Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/09/2011 18:31
Pues yo creo q los capitulos van mejorando..Y ahora cn lo de Olmo mucho mejor!!! Q ganas de q se sepa q ha pasado cn martin,pq yo ya no se nis si sta muerto o no..Sinceramente creo q mas tarde o mas pronto va a aparecer..El capitulo de hoy me esta encantando y esta escena de megan cn la ropa ensangrentada ha sido BRUTAL! Que actriz mas buena!
20/09/2011 18:33
tristan y la paca esperan a sebastian en la biblioteca..llega y les dice que el comprador de las tierras puede hacerle frente y tener muy buenas cosechas que a savido comprar sabe lo que se hace....la paca nos tiene en sus manos...tristan esta visto que sabe que hacer al comprar y las tierras las compartirmos con ese comprador..
pepa llega al jardin desquiciada llamando a tristan ¡ tristan para!...tristan que te escuece ahora ¿ que pasa?...pepa que los mirañar y por el pueblo dicen que si han econtrado visceras etc...tristan no sabia nada iva a ver que noticias habia..¡ vamos a ver si es verdad que notiicias hay! cuando salen lllega mauricio los interrumpe...una chaqueta liada se la deja...pepa la coje y a tristan se le descompone la cara ¡ mi niño mi hijo! grita pepa...tristan se queda parado mordiendose la mano,mirando a pepa descompuesto...ojos rojos.
ahi se a quedadooo
publicidad
pepa llega al jardin desquiciada llamando a tristan ¡ tristan para!...tristan que te escuece ahora ¿ que pasa?...pepa que los mirañar y por el pueblo dicen que si han econtrado visceras etc...tristan no sabia nada iva a ver que noticias habia..¡ vamos a ver si es verdad que notiicias hay! cuando salen lllega mauricio los interrumpe...una chaqueta liada se la deja...pepa la coje y a tristan se le descompone la cara ¡ mi niño mi hijo! grita pepa...tristan se queda parado mordiendose la mano,mirando a pepa descompuesto...ojos rojos.
ahi se a quedadooo
publicidad
20/09/2011 18:59
20/09/2011 19:04
Gracias por el vídeo!! Estas escenas de hoy ya resultan duras pero lo que nos espera mañana más...
20/09/2011 19:26
Yo quiero pensar que la sangre no es de Martin.Pero no encuentro ninguna cosa ni ningun hecho para que la sangre no sea de Martin.
Como sea del niño pienso que se cargan un poco la serie,porque encima de que discute con Tristan,el niño muere no tiene nada por lo que luchar ya.Se que se quedara para estar con Tristan pero esque ya no tendra gracia si Pepa no sigue intentando recuperar a su hijo.
Si alguien piensa lo mismo que yo que me lo diga please.
Como sea del niño pienso que se cargan un poco la serie,porque encima de que discute con Tristan,el niño muere no tiene nada por lo que luchar ya.Se que se quedara para estar con Tristan pero esque ya no tendra gracia si Pepa no sigue intentando recuperar a su hijo.
Si alguien piensa lo mismo que yo que me lo diga please.
20/09/2011 19:28
La sangre puede ser de cualquiera... hasta de un animal muerto. Yo tampoco creo que Martín este muerto.
20/09/2011 19:34
martin no puede estar muerto se cargan la novela,la historia de pepa y a la pareja son tontos pero no tanto los lionistas
20/09/2011 19:37
Gracias Mariquilla e Inés por vuestros videos...
Y yo hoy voy a poner algo de Tristán que parece que no sufra lo suficiente...
¡Dios!!!!!!!!!!!!!
¿Qué dolor me duele en mi dolor, que no se cree merecerse llorar de dolor?
¿Es el mío de mí, o el tuyo que te siento en mí, junto al mío?
Pepa, entre dolor y dolor, el dolor calla en mí, no se expresa en llanto, se avergüenza de sentirse dolor que necesita llorar, en mí, si tú eres donde el dolor llora de dolor, con desconsuelo, sin detenerse en llegar a sentir que dolor que llora dolor es tu dolor, inconscientemente.
¿Cómo puedo llorar de dolor, si las lágrimas de mi dolor no me pertenecen, se duelen de ti, de mí no se siente merecedor de llorarse, sintiendo tu dolor llorando de dolor, tan tremendamente?
¡Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo hoy voy a poner algo de Tristán que parece que no sufra lo suficiente...
¡Dios!!!!!!!!!!!!!
¿Qué dolor me duele en mi dolor, que no se cree merecerse llorar de dolor?
¿Es el mío de mí, o el tuyo que te siento en mí, junto al mío?
Pepa, entre dolor y dolor, el dolor calla en mí, no se expresa en llanto, se avergüenza de sentirse dolor que necesita llorar, en mí, si tú eres donde el dolor llora de dolor, con desconsuelo, sin detenerse en llegar a sentir que dolor que llora dolor es tu dolor, inconscientemente.
¿Cómo puedo llorar de dolor, si las lágrimas de mi dolor no me pertenecen, se duelen de ti, de mí no se siente merecedor de llorarse, sintiendo tu dolor llorando de dolor, tan tremendamente?
¡Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20/09/2011 19:42
Gracias Mari por el video!!!! (pffffff...que caras de sufrimiento
)
gracias Inés!!! (por cierto...sebas sale poquito ultimamente)
yo estoy convencida que Martincillo está vivo! y como dicen.....la sangre puede ser de cualquiera...podría ser del churruscao, que estaba herido cuando se esfumó!
)gracias Inés!!! (por cierto...sebas sale poquito ultimamente)
yo estoy convencida que Martincillo está vivo! y como dicen.....la sangre puede ser de cualquiera...podría ser del churruscao, que estaba herido cuando se esfumó!
20/09/2011 20:27
Hay que saber donde se dejo la chaqueta.Perfectamente podria haber sido Carlos quien la dejara en el sitio donde lo encontraron.La sangre tambien pienso que es de Carlos.Y que el niño esta por ahi solo.Porque si estubiera con el Comandante Sanz ya habrian ido a Puente Viejo.
Parece que nadie se acuerda de Sanz de que estaba desaparecido,porque pienso que si hubiera aparecido hubiera ido a persona con Tristan por lo menos para decir que estaba vivo.
Parece que nadie se acuerda de Sanz de que estaba desaparecido,porque pienso que si hubiera aparecido hubiera ido a persona con Tristan por lo menos para decir que estaba vivo.
20/09/2011 20:30
terele exacto y gracias por poner eso de tristan lo has clavado que esta sufriendo muchisimooo y el doble por no tener a su hijo,por ver a su amada pepa asi y por él mismo que no puede flaquear delante de pepa ni de nadie se lo guarda todo para él..
20/09/2011 21:02
Aqui os dejo esto a ver si os gustan :)
Y decir que Alfonso le tenia que haber dicho la verdad a Emilia, y no tapar al el chulo del Seve. Y tenia que haberle metido el puñetazo que había dicho.
Bueno y el dibujo de la Paca de 10, que risa, ¡me eh descojonado!
Luego la escena de Rai y Francis, aunque han discutido por lo menos se han visto.
Y pobre Pepa, lo que va a sufrir esta mujer...
Y decir que Alfonso le tenia que haber dicho la verdad a Emilia, y no tapar al el chulo del Seve. Y tenia que haberle metido el puñetazo que había dicho.
Bueno y el dibujo de la Paca de 10, que risa, ¡me eh descojonado!
Luego la escena de Rai y Francis, aunque han discutido por lo menos se han visto.
Y pobre Pepa, lo que va a sufrir esta mujer...
20/09/2011 21:36
El dibujo de la Paca era de una pintura llamada "La libertad guiando al pueblo" de Eugène Delacroix. jajajaja
20/09/2011 21:59
hola!se que esto no va aqui `pero hoy tiene que tener un hueco,en la Mencion del Publico han quedado Megan y Alez de primeros pero solo puede ganar uno por eso hemos pedido que fueran para chico y chica....
hemos pedido que los magazine sean una para chico y otro para chica asi qeu por favor las que tengais twitter apoyais la idea???asi +pueden ganar Megan y Alex!gracias
:
20/09/2011 22:18
Exacto,Martin no ha muerto...me juego el cuello y no lo pierdo fijo!!
No se si habrá salto temporal,no se por donde saldrá el tema..pero no esta muerto,nuestra Pepa esta en lo cierto..ya lo vereis.
Me cansa,me ha cansado mucho la trama de Hipolitin y el Serrallonga...y he respirado con su fin.
Y cada dia tengo mas claro,que Sole y Juan,mal que me pese,volveran...nos lo estan preparando,se esta cociendo reconciliacion,sino,a que obedece la jugada de Sole con Ramiro?...
En fin,que ahora el tema qu me intriga,es el de el tal Eulalio y Rai...y espero con ansia que Alfonso ponga en su lugar a Severiano
No se si habrá salto temporal,no se por donde saldrá el tema..pero no esta muerto,nuestra Pepa esta en lo cierto..ya lo vereis.
Me cansa,me ha cansado mucho la trama de Hipolitin y el Serrallonga...y he respirado con su fin.
Y cada dia tengo mas claro,que Sole y Juan,mal que me pese,volveran...nos lo estan preparando,se esta cociendo reconciliacion,sino,a que obedece la jugada de Sole con Ramiro?...
En fin,que ahora el tema qu me intriga,es el de el tal Eulalio y Rai...y espero con ansia que Alfonso ponga en su lugar a Severiano
20/09/2011 22:27
asunto resuelto,al final no era para tanto,perdon por las molestias.
PD:lo hemos conseguido
PD:lo hemos conseguido
20/09/2011 22:41
Bieeeeen!
21/09/2011 00:48
Buenas Noches!! acabo de ver el capítulo de hoy, y madre mía la que se avecina mañana, yo pienso como muchas de vosotras que Martincillo no esta muerto, pero que tienen que llevar la trama al límite para tenernos a todas enganchadas como estamos.
Que sufrimiento tienen Tristán y Pepa y como lo bordan Alex y Megan, espero que salga Flora para calmar un poco tanto dolor, y también espero que nos den pronto buenos momentos porque nos lo merecemos.
Que sufrimiento tienen Tristán y Pepa y como lo bordan Alex y Megan, espero que salga Flora para calmar un poco tanto dolor, y también espero que nos den pronto buenos momentos porque nos lo merecemos.
21/09/2011 10:59
Yo como tu Kelina, ver el capítulo por la noche. Y creo que se resume en unas palabras del capitan...
"Yo solo pienso en dolor y sufrimiento...dolor y sufrimiento"
Y creo que no hemos visto lo peor todavía, en fin seguiremos sufriendo.
Aquí os dejo los vídeos de ayer.
Recomendaciones: Ver la escena final sin sonido, te impresiona igual, y te das cuenta de lo bien que lo hacen como transmiten con su cuerpo, con sus manos, con su rostro el dolor que están viviendo.
Y la escena de Raimundo y Pepa preciosa.
Y la primera como a pesar de todo intenta ayudar a su amiga con su chico, ahí reconoce que no fue justa con Tristán, pero claro luego pasa lo que pasa y no se lo pudo decir...ayyyyyyyyyyy
"Yo solo pienso en dolor y sufrimiento...dolor y sufrimiento"
Y creo que no hemos visto lo peor todavía, en fin seguiremos sufriendo.
Aquí os dejo los vídeos de ayer.
Recomendaciones: Ver la escena final sin sonido, te impresiona igual, y te das cuenta de lo bien que lo hacen como transmiten con su cuerpo, con sus manos, con su rostro el dolor que están viviendo.
Y la escena de Raimundo y Pepa preciosa.
Y la primera como a pesar de todo intenta ayudar a su amiga con su chico, ahí reconoce que no fue justa con Tristán, pero claro luego pasa lo que pasa y no se lo pudo decir...ayyyyyyyyyyy
21/09/2011 14:21
He visto el vídeo siguiendo sin sonido siguiendo tu recomendación... dios!! estos dos son buenisimos!! Gracias por subirlos!