FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 854 855 856 857 858 859 860 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Abril 22
Abril 22
23/09/2011 17:50
Vale pues entonces son Hermanos han de serlo otra boda NO Estoy muy Cansada de los Cuartetos que se montan con Pepa y Tristán puffffffffffffff!!!!

Joer anuncios justo cuando me figuro que Pepa iba a lanzar alguna cornada contra la Iglesia. Últimamente las frases contra la Iglesia molan un montón jajajajaja!
anfrjaun
anfrjaun
23/09/2011 17:51
Otra vez la música de Harry Potter.
laurarl92
laurarl92
23/09/2011 17:52
pepa en su habitación...
se acuerda del dia que se reconcilió con martín...ains.....
le entran ganas de llorar...aparece emi y le pregunta que tal está
pobreeeeeeee dice: que sobrellevando ser la unica que cree que su niño sigue vivo...
emi le dice que hay una embarazada que quiere ser atendida pero pepa dice que ella no está para hacer su trabajo...
emi le insiste y pepa le pregunta si tristán la ha enviado para convencerla de que su hijo está muerto....emi le dice que para nada....pepa le pide disculpas...está sufriendo mucho...
(ains madre....que pepa ya no puede más)

sole abrazandose a ramiro......
y los trabajadores mirando....

pepa llega al jardín
le pregunta a tris pq la ha hecho llamar....le pregunta por martín
tris dice que ya llevan semanas buscando...debería resignarse........
aparece don anselmo......
quiere hablar con ellos(por las caras que ponen le ha hecho llamar tris)
pepa no quiere que se hable de martín como si estuviera muerto
tris le dice que hay que aceptar la realidad
pepa se dá cuenta que tris le ha pedido que el cura venga para hablar con ella....les dice a los 2 que ella no se piensa rendir, por mucho que ellos lo hagan...

publi
Jajiju
Jajiju
23/09/2011 17:55
Soleeeeeeee es una cansinaaaaaaaaaa de mil pares!!! uffffffffffff, q petarda! No entiendo como a ella le puede gustar esta trama, por favor!!!

Pepa y Triiis.. buffff malo, malo... me pregunto que pasará para q Tris cambie de opinión con respecto a Martín... q intriga... mientras tanto, están cada uno en una punta del mapa...
Y Pepa tiene razón, leñeeeeeeeeeee q no hay evidencias, joeeeeeeeer... aiiiiiiiiiinsss... jajajajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/09/2011 17:57
pobre tristan todo lo que hace por su amor amada pepa para ayudarle,que vuelva en a ser ella misma se enfada se lo toma mal...ay cuando le a visto ¡ pepa mi amor!...tristan sufre por su dolor y por ver a pepa asi no puede verla asi no lo aguanta...lo que va a sufrir todavia al verla asi
Abril 22
Abril 22
23/09/2011 17:57
Cual es la música de Harry Potter? Ni idea no he seguido la saga...

Los actores siempre dicen que hacer de malo mola porque es divertido pues imagino que Alejandra la Soledad mutada a mini paca le debe resultar muy divertida de hacer otra cosa es que esté de acuerdo con lo que hace Soledad que es hostiable hostiable!!!!
bertinna
bertinna
23/09/2011 17:58
Jope, pues no sé qué pasará, pero espero que pase algo y que piense en la posibilidad de que esté vivo, jo...mi teoría de que es Tris quién encuentra a Martín se esfuma por momentos...al final siempre Pepa la que salva la situación again!!!
lau1990
lau1990
23/09/2011 17:59
jajajaja lo bueno del modo salón que a la sole me la salto jajajajaaj
Miri puede ser un mecanismo de defensa, digo lo de Tris. No sé si inconsciente o conscientemente es mejor aceptar su muerte que la desesperación de no conocer su destino.
ayyyy que penita me dan.
AMorenita
AMorenita
23/09/2011 18:00
lo que no entiendo es que si no hay cuerpo y no han llevado la chaqueta al laboratorio porque crre que martin a muerto....es que pepa en eso tiene razon hasta que no halla pruebas el niño no esta muerto

creo que quien va a encontrar al niñi va ser pepa
lau1990
lau1990
23/09/2011 18:01
Eso parece, y lo mejor cuando todos saben que es su hijo.
Jajiju
Jajiju
23/09/2011 18:03
Jajajajaa, yo noooooooooo yo sigo confiando en que será Tris... y se lo dará a Pepa..... pq a ver, si fuera ella, sería en plan: Ves??? ves como tenía razón??? y nooooooooooo, él 1º ha de confiar en ella y después lo buscará y lo encontrará... ayyyyyyyyyy espero...
bertinna
bertinna
23/09/2011 18:03
Pues a mi me gustaría que fuera Tristán, pero claro, quién no busca pues no encuentra y a este paso...aunque mantengo la esperanza de que al final algo haga o diga Pepa y le hará reaccionar, porque si no la pobre a ver por dónde empieza a buscar ella sola, aunque arrestos no le faltan, jejeje
anfrjaun
anfrjaun
23/09/2011 18:05
Sigue la música de Harry Potter.
Abril 22
Abril 22
23/09/2011 18:08
Joer con Tristán pues no va y dice que desde la desaparición de Martín parecen Hermanos porque han apartado su amor joer joer!!!

A mí el que busca a Emilia me da mal Rollo no sé ehh igual soy yo pero ese hombre trigo limpio pa ni que no es...
laurarl92
laurarl92
23/09/2011 18:09
pepa dice que tardó 6 años en encontrar a su niño...puede esperarse otros 10 para encontrarlo!
tris le pregunta a donde va...
pepa dice que a continuar con la busqueda de su niño...mientras ellos se quedan hablando!
tris y el cura se miran.....

eulalio viene a buscar a emi...pero no está
rai dice que se ha ido unos dias...pero eulalio no se rinde, quiere hablar con ella

tris con el cura
no sabe que hacer para que pepa asuma la realidad
don anselmo le dice que poco a poco lo hará pero que pepa no se rendirá facilmente!
ainsssssssssss tris le dice que desde que desapareció martín su amor lo han apartado...y parecen hermanos unidos en la lucha!!!!!!!!!!!!!!!!!
el cura le dice que todo volverá a su cauce....
tris le dice que a don anselmo que tal vez, si celebran un funeral por el niño, pepa tenga un sitio donde poder ir para estar con su niño...pero el cura dice que al no haber cuerpo no pueden hacerlo....
lau1990
lau1990
23/09/2011 18:12
Vale tengo que ver la escena....y ver como ha dicho eso Tris. Porque vamos, no sé que esperaba el señor Tristán Castro Montenegro. Vale voy a esperar.
laurarl92
laurarl92
23/09/2011 18:15
pffffff juan timando al alcalde.....
le pide más dinero y aún no ha hecho la escultura
rosario estaba escondida y se ha dado cuenta......

tris y rai hablando
a ido a por pepa pero rai le dice que no está...que está atendiendo a una parturienta....tris se alegra de que pepa vuelva a su trabajo y marcha....
pufffffff era mentira, rai le dice a pepa que está mal lo que ha hecho, han luchado mucho para estar juntos.......
pero pepa no puede soportar volver a escuchar que martín está muerto......y que tris tiene razón, parece que se ha roto algo entre ellos.....
ayyyyyyyy....rai maldice las penurias que hacen tambalear hasta el amor más puro.......
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/09/2011 18:15
el cura habla con tristan y le dice que el amor que tienen es mas grande que todo,tristan teme por pepa la mujer que mas ama en la vida y que desde que paso lo de martin y el cura le dice que es normal pero que todo pasara que pepa necesita todo su amor,apoyo todo lo que le pueda dar a pepa y que volveran las cosas a su sitio..que este tranquilo ¡ aayyy el cura de celestino intermediario entre tristan pepa como me gusta!

tristan va al pueblo a ver a pepa y raimundo le sale al paso...le dice vienes a ver a pepa me figuro y tristan si claro,pues a ido a ver a una mujer embarazada tristan se extraña no me habia comentado nada se alegra por esa noticia que vuelva al trabajo....raimundo le dice a pepa que eso no esta bien a pepa...lo que a echo a tristan mentirle...
bertinna
bertinna
23/09/2011 18:17
Yo soy pro-tristanera o como se diga, pero en estos momentos estoy con Pepa, yo no soy madre pero creo que tampoco me rendiría, a buscar restos o lo que fuera; imagino que a Tristán lo que le pasa es que está agotado y no puede más, prefiere pensar que está muerto porque ha llevado mucho peso, quizá demasiado, encima las últimas semanas, pero ante un hijo no hay que rendirse nunca!
bertinna
bertinna
23/09/2011 18:22
Bueno, al menos sigue pasando de la galena!!! jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 854 855 856 857 858 859 860 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente