Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

23/09/2011 00:24
Conmar, Terele, Mari... muchas gracias a todas por vuestros escritos, videos etc...
Aunque veo que se avecina distanciamiento entre la parejita, creo que será para bien... tiempo al tiempo!!! me ha gustao Olmo, este personaje promete!!!
Aunque veo que se avecina distanciamiento entre la parejita, creo que será para bien... tiempo al tiempo!!! me ha gustao Olmo, este personaje promete!!!

23/09/2011 01:37
Waka!! que capitulazo!!!!
Conmar, después de tus dos noches trágicas con la infomática, has estado magistral (como siempre). Felicidades.
Que pasada las escenas de Tristán y Pepa, entiendo a los dos perfectamente, menudo sufrimiento.
Buenas noches!! que me duermo.........
Conmar, después de tus dos noches trágicas con la infomática, has estado magistral (como siempre). Felicidades.
Que pasada las escenas de Tristán y Pepa, entiendo a los dos perfectamente, menudo sufrimiento.
Buenas noches!! que me duermo.........

23/09/2011 11:02
Ayer me salió sólo un vídeo ....
Pedazoooooooooooo de escenas ayer de Pepa y Tristán, junto con la escena de la doña con la paca lo mejor del capítulo.
Pedazoooooooooooo de escenas ayer de Pepa y Tristán, junto con la escena de la doña con la paca lo mejor del capítulo.

23/09/2011 11:35
En el facebook del El secreto de Puente Viejo, han colgado una entrevista de Alex Gadea..............para todas aquellas que la quieran ver..................

23/09/2011 11:44
joooo..... yo no tengo facebook..... ¿alguien podría traerla? bueno, mas bien al hilo de spoilers, por si las flies.....

23/09/2011 11:45
Sara, he abierto un tema con la entrevista...

23/09/2011 11:47
gracias mari!!!

23/09/2011 17:14
Ando preparada para el puentesufrimiento....aunque yo no pienso de sufrir jajajajajaj

23/09/2011 17:31
Yaniiiii, apaga el pc y lee... El Tiempo entre "Costuras"... a ver si son fuertes y no se rompen del todo... jajajajajajaja

23/09/2011 17:34
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
aparece Olmo en la casa mirañar!
les dice que ha comprado algunas tierras para aposentarse allí!
llega pepa......olmo la saluda y dice que se conocen de toda la vida.........la dolores flipa xD
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que miradas se echan....como si se conocieran de verdad jajaja
(todo esto me tiene muy intrigada xD)
aparece Olmo en la casa mirañar!
les dice que ha comprado algunas tierras para aposentarse allí!
llega pepa......olmo la saluda y dice que se conocen de toda la vida.........la dolores flipa xD
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que miradas se echan....como si se conocieran de verdad jajaja
(todo esto me tiene muy intrigada xD)

23/09/2011 17:35
Espero que el diálogo Pepa-Olmo vaya con segundas y que sea su hermano o primo!!!!! No he entendido la coña la verdad...

23/09/2011 17:36
Vamooooos, dicho y hecho... Olmo y Pepa, son clavaditos... se parecen un montón!! me alegra ello, se nota que a Pepa, Olmo le da buen rollo...

23/09/2011 17:37
(Fantástica escena inicial muy bien actuada por parte de TODOS).
Olmo dice que da la cara porque ha oído rumores de que sus intenciones no son buenas. Pedro le habla de la estatua, entra Pepa, dicen que se conocen desde niños, la alcaldesa consorte se queda O.O, Pepa sonríe a don Olmo.
Cabecera.
La Paca echa de menos a Martín. Le dice a Mauri que cada día se va mas temprano (me aburro), le dice que averigüe quien es el comprador (que vaya al colmado). Mauri no quiere porque destendería la finca. Sole le dice que vaya a por el comprador, que Ramiro se ocupará de la finca, que obedezca a la Paca y se vaya.
Olmo dice que da la cara porque ha oído rumores de que sus intenciones no son buenas. Pedro le habla de la estatua, entra Pepa, dicen que se conocen desde niños, la alcaldesa consorte se queda O.O, Pepa sonríe a don Olmo.
Cabecera.
La Paca echa de menos a Martín. Le dice a Mauri que cada día se va mas temprano (me aburro), le dice que averigüe quien es el comprador (que vaya al colmado). Mauri no quiere porque destendería la finca. Sole le dice que vaya a por el comprador, que Ramiro se ocupará de la finca, que obedezca a la Paca y se vaya.

23/09/2011 17:37
Abril, era una broma, creo q Olmo ha calado a Dolores a la 1ª.... jajajaja, sólo le ha dado bola y Pepa le ha seguido... aunque si creo q él la conoce...

23/09/2011 17:39
La Loly le hace descuento a Pepa por conocer a Mesía, Pepa se va, Dolores le da unos dulces a Olmo y se va. Dolores habla maravillas de él, y le dice al alcalde que se olvide de la Paca, que se arrime a él, que le haga favores y esas cosas. Pedro tiene miedo de la Paca. Dolores le dice que la Paca no tiene porque enterarse (trama Mirañar pa la semana que viene seguro).

jajajajaja si se rompen se remiendan miri jajajaj digo las costuras. Tu estás empeñada que son familia, y al final lo serán más le vale, porque como vaya por otro lado dos velas negras le tengo preparada jajajaj bueno si el capitán se pone tonto con la galena, me lo pensaré a quien se las voy a poner jajajajj.
Gracias estupendos narradoressssssssssssssssss
Gracias estupendos narradoressssssssssssssssss

sisisisi Miri! y yo tmb les veo parecido xD
sole diciendo lo mucho que admira a su madre...
la paca le dice que todo el rato se le viene a la mente la imagen de martín
mauricio llega y dice que se retira a dormir
la paca le pide que mañana averigue que tierras a comprado el misterioso comprador.....
la sole le obliga a obedecer a su madre..........y las dos se van juntitas de la mano a conversar...
pepa comprando...
dolores le rebaja el precio pq conoce a olmo.......
ella lo agradece y le dice a olmo que alguien importante debe ser para que se lo rebajen en su nombre....pepa marcha...
y olmo les dice a los mirañar que tmb se despide...los mirañar le dan unos dulces....a partir de ahora es a él a quien han de hacer la pelota xD
sole diciendo lo mucho que admira a su madre...
la paca le dice que todo el rato se le viene a la mente la imagen de martín
mauricio llega y dice que se retira a dormir
la paca le pide que mañana averigue que tierras a comprado el misterioso comprador.....
la sole le obliga a obedecer a su madre..........y las dos se van juntitas de la mano a conversar...
pepa comprando...
dolores le rebaja el precio pq conoce a olmo.......
ella lo agradece y le dice a olmo que alguien importante debe ser para que se lo rebajen en su nombre....pepa marcha...
y olmo les dice a los mirañar que tmb se despide...los mirañar le dan unos dulces....a partir de ahora es a él a quien han de hacer la pelota xD

23/09/2011 17:42
Verás q no exagero Yani, verás cuando les veas hoy... se parecen un montón... no es coña, ni una de mis flipadas... jajajaja

23/09/2011 17:47
Es que aquí los Lionistas no dan puntá sin hilo y además ha sido él quién ha dicho que se conocen desde niños así que yo me quedo con la frase... que igual es una chorrada y una trola pero yo me quedo con la frase... Además cierto aire los actores como que si se dan son morenazos de piel tienen rasgos parecidos, son castaños... cierto parecido razonable si que hay jejeje!!!
Soledad coquetea con Ramiro es para Hostiarla!!!! Lo abraza con cara pícara después de decirle que le quiere como a un hermano y él le dice lo mismo... Lo dicho que es para Hostiarla. Rosario Haznos el Favor y pon a Soledad en su lugar todo por putear a Juan. Mierda de trama la de la Duquesa
!!!!
Soledad coquetea con Ramiro es para Hostiarla!!!! Lo abraza con cara pícara después de decirle que le quiere como a un hermano y él le dice lo mismo... Lo dicho que es para Hostiarla. Rosario Haznos el Favor y pon a Soledad en su lugar todo por putear a Juan. Mierda de trama la de la Duquesa

23/09/2011 17:48
Si pero recuerdas que los primos se pueden casar jajajajjaaj y lo sé con conocimiento de causa jajajajajaja.