FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 862 863 864 865 866 867 868 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Kris-2
Kris-2
27/09/2011 18:18
Qué pánfila es Emilia, más tonta no se puede ser. Se monta unas películas en su cabecita que anda que sí.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/09/2011 18:19
oleee por fernado y emilia tonta del bote..como le a dicho ella misma se dara cuenta de como es su chulito..

pepa y emilia en su habitacion tiene el traje para el funeral..emilia le dice que como esta y pepa le dice que mal pero que ante tristan se hace la fuerte pues sabe que lo esta pasando mal tambien...emilia pero tristan no deberia dejarte sola y pepa esta organizandolo todo con el cura...no estoy sola te tengo a ti....y tristan es el padre aunque no lo enjendro,el lo siente y yo quiero que sea asi....pepa le dice a emilia que es su hermana y que tiene razon tristan es hora de olvidar a martin....se abrazan las dos llorando pepa.

olmo y aguedda en un jardin le dice que lleva mucho tiempo preparando esto,recaudando informacion y cuando se entere la paca sera tremendo lleva mucho tiempo esperando este tiempo...
bertinna
bertinna
27/09/2011 18:34
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee Pepa!!!
mariquilla86
mariquilla86
27/09/2011 18:35
Me ha encantado el capituloooooo
AMorenita
AMorenita
27/09/2011 18:35
madre mia oleeeeee esa pepa que por fin a explotado y a dicho que es la madre de martin
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/09/2011 18:37
EL FUNERAL que fuerte..llega tristan con su madre cojida de el y su hermana...va todo el pueblo incluida la bordedoctora...llega pepa con emilia son las ultiams en hacerlo el cura las ve mira a tristan y va hacia pepa se acerca a ella le pregunta si esta bien esta cojida a emiia....se va a su sitio...
empieza el funeral tristan no le quita ojo a pepa en todo momento la mira,la vigila...el cura le dice que a llegado el momento que le digan algo sobre martin y va trisan hacia donde se ponen hablar..empieza hablar y en un momentooo pepa de locura va hacia donde esta el cura tiira todo lo de la mesa...¡ martine esta vivo mi hijo!..la paca como que tu hijo?...tristan el cura se quedan parado..tristan se acerca a pepa ¡ habla tu diselo tuu o lo hacemos los dos! venga...calmate...pepa se lo que me digo..no quiero decir nada y que pare todo martin esta vivoo necesito que lo encontreis todos...el cura a tristan ¡ llevatela de aquii calmala tristan iros de aqui!...tristan la coje y se abrazan los dos LLORANDO...
ahi se a quedao ¡ uufff que momentazo!
publicidad.

lo siento si no me explico bien no es lo mioooo...y esta escena es fuerte...
Abril 22
Abril 22
27/09/2011 18:40
Es una putada que corten en no funeral de Martín. Deberían haberlo dado del Tirón porque el momentazo de Pepa ahora queda partido y muy mal que seguro los actores lo grabaron del Tirón y se pierden muchas cosas!!!! Porqué no ha ido Raimundo? Joder quería momentazo con la Doña y que estuviera con Pepa!!!!

Genial la escena Rosario-Soledad pero hace falta que alguien le de un guantazo a Soledad. Por Favor Rosario, Mariana hacednos el Favor!!!

Venga Juan échate al Monte y encuentra a Martín que Carlos Castro no está muerto ni de coña!!!!

Vaya tela la Señora y Olmo!!! Porqué Quiere Hundir a la Doña? A quién lleva mucho tiempo buscando? Pepa? Olmo hermano o primo de Pepa? Olmo debe Enamorarse de Marianaaaaaaaaaaaaa!!!

También me ha molado la escena Alfonso-Emilia!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/09/2011 18:44
pepa bien noooo porque ahora en el pueblo la van a criticar muchooo...a sdo en un momento de locuraa lo de pepa y le traera consecuencias..

bueno por escribir un trozo del avance se me escapo...
tristan va a la habitacion de pepa a buscarla con emilia...hable la puerta y no esta...tritan no esta emilia..
trisan a su madre que le importa un bledo lo que hiciera la loca antes...la paca te engaño como a un tono tu mujer y tristan a usted antes que a mi...
tristan a su madre no consienteo que en mi presencia insulte a mi hijooo si lo vuelve hacer no se lo perdonare en la vida...
emilia pepa le dice que se vaya a descansar y pepa dice que se va a su cuarto esta nerviosa..
el chulito que gusto con sarna no quita se esta aprovechando de emiliaa y alfonso se enfurece
Abril 22
Abril 22
27/09/2011 18:47
Pero la Doña como puede saber que el niño no era de su hijo? Es que dice unas cosas. Cuando se destape lo del Tristán Ulloa ya le dirán que ella engañó al Castro pero bien. Esta mujer debería aprender a no decir cosas que ella también hizo se va a volver TODO en su Contra y sino al Tiempo!!!
anfrjaun
anfrjaun
27/09/2011 18:51
Un capítulo que contiene 3 escenas formidables, perfectamente interpretadas y que me han dejado muy buen sabor de boca, a pesar de que 2 de ellas son muy tristes.

En 3º lugar, la de Raimundo con Sebastían, el momento en el que le dice que mató a los padres de Emilia ha sido bestial, tanto Ramón como Pablo lo han hecho muy bien.

En 2º lugar, la de Olmo y Águeda, también muy bien interpretada por Iago y Cuca (para mí la cuqui), un aire de misterio que necesitaba la serie.

Y en 1º lugar, el "funeral" de Martín, una de las escenas junto al parto de Pepa-Elvira, de Angustias, de la muerte de Angustias, que mas me ha llegado, me ha encantado, todos (hasta la extra que hace de Elena la criada de los Montenegro) lo han hecho muy bien, en especial Álex, Megan, María, Alejandra y sobre todo Mario Martín, pero todos sublimes, una escena que ha reflejado la tristeza y que me he creído completamente, si no fuera por como la han cortado, las lágrimas que ya tenía en los ojos, se me derraman, y ahora no me importa tanto que Martín esté vivo o no, porque si no lo está su personaje ha tenido una despedida a lo grande, de las mas grandes, después de Sara Ballesteros a quien no la superó Xosé en su forma de irse, una escena que quedará para siempre en mí, y que me ha llegado al alma.
lau1990
lau1990
27/09/2011 18:52
No tengo más que decir, uno de los mejores capítulos de la novela, sin duda el mejor de lo que llevamos de tercera temporada, y QUE GRANDES ÁLEX GADEA Y MEGAN MONTANER impresionantes los dos!!!!
AMorenita
AMorenita
27/09/2011 18:57
yani como muy bien dices impresionante el trabajo de estos dos grandes actorazos MEGAN y ALEX y un gran capitulo a pesar de ser triste por el funeral
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/09/2011 19:06

alex se te a echado de menos tu narracion....que yo lo he echo fatal ains
anfrjaun
anfrjaun
27/09/2011 19:08
Perdón Inés, pero la he visto en el salón con mi madre y mi hermano, no quería perder detalle y si lo narro pues me pierdo escenas y solo escucho.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/09/2011 19:16
alex nada que perdonar pero lo haces muy bien el narrar a mi se me da fatal..si hoy no se podia quitar ojoo a la pantalla yo lo ponia cuando salian los otros jeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/09/2011 19:18
deline
deline
27/09/2011 19:21
el capitulo de hoy uno de los mejores
el no funeral ha sido muy emotivo, que nervios he pasado mirando la pantalla esperando que pepa explotara, que bien lo ha hecho megan, contagiaba su sufrimiento, cómo el cura no dejaba de mirarla como si intuyera que explotaría como así ha sido.

que pena me han dado rosario y mariana, que ganas de darle un bofeton a sole, como me gustaría que se fueran los dos de la casona con olmo y le dieran en todas las narices a las pacas 1 y 2

me ha hecho gracia el momento excursión por la conservera, parecía que volvía la pareja de antaño, los dos cogidos de la mano

emotivo el momento pepa con emilia y cuando pepa recuerda a martin, que penita
carolever4ever
carolever4ever
27/09/2011 19:22
Inés puedes ponernos el vídeo de Emilia y Pepa de hoy,es que me ha encantado!!! sonriente
Gracias
anfrjaun
anfrjaun
27/09/2011 19:25
Inés, aunque no sea de Tristán y Pepa ¿puedes poner la escena de Olmo y Águeda?
bertinna
bertinna
27/09/2011 19:29
Claramente lo mejor del capítulo de hoy ha sido el guiño de ojo que le ha hecho Tristán a Sebastian cuando le han ido a visitar a la conservera, (jejeje, qué mono!). No, en serio, me ha encantado el capítulo de hoy, si señor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 862 863 864 865 866 867 868 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente