Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

26/09/2011 18:41
buen buenoo ya sale mañana cuca...la agueda con del olmo los dos haciendo los planes...cuanto mas tarde en saber las cosas mas duro sera el golpe para la paca...no se lo imagina..
emiia discutiendo con alfonso que le intenta abrir los ojos..
pepa con tristan que acepta lo que le dice hacer funeral..
estan todos llega pepa con emilia y la paca se gira diciendo mirala tendra poca vcerguenza se a puesto como si se hubiera celebrado porque lo a preparado ella...¡ mañana ya es el funeral al niño que esta vivoo pero lo creen muero aaayy madre!
emiia discutiendo con alfonso que le intenta abrir los ojos..
pepa con tristan que acepta lo que le dice hacer funeral..
estan todos llega pepa con emilia y la paca se gira diciendo mirala tendra poca vcerguenza se a puesto como si se hubiera celebrado porque lo a preparado ella...¡ mañana ya es el funeral al niño que esta vivoo pero lo creen muero aaayy madre!

26/09/2011 18:42
Abril, porque dices penultima bronca Emilia-Alfonso<?? me he perdido algo??? jajaja...mi no entender..

26/09/2011 18:43
Porque mañana discuten otra vez y hasta que estalle lo del Calavera siempre será la Penúltima bronca... si Emilia no le culpa a él que me la veo capaz...

26/09/2011 18:49
ahhhhhhhhh...estaba yo preocupada por si me habia perdido algun spoiler..jajaja

26/09/2011 18:51
Inés, ¿puedes subir el avance? es que en el d A3 faltan partes.

26/09/2011 19:12
Entrevista a Álex Gadea
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/alex-gadea-puede-vivir-feliz-puente-viejo_2011092300040.html
Qué bien habla de Fernando y dice que le gusta mucho Alfonso Castañeda!!!
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/entrevistas/alex-gadea-puede-vivir-feliz-puente-viejo_2011092300040.html
Qué bien habla de Fernando y dice que le gusta mucho Alfonso Castañeda!!!

26/09/2011 19:17
alex sii cuando lo suba lo pongo intentando suvir los videos.

26/09/2011 19:18
Gracias.

26/09/2011 19:21
ayy que voz en que tono le habla a pepa cuanto amor...que carita le pone aisn tristan

26/09/2011 19:53
ayyy pepa como se pone cuando le menciona tritan a la borde...con todo discute con tristan ains

26/09/2011 19:55
Gracias Inés...
¡Ayyyyy qué congoja más bonita que tengo, mare!
No tengo ahora tiempo para entretenerme, pero quería deciros, que me está encantando cómo están reflejando lo tremendamente que se puede querer a una persona, intencionar con toda el alma lo mejor para esa persona y ¡llevarse mutuamente a la discusión, a la irreconcialiación y al distancamiento!
¡Me encanta cómo lo están llevando!
¿Por qué hay alguién por aquí en el foro que piense que tanto Tristán o Pepa estén actuando "egoístamente", sin pensar en el otro?
A mí me parece que es más lo contrario, pero ¡EQUIVOCÁNDOSE!
Y lo que les queda de camino de equivocación.
Porque yo no sé por donde van a llevar esto los guionistas, pero "tengo claro", que Pepa tiene razón, Martín vive. Y aunque todo el mundo diga lo contrario, ella lo lleva en el alma, y aunque al final Pepa no tenga razón, lo que está claro es que arrancarle esa certeza es como arrancarle la vida y la va a llevar a la locura que da el dolor más imposible de dolerse más.
Y Tristán lo hace CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, ¡madre mía cuánto amor que siente Tristán por Pepa!, pero la está llevando al abismo, al precipicio ese que o te salvas o te mueres, y es cuestión de un segundo, de un instante de suerte, de empujón que te dé la muerte para que acudas a su cita...
En fin, luego sigo, si puedo, que ahora no tengo tiempo
¡Ayyyyy qué congoja más bonita que tengo, mare!
No tengo ahora tiempo para entretenerme, pero quería deciros, que me está encantando cómo están reflejando lo tremendamente que se puede querer a una persona, intencionar con toda el alma lo mejor para esa persona y ¡llevarse mutuamente a la discusión, a la irreconcialiación y al distancamiento!
¡Me encanta cómo lo están llevando!
¿Por qué hay alguién por aquí en el foro que piense que tanto Tristán o Pepa estén actuando "egoístamente", sin pensar en el otro?
A mí me parece que es más lo contrario, pero ¡EQUIVOCÁNDOSE!
Y lo que les queda de camino de equivocación.
Porque yo no sé por donde van a llevar esto los guionistas, pero "tengo claro", que Pepa tiene razón, Martín vive. Y aunque todo el mundo diga lo contrario, ella lo lleva en el alma, y aunque al final Pepa no tenga razón, lo que está claro es que arrancarle esa certeza es como arrancarle la vida y la va a llevar a la locura que da el dolor más imposible de dolerse más.
Y Tristán lo hace CON TODO EL AMOR DEL MUNDO, ¡madre mía cuánto amor que siente Tristán por Pepa!, pero la está llevando al abismo, al precipicio ese que o te salvas o te mueres, y es cuestión de un segundo, de un instante de suerte, de empujón que te dé la muerte para que acudas a su cita...
En fin, luego sigo, si puedo, que ahora no tengo tiempo

26/09/2011 20:11
que preocupado desesperado entra tristan en la consulta creyendo que le a pasado algo a su amor
tristan ama con LOCURA A PEPA no puede estar sin ella ¡ estoy cansada de verles asiii yaaa!..masa no se puede amar como hace tristan con pepa es increible...estuvo toda la tarde desesperado buscando a pepa por el pueblo y al final fue a la taberna hablar con raimundo ¡ podrian haver dado esa escena lechee!
tristan ama con LOCURA A PEPA no puede estar sin ella ¡ estoy cansada de verles asiii yaaa!..masa no se puede amar como hace tristan con pepa es increible...estuvo toda la tarde desesperado buscando a pepa por el pueblo y al final fue a la taberna hablar con raimundo ¡ podrian haver dado esa escena lechee!

26/09/2011 20:21
he sacado un conclusion del capitulo de hoy...y es k tristán no tendra nada con la galena, ya que ha demostrado k la amaa muxisimoooo...
y pepa con olmo, tambien es imposible...
y pepa con olmo, tambien es imposible...

26/09/2011 20:24
Hola Inés guapa ¿cómo estás?, espero que mejor. Ya sé casi no entro, pero es que no tengo tiempo para nada, el otro día vi un comentario tuyo que te dirigías a mí y no te pude contestar, no pienses que soy un borde y que te ignoro, nada de eso, estaba esperando a coincidir contigo.
Y como siempre muchas gracias por tus vídeos. Un besito.
Perdón chicas, hola a todas, es que se lo debía a Inés, gracias por vuestros escritos, si lo que digo no paro de llorar, entre la serie, que la acabo de ver en modo salón, el último vídeo de la Gramola y lo que escribis, esto es un sin vivir.
Y como siempre muchas gracias por tus vídeos. Un besito.
Perdón chicas, hola a todas, es que se lo debía a Inés, gracias por vuestros escritos, si lo que digo no paro de llorar, entre la serie, que la acabo de ver en modo salón, el último vídeo de la Gramola y lo que escribis, esto es un sin vivir.

26/09/2011 20:32
avance para mañana

26/09/2011 20:36
yo siempre he tenido clarisimooo que tristan AMA con locura con todo su corazon a pepa sin ella no puede vivir...
risa guapa que alegria verte por aaqui y tu mensaje.se te echa de menos...bueno a dias estoy mejor otros regular...besos
risa guapa que alegria verte por aaqui y tu mensaje.se te echa de menos...bueno a dias estoy mejor otros regular...besos

26/09/2011 20:39
Esa ropa es de Mercedes, se creen que no nos acordamos o nos damos cuenta...

26/09/2011 20:52
Chic@s esto es u mensaje que deje en otro hilo.Espero que me resolvais las dudas.
¿Como le pueden hacer un funeral a Martin si no han encontrado ningun resto del cuerpo ni nada de eso?
Bueno a lo mejor lo encuentran mañana pero no creo.
Tambien pienso que lo de la supuesta ''alucinacion'' de Pepa es causada por la medicina de la doctora.Si fuera verdad la ''alucinacion'' esque me parto de risa,aunque me encantaria que fuera verdad,serie genial.Aunque,¿por que Pepa esta en una de las habitaciones de la Casona si supuestamente no son los mejores momentos de la pareja?
Aunque si yo fuera Pepa y me tuviera que tomar eso mejor lo hago con vigilancia por si acaso pasa algo raro.
¿Como le pueden hacer un funeral a Martin si no han encontrado ningun resto del cuerpo ni nada de eso?
Bueno a lo mejor lo encuentran mañana pero no creo.
Tambien pienso que lo de la supuesta ''alucinacion'' de Pepa es causada por la medicina de la doctora.Si fuera verdad la ''alucinacion'' esque me parto de risa,aunque me encantaria que fuera verdad,serie genial.Aunque,¿por que Pepa esta en una de las habitaciones de la Casona si supuestamente no son los mejores momentos de la pareja?
Aunque si yo fuera Pepa y me tuviera que tomar eso mejor lo hago con vigilancia por si acaso pasa algo raro.

26/09/2011 20:57
Irene estoy contigo que es totalmente absurdo que le hagan un funeral a una chaqueta ensangrentada, por mucho que diga la médica que eso significa que el niño está muerto, cosa que estoy convencida no es cierta y el niño vive, pero es la primera vez en la historia donde se hace un funeral a una chaqueta, por que es lo único que pueden enterrar, ya que ni huesos ni nada han encontrado

26/09/2011 21:05
Eva,yo en Wikipedia he puesto El Secreto de Puente Viejo y como personajes fallecidos ponen a Carlos Castro y a Martin pero no ponen al comandante Sanz.No se si sera verdad o no,pero antes de que apareciera de quien era el cuerpo que encontraron en el rio en wikipedia ya ponian que Carlos habia muerto y al final resulto ser cierto.
Aunque en esta serie nada se sabe y nada es definitivo.
Cuando aparezcan Carlos y Martin si esque aparecen,yo si fuera Pepa les doy un sermon y una colleja y haber si ahora me creen.
Ojala aparecieran Carlos y Martin que a mi me apetece,tambien me gusta la escena de Pepa en una habitacion de la casona cuando la ''alucinacion''.
Aunque en esta serie nada se sabe y nada es definitivo.
Cuando aparezcan Carlos y Martin si esque aparecen,yo si fuera Pepa les doy un sermon y una colleja y haber si ahora me creen.
Ojala aparecieran Carlos y Martin que a mi me apetece,tambien me gusta la escena de Pepa en una habitacion de la casona cuando la ''alucinacion''.