Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

26/09/2011 21:10
Irene y Eva. No es lo mismo un entierro que un funeral. En el entierro se rezan unas oraciones en el momento en que se va a meter en la tumba el ataud con el "cuerpo" del fallecido y el funeral es una misa, que normalmente se celebra en una iglesia, y que se ofrece por el "alma" del difunto, sin que ya necesario que esté el féretro con él. Normalmente es un acto más social y es el momento en el que los vecinos. conocidos y familiares dan el pésame a la familia.

26/09/2011 21:10
Lo cierto es que a los guionistas se les va muchísimo la olla, y la trama está plagada de inconcruencias, que deberían de cuídar más ya que dicen que son tan profesionales , pero a este paso en Puente Viejo no va a morir nadie, por que yo estoy convencido que ni el niño ni Carlos están muertos, lo que pasa es que el plan de Carlos está saliéndo muy bien, quiere atormentar a Pepa y que pague todo el supuesto daño que este enfermo cree que ella le causó, solo espero que no tarde Martín en aparecer, que tanto drama a mí personalmente me agota

26/09/2011 21:11

Espero que os gusten ;)

26/09/2011 21:11
En eso denzel estoy contigo.Nos equivocamos o a lo mejor no,puede que el niño este vivo,y en ese caso no hay que rezar por nada.

26/09/2011 21:19
! María artistaza me encanta !, muchísimas gracias por tu trabajo, haceis que el foro sea un sitio lleno de belleza y de creatividad

26/09/2011 21:49
Me ha encantado Pepa: "esa maldita metomeentodo" refiriéndose a la doctora, y cuando le dice que es experta en más de una especialidad, jejeje.

27/09/2011 00:40
Como a veces ni el mas puro amor puede vencer las diferencias...diferencias a la hora de tratar la muerte de un hijo,diferencias ante las necesidades de cada uno, me encanta como estan profundizando en este aspecto en la relacion de Pepa y Tristan...Hoy no voy a describir ninguna escena en especial porque si por mi fuera describiria varias y hoy no tengo mucho tiempo,je,je, asi que comentare lo que mas me ha llamado la atencion de cada una...me encanta como Pepa a pesar de lo deshecha que esta saca fuerzas para enfretarse a la Doña, no la soporta, y cuando ve las intenciones de Francisca no duda en dejarle con la palabra en la boca...lo malo de esto es que esa necesidad que tenia Pepa de ver a Tristan dejando que su amor venciera a su temor ha sido frustrada por ese malestar que la Paca le ha originado...y se ha marchado sin mas...Me ha encantado como el la ha buscado...la necesita, sin ella se esta apagando aun mas, quiere sentirla como mujer, y en ese hermoso encuentro en la plaza del pueblo,se lo ha demostrado, intenta que ella se abra a el, y le cuente por que lleva todo el dia rehuyendole, sabe que le ha mentido y que no esta trabajando, la doctora se lo dijo, ay la doctora, como enciende los celos de Pepa el sentirla metiendose entre ellos...Tristan no entiende su recelo y le pide que no discutan, le habla con el corazon en la mano, casi rogandole, que vivan su amor por unos minutos, la quiere con toda el alma y no soporta verla consumirse de esa manera...a Pepa se le han llenado los ojos de amor, le duele haber puesto esa distancia con su amado, pero ni ella comprende el por que de su actitud...arrastrada por el cariño y la comprension de Tristan intenta dar un momento de paz a su relacion y se encaminan a pasar un rato agradable juntos..." de que hablamos?", que pena que tanto dolor y sufrimiento hayan ocultado hasta la mayor complicidad...Tristan intenta sacar de nuevo el tema de Olmo, le pica la curiosidad,sin ninguna mala intencion, pero Pepa esta demasiado susceptible, no cree en lo trivial de la conversacion, ve a Doña Francisca detras de ese interes...y se vuelve a enfadar, no puede hablar con Tristan con normalidad, todo el dolor que tiene lo focaliza en el y de nuevo lo hecha de su lado, se comporta de manera irracional y no lo puede evitar...se marcha dejando a Tristan desconsolado y viendola cada vez mas lejos...uff como esta sufriendo el capitan y cuanto se esta equivocando...pasan la noche separados, añorandose, Pepa con la cabeza fria se arrepiente de su actitud, y desea estar cerca de su amado, por lo que a su llamada no duda en acudir...Tristan la espera en el jardin preocupado,siente que la esta perdiendo, y teme que no aparezca, ese miedo le atormenta, pero la ve aparecer...respira aliviado, Pepa se acerca arrepentida, en su cara refleja el dolor de ser la causante de mantenerlo lejos de ella, y le dice que no soporta estar peleada con el, que quiere evitarlo de corazon...Tristan en seguida, la coge de las manos y le dice que lleva todo el dia buscandola, y ella se justifica diciendo que no la h aencontrado por una razon que le va a gustar..pero eso el ya lo sabe, su vuelta al trabajo le tranquiliza...Pepa bromea pensando que ha sido el bueno de Don Anselmo el que selo ha dicho, ese al que horas antes habia hecho un desplante..pero no...habia sido la doctora Casas...otra vez ella....Pepa no lo puede evitar , no soporta la idea de que se vea con ella a cada momento, que tengan tal confianza cuando son a penas unos desconocidos...Tristan intenta hacerle entender que no hay nada mas que una afinidad de pareceres entre ellos, que se saque esos malos pensamientos de la cabeza como todo lo demas...uy Tris otra vez equivocandote...le da el laudano, y le dice que le vendra bien para calmarse...ella se lo toma como un agravio, y le mata que la mano de la doctora este detras de esto...me encanta la frase que le dice aqui Pepa a Tris.." experta? si es experta en mas de una especialidad me parece a mi" genial!!, ella de nuevo le repite que no necesita adormecer su entendimiento, que necesita estar despierta para encontrar a su hijo,,y se va de nuevo enfadada, dejando el frasco sobre la mesa...Tristan se siente impotente, no acierta con nada de lo que hace...que terrible situacion...
La escena de Pepa con la doctora tambien me ha gustado, la galena ha apelado a su orgullo, parece que la conoce mejor de lo que pensamos, y ha conseguido que reaccione, la sonrisa de Gregoria al ver que consigue hacerla despertar ahondando en su caracter luchador, me ha gustado, no he visto malas intenciones en ella, a lo mejor me equivoco , pero aunque actua porque se lo pide Tristan , en el fondo he visto tambien interes en ella...al fin y al cabo la ve como un amujer con caracter, y eso le gusta...
En fin , que estos capitulos aunque duros me estan gustando mucho, y los que estan por venir de seguro que me van a gustar mucho mas...estoy deseando ver ese funeral...ay!!
Hasta mañana!!
La escena de Pepa con la doctora tambien me ha gustado, la galena ha apelado a su orgullo, parece que la conoce mejor de lo que pensamos, y ha conseguido que reaccione, la sonrisa de Gregoria al ver que consigue hacerla despertar ahondando en su caracter luchador, me ha gustado, no he visto malas intenciones en ella, a lo mejor me equivoco , pero aunque actua porque se lo pide Tristan , en el fondo he visto tambien interes en ella...al fin y al cabo la ve como un amujer con caracter, y eso le gusta...
En fin , que estos capitulos aunque duros me estan gustando mucho, y los que estan por venir de seguro que me van a gustar mucho mas...estoy deseando ver ese funeral...ay!!
Hasta mañana!!

27/09/2011 00:52
Ayyy me encanta conchi leerte todas las noches, y eso que tengo la tensión por los suelos, o eso creo.
Hoy me han encantado las equivocaciones del capitán jajajaja el pobre, de verdad me ha dado hasta pena, porque iba de una torpeza en otra, empezando por no cogerle de primera el cántaro jajajaajajajajaj. Pero al final me he reído, entre tanto drama.
Me ha gustado verla celosa, porque eso significa que su amor está muy vivo, no está dormido. Y me ha encantado su preocupación por ella. De verdad que maravilla están haciendo con el personaje de Tristán que maravilla.
Hoy me han encantado las equivocaciones del capitán jajajaja el pobre, de verdad me ha dado hasta pena, porque iba de una torpeza en otra, empezando por no cogerle de primera el cántaro jajajaajajajajaj. Pero al final me he reído, entre tanto drama.
Me ha gustado verla celosa, porque eso significa que su amor está muy vivo, no está dormido. Y me ha encantado su preocupación por ella. De verdad que maravilla están haciendo con el personaje de Tristán que maravilla.

27/09/2011 09:44
Buenos días!!!
Conchi, he vuelto a recordar el capítulo de ayer con tu relato. Como siempre estupendo, muchas gracias!!!
El capítulo de ayer me gustó mucho, como bien dices Tristán el pobre lo intenta pero no acierta, jeje!!! Y los celos de Pepa demuestran que ahí hay mucha leña que quemar todavia...
La aparición de Olmo y doña Agueda promete mucho...
Conchi, he vuelto a recordar el capítulo de ayer con tu relato. Como siempre estupendo, muchas gracias!!!
El capítulo de ayer me gustó mucho, como bien dices Tristán el pobre lo intenta pero no acierta, jeje!!! Y los celos de Pepa demuestran que ahí hay mucha leña que quemar todavia...
La aparición de Olmo y doña Agueda promete mucho...

27/09/2011 09:57
Conmar, me encanta lo que escribes pero me parece a mi que la doctora lo que busca es otra cosa.No podemos olvidar que ella misma le dijo a la Paca que la ayudaría en pocas palabras a acabar con nuestra Pepa y siendo que esta, esta tan sumamente dolida por la desaparición de Martín y que ella es la única que sigue pensando que está vivo, pienso que la doctora la manda con las parturientas para ver si en alguna de estas comete un fallo y poder así despacharla. Por otra parte está claro que Pepa y Tris se aman pero tanta pelea al final no es buena.Creo que acabaran separándose aunque tengo claro que luego volverán a juntarse.El niño va a aparecer seguro y en cuanto a Carlos yo creo que si que está muerto y que el niño aparecerá con Sanz.

27/09/2011 10:50
La verdad que viéndoles como les vimos en el capítulo de ayer se hace difícil pensar que puedan llegar a separarse del todo, porque transmiten una necesidad el uno del otro brutal.
Tristán... No he visto nunca a nadie "equivocarse" con tanto amor y tan buena intención. Como ya he comentado en otro post, se le nota enamoradísimo hasta la trancas de Pepa, y ella otro tanto, sino a cuento de qué ese sacar las uñas y ponerse a la defensiva cada vez que menciona Tris a la doctora, jaja. Además, las insinuaciones, nada sutiles, que le lanza respecto a las habilidades de ella indican claramente hacía donde van sus tiros... Jejje. Me encanta!. Demuestra, como decís, que la llama sigue viva aunque ahora mismo quizá no son totalmente conscientes de ello. Pero que temen perderse el uno al otro eso está clarísimo, y si lo temen es porque no lo desean.
Conmar, precioso y super emotivo el detalle con que describes esa escena en la plaza. Tristán parecía un adolescente enamorado y nervioso que no sabía cómo abordar a la mujer que le tiene loco. Lo del cántaro, Yani, lo demuestra, jajja, por un momento parecía no saber qué hacer, si dejar el sombrero en la fuente, o si ponerse el botijo en lugar del sombrero en la cabeza o qué; intentando hablar de algo intranscendente que los relajara a los dos, pero mira tú por dónde saca el temita de Olmo, cosa que tampoco es tan rara ya que es normal que se sorprenda de que ella conozca a ese personaje que acaba de aterrizar en el pueblo. Pretendía comentarlo sin ninguna doble intención, pero claro, Pepa, después del encontronazo con la doña por el mismo motivo, lo ha interpretado de la peor manera: lógico también. Pero, joder!, cuánto he sentido que Pepa se enfadara tanto y le dejara plantado pegando un portazo. Pobreee, qué ganitas de meterse una en la pantalla e ir a pegarle un achuchón... Aysh!, cuánto desufrí...
Una cosa, a mi me pareció en la conversación con la doctora que no había sido Tristán quien pidió a la misma que le proporcionara trabajo a Pepa, sino que a ésta le había parecido conveniente hacerlo y le informa de éso a Tristán, el cual se lo agradece, quedando además agradablemente (grrrr!!!) sorprendido. O sea que la iniciativa -si no lo interpreté mal- fue de Gregoria. Uhmm, sigo pensando que este personaje nos puede sorprender... ojalá que sea para bien.
Tristán... No he visto nunca a nadie "equivocarse" con tanto amor y tan buena intención. Como ya he comentado en otro post, se le nota enamoradísimo hasta la trancas de Pepa, y ella otro tanto, sino a cuento de qué ese sacar las uñas y ponerse a la defensiva cada vez que menciona Tris a la doctora, jaja. Además, las insinuaciones, nada sutiles, que le lanza respecto a las habilidades de ella indican claramente hacía donde van sus tiros... Jejje. Me encanta!. Demuestra, como decís, que la llama sigue viva aunque ahora mismo quizá no son totalmente conscientes de ello. Pero que temen perderse el uno al otro eso está clarísimo, y si lo temen es porque no lo desean.
Conmar, precioso y super emotivo el detalle con que describes esa escena en la plaza. Tristán parecía un adolescente enamorado y nervioso que no sabía cómo abordar a la mujer que le tiene loco. Lo del cántaro, Yani, lo demuestra, jajja, por un momento parecía no saber qué hacer, si dejar el sombrero en la fuente, o si ponerse el botijo en lugar del sombrero en la cabeza o qué; intentando hablar de algo intranscendente que los relajara a los dos, pero mira tú por dónde saca el temita de Olmo, cosa que tampoco es tan rara ya que es normal que se sorprenda de que ella conozca a ese personaje que acaba de aterrizar en el pueblo. Pretendía comentarlo sin ninguna doble intención, pero claro, Pepa, después del encontronazo con la doña por el mismo motivo, lo ha interpretado de la peor manera: lógico también. Pero, joder!, cuánto he sentido que Pepa se enfadara tanto y le dejara plantado pegando un portazo. Pobreee, qué ganitas de meterse una en la pantalla e ir a pegarle un achuchón... Aysh!, cuánto desufrí...
Una cosa, a mi me pareció en la conversación con la doctora que no había sido Tristán quien pidió a la misma que le proporcionara trabajo a Pepa, sino que a ésta le había parecido conveniente hacerlo y le informa de éso a Tristán, el cual se lo agradece, quedando además agradablemente (grrrr!!!) sorprendido. O sea que la iniciativa -si no lo interpreté mal- fue de Gregoria. Uhmm, sigo pensando que este personaje nos puede sorprender... ojalá que sea para bien.

27/09/2011 12:48
Hola!
Eva, q el otro día leí tus buenos deseos, pero ya no sé ni donde y no te he contestado: lo mismo para tí, guapa!
Yo no veo inconcruencia en ese funeral. Hoy en dia mandarían a un cuerpo de élite de la guardia civil o del ejército para encontrar los restos del niño, pero en 1902 las cosas eran muy diferentes. Estando muerto "oficialmente" Carlos Castro, y habiendo aparecido la chaquetilla ensangrentada en una zona de dificil acceso en la que campan a sus anchas los depredadores, lo más lógico es pensar que los huesos del niño estén perdidos y repartidos por ahí cerca de la guarida de algún lobo. Es impensable que puedan aparecer los restos a la luz de las evidencias. Otra cosa es que nosotros como espectadores vayamos más allá y podamos pensar que, en esta ficción, Carlos pudiera no estar muerto. En este caso sí tendría sentido q pensaran que pudo Carlos dejar la chaqueta para despistar y después esconderse con el niño. Pero a ellos eso no se les pasa por la cabeza porque Carlos está OFICIALMENTE muerto. Ni siquiera Pepa se plantea esa opción, ella se aferra a que el niño pudiera haber salido vivo de la Quebrada de los Lobos y que alguien lo acogiese... Algo tan tan improbable que, como es lógico, nadie apoya. Sólo ella, que se aferra a un imposible.
Por tanto, no tiene nada de raro que su familia de por muerto al niño ( aun sin restos) y que quiera llorar su muerte y hacer el duelo como corresponde. Quizá ha sido todo demasiado rápido, pero, dadas las circunstancias, es lo normal.
Es que no es lo mismo meterse en el acontecer de la historia, que mirarlo desde fuera y elucubrar.
Eva, q el otro día leí tus buenos deseos, pero ya no sé ni donde y no te he contestado: lo mismo para tí, guapa!
Yo no veo inconcruencia en ese funeral. Hoy en dia mandarían a un cuerpo de élite de la guardia civil o del ejército para encontrar los restos del niño, pero en 1902 las cosas eran muy diferentes. Estando muerto "oficialmente" Carlos Castro, y habiendo aparecido la chaquetilla ensangrentada en una zona de dificil acceso en la que campan a sus anchas los depredadores, lo más lógico es pensar que los huesos del niño estén perdidos y repartidos por ahí cerca de la guarida de algún lobo. Es impensable que puedan aparecer los restos a la luz de las evidencias. Otra cosa es que nosotros como espectadores vayamos más allá y podamos pensar que, en esta ficción, Carlos pudiera no estar muerto. En este caso sí tendría sentido q pensaran que pudo Carlos dejar la chaqueta para despistar y después esconderse con el niño. Pero a ellos eso no se les pasa por la cabeza porque Carlos está OFICIALMENTE muerto. Ni siquiera Pepa se plantea esa opción, ella se aferra a que el niño pudiera haber salido vivo de la Quebrada de los Lobos y que alguien lo acogiese... Algo tan tan improbable que, como es lógico, nadie apoya. Sólo ella, que se aferra a un imposible.
Por tanto, no tiene nada de raro que su familia de por muerto al niño ( aun sin restos) y que quiera llorar su muerte y hacer el duelo como corresponde. Quizá ha sido todo demasiado rápido, pero, dadas las circunstancias, es lo normal.
Es que no es lo mismo meterse en el acontecer de la historia, que mirarlo desde fuera y elucubrar.

27/09/2011 16:04
Pienso como Eva, jejeje, como siempre :-)
Ni Carlos ni Martin están muertos, quizás sí lo esté el comandante Sanz. Carlos es muy taimado en estas lides (hasta el absurdo) y bien podría haber desfigurado al Sanz hasta el punto de hacerlo pasar por él. Un plan perfecto, están libres pues se les da por muertos y además cumple su deseo, hacer sufrir lo indecible a Pepa.
Me ha extrañado mucho que el Capitán no haya preguntado por Sanz, mucho.
Ni Carlos ni Martin están muertos, quizás sí lo esté el comandante Sanz. Carlos es muy taimado en estas lides (hasta el absurdo) y bien podría haber desfigurado al Sanz hasta el punto de hacerlo pasar por él. Un plan perfecto, están libres pues se les da por muertos y además cumple su deseo, hacer sufrir lo indecible a Pepa.
Me ha extrañado mucho que el Capitán no haya preguntado por Sanz, mucho.

27/09/2011 16:33
iris25 ahi estaaa pienso lo mismo que tu en la primera frase que has puesto no creo que se separen del todo...y lueog esque tristtan el pobre lo hace todo por y para pepa con amor....todo le sale mal con ella...su desesperacion es increible esta hundido aunque no lo parezca...

27/09/2011 16:48
Ana, yo pienso exactamente como tú...
No es tan sumamente raro pensar que una criatura, un niño pequeño, deambulando solo por los bosques desde hace semanas, y ante la presunta evidencia, además, de esas ropas ensangrentadas encontradas en un lugar tan salvaje como ése hagan pensar con toda lógica que no puede haber sobrevivido. Y sobre todo, y como tú muy bien dices, ellos, Tristán y Pepa, no contemplan la posibilidad de que Carlos pueda estar vivo; están convencidos de lo contrario, por lo tanto no cabe especular con lo que nosotros lo hacemos desde acá afuera, ellos ni por asomo pueden pensar que el hallazgo de esa chaqueta sea una trampa, una estrategia para hacerles creer que el pequeño ha muerto. Pepa actúa movida por el instinto, no por la razón.
Intentar poner cabeza a la sinrazón y asumir algo tan terrible no es obrar erróneamente. No se trata de rendirse o no rendirse, ni de equivocados y acertados, ni inocentes y culpables. Es intentar sobrellevar un terrible dolor sin morir o volverse loco en el intento.
Edito: hola Inés!, qué tal estás?. Me alegro de que estés de acuerdo con mi primera frase, pero.. qué extraño, no?, jajja ;)
No es tan sumamente raro pensar que una criatura, un niño pequeño, deambulando solo por los bosques desde hace semanas, y ante la presunta evidencia, además, de esas ropas ensangrentadas encontradas en un lugar tan salvaje como ése hagan pensar con toda lógica que no puede haber sobrevivido. Y sobre todo, y como tú muy bien dices, ellos, Tristán y Pepa, no contemplan la posibilidad de que Carlos pueda estar vivo; están convencidos de lo contrario, por lo tanto no cabe especular con lo que nosotros lo hacemos desde acá afuera, ellos ni por asomo pueden pensar que el hallazgo de esa chaqueta sea una trampa, una estrategia para hacerles creer que el pequeño ha muerto. Pepa actúa movida por el instinto, no por la razón.
Intentar poner cabeza a la sinrazón y asumir algo tan terrible no es obrar erróneamente. No se trata de rendirse o no rendirse, ni de equivocados y acertados, ni inocentes y culpables. Es intentar sobrellevar un terrible dolor sin morir o volverse loco en el intento.
Edito: hola Inés!, qué tal estás?. Me alegro de que estés de acuerdo con mi primera frase, pero.. qué extraño, no?, jajja ;)

27/09/2011 17:30
Sigo pensando, y el comandante Sanz? Nadie pregunta por él? Ni siquiera Tristan que confió en él? Osea, desapareció y punto pelota.

27/09/2011 17:50
tristan pepa en el jardin pepa esta esperandolo llega con mariana...pepa le pide perdon a tristan le dice que la perdone y que no podria acostarse asi viendose distanciados y enfadados..tristan por supuesto te perdono se esta haciendo ya una costumbre...nos amamos y a los 5m. te ennervias y enfadas algo va mal pepa..se vuelve a enfadar con tristan que le comenta lo del funeral...
tristan con soledad...hablan y le dice que le aconseja se distancia de pepa y tristan le dice ¡ mi hermana dandome consejos de amor! quiero que vuelva esa soledad jovial,alegre...dice que aun no puede...tristan le dice que ahi estara SIEMPRE al lado de pepa ayudandola apyandola...que el AMOR se da o no se da...soledad le dice que cuanto mas se expone mas daño te hacen...
tristan paca hablan de olmo...paca se mete con pepa y tristan la defiende en ese momento aparece...ahi esta se me han quitado las ganas de comer....tristan se levanta va hacia pepa...
pepa le dice que a ido por lo que le dijo lo penso toda la noche y que ya es hora de pensar que martin no esta y hacerle el funeral.que tiene razon..tristan sorprendido la mira y se abrazan los dos..pepa llora
tristan con soledad...hablan y le dice que le aconseja se distancia de pepa y tristan le dice ¡ mi hermana dandome consejos de amor! quiero que vuelva esa soledad jovial,alegre...dice que aun no puede...tristan le dice que ahi estara SIEMPRE al lado de pepa ayudandola apyandola...que el AMOR se da o no se da...soledad le dice que cuanto mas se expone mas daño te hacen...
tristan paca hablan de olmo...paca se mete con pepa y tristan la defiende en ese momento aparece...ahi esta se me han quitado las ganas de comer....tristan se levanta va hacia pepa...
pepa le dice que a ido por lo que le dijo lo penso toda la noche y que ya es hora de pensar que martin no esta y hacerle el funeral.que tiene razon..tristan sorprendido la mira y se abrazan los dos..pepa llora

27/09/2011 18:00
sebastian en la conservera llaman a la puerta y la abre tristan ¡ se puede sonriendo!..va acompañado por pepa sebastian sonriendo ¡ hombre que haceis vosotros aqui!...tristan pepa entran dentro estabamos dando un paseo pepa queria airearse y le dicho de venir aqui para que viera todo...mira a pepa y pepa a tristan sonriendo...pepa ¿ si puedes te va bien? sebastian si claro que si aunque tristan lo conoce igual de bien que yo y tristan pero tu las maquinas que para eso eres el ingeniero...tristan pepa se intercambian miradas sonrisa...
sebastian poniendose la chaqueta pregunta por olmo....y tristan le pregunta a pepa ¿ que le parece que no apareciera? que dices pepa-...yo solamente intercambie unas palabras y me parecio normal buena gente...sebastian venga vamos a ver la conservera que es a lo que habeis venido...tu primero pepa...tras ella tristan..
¡ que ganas tenia de ver una escena yaa asiii y esas miradas sonrisa de los dos! hasta sebastian se a sorprendido verlos....que si se habian cojido el dia de fiesta jejej..
publicidad
edito: iris25 si muy rarooo jajaja porque sera?
bueno hoy no hay nadie por aqui? yo no soy narradora y pongo segun me acuerdo de las escenas y pongo lo mejor...y soledad que harta me tienee
sebastian poniendose la chaqueta pregunta por olmo....y tristan le pregunta a pepa ¿ que le parece que no apareciera? que dices pepa-...yo solamente intercambie unas palabras y me parecio normal buena gente...sebastian venga vamos a ver la conservera que es a lo que habeis venido...tu primero pepa...tras ella tristan..
¡ que ganas tenia de ver una escena yaa asiii y esas miradas sonrisa de los dos! hasta sebastian se a sorprendido verlos....que si se habian cojido el dia de fiesta jejej..
publicidad
edito: iris25 si muy rarooo jajaja porque sera?
bueno hoy no hay nadie por aqui? yo no soy narradora y pongo segun me acuerdo de las escenas y pongo lo mejor...y soledad que harta me tienee

27/09/2011 18:18
Yo te sigo Ines....sigue retransmitiendo por favor

27/09/2011 18:18
Inés, estamos camufladas pero estamos, y se agradece tus comentarios, es lo único que tenemos hasta la noche. Gracias.
Que bien!! Tristán como defiende a su Pepa, es un encanto de hombre.
Que bien!! Tristán como defiende a su Pepa, es un encanto de hombre.