FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 852 853 854 855 856 857 858 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
conmar
conmar
22/09/2011 21:07
Siento que lo haya tenido que dividir en dos para poder enviarlo y que no podais leerlo todo seguido..pero parece ser que el problema de estos dias atras era ese, que era tan largo que no lo reconocia...hoy me he asegurado de hacer una copia para no perderlo y bueno aqui esta el resultado, espero que os guste!!
Noeliamartin
Noeliamartin
22/09/2011 21:15
Holaaaaaa chicasss!!!

Hay alguien por aquíiii??

He llegado a casa con la misma idea de éstos últimos días, ver los mejores momentos y punto pero veo por los comentarios que el capítulo ha sido muy bueno.

Entonces me recomendáis que lo veaaa???

Es que he visto la escena de Pepa culpando a Tris de la muerte de Martín y se me ha encogido el corazón.
mariquilla86
mariquilla86
22/09/2011 21:16
Claro Noelia!!! Tienes que verlo ;)
bertinna
bertinna
22/09/2011 21:20
Conmar, me ha encantado. Cómo sabes poner las palabras exactas a sus gestos, sus miradas, sus sentimientos, sus emociones...emocionándome tanto o más que cuando lo he visto en directo.

Terele, gracias a tí, por mi parte haré lo que dices, debería haberlo hecho antes...;)
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/09/2011 21:22
conchiiiii que ganas tenía de leerte!!!! que capitulo nos han regalado hoy Alex y Megan.... que grandes escenas... poco más puedo decir que tu no hayas dicho.... creo que es el mejor capitulo desde hace varios dias... en mi opinion eh... pero es que para mí cada escena de estos dos ha sido fantastica...
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/09/2011 21:23
Por cierto Noelia, te recomiendo que lo veas, han sido escenas duras pero preciosas...
Zayra80
Zayra80
22/09/2011 21:38
Conmar, como si en lugar de ser dos, son tres comentarios. Es un gustazo leerte. Perfectamente descritas las sensaciones de Tristan y Pepa..... jo.... cuanto sufrimiento.

Gracias por compartir tus sensaciones con nosotras, de verdad.

Noe, guapa!!! Claro que tienes que ver el capitulo. Vamos, creo que tendrías que haber visto ya algo de esta semana, pero como no.... pues hoy es el momento ideal. Ahora, eso sí, triste si que es; pero magistral también.
Noeliamartin
Noeliamartin
22/09/2011 21:43
Gracias chicas por vuestras opiniones.

Saraaaaaaa, hola preciosaaaaa!!!!!! Que tal??? es que no tengo mucho tiempo para ver los capis y como las tramas de ahora no me gustan, me parecia un pérdida de tiempo.
Juerrrrr pues bastante triste estoy yo como para encima ver mas tristeza todavía!!!
Y que tal todo?? alguna novedad?
bertinna
bertinna
22/09/2011 21:44
Noe, te recomiendo que lo veas! No te servirá de mucho pero te doy el dato, por si acaso: mi madre no se ha quedado dormida viendo PV en toda la semana! y llevaba ya unos días que vaya siestas!jajaja
Jajiju
Jajiju
22/09/2011 21:52
Mil gracias Conmar, como bien dice Sara, como si son tres comentarios, da gusto leer como lo describes, es alucinante!!! Es como volver a ver las escenas pero teniendo a alguien al lado diciéndote, ojo! mira aquí... y ahora fíjate aquí... y atención con esto... jajajajjaa... vamos q no nos perdemos nada...

Muchas gracias.

Terele, buenísima opción... que venga lo que tenga q venir... que aquí estamos dispuestas a sufrir con ellos y a disfrutar también... jajajjaja

Bertinna.... jajajajaja... q bueno lo de tu madre....
Noeliamartin
Noeliamartin
22/09/2011 21:53
bertinna, gracias por tu comentario. Y tanto que me sirve el dato. Como ya comenté ayer mi abuela me dijo que últimamente se dormia viendo la serie.

Ahora no tengo tiempo porque en un ratito me voy a las fiestas de Sta. Tecla pero en cuanto tenga un momento seguiré vuestros consejos y veré el capítulo.
maria010
maria010
22/09/2011 22:29
como me duele verle sufrir, a pepa tambien, pero como la hemos visto tropecientos capítulos mal ya me he acostumbrado a verla penar, pero ver al capi derrumbado, dios, duele duele duele, al menos tiene a ese angel de rosario y al menos puede mostrar su dolor tal y como lo siente, grande alex, grande tristan

me da un vuelco el corazón cuando le veo con la galena, eso creo que se llama celos, pues estoy celosilla, tal como lo está y estará, me temo, nuestra pepa, pero viene olmo que me da buena espina, y al menos hablaremos de algo mas trivial que de la muerte de un hijo, que ya está bien
Terele
Terele
22/09/2011 22:34
Una de las frases que ponen en boca de Tristán:
“… porque este dolor está rompiendo costuras entre nosotros y no sé si vamos a ser capaces de recomponerlas…”

Pues figúrate Tristán que precisamente lo que temes, pudiera no ser, lo más malo que os puede pasar…
¡QUÉ DESAPAREZCAN LAS COSTURAS!
Vuestras almas unidas sin costuras ¿te imaginas?
Siendo un solo tejido, donde ninguna burda unión delatase que sois dos corazones, fundidos,
en un mismo destino.
¿Te imaginas?...
¿Sin las costuras que delatasen las voluntades de cada uno, unidas burdamente por los reproches sin curar? ¿Por no soltarse en el momento que les corresponde:
en el DOLOR,
que no entiende de callarse lo que le atormenta?
¿Te imaginas?...
¿Sin las costuras de la culpabilidad?
¿Rotas?
¿Por perdonar el presunto pecado que el dolor identifica con la clarividencia de la desesperación de una realidad sin salida?
¿Te imaginas?...
¿Sin las costuras de la confianza dubitativa? ¿Por querer tomar el engañoso atajo de no afrontar lo que sea doloroso,
porque no se cree que se tendrán las suficientes fuerzas para vencerlo,
al dolor?
Pues figúrate Tristán que precisamente lo que temes, pudiera no ser lo más malo que os puede pasar…
Que el dolor rompa las costuras que os unían burdamente vuestras vidas…
Que otro tejido más maravilloso tejierais con vuestros actos,
con vuestras intenciones,
con la FUERZA DE VUESTRO AMOR,
como almas unidas,
sin costuras…
Jajiju
Jajiju
22/09/2011 22:39
Ayyyyyy Terele!!! Di que sí... que no pasa náaaaaa... que lo que viene, conviene... esto es necesario y les vendrá muy bien... ánimo... arriba!!!

Gracias bella poetisa!!!
Terele
Terele
22/09/2011 22:59
Pues claro Jajiju, Miri... esto es una serie. Con un final feliz. Ser optimista es lo que toca en esta serie. Esto no es la vida...
Y entonces lo que pasa es que les tienen que pasar 400 capítulos por encima a Tristán y Pepa, y todo para FORTALECER SU AMOR, para hacerlo TOTAL... aunque en el camino les pasen mil calamidades como la señora Paca, y todo lo demás...
Además por concretar... el músculo se hace fuerte de UTILIZARLO, no de tenerlo en reposo. El amor se hace fuerte con las adversidades, porque sino venciera a las adversidades, NO SERÍA AMOR...
En fin, que hay que mirar a largo plazo todo lo que les pase a estos dos... que pase lo que les pase, es para ser cada vez más PURO y TOTAL su amor...
Apuesta de una optimista de la historia de Tristán y Pepa!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito. Añado un comentario de otro hilo...

Yo es que sólo veo optimismo en todo lo que nos están dando ahora. De verdad.
Para mí están cincelando su historia de amor. Es como si al principio les hubieran dado el amor como un bloque de piedra y conforme les van sucediendo cosas, están quitando lo que les sobra a golpe de acontecimientos, buenos, y sobre todo malos, todo lo que les sobra, hasta que al final hayan esculpido una obra de arte: SU AMOR vivo, de cada día, SIENDO.
conmar
conmar
22/09/2011 23:41
Que grande Terele!!, de acuerdo con todo lo que has dicho de manera magistral y poetica, me encanta como escribes y las buenas sensaciones que transmites...esta ante todo es uan gran historia de amor y sus protagonistas estan creciendo con ella, por ella y a pesar de ella...me parece preciosa la imagen que has utilizado del bloque de piedra a esculpir refiriendote a este gran amor que Pepa y Tristan se tienen...asistamos con gusto a la creacion de esta maravillosa obra de arte, estoy segura que una vez terminada sera digna de admiracion por todos...
Terele
Terele
22/09/2011 23:50
Jo, agradecida de tus palabras, Conmar... que coincida en optimismo con la fotógrafa de los capítulos del día a día, es un honor... gracias por ello...
Suseta
Suseta
22/09/2011 23:58
Hola chicas, un besote a todas
Pedazo capitulo, cuanta amargura perfectamente interpretada. Cuanto dolor inmaculadamente reflejado. Para mi el mejor momento el llanto amargo de Tris con Rosario.
Creo que viene una época de separación. Esperemos que dure poco.
Terele tu propuesta me parece genial, realmente nos agobiamos mucho con los avances y toda la información que aparece y muchas veces nos liamos.
Cuando he visto el avance para mañana,he tenido un presentimiento un poco raro, me ha dado por pensar que Olmo es el hermano de Pepa.
davy92
davy92
23/09/2011 00:09
Buenas!! soy nueva por aquí, y llevo sin ver la serie dia a dia por lo menos 1 mes, porque he estado liada. Me podríais resolver una duda?, porque antes Soledad tenia embarazo y ya no tiene nada de barriga? si no a abortado ni nada!!!

1 besico a tods
mariquilla86
mariquilla86
23/09/2011 00:11
Bienvenida!!

Te la resuelvo... sí ha abortado...
Anterior 1 2 3 4 [...] 852 853 854 855 856 857 858 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente