Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día

21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV

21/09/2011 18:41
AVANCE
Sole ridiculizando a mauricio en los campos, con ramiro al lado
Hipólito tiene miedo del libro de la caperucita roja
Eulalio le dice a rai que recuperará a su sobrina
Seve hablando con los castañeda’s bros
Tris y pepa, en el despacho........él le dice que no puede más, pepa le mira
Mariana y ramiro hablando en la casa castañeda
Don anselmo con la paca...está mal pq todos sus nietos fallecen
Olmo con pepa en la plaza...ella está llorando, él le dice que una mujer tan bella no ha de penar por las calles!!!
Miri llevas toda la razón!
Sole ridiculizando a mauricio en los campos, con ramiro al lado
Hipólito tiene miedo del libro de la caperucita roja
Eulalio le dice a rai que recuperará a su sobrina
Seve hablando con los castañeda’s bros
Tris y pepa, en el despacho........él le dice que no puede más, pepa le mira
Mariana y ramiro hablando en la casa castañeda
Don anselmo con la paca...está mal pq todos sus nietos fallecen
Olmo con pepa en la plaza...ella está llorando, él le dice que una mujer tan bella no ha de penar por las calles!!!
Miri llevas toda la razón!

21/09/2011 18:41
Sí Jajiju , yo también estoy convencida de que Martín vive, pero es que algo tiene que tener el agua de este pueblo, que somete a sus habitantes a una estupidez bastante apreciable y si no solo hay que mirar a Emilia, que tiene el seso totalmente absorvido y todos los demás que no han sido capaces de encontrar a un hombre con una cicatriz y una herida bastante grave, y sino ahora que ya dán por hecho que el niño está muerto, cuándo esta bienm claro que es lo que Carlos les quiere hacer creer, si al final el más listo es Carlos, por no decir el único listo

21/09/2011 18:42
Ay señor... que conversaciones vamos a tener mañana... Pobres!

21/09/2011 18:44
Jajajajaja, y nosotras Eva... y nosotras....

Pues claro que está puesta ahí!!!
Además, en el supuesto caso de que los lobos comieran con cuchillo y tenedor y "pelaran" a sus presas antes cual gambas, y hubieran retirado la chaqueta. Qué pasa? Es que no hay ni un mínimo de rastro de sangre cerca de donde la encontraron??? Es que también recogen luego el mantel??? Ni rastro de nada. Y eso que la sangre de la chaqueta cuando la han llevado estaba bien fresquita, porque Pepa se ha manchado todas las manos.
Yo cada vez veo más claro que CC está más vivito todavía que MArtín, y que lo que quiere es desquiciarlos, y lo está consiguiendo.
Además, en el supuesto caso de que los lobos comieran con cuchillo y tenedor y "pelaran" a sus presas antes cual gambas, y hubieran retirado la chaqueta. Qué pasa? Es que no hay ni un mínimo de rastro de sangre cerca de donde la encontraron??? Es que también recogen luego el mantel??? Ni rastro de nada. Y eso que la sangre de la chaqueta cuando la han llevado estaba bien fresquita, porque Pepa se ha manchado todas las manos.
Yo cada vez veo más claro que CC está más vivito todavía que MArtín, y que lo que quiere es desquiciarlos, y lo está consiguiendo.

AVANCE
tristan en la biblioteca sin fuerzas sentado..le dice a pepa que si quiere seguir MACHACANDOLO que adelante...no le sale la voz...pero que si le queda un APICE DE AMOR por él que pare que ya es hora...porque no PUEDE MAS estas ultimas hotras han sido las peores de su vida...pepa de pie callada cabeza agachada..
olmo ve a pepa en el pueblo llorando y le dice...que una mujer tan guapa no puede estar triste ni sola...
tristan en la biblioteca sin fuerzas sentado..le dice a pepa que si quiere seguir MACHACANDOLO que adelante...no le sale la voz...pero que si le queda un APICE DE AMOR por él que pare que ya es hora...porque no PUEDE MAS estas ultimas hotras han sido las peores de su vida...pepa de pie callada cabeza agachada..
olmo ve a pepa en el pueblo llorando y le dice...que una mujer tan guapa no puede estar triste ni sola...

21/09/2011 18:49
Bertinna, lo de el rastro tb lo pensé... al igual q tú, me sorprendió que no hubiera nada por los alrededores... pero lo de la chaqueta, ya me mató.... vamoooos, listos, listos.... es más... quizá, no sé... sólo es una sugerencia... antes de enterrar nada... podrían mandar la chaqueta a analizar.. no fuera a ser q la sangre fuera salsa de mora.... aiiiiiiiiiiiinssssss

21/09/2011 18:51
Será que con lo que se avecina con la conservera no pueden hacer gastos superfluos, deben recortar se ve, y eso de mandar al laboratorio son muchos duros, total si lo ha dicho la mismísima Dra.Casas, para qué más.

21/09/2011 18:52
Nosotras somos listísimas Jajiju, lo que pasa es que los guionistas en múltriples ocasiones nos toman por auténticos idiotas, sobre todo cuándo no son capaces de hacer algo coherente. ¿ Por qué el ejercito no busca a su comandante Sanz ?, es totalmente ilógico que por que hayan encontrado el cadaver de Carlos, que más bien lo que han encontrado es la momia de tutankamon, ya les de igual si su comandante a muerto o a desertado

21/09/2011 18:55
Mmmmmm mi teoría con respecto a Sanz, es que en el fondo les caía mal a todo el ejército.... y claro... muerto o desaparecido el perro... se acabó la rabia... otra cosa no me explico... jajajajjajaa....
Pero vamoooooooooosss... que este tiene q estar compinchado... jjajajaja, aunque a saber... quizá nunca más se vuelva a saber... cual Castañeda's father!!
Pero vamoooooooooosss... que este tiene q estar compinchado... jjajajaja, aunque a saber... quizá nunca más se vuelva a saber... cual Castañeda's father!!

21/09/2011 18:57
La verda es que he acabado con angustia el capítulo, que ahí en el fragor de la batalla pues me emociono y me creo todo, pero luego es que empiezas a analizar y a leer vuestros análisis y casi que acabo riendo. Tela!

21/09/2011 19:00
Ahora que lo dices Jajiju, debe ser eso que estaban deseándo librarse del comandante y ahora han hecho una gran fiesta, así nadie les dicen lo que deben hacer y se pueden pasar el tiempo tocándose las narices, y seguro que dejaron escapar a Carlos de la celda, que ni ventanas tenía apropósito, para que el comandante lo perseguiera y acabara con él. La verdad tienen cosas esta trama que cojea más que una mesa de dos patas, la verdad hasta mi hija de 6 añitos, yo creo que hubiera hecho una trama más coherente

21/09/2011 19:00
Bertinna, yo es que me parto.... he visto a Pepa riéndole a Olmo (es para reirle y más) y ya me he meado.... venga yaaaaaaaaaaaa... jajjajajajjaa...
Pero en serio, lo de la chaquetilla y la frígida analizando, le ha faltado olerlo y lamerlo... a ver si es de persona humana o animalillo... ayyyyyyyyyy... me meooooo....
Pero en serio, lo de la chaquetilla y la frígida analizando, le ha faltado olerlo y lamerlo... a ver si es de persona humana o animalillo... ayyyyyyyyyy... me meooooo....

21/09/2011 19:03
Eva.... las narices ya se las tocaban con y sin Sanz... a la vista está... jur jur jur

21/09/2011 19:06
jajajaja, estamos conectadas mentalmente! yo he pensado lo mismo cuando he visto a Pepa con Olmo, pero vamooooooosssssss, jajajaja
Y la doctora ahí en penumbra, que ya podía al menos haber acercado alguna vela más para ver mejor hombre!!!!
Lo de Sanz ya ni opino...
Y la doctora ahí en penumbra, que ya podía al menos haber acercado alguna vela más para ver mejor hombre!!!!
Lo de Sanz ya ni opino...

21/09/2011 19:09
Sí Jajiju tienes toda la razón del mundo a la vista del resultado de su búsqueda de Carlos y Martín, está clarísimo que han estando tocándose las narices, pero ahora ya si que no van a pegar un palo al agua, todo el día de juerga ! no me extraña que perdieramos Cuba ! con ejercito como este !

21/09/2011 19:11
Descaradooooo.... casi todo en esta vida tiene una explicación... jajajajajaja... Cuba, Filipinas... ayyyy q lástima de país!!! Así nos va.... dónde está Grisson?????

21/09/2011 19:12
es que los animales son muy listos ahora saben quitar la ropa ....anda que menuda cabaza tienes los guionistas nos toman por tontas y otra igual no llevan la chaqueta a un lavoratorio para que si la caralechuga ya a dicho que es de martin...no podria ser de un animal......... antes de decir que un niño a muerto lo suyo seria investigar si la sangre es de persona o animal.... que puede ser hasta tomate de la huerta

21/09/2011 19:16

21/09/2011 19:18
Gracias Mari... oyeeee si consigues en tf de Pepa.. dámelo, le tengo q decir un par de cosas q hemos averiguado... vale?... mejor mando un mensajero, no?