28/09/2011 18:29
tristan llega a la casona desesperado preocupado y se encuentra con maruicio...mauricio señor que alegria verle..tristan he buscado a pepa por todos lados pero no la encuentro ¿ esta aqui? ...seño de eso queria hablar tristan menos mal que esta aqui gracias a dios...no señor pepa vino pero cojio un caballo y se fue al galope decia que tenia un palpito....no pude pararla...estaba como ida...tristan que...prepara mi caballo...señor mejor que lo hagan los hombre ¡ voy yo a buscar a pepa ire yuooo...prepara mi caballo!
fin....
fin....

28/09/2011 18:30
laura totalmente de acuerdo
hay que saber ponerse en el lugar de los dos....tristan lo esta pasando mal...pero pepa es una madre que a perdido a su hijo por segunda vez y tambien esta pasandolo fatal no es muy dificil comprenderla...yo no soy madre pero perder un hijo es durisimo
ines me parece mentira leer que estas cansada del comportamieno de pepa y no te pongas un poco en su lugar
hay que saber ponerse en el lugar de los dos....tristan lo esta pasando mal...pero pepa es una madre que a perdido a su hijo por segunda vez y tambien esta pasandolo fatal no es muy dificil comprenderla...yo no soy madre pero perder un hijo es durisimo
ines me parece mentira leer que estas cansada del comportamieno de pepa y no te pongas un poco en su lugar

28/09/2011 18:40
¿Alguien entiende estos avances?... Te quitan la intriga del final al principio del avance... jolinnnnnnnn jajajajaja

28/09/2011 18:40
Tristán salvará a Pepa de la Quebrada de los Lobos y la llevará a su casa y la cuidará... habéis leído los Avances. Cuando Tristán se entere de lo que hace la Doña fijo deja la Casona que ya va tarde... Es que veo a Tristán viviendo con el Ulloa en la Casa de Comidas es algo que veo cuando aparezca el Niño la Doña no lo querrá y Tristán se irá a vivir con el Ulloa si es que se ve Venir y Tardan. Y que aparezca ya la Otra Señora con el Olmo a ver si a la Doña le dan su propia medicina YA!!!
Los Alcaldes mañana pillan al Severiano con otra mañana Bien!!!!!
Veis avances Pepa se va a tirar por el acantilado y Tristán llega y la Salva
Mañana!!! Y se vuelve a enfrentar a su madre otra vez. Vaya mirada la del Tristán cuando la hostiable de Soledad dice burradas Tristán sabe que su madre la ha convertido en un Clon de ella... Miradón!!!!
Juan Haznos un Favor vete al Monte y Encuentra a Martín que tú eres el Único que se Enfrentaba al Salvador Castro pues haz lo mismo con Carlos Joder
!!!! Es que sale Rosario con Mariana Penando por Juan en el avance de mañana y me cansa carajo!!!
Los Alcaldes mañana pillan al Severiano con otra mañana Bien!!!!!
Veis avances Pepa se va a tirar por el acantilado y Tristán llega y la Salva

Juan Haznos un Favor vete al Monte y Encuentra a Martín que tú eres el Único que se Enfrentaba al Salvador Castro pues haz lo mismo con Carlos Joder

28/09/2011 18:41
tristan lo esta pasando muuuy maal y mas por ver a su amada pepa asii,esta preocupadisimooo por pepa tanto que ni se acuerda del dolor que tiene el por la perdida de su hijo martin,primero es pepa...luego tiene que enfrentarse a su madre defendiendo a pepa y por martin...vamoos que lo que tiene tristan telaaaa...y lo esta pasando muuyyy mal
vaya AVANCEEE y fallo en las ecenas
tristan cuidando a pepa a su lado mimandola delante de la paca...la bordectora
tristan se levanta ¿ se pondra bien doctora? esperemos que haga efecto la medicina..la pca tan mal esta...desencajada la cara de tristan..
sebas hablando con el tio de emilia y emilia se acerca..
tristan a soledas serias capaz de hacerlo...ellos son unos servios tristan mira a su madre que calla..
tristan voy a estar al lado de pepa esta destrozada por la muerte de su hijo ¡ no lo menciones!
sale el desfiladerooo llega tristan ¡ pepaaaaaaaaaa pepaaaaaa no lo hagas! ella esta en el filo..
vaya AVANCEEE y fallo en las ecenas
tristan cuidando a pepa a su lado mimandola delante de la paca...la bordectora
tristan se levanta ¿ se pondra bien doctora? esperemos que haga efecto la medicina..la pca tan mal esta...desencajada la cara de tristan..
sebas hablando con el tio de emilia y emilia se acerca..
tristan a soledas serias capaz de hacerlo...ellos son unos servios tristan mira a su madre que calla..
tristan voy a estar al lado de pepa esta destrozada por la muerte de su hijo ¡ no lo menciones!
sale el desfiladerooo llega tristan ¡ pepaaaaaaaaaa pepaaaaaa no lo hagas! ella esta en el filo..

28/09/2011 18:48
mari un poco mas y nos ponen otro capitulo en vez de un avance jeje

28/09/2011 18:48
Silvia...en fin chica.....tengo probado que es como hablar con una pared!
cuando contestas no hay respuesta porque no hay argumentación posible ante semejantes comentarios......y si la hay es más de lo mismo....
Inés, te empeñas en defender el dolor de tris......pero que nadie lo juzga(y si alguien lo hace se equivoca)!!!!! leches el pobre está fatal! pero en cambio tú si criticas el dolor de pepa(que acaba de perder a su hijo por segunda vez y tmb está fatal)...jope, aplicate el cuento, esa es mi opinión!
jajajaja Mari no veas...ya les vale! vaya intriga nos han dejado jajajaja
cuando contestas no hay respuesta porque no hay argumentación posible ante semejantes comentarios......y si la hay es más de lo mismo....
Inés, te empeñas en defender el dolor de tris......pero que nadie lo juzga(y si alguien lo hace se equivoca)!!!!! leches el pobre está fatal! pero en cambio tú si criticas el dolor de pepa(que acaba de perder a su hijo por segunda vez y tmb está fatal)...jope, aplicate el cuento, esa es mi opinión!
jajajaja Mari no veas...ya les vale! vaya intriga nos han dejado jajajaja

28/09/2011 18:49
Más razón que un santo Mari
Qué mal llevan estos últimos avances...
Me ha gustado mucho el capítulo de hoy.
La charla del capitán con la Paca: SUBLIME. Cómo me he reido al ver los rictus de la doña y su desmayo al enterarse de toda la verdad
Y como Tristán se ha plantado y ha dicho que no se le ocurriera decir nada malo de su hijo, PORQUE ES SU HIJO, se ponga ella como se ponga

Las escenas de Pepa... uf, cada día se le nota peor a la pobre (qué bien lo hace Megan, por Dios). Leñe, que ha perdido a su hijo por segunda vez. Que cuando creía que lo habia recuperado después de 6 años, va el puñetero Carlos Castro y se lo arrebata otra vez. ¿Quién no estaría hecha polvo?
Tristán no se queda atrás. Que éste está destrozado por partida doble: ha perdido a su hijo, con el dolor que eso conlleva, y a ahora está súper preocupado por Pepa, y se encuentra impotente porque no sabe cómo actuar. No sabe qué hacer para aliviarla o darla consuelo. Ergo, más dolor aún.
Así que no entiendo que se posicione la gente del lado de uno o del otro. Los dos lo están pasando fatal, cada uno a su manera. Punto redondo.
Por otro lado, como dice alma, Soledad cada vez está más "hostiable" jajaja
Creo que el capítulo de mañana me va a gustar aún más, si cabe. Me encanta ver al capitán hiper preocupado por Pepa (preferiría que las cosas fueran divinamente, pero no pudiendo ser...) porque se nota lo mucho que la ama *________*
A mi me parece adorable, qué queréis que os diga.
Edito: Lau hija, qué bien te expresas. Muy bien dicho.
Chacho, qué manía con posicionarse al extremo con uno o con otro...

Me ha gustado mucho el capítulo de hoy.
La charla del capitán con la Paca: SUBLIME. Cómo me he reido al ver los rictus de la doña y su desmayo al enterarse de toda la verdad

Y como Tristán se ha plantado y ha dicho que no se le ocurriera decir nada malo de su hijo, PORQUE ES SU HIJO, se ponga ella como se ponga

Las escenas de Pepa... uf, cada día se le nota peor a la pobre (qué bien lo hace Megan, por Dios). Leñe, que ha perdido a su hijo por segunda vez. Que cuando creía que lo habia recuperado después de 6 años, va el puñetero Carlos Castro y se lo arrebata otra vez. ¿Quién no estaría hecha polvo?
Tristán no se queda atrás. Que éste está destrozado por partida doble: ha perdido a su hijo, con el dolor que eso conlleva, y a ahora está súper preocupado por Pepa, y se encuentra impotente porque no sabe cómo actuar. No sabe qué hacer para aliviarla o darla consuelo. Ergo, más dolor aún.
Así que no entiendo que se posicione la gente del lado de uno o del otro. Los dos lo están pasando fatal, cada uno a su manera. Punto redondo.
Por otro lado, como dice alma, Soledad cada vez está más "hostiable" jajaja
Creo que el capítulo de mañana me va a gustar aún más, si cabe. Me encanta ver al capitán hiper preocupado por Pepa (preferiría que las cosas fueran divinamente, pero no pudiendo ser...) porque se nota lo mucho que la ama *________*
A mi me parece adorable, qué queréis que os diga.
Edito: Lau hija, qué bien te expresas. Muy bien dicho.
Chacho, qué manía con posicionarse al extremo con uno o con otro...