FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 847 848 849 850 851 852 853 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
eva07
eva07
21/09/2011 19:20
AMorenita guapa, no me extrañaría que en la novela los animales fueran más listo que los personajes, la verdad, con poco, con decirte que Hipólito es el más listo del pueblo o así lo está demostrando, por que analizándo a los otros personajes no se libra nadie, mirar sino Soledad, que después de todo lo que le ha hecho su madre, consentir que su padre abusara de ella, maltratarla y azotarla, despreciarla siempre y humillarla, ahora resulta que su madre es la mejor del mundo y ella quiere ser como ella, será capricho de niña mimada. aunque mimada no sé por quien, por su madre no lo fué nunca
moon3
moon3
21/09/2011 19:21
Gracias Mari por colgar los videos tan rápido, como siempre.

Personalmente el capítulo de hoy me ha gustado mucho, y creo que a partir de ahora van a ir todos en la misma línea......

.......me ha emocionado mucho la escena de Pepa del principio ..y que decir, que ese desgarramiento del capitán, que no le salía ni un hilo de voz, intentando contar a sus madre y a su hermana las noticias acerca de su hijo...........

.............lo siento pero no puedo con la galena, y la manera tan sútil que tiene de acercarse al capitán.............y lo mejor la cara de Pepa al ver esas manos cogidas...creo que con su cara ya lo ha dicho todo...........
mariquilla86
mariquilla86
21/09/2011 19:28
mariquilla86
mariquilla86
21/09/2011 19:35
Terele
Terele
21/09/2011 19:59
Hol@ chicas.
Del capítulo de hoy cal y arena de guionistas... Incongruencias infantiles por una parte, sublimes detalles por otra... todo por ahí danzando...
Digo algo de lo que me encanta...
La inevitable confrontación entre Tristán y Pepa, cuando sus actitudes reaccionando al mismo hecho son contrapuestas...
Pepa se aferra al clavo ardiendo de que mientras no hay cuerpo muerto encontrado, hay esperanza de que Martín viva, y eso es lo que la HACE PODER VIVIR.
Tristán quiere empezar a vivir ASUMIENDO que tiene que afrontar con valentía el HECHO ALTAMENTE PROBLABLE de que su hijo está muerto.
Ante la INCERTEZA de la muerte de Martín:
¡¡¡¡¡¡¡APUESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero sabéis ¿qué?... Las dos apuestas son VALIENTES, pero para mí una es apostar por la vida de Martín y seguir buscando hasta que encuentres el cuerpo, o llegue un momento que ya no hay dónde buscar y si te equivocas, de todas maneras estaba muerto...
mientras que si apuestas por que está muerto y no lo está, por darlo por muerto puede que muera de verdad por no llegar a tiempo, por no seguir buscando hasta llegar al cuerpo, o a pruebas más concluyentes...
Y después está el que si teniendo los 2, esas actitudes tan opuestas, su amor va a ser capaz de resistir esa tensión. Si van a ser capaces de seguir respetándose sintiéndose cada uno que tienen que seguir la vida de una determinada manera, con una actitud tan distinta respecto a asumir la muerte de Martín, y parar de buscar, o no asumirla, y seguir buscando...
lau1990
lau1990
21/09/2011 20:11
Mari muchas gracias por las escenas, ay con el corazón encogido estoy....por qué serán tan buenos dios....eso no se hace jajajaja
Tere pues si las dos opciones son validas la de Tris y la de Pepa, y es normal que esa dos maneras de afrontar la situación los enfrenten, pero hasta donde llegue ese enfrentamiento, y las consecuencias que va a tener solo el tiempo nos lo dirá....
Terele
Terele
21/09/2011 20:21
Lau, Yani.... exacto... los capítulos nos lo dirán... esperemos que desarrollándolo bonito...
risabella
risabella
21/09/2011 20:27
Hola chicas,

Yo soy muy optimista, Martín tiene que aparecer, está muy claro que esta trama tiene que terminar ya, y como su objetivo es tenerlos separados, ahí entrarán las nuevas incorporaciones a fastidiar a la pareja y a nosotras, que seguiremos cabreadas como monas.
Terele
Terele
21/09/2011 20:35
Pues claro Risabella... hay que apostar por lo que nos gustaría que fuera, puesto que de todas maneras no sabemos CIERTO (que va a ser)... y yo, como Pepa, apuesto por la vida... la vida del amor de ellos... la vida de Martín... la vida de la serie que es que el amor de Tristán y Pepa está por encima de todo y de todos...
Por apostar... que no quede...
risabella
risabella
21/09/2011 20:41
Terele no puedo soportar tanto sufrimiento, sobre todo por parte de Pepa, que lo borda Megan. Llevamos 20 capítulos de secuestro y de angustia.

Prefiero que haya malos entendidos, celos infundados, una relación de amor/odio de mucha tensión sexual, joer, que esta serie es penar y penar.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/09/2011 20:42
Terele
Terele
21/09/2011 20:51
Sí Risabella... esta serie empezó como una novela romántica y hace tiempo que pasó al drama decimonómico (creo que se dice así... jejeje)...
Cuanto antes asumas que esto es como "Los miserables" desarrollado en Puenteviejo, antes podrás "disfrutar" de lo que les pasa a estos pobres 2... sino tendrás que irte a las telenovelas de la uno...

Mariquilla, Inés, gracias por vuestros videos... que me he enfrascao hablando y se me ha olvidado lo primero de lo primero...
silviadolores
silviadolores
21/09/2011 21:19
mi madre el otro día me dijo: estos dos estan escondidos en la habitación escondida de la biblioteca, y yo ¡¡tate!! TIENES RAZONNNNN!!!!
¿no os parece buena idea?
Mariadiaz97
Mariadiaz97
21/09/2011 22:45
elcapitulodeldia elcapitulodeldia

Y para mañana
elcapitulodeldia
Olmo llegara a PV
conmar
conmar
22/09/2011 00:31
Tremendos dos capitulos que llevamos....y tremenda mala suerte la que estoy teniendo, tanto ayer como hoy habia escrito mi comentario,pero a la hora de enviarlo se me ha esfumado, no se si es problema de conexion o que pero en fin aqui estoy de nuevo con un palmo de narices, y con todo el tiempo y el cariño dedicados perdidos...hoy todavia me ha dolido mas porque habia descrito los dos capitulos en uno, me cagoento...Ahora ya no tengo tiempo de nuevo para hacerlo, asi que me limitare a comentar que me esta encantando ver como ambos se estan enfrentando a la terrible noticia de la muerte de su hijo, Pepa se agarra a la minima esperanza que le da el no haber encontrado el cuerpo de su hijo, se niega a pensar otra cosa, y Tristan aunque hundido y sumido en la tristeza, se hace a la idea de que ha perdido a su hijo para siempre..Estas diferencias los estan distanciando, tanto dolor mata hasta al amor, y este amor empieza a dar muestras de estar tocado, pero para nada hundido... Me encanta como lo estan interpretando, cuanto dolor transmiten, Megan me ha puesto los vellos de punta y me ha emocionado en ese primer plano magnifico al final del capitulo, como oia a Tristan sin querer escucharlo, que rostro desencajado por el dolor ,no queriendo imaginar a su pequeño corriendo la misma suerte que esos niños a los que Tristan se referia...como se le ha partido el corazon cuando tristan le ha dicho que su hijo habia muerto , las lagrimas brotaban de sus ojos sin remedio...uff que momento...y Tristan en un segundo plano hundido por tener que decirle esa terribles palabras...
La escena del principio ha sido tremenda tambien...como ella reconoce la chaquetilla...que grande Megan, que caras escuchando lo que relataban Mauricio y Tristan sobre el lugar donde habian encontrado la ropa...tristan desolado poniendose en lo peor, ya empieza a temer la suerte de su hijo, temor que luego verifica la doctora....Pero Pepa desesperada quiere mantener la esperanza a toda costa de que su hijo sigue vivo y logra convencer a Tristan para que vayan a buscarlo,teme que este solo , en peligro, esperando que vayan a encontrarlo.... el viendola como esta de derrumbada no puede hacer mas que complacerla...
Me esta gustando el rumbo que esta tomando la trama de emilia, Rai va a ser al fin y al cabo el unico padre que ha conocido y que conocera..y eso me encanta..
La escena con la doctora me ha gustado, no por ella, sino por como hemos visto a Tristan, como se ha hundido cuando la doctora ha matado sus esperanzas...ella se ha aprovechado de su debilidad para acercarse a el, no ha perdido la oportunidad, y aunque es sincera peca de atrevimiento dando por hecho algo de lo que carece pruebas irrefutables...me ha encantado la mirada de pepa cuando los ha visto agarrados de la mano y como se traga la rabia para preguntarle a la doctroa su opinion profesional sobre la sangre de la chaqueta....genial de nuevo..
En fin, ya hoy no doy para mas..despues de quedarme doblemente chafada, es lo unico que me sale ya..pero hoy no queria dejaros sin comentario como ayer...aunque no sea como a mi me hubiera gustado y como os habia preparado...Mañana prometo que describire esta escena final de hoy completa y ya me asegurare de que no se pierda...
Hasta mañana, que tengais buena noche!!

P.d Yani, hoy no he podido guardarlo en word porque el ordenata este no entendia donde tenia el programa...pero mañana no me vuelve a pasar lo mismo..hoy creo que era demasiado largo y se ha quedado pillado...me decia que lo habia enviado pero yo no lo veo publicado asi que se ha perdido en la red, jejeje... pero la frustracion por la que he pasado estos dos dias no la vuelvo a pasar vamos que no...
lau1990
lau1990
22/09/2011 00:50
AYYYYYYYYYYYYYY conchi con el disgusto que tenías tu ayer. Jo que te vuelva a pasar lo mismo. Pero te ha quedado un resumen maravilloso y muy emotivo.
Los vídeos de hoy...

Tere has dicho los Miserables? maravillosa historia...
Jajiju
Jajiju
22/09/2011 01:13
Ayyyyyyyy cuánta maravilla.... Gracias miles chicas, Conmar, Terele... soberbias... y menuda faenita de las gordas, Conmar...

Gracias Yani por los videos...

Buenas noches a todas!

Edito: joeee q despitada estoy... Maria, los gifs preciosos.... bueno... jajajjjaaja resumo mejor si digo gracias a todas... q fijo q me dejo a alguien... jajajajajaja... sois muy trabajadoras, polivalentes... unas cracks!!! jejejejeje
villa20
villa20
22/09/2011 09:29
Buenos días!!!

Un vez más, gracias Conmar por tu relato. Lástima que estes teniendo mala suerte ultimamente, haz una copia siempre, que es un rollo perder el trabajo.

Gracias a todas las que subis videos, gifs etc
kalimera
kalimera
22/09/2011 10:51
Buenos días!!

Yo también quiero agradeceros vuestros grandes resúmenes del capítulo de ayer y a todas las que hacéis gifs, vídeos, etc, etc, que sois geniales.

Ayer se me paso volando el capítulo y me quede con ganas de volver a ver algunas escenas otra vez, porque embobada estaba viéndolo (lo que ya no eran horas), pero he de decir que fueron geniales como siempre Megan y Alex, que me emocione con Pepa por ese dolor tan grande que siente y con Tristán ídem, entiendo a los dos perfectamente, a Pepa porque algo así no lo puedes asimilar facilmente y a Tristán que esta roto por ver el dolor que siente ella y por el suyo propio que ya van dos hijos y por quererse hacer de tripas corazón ante ella para no hacerla sufrir más. Espero que pronto se pase y vengan mejores momentos, pero es cierto que contra más complicada está la trama más enganchadas estamos. Que emocionante!!!!!!!!. Me gusta.

Yo pienso que la llegada de Iago le va ha hacer muy bien a Pepa (y a nuestros ojos también) y que vamos a sufrir mucho con la galena.
Emilia está cegata, cegata y de tan cegata tonta que se va a pegar un batacazo enorme, pero ahí estará Alfonso para recogerla, me da penita que Ulloa no sea su papi de verdad, esto si que no me lo esperaba.

Y a esperar el capítulo de hoy que tiene que ser igual o mejor que el de ayer.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
22/09/2011 12:08
conchi..... jolin, que mala suerte tienes!!!!! dos veces seguidas... que rabia!!!!

Muchas gracias a todas por vuestras magníficas opinioneees.
Anterior 1 2 3 4 [...] 847 848 849 850 851 852 853 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente