Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

23/09/2011 18:22
madre mia...que buena es rosario.......le devuelve al alcalde el dinero que juan le ha pedido de adelanto....que su hijo no está por hacer la estatua......le está timando
pero dolores le dice que no hace falta que les dé el dinero...que juan aún está a tiempo de hacer la estatua......
tris va a ver a la doctora
sonrisita boba de la house......
pffffff....como tonta la doctora diciendo que le escuchará en lo bueno y lo malo...
tris le dice que es por pepa...(jajaja que cara acelga a puesto la house)
quiere que le dé algo, un medicamento para tranquilizar a pepa....
zaaaaaaaaaaaaas! la house dice: no entiendo pq se pone así, sino es su hijo
pero tris le dice que lo queria como si lo fuera y que no se mide por la sangre...
tris dice que hoy pepa a visto a una parturienta, eso es bueno
la gregor dice que no.....que es mentira
tris se preocupa aún más...
la gregor dice que pepa ha de salir sola, sin medicamentos de este padecer...tris está de acuerdo, se marcha....
pero dolores le dice que no hace falta que les dé el dinero...que juan aún está a tiempo de hacer la estatua......
tris va a ver a la doctora
sonrisita boba de la house......
pffffff....como tonta la doctora diciendo que le escuchará en lo bueno y lo malo...
tris le dice que es por pepa...(jajaja que cara acelga a puesto la house)
quiere que le dé algo, un medicamento para tranquilizar a pepa....
zaaaaaaaaaaaaas! la house dice: no entiendo pq se pone así, sino es su hijo
pero tris le dice que lo queria como si lo fuera y que no se mide por la sangre...
tris dice que hoy pepa a visto a una parturienta, eso es bueno
la gregor dice que no.....que es mentira
tris se preocupa aún más...
la gregor dice que pepa ha de salir sola, sin medicamentos de este padecer...tris está de acuerdo, se marcha....

23/09/2011 18:25
tristan a ido a buscar ayuda a la borde para pepa no sabe que hacer ya para sacarla en lo que esta asumida,la borde le dice que no entiende que este asi pues no es hijo suyo y tristan le dice que lo queria como si fuera su hijo que no tiene porque ser hijo propio para querer a un niño serio y la borde se calla retrocede....que pepa tiene que salir por ella misma en lo que esta asumida...tristan le dice lo que pepa a vuelto al trabajo y la borde le dice que eso no es verdad,se inquieta eso me inquieta mas aun nose que hacer ya....le da las gracias y se va..

23/09/2011 18:25
pffffffffffffffffffffff.....emi y seve
contando lo que han visto, un espectaculo de cine....y alfonso escuchando.......
cuando alfonso se entera que emi lo ha pagado todo se cabrea y marcha....
pepa llega y le dice a emi que lleva todo el dia rehuyendo a tris...y le dice: en que clase de persona me estoy convirtiendo? emi le dice que se siente con ella para hablar....
contando lo que han visto, un espectaculo de cine....y alfonso escuchando.......
cuando alfonso se entera que emi lo ha pagado todo se cabrea y marcha....
pepa llega y le dice a emi que lleva todo el dia rehuyendo a tris...y le dice: en que clase de persona me estoy convirtiendo? emi le dice que se siente con ella para hablar....

23/09/2011 18:27
pepa le dice a emi que no es que no quiera ver a tris.....sino que no puede verle...no quiere escuchar que martín está muerto, ella sabe que está vivo, en algun lugar está su niño!
dice que su vida es un fiasco.........emi intenta consolarla
dice que su vida es un fiasco.........emi intenta consolarla

23/09/2011 18:28
Soledad ya tiene lo que quería Mauricio diciéndole a Juan que Soledad le ha cambiado por Ramiro...
!!!!!!
Emilia ha convidado al Calavera al cine de la época, a la merienda y a no sé qué más. Alfonso se va por dónde entró echo una furia...
Bronca Juan-Ramiro aparece Rosario y le dice a Ramiro que se vaya luego le pregunta a Juan pero no cuenta nada y la mujer Llora...

Emilia ha convidado al Calavera al cine de la época, a la merienda y a no sé qué más. Alfonso se va por dónde entró echo una furia...
Bronca Juan-Ramiro aparece Rosario y le dice a Ramiro que se vaya luego le pregunta a Juan pero no cuenta nada y la mujer Llora...

23/09/2011 18:30
jajajajaja la paca flipa! el alcalde le dice que el comprador se llama olmo mesía...y es amigo de pepa! paca: ¿que conoce a pepa? FIN!!!!
después de publi........los avances!
después de publi........los avances!

23/09/2011 18:31
Vale menudo lío no si la bromita tela porque el Alcalde le dice a la Doña quién es el comprador misterioso y que conoce a Pepa...

23/09/2011 18:32
Me ha gustado el zas en la boca de Tristán a la doctora , jeje.
Entiendo a Pepa perfectamente, y no tanto a Tristán en lo que se refiere a Martín, pero bueno algo también le entiendo, y espero que vuelva a sacar fuerzas y ayude a Pepa a buscar al nene. Y sobre todo me encanta lo que nos puede deparar Olmo Mesía!
Empieza a ponerse interesante de verdad, por fín!!!!!
Entiendo a Pepa perfectamente, y no tanto a Tristán en lo que se refiere a Martín, pero bueno algo también le entiendo, y espero que vuelva a sacar fuerzas y ayude a Pepa a buscar al nene. Y sobre todo me encanta lo que nos puede deparar Olmo Mesía!
Empieza a ponerse interesante de verdad, por fín!!!!!

23/09/2011 18:34
pepa la poble la va a dar algo y tiene razon joer no hay huesos no hay pruebas que el niño este muerto porque todos se empeñan en que esta muerto
jaja la broma de que olmo y pepa son amigos esta dando de si jeje
jaja la broma de que olmo y pepa son amigos esta dando de si jeje

23/09/2011 18:36
Jolines con el alcalde.
Mira en una cosa tiene razón la house, Pepa tiene que pasar su luto, y lo tiene que pasar sóla y tomarse el tiempo que ella necesite. Yo entiendo a Tris y valoro que en el duro momento que está pasando piense en ella e intente ayudarla, y todo lo que está haciendo es por ayudarla a ella. Pero Pepa como él tiene que pasar por ese trance y ser ella quien pida ayuda. Y sobre todo salir sin ayuda externa....
Me parece maravilloso como lo están haciendo, la trama de Pepa y Tris pase lo que pase entre ellos ( que si es separación va a ser momentanea) me parece que está magistralmente realizada.
Por cierto nada que ver los avances con lo que ha pasado no?
Mira en una cosa tiene razón la house, Pepa tiene que pasar su luto, y lo tiene que pasar sóla y tomarse el tiempo que ella necesite. Yo entiendo a Tris y valoro que en el duro momento que está pasando piense en ella e intente ayudarla, y todo lo que está haciendo es por ayudarla a ella. Pero Pepa como él tiene que pasar por ese trance y ser ella quien pida ayuda. Y sobre todo salir sin ayuda externa....
Me parece maravilloso como lo están haciendo, la trama de Pepa y Tris pase lo que pase entre ellos ( que si es separación va a ser momentanea) me parece que está magistralmente realizada.
Por cierto nada que ver los avances con lo que ha pasado no?

23/09/2011 18:37
TRISTAN esta muy preocupado por su amor pepa desesperado,quiere ayuudarla toda ayuda es poca va acudiendo a personas para que puedan decirle que puede hacer...el que a estado mejor a sido el cura que le a dicho que con amor paciencia y todo volvera a su cauce que es muy fuerte por lo que estan pasando los dos....tristan luchara por pepa va a estar a su ladoo esta hundidoo pero mas al ver a su amada asi como esta...
si es zaaaaaaaaasss a sido genial no consiente que nadie hable MAL DE PEPA ni digan porque esta asi al no ser hijo suyo...ahi tristan uuuuffff...
si es zaaaaaaaaasss a sido genial no consiente que nadie hable MAL DE PEPA ni digan porque esta asi al no ser hijo suyo...ahi tristan uuuuffff...

No esperéis demasiado del avance... Bueno las alfonsoemilistas, si jajajaja

Miss mira el privado please!! Necesite la teua ajuda!

Laura y los narradores un millón de gracias por narrar tan biennnnnnnnnnnn.

23/09/2011 18:38
Mari y de los nuestros? jajajajajaj

23/09/2011 18:39
Pues no, nada que ver el avance, no. Yo ya me he pasado al bando de avances off. No veré ni leeré ninguno.

lo que sale ya lo sabemos...

mariquilla como que las alfonsoemilistas si?? dime que pasa en el avance please...te lo suplicoooo

23/09/2011 18:41
el alcalde y su señora ven al guapo cariñoso con la viuda de no sé quien

23/09/2011 18:42
ahhhhhhhh vale mari thanks