Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/09/2011 14:24
Es totalmente cierto... al hacer el gif me di cuenta.
21/09/2011 16:31
yo tambien he visto el video sin sonido y son magníficos los dos.... como expresan!!!!
21/09/2011 16:55
Pues si y esta semana vamos a tener una buena dosis
21/09/2011 17:33
mmmm nadie narra hoy? bueno luego en la publi un breve resumen pleaseeeeee
21/09/2011 17:37
siiiii porfi, un pequeño resumen para las que no lo podemos ver hasta la noche, aunque hoy sea muuuuuu triste. Se agradece.
21/09/2011 17:41
Pepa, Tristán y Mauricio salen a buscar el cadáver de Martín, la Paca quiere saber quien es el comprador, Pepa y cía encuentran unos restos. Mauricio optimista en cuanto a la supervivencia del niño dice que es de un animal, se acercan los lobos, deben irse porque si no peligrarán. Soledad coquetea con Ramiro, le nombra capataz.
21/09/2011 17:46
lo que ha pasado hasta ahora:
tris y pepa
pepa llorando con la chaquetita de martín
tris intenta calmarla y le pregunta si está segura de que la chaqueta pertenece al niño...pepa lo confirma, es de martín
tris le pregunta a mauricio donde la encontraron...él le dice que en un lugar donde hay muchos animales...es sitio peligroso.....pepa quiere ir a buscar al niño, mauricio dice que es demasiado peligroso pero pepa insiste....tris le hace caso y le dice a mauricio que les lleve hasta el lugar
rai con eulalio....le dice que emi tiene la misma voz que su madre.......rai se pone nervioso, se citan para otro dia
tris, pepa y mauricio en el bosque, han llegado al sitio donde encontraron la chaqueta...mauricio dice que deberian marchar...es un lugar peligroso, pepa quiere seguir buscando.... pepa encuentra algo......
alcalde y la doña, le enseña el boceto de la escultura que quieren hacerle..la paca flipa, sale ella con el busto al aire jajaja, le vuelve a preguntar por el hombre que compra las tierras...
lo que pepa ha encontrado son unos pequeños huesos....mauricio dice que cree que son de un animal pequeño......dice que es peligroso seguir allí, pero pepa no quiere marchar, tris la convence, mañana seguirán con la busqueda...pepa se pone a rezar para que a su niño no le pase nada, tris la mira.....
sole con ramiro en la casona......se hace la simpatica
emi le pregunta a su padre que le pasa, pero rai dice que nada y se va.......
aparece seve....emi y él se besan
sole-minipaca....dandole lastima a ramiro....
le propone ser su mano derecha y ramiro acepta
tris y pepa
pepa llorando con la chaquetita de martín
tris intenta calmarla y le pregunta si está segura de que la chaqueta pertenece al niño...pepa lo confirma, es de martín
tris le pregunta a mauricio donde la encontraron...él le dice que en un lugar donde hay muchos animales...es sitio peligroso.....pepa quiere ir a buscar al niño, mauricio dice que es demasiado peligroso pero pepa insiste....tris le hace caso y le dice a mauricio que les lleve hasta el lugar
rai con eulalio....le dice que emi tiene la misma voz que su madre.......rai se pone nervioso, se citan para otro dia
tris, pepa y mauricio en el bosque, han llegado al sitio donde encontraron la chaqueta...mauricio dice que deberian marchar...es un lugar peligroso, pepa quiere seguir buscando.... pepa encuentra algo......
alcalde y la doña, le enseña el boceto de la escultura que quieren hacerle..la paca flipa, sale ella con el busto al aire jajaja, le vuelve a preguntar por el hombre que compra las tierras...
lo que pepa ha encontrado son unos pequeños huesos....mauricio dice que cree que son de un animal pequeño......dice que es peligroso seguir allí, pero pepa no quiere marchar, tris la convence, mañana seguirán con la busqueda...pepa se pone a rezar para que a su niño no le pase nada, tris la mira.....
sole con ramiro en la casona......se hace la simpatica
emi le pregunta a su padre que le pasa, pero rai dice que nada y se va.......
aparece seve....emi y él se besan
sole-minipaca....dandole lastima a ramiro....
le propone ser su mano derecha y ramiro acepta
21/09/2011 17:48
pedazo resumen jajajaja
21/09/2011 17:48
Pedro sigue con lo de la estatua, me da a mi que se la harán a Martín ya veréis.
21/09/2011 17:49
muchas gracias laura muchas gracias alex
21/09/2011 17:54
Florencia Montenegro, tía de Francisca, ganó un concurso de jotas a los 85 años y siendo coja.
21/09/2011 17:54
jajaajajaja mari es un super resumen xD
de nada yani :)
la doctora house con tris en la consulta
mirando la sangre de la chaqueta......tris quiere saber si con la sangre que hay allí el niño podria estar vivo o no...la doctora dice que no, que si es del niño es demasiada sangre como para estar vivo....la gregor le coje las manos a tris....y aparece pepa.....(¿¿¿¿y que ha pasado????? se me puso mi hermano delante la tele
jajaja)
de nada yani :)
la doctora house con tris en la consulta
mirando la sangre de la chaqueta......tris quiere saber si con la sangre que hay allí el niño podria estar vivo o no...la doctora dice que no, que si es del niño es demasiada sangre como para estar vivo....la gregor le coje las manos a tris....y aparece pepa.....(¿¿¿¿y que ha pasado????? se me puso mi hermano delante la tele
jajaja)
21/09/2011 17:55
lo mismo digo, muxas gracias por comentar.
21/09/2011 17:55
como se aprovecha la doctora de la situación para acercarse a Tris...
21/09/2011 17:57
jajajaja que oportuno tu hermano jajajajajaajaj yo el grito que le doy jajajajaja
un millón de gracias guapa. Será mala pécoraaa la House jajajaja pero me gusta como lo está haciendo porque no me deja indiferente, ya no la soporto jjajajaja con lo cual la actriz lo está haciendo bien. Y lo mismito me va a pasar con el Olmo ya lo veréis jajajajajaj o no dependerá a lo que venga y como venga.
un millón de gracias guapa. Será mala pécoraaa la House jajajaja pero me gusta como lo está haciendo porque no me deja indiferente, ya no la soporto jjajajaja con lo cual la actriz lo está haciendo bien. Y lo mismito me va a pasar con el Olmo ya lo veréis jajajajajaj o no dependerá a lo que venga y como venga.
21/09/2011 17:58
Que asco me da la tonta de la ''doctorcita''.No se porque le coje la mano a Tristan,chica dejale en paz que esta mejor con Pepa.Estaba claro que cuando le cojiera de la mano iba a entrar Pepa.
Ya han pasado por la serie tres medicos.Don Julian que murio de un infarto,Alberto (el pollopera) y la tonta de Gregoria.Dos de tres se han muerto ya y espero que la tercera se muera ya,por favor que pesadaaaa
Ya han pasado por la serie tres medicos.Don Julian que murio de un infarto,Alberto (el pollopera) y la tonta de Gregoria.Dos de tres se han muerto ya y espero que la tercera se muera ya,por favor que pesadaaaa
21/09/2011 17:58
tristan en el consultorio con la bordelechuga y le pide que le diga la verdad sobre la sangre de la chaquetilla....le dice que es del niñooo y no puede haber sobrevivido tristan le da la espalda se rompee....se vuelve cuando la borde le dice que siente habr sido tan dura al decirlo y tristan no,no no...la borde le coje la MANO a tristan le dice valor sea fuerte y en ese momento entra pepa ve que tiene la mano cojida a tristan....mira a tristan y que tiene la mano cojida...
la borde se pone con los brazos en cruz mala cara,tristan no pued hablar apenas...pepa ¡ tristan! y tristan estaba hablando con la bordelechuga ¡ y suena la musicaa que ponen cuando hay triangulo aaarr QUE ASCOO DE ESCENAA! por la borde...
aqui se a quedado publicidad..
la borde se pone con los brazos en cruz mala cara,tristan no pued hablar apenas...pepa ¡ tristan! y tristan estaba hablando con la bordelechuga ¡ y suena la musicaa que ponen cuando hay triangulo aaarr QUE ASCOO DE ESCENAA! por la borde...
aqui se a quedado publicidad..
21/09/2011 17:59
la caralechuga se tiene que aprobechar de la situacion aaaaaaaggg no la aguanto
21/09/2011 18:00
Pepa se queda mirando las manos y la caralechuga suelta a tristan,pepa la mira con una cara que pa que y la doctora a ella,pepa le pregunta por su opinion sobre la chaqueta de martin
21/09/2011 18:01
Antes de comentar necesito descargar toda la ira q tengo despues de q la house le coja la mano a tris y la pobre pepa lo vea!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya. jajaja Pobre pepa,con lo mal q esta y entra y ve a tris y a la otra cojidos de la mano...Tristan no tiene culpa es la MALDITA DOCTORA!!!!!!!! Yo creo q cn esto ya tiene motivos para enfadarse,mas estando en la situacion q esta.Pero es culpa de la house no de tris..Por cierto la actriz lo esta bordando,sino no estariamos asi d cabreadas cn ella!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya. jajaja Pobre pepa,con lo mal q esta y entra y ve a tris y a la otra cojidos de la mano...Tristan no tiene culpa es la MALDITA DOCTORA!!!!!!!! Yo creo q cn esto ya tiene motivos para enfadarse,mas estando en la situacion q esta.Pero es culpa de la house no de tris..Por cierto la actriz lo esta bordando,sino no estariamos asi d cabreadas cn ella!