FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 858 859 860 861 862 863 864 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
meganalex
meganalex
24/09/2011 12:35
Terele,Pepa no puede pasar pagina porque esta segura de que su hijo esta vivo,nos lo esta diciendo cada vez que sale en una escena,"Mi hijo esta vivo,Martín esta vivo" y ella nunca se equivoca,bueno si,solo una vez,con el parto de una embarazada,que se le adelanto,pero eso es otra historia,yo creo que fue la galena que la obligo a parir,jajajja
Terele
Terele
24/09/2011 12:38
Meganalex, estoy de acuerdo contigo, a eso iba ahora... a explicar porqué Pepa no puede pasar página... dame un poco de tiempo para escribirlo... jejeje.... es que acabo de ponerme...
Terele
Terele
24/09/2011 13:04
Pepa no puede pasar página porque tiene incrustada en el alma LA CERTEZA de que Martín está vivo. Y esa certeza es tan fuerte que arrancársela como quiere Tristán, con todo el amor del mundo, según su forma de sentir las cosas, la va a llevar a la locura…
No puede pasar página porque SIENTE DESDE LAS ENTRAÑAS, que aún queda mucho por escribir en esa página de encontrar a Martín, puesto que él VIVE. Pepa necesita buscar a Martín hasta que se agoten sus fuerzas, y por ahora aún le quedan fuerzas para un tiempo.
Tristán no se da cuenta que para Pepa aún es pronto para renunciar a la “idea” de que Martín está vivo. Si Tristán se diera cuenta de que esa CERTEZA es la cordura, la fuerza, la vida de Pepa, EN ESTOS MOMENTOS, (después ya se vería... después de pasado más tiempo) yo creo que la ayudaría a seguir buscando a Martín por un tiempo más, hasta que esa CERTEZA, por el paso del tiempo, o por lo que fuera se fuera diluyendo, desapareciendo.
Me está gustando esta “separación” que están teniendo y lo que les queda por separarse.
Lo malo es que Tristán con toda su buena intención y amor, está equivocando el camino de salvar a Pepa del tormento. La va a llevar a que se tenga que salvar de él, del tormento, desde la debilidad de la locura que el dolor de asumir que Martín está muerto, la va a llevar.
Para mí, para que Tristán acertara en eso de ayudarla a salir del tormento sería dejarla en la esperanza de que Martín está vivo por un tiempo… y luego ya se vería… quizás la misma Pepa en el futuro sería la que asumiera “tranquilamente” que Martín no estuviera vivo.
mandolona
mandolona
24/09/2011 20:09
el sufrimiento de pepa es normal ya que ha creido que ha perdido a su hijo dos veces y se lo ha arrebatado las dos veces la misma persona CARLOS

esto de perder un hijo es muy doloroso y pepa no va a poder reponerse por la perdida

martin puede que aparezca pero quizas sea demasiado tarde y pepa no este en buenas condiciones mentales y ya no este con tristan y se halla aislado de tod@s y de su trabajo
magahe
magahe
24/09/2011 20:22
yo no creo que Pepa acabe loca!! yo creo que si que se aislara en su cuarto sin querer ver a nadie ni siquiera a Tristán pero no llegara a la locura!!
y lo que yo tampoco entiendo es porque no quiere ver a Tristán?? Técnicamente tendrían que estar mas unidos porque creer que Martin esta muerto pues tendrían que estar los dos mas unidos y apoyándose mutuamente no separarse y reprochar cosas el uno al otro!! Cada día entiendo menos a Pepa y a Tristán!!
Hefestion
Hefestion
24/09/2011 21:58
Uey coleguis! Acabo de ver de una tacada los capítulos de esta semana y....

Como prescindo de varias tramas, no he tardado mucho. Me encaaaaaaaanta como llevan la interpretación Tristan y Pepa. Tristan no cree a Pepa, que hombre mas destrozado, pobre. Pepa tiene el pálpito de que su hijo no ha muerto y así será. Muchas madres, en la distancia ha sabido si su hijo moría o no, un sexto sentido se lo dice. He visto este caso en la vida real.
Ay Pepa, no quiero que repitan la trama de la locura, por favorrrrrrr!
rarrax
rarrax
26/09/2011 16:01
Perdonar no pude ver los dos últimos capítulos y no quiero trgármelos ahora, ya que no tengo tiempo ¿podéis decirme en que capítulo Olmo y Pepa se dan cuenta de que se conocen? Gracias, es para ver esa escena por internet.
anfrjaun
anfrjaun
26/09/2011 17:28
Que cortito el resumen ¿no?

Pedro le dice a la Paca que Pepa y Olmo son dos grandes amigos, la Montenegro le dice que le diga que que se dijeron, Pedro dice que Pepa dijo que se conocían desde niños, la Paca pregunta mas sobre ellos, el alcalde le dice que si cree que están compinchados Pepa y Olmo, la Paca dice que lleve una invitación a cenar a Olmo, el alcalde se va.

Cabecera.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/09/2011 17:30
el resumen a sido naadaa que rarooo....

bueno a ver que pasa hoyy ¿ ales lo vas a narrar? que bien
anfrjaun
anfrjaun
26/09/2011 17:33
Que he tenido que irme un momento, ¿me he perdido alguna escena? La Paca le dice a Pepa que de que conoce a Olmo, Pepa dice que no, la señora dice que no le mienta, Pepa recuerda al hombre que le saludó, Francisca insiste en que no le mienta, que si no la conoce la preguntaría, Pepa dice que Olmo fue cortés y nada mas, la Paca dice que no le cree, Pepa se va enfadada. Llega Tristán y pregunta por Pepa que la estaba esperando, Francisca dice que se ha ido porque tenía cosas que hacer y el otro en vez de ir detrás se va con su madre ¬¬
Abril 22
Abril 22
26/09/2011 17:33
Fantástica la Escena de Rosario con los hermanos Castañeda!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/09/2011 17:35
alex no te has perdido nada eso a sido lo que a pasado..
la paca le dice que tenia asunto mas importantes que hacer...tristan esta serio y mira serio a su madre.
Abril 22
Abril 22
26/09/2011 17:36
Y Fantástica la escena Ramiro-Juan!!!!
anfrjaun
anfrjaun
26/09/2011 17:36
Juan se hace un bocadillo, Ramiro tiene hambre, Juan le da el pan el otro lo corta duermo ¡QUE HAGAN ALGO!

Juan le pide perdón por sus celos de él con Soledad, Ramiro le dice que sabe que lo pasa mal... duermo El otro que está un pozo oscuro (me supera...), que como ha podido pasar de ser un hombre feliz al lado de la mujer de su vida, a lo que es ahora (que le pregunte a la barbie de Caldas), que es tonto (se nota que ha visto el video de vero y monkey). Ramiro le dice que Soledad solo quería separarlos, Juan dice que no lo conseguirá, que le quiere. Se abrazan.
barbareta87
barbareta87
26/09/2011 17:37
No se si soy yo pero tris esta cada vez más idiota! Me esta poniendo nerviosa!
anfrjaun
anfrjaun
26/09/2011 17:38
Dolores harta de que Hipólito esté con lo del apocalipsis y Pedro con la estatua, el alcalde le dice que a su hijo que sea el dibujante del modelo de la estatua, no puedo no puedo NO PUEDO...duermo

Edito: Pedro le quiere quemar el libro a Hipólito, pero como él Hipo acepta ser el dibujante, le dice que de quien es la estatua menciona a Tris, José Castañeda, a Carlos ¬¬ El alcalde dice que es de él, Será idiota, yo quería que fuera de Martín... Por cierto, cuando ha dicho José, los otros han dicho ¿quién es ese?
Abril 22
Abril 22
26/09/2011 17:39
Yo es que la trama de Juan me cabrea sobremanera por lo de la Duquesadiablo mierda de Trama!!!

Hombre Hipólito menta al padre de los Castañeda... Volverá algún día de Galicia?
anfrjaun
anfrjaun
26/09/2011 17:43
Tristán le dice a Pepa que por qué ha dejado el trabajo, ella dice que no puede trabajar con lo que ha pasado con Martín. Tristán le dice que pasen un rato a solas CONVERSANDO EH, sin discutir, se sientan, Pepa le dice que de que hablan, Tristán habla sobre ella y su relación con Olmo, Pepa se enfada, le dice que lo ha mandado su madre, Tristán le dice que no, que solo quiere reconciliarse, Pepa le dice que quiere estar sola, que la deje. Se va.
anfrjaun
anfrjaun
26/09/2011 17:45
Eulalio Samariego le dice a Raimundo que es un ladrón de niños, que donde está Emilia, que quiere hablar con ella. Raimundo dice que es su hija, Eulalio dice que ella merece saber la verdad, Raimundo insiste en que no, Eulalio no se quiere ir, es sangre de su sangre, Raimundo dice que no sabía que el bebé tenía mas familia. Llega Sebastián, Eulalio dice que de donde sacó a ese, se va, él lelo le dice a Raimundo que que quería recuperar el Eulalio.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/09/2011 17:46
pobre tristan haga lo que haga pepa se enfada con él y discute....que raozn tiene cuando le a dicho pepa no discutamos y tengamos un rato para nosotros lo necesitamos vamos hablar...TE QUIERO y no soporto tenerte lejos de mi aayy pobrecitoo como le dijo el cura ¡ que pacienica tiene que tener con pepa ahora!

tristan le dice despues de estar todo el dia evitandome si has venido a la buscarme es por algo y pepa ¿ quien te a dicho que te estado evitando? que sonrisa le a puesto tristan y se lo a dicho ¡ pepaa que tristan no es tontoooo y eso se notaa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 858 859 860 861 862 863 864 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente