Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/09/2011 18:02
de nada kalimera!
jajajajaaja yani solo te digo que ha salido por patas de mi super grito huracanado........pero cuando se ha apartado ya había terminado la escena...ahhggg bueno no debe ser mucho pq enseguida han salido los mirañar!
sí mari.....como tonta la gregor......
edito: gracias por contarnos el final de la escena inés y meganalex!!!!
jajajajaaja lore jajajaja te has quedao a gusto??? vaya grito, peor que el mio xD
jajajajaaja yani solo te digo que ha salido por patas de mi super grito huracanado........pero cuando se ha apartado ya había terminado la escena...ahhggg bueno no debe ser mucho pq enseguida han salido los mirañar!
sí mari.....como tonta la gregor......
edito: gracias por contarnos el final de la escena inés y meganalex!!!!
jajajajaaja lore jajajaja te has quedao a gusto??? vaya grito, peor que el mio xD
21/09/2011 18:02
Estaba claro, vamos, vaya person la doc! Pero vamos que Tris ni se fija, tiene cosas más importantes en las que preocuparse, lo que pasa es que eso nuestra Pepa no lo sabe, y claro, pues ya están aquí los "malentendidos". Lo que no me mola nada es la musiquita que ponen para acompañar.....
21/09/2011 18:04
Pobre Tris... Necesita que le confirmen que está muerto o que aparezca por la puerta... Está agotado.
21/09/2011 18:07
Cristóbal Montenegro pescó un atún gigante en el río en el que no hay atunes, era marido de Florencia.
El abuelo Montenegro fue un militar de la guerra del francés.
El abuelo Montenegro fue un militar de la guerra del francés.
21/09/2011 18:12
emi se encuentra en la plaza a alfonso
ella le pregunta si está enfadado por lo que le soltó ayer...
él intenta abrirle los ojos, seve es un crápula!
pero ella dice que no lo entiende, que porqué se comporta así con su amigo...y se va......
mirañar con juan...quiere hacer una escultura y quiere que la haga él
le enseña el dinero que recibirá.....juan acepta, siempre y cuando le adelante el dinero...
se lo adelanta así que acepta!
ella le pregunta si está enfadado por lo que le soltó ayer...
él intenta abrirle los ojos, seve es un crápula!
pero ella dice que no lo entiende, que porqué se comporta así con su amigo...y se va......
mirañar con juan...quiere hacer una escultura y quiere que la haga él
le enseña el dinero que recibirá.....juan acepta, siempre y cuando le adelante el dinero...
se lo adelanta así que acepta!
21/09/2011 18:17
tristan esta agotado,echo polvo,ROTO de dolor...necesita cariño amor....se mantiene en pie fuerte por pepa..pero tristan no la mira ni a la cara
aay mi tristan aguanta el llanto delante de su madre y su hermana...esta roto no le sale la voz del cuerpo...se sienta y la paba soledad rodean a tristan abrazandolo...
aay mi tristan aguanta el llanto delante de su madre y su hermana...esta roto no le sale la voz del cuerpo...se sienta y la paba soledad rodean a tristan abrazandolo...
21/09/2011 18:18
una cosa no entiendo: la doctora le dice a Tristán que hay laboratorios para analizar la sangre y ver si es de animal o de humano y no lo hacen???
21/09/2011 18:19
la doña y sole esperando a que tris venga a hablar con ellas...tiene que darles noticias de martín
hablan, la paca intenta animarla, puede que un dia se haga un milagro y pueda concebir...
aparece tris...no puede hablar! está a punto de llorar....la paca y sole le dicen que hable......
les dice que la busqueda para encontrar al niño llega a su fin......sole no puede creerselo, tris le pide entereza.....les cuenta que encontraron su chaqueta en la quebrada de los lobos......sole dice que una chaqueta pudo haberla perdido, no es concluyente......pero la doña dice que es un lugar muy peligroso....sole insiste, deben buscarlo......tris se dá por vencido, la chaqueta estaba en un lugar inóspito y lleno de alimañas, el niño lo más seguro es que esté muerto......sole se pone a llorar, no quiere hacerse a la idea, ella y la paca le abrazan....
rai, emi y pepa.......ella no ha perdido la esperanza, cree que es un niño listo y estará en algun lugar escondido
rai y emi lo ven muy dificil pero......deciden animar a pepa, la house no pudo concluir si la sangre era de animal o de persona así que, seguro que el niño está vivo y escondido en algun lugar....pepa, llorando, se da cuenta que estaban intentando animarla pero no creen lo que dicen......ella les dice que algo en su interior le dice que martín sigue vivo, y lo encontrará!
bertinna yo tampoco lo entiendo....en fin!
hablan, la paca intenta animarla, puede que un dia se haga un milagro y pueda concebir...
aparece tris...no puede hablar! está a punto de llorar....la paca y sole le dicen que hable......
les dice que la busqueda para encontrar al niño llega a su fin......sole no puede creerselo, tris le pide entereza.....les cuenta que encontraron su chaqueta en la quebrada de los lobos......sole dice que una chaqueta pudo haberla perdido, no es concluyente......pero la doña dice que es un lugar muy peligroso....sole insiste, deben buscarlo......tris se dá por vencido, la chaqueta estaba en un lugar inóspito y lleno de alimañas, el niño lo más seguro es que esté muerto......sole se pone a llorar, no quiere hacerse a la idea, ella y la paca le abrazan....
rai, emi y pepa.......ella no ha perdido la esperanza, cree que es un niño listo y estará en algun lugar escondido
rai y emi lo ven muy dificil pero......deciden animar a pepa, la house no pudo concluir si la sangre era de animal o de persona así que, seguro que el niño está vivo y escondido en algun lugar....pepa, llorando, se da cuenta que estaban intentando animarla pero no creen lo que dicen......ella les dice que algo en su interior le dice que martín sigue vivo, y lo encontrará!
bertinna yo tampoco lo entiendo....en fin!
21/09/2011 18:22
Me he quedado agusto si jajjajajaj
HOY ME ESTA PARECIENDO UN CAPITULAZO! Tengo los pelos de punta QUE CONVERSACIONES,QUE ACTORES! El capitulo de hoy esta siendo muy bueno,tengo una angustia INCREIBLE!!!!!
HOY ME ESTA PARECIENDO UN CAPITULAZO! Tengo los pelos de punta QUE CONVERSACIONES,QUE ACTORES! El capitulo de hoy esta siendo muy bueno,tengo una angustia INCREIBLE!!!!!
21/09/2011 18:23
ayyyyyyyyyyyyyy lore no te nos emociones más que has descuadrado el foro jajajajajajajajaja
lo dicho yo quería ver celosa a la partera...pero así noooooo jolines.
Por cierto yo ya he tenido mi encontronazo de la tarde con mi house particular anda que...
lo dicho yo quería ver celosa a la partera...pero así noooooo jolines.
Por cierto yo ya he tenido mi encontronazo de la tarde con mi house particular anda que...
21/09/2011 18:24
Gracias chicas por contarnoslo. Exacto Lore ahí se ve la calidad de los capítulos porque nos tiene a todas en un ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
21/09/2011 18:27
Menuda situación!!!! Pobres Pepa y Tris.
ahhhhhhhhhhhhh yo también grito porque no lo puedo ver y apenas comentar porque estoy de estrangis, pero os tengo a vosotras/os.
Que guarra la galena!!!!!
ahhhhhhhhhhhhh yo también grito porque no lo puedo ver y apenas comentar porque estoy de estrangis, pero os tengo a vosotras/os.
Que guarra la galena!!!!!
21/09/2011 18:27
Hace 20 años, hubo un accidente en Villafranca, donde vivía Raimundo, un matrimonio con un bebé falleció, pero nunca encontraron el cadáver de la niña. Eulalio, tío de la pequeña, la vio bajarse de la diligencia de Madrid e ir a Puente Viejo.
Tris le dice a Pepa que Martín ha muerto.
Tris le dice a Pepa que Martín ha muerto.
21/09/2011 18:28
uaaaaaaaaaaa!
tris solo, llorando en el jardín......pensando en lo que él les dijo a su madre y sole:" hemos de hacernos a la idea de que lo más seguro es que no volvamos a ver a martín"
llega sebas.......le da su apoyo.......
tris dice que no busca compasión
pero él le dice que es su amigo y le apoya....además venia a hablar sobre otra cosa, sobre el dichoso comprador.....aparece la paca y les dice que alejará sus rencillas de sebas para salvar la conservera, tris le agradece el gesto a su madre.
rai y eulalio
wow!!!!! hace 20 años hubo un accidente en un camino, murió un matrimonio joven....y se dijo que la bebé también habia muerto pero no apareció el cadaver!!!! ese matrimonio eran: la hermana y el cuñado de eulalio......el dia que vio a emi en la diligencia hacia madrid se dio cuenta que el cadaver de su sobrina no habia aparecido pq no murió! era emi, es clavadita a su difunta hermana, y quiere recuperarla, rai dice que la deje en paz, es su hija!
tris en la cocina, llega pepa
él le pide un abrazo, se abrazan
pepa pregunta por las novedades en la busqueda del niño
tris le dice que hay que asumirlo......todo pinta a que la sangre era del niño, lo dijo la doctora, pepa le dice que ya ve lo bien que se lleva con la house, y le insiste, deben buscar al niño....tris le dice que en el lugar en el que estaba la chaqueta....es casi imposible que "nuestro niño" haya sobrevivido, pepa empieza a llorar........tris le dice: "nuestro pequeño ha muerto"
FIN....
tris solo, llorando en el jardín......pensando en lo que él les dijo a su madre y sole:" hemos de hacernos a la idea de que lo más seguro es que no volvamos a ver a martín"
llega sebas.......le da su apoyo.......
tris dice que no busca compasión
pero él le dice que es su amigo y le apoya....además venia a hablar sobre otra cosa, sobre el dichoso comprador.....aparece la paca y les dice que alejará sus rencillas de sebas para salvar la conservera, tris le agradece el gesto a su madre.
rai y eulalio
wow!!!!! hace 20 años hubo un accidente en un camino, murió un matrimonio joven....y se dijo que la bebé también habia muerto pero no apareció el cadaver!!!! ese matrimonio eran: la hermana y el cuñado de eulalio......el dia que vio a emi en la diligencia hacia madrid se dio cuenta que el cadaver de su sobrina no habia aparecido pq no murió! era emi, es clavadita a su difunta hermana, y quiere recuperarla, rai dice que la deje en paz, es su hija!
tris en la cocina, llega pepa
él le pide un abrazo, se abrazan
pepa pregunta por las novedades en la busqueda del niño
tris le dice que hay que asumirlo......todo pinta a que la sangre era del niño, lo dijo la doctora, pepa le dice que ya ve lo bien que se lleva con la house, y le insiste, deben buscar al niño....tris le dice que en el lugar en el que estaba la chaqueta....es casi imposible que "nuestro niño" haya sobrevivido, pepa empieza a llorar........tris le dice: "nuestro pequeño ha muerto"
FIN....
21/09/2011 18:29
tristan en el jardin solo llorando y recordando lo que le a dicho a su madre y hermana...solamente estando solo puede desahogarse el pobre...sebastian llega habla con el y de la consevera
tristan en la cocina esta bebiendo entra pepa la ve ¡ pepa ven abrazame! solamente esto me calma en estos momentos ¡ aayy mi tristan que abrazoo se a dado con su amada amor!...tristan esta ROTO no pueede mas...pepa le pregunta si sabe algo de martin y trisan vida mia martin esta muerto...NUESTRO HIJO esta muerto...los dos rotos cada uno llora..
ESE ERROR de la borde le costara caro y no sera tarde por ahi empezara....decir que es la sangre del niño sin serlo le costara caroooo
tristan en la cocina esta bebiendo entra pepa la ve ¡ pepa ven abrazame! solamente esto me calma en estos momentos ¡ aayy mi tristan que abrazoo se a dado con su amada amor!...tristan esta ROTO no pueede mas...pepa le pregunta si sabe algo de martin y trisan vida mia martin esta muerto...NUESTRO HIJO esta muerto...los dos rotos cada uno llora..
ESE ERROR de la borde le costara caro y no sera tarde por ahi empezara....decir que es la sangre del niño sin serlo le costara caroooo
21/09/2011 18:29
Jajajaj no he podido evitar el grito....Esq tiene tela la mosquita muerta eh?' MEGAN ES MARAVILLOSA QUE BIEN HA ECHO ESTA ESCENA Q HA SALIDO AHORA EN LA Q TRIS LE PIDE Q ASUMA Q MARTIN ESTA MUERTO!! Si los capitulos fueran tan malos no stariamos tan angustiadas en honor a angus jajajjajaja
21/09/2011 18:33
Pues si, porque yo he estado todo el capítulo con el corazón que se me salía del pecho y aún continúa...y se me ha hecho cortíiiisimo. Vaya por delante esto.
Como "contras" : pues que yo hasta no encontrar el cuerpo de mi niño no lo dejaría estar, y que no analicen la sangre. Pero bueno eso son también "pros" porque esto apoya la idea de que el nene sigue por ahí.
Lo dicho, vaya actorazos!!!
Como "contras" : pues que yo hasta no encontrar el cuerpo de mi niño no lo dejaría estar, y que no analicen la sangre. Pero bueno eso son también "pros" porque esto apoya la idea de que el nene sigue por ahí.
Lo dicho, vaya actorazos!!!
21/09/2011 18:35
Valeeee hay una cosa q no entiendo... la Dra. será muy licenciada... y el capitán... muy soldado... pero yo me pregunto una cosa, juro y prometo que no trabajé en CSI, eh??? q quede claro...
Si CC está muerto.. el niño llevaba varios días andando solito... ok, supuestamente el niño ha sido devorado por los lobos... estando solito en ese horroroso y temido peñasco de la muerte e infernal.... bien... la sangre q brota desde dentro y se expande maravillosamente... demuestra q ha muerto desangrado... y yo me pregunto....
Es que acaso los lobos de la zona están tan bien educados que apartan las ropas y se comen sólo la carne??? pq no he visto ni un rasguño en las telas... la chaquetita está intacta, muy manchada sí... pero intacta... nadie se ha dado cuenta de eso????
Como le he dicho a Mari... está para lavar, doblar y guardar....
Vamooooos, a mí, como mínimo me habría sorprendido.... a vosotras??? o ahora soy yo la fumada??? jajajajajajaa...
Joeeeeeeeeeer, para mi blanco y botella... la chaquetilla está puesta ahí... a drede........... leñeeeeeeeeee.... Pepa tiene razón!!!! Martín viveeeeeeeeeee...
Si CC está muerto.. el niño llevaba varios días andando solito... ok, supuestamente el niño ha sido devorado por los lobos... estando solito en ese horroroso y temido peñasco de la muerte e infernal.... bien... la sangre q brota desde dentro y se expande maravillosamente... demuestra q ha muerto desangrado... y yo me pregunto....
Es que acaso los lobos de la zona están tan bien educados que apartan las ropas y se comen sólo la carne??? pq no he visto ni un rasguño en las telas... la chaquetita está intacta, muy manchada sí... pero intacta... nadie se ha dado cuenta de eso????
Como le he dicho a Mari... está para lavar, doblar y guardar....
Vamooooos, a mí, como mínimo me habría sorprendido.... a vosotras??? o ahora soy yo la fumada??? jajajajajajaa...
Joeeeeeeeeeer, para mi blanco y botella... la chaquetilla está puesta ahí... a drede........... leñeeeeeeeeee.... Pepa tiene razón!!!! Martín viveeeeeeeeeee...
21/09/2011 18:40
Os entiendo chicas, felicidades a todas porque lo habéis transmitido muy muy bien, porque estoy tan emocionada leyendoos como si lo hubiera visto.
Muchas gracias y ahora a ver el avance. Pobre Tris, Pobre Pepa que penita...
Muchas gracias y ahora a ver el avance. Pobre Tris, Pobre Pepa que penita...
21/09/2011 18:41
avance por favor??? que alguien lo pongaaaaa