FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 841 842 843 844 845 846 847 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Noeliamartin
Noeliamartin
19/09/2011 20:25
Hola chicas!!!

Ali yo no me fiaria de esos avances, la mayoria son falsos. Si me aceptas un consejo, decirte que este no es el hilo adecuado para poner avances, ya hay uno para ellos.

Hoy iba decidida a ver el capítulo pero sólo con ver las escenas de la parejita, al tonto del severiano jugando con Emilia y ver de nuevo a la borde de turno creo que paso de verlo. Ya tengo yo bastantes problemas que me entristecen como para que también lo haga ésta serie.
Así que me estaré un ratito aquí con vosotras que es lo único que me distrae.
anfrjaun
anfrjaun
19/09/2011 20:27
Me gustaría una relación Ramiro-Soledad, y Juan que se muera de celos y se mate.
belencita87
belencita87
19/09/2011 20:33
Que rotundo!!! Que se mate!!! pero que no estaría mal... A estas alturas Juan es totalmente prescindible, es más, estorba!
alwayshappy
alwayshappy
19/09/2011 20:58
Buenas acabo de llegar a casa de mi primer dia de universidad, todavia no he visto nada ¿Que tal el capitulo de hoy? me recomendais verlo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/09/2011 20:59

ESE ALEEEXX TRISTAN que desesperacion buscando a martin por dios con nudooo verlo asii
AliQuia
AliQuia
19/09/2011 20:59
Yo tambien pense que no seria verdad como la mayoria de cosas,I lo que ocurra ocurrira..

Noeliamartin Si,perdona por ponerlo en este hilo pero no encontre el otro,tienes toda la razon muchas gracias por decirlo!

Esperemos que esta semana tengamos alguna alegria!
Jajiju
Jajiju
19/09/2011 22:50
Joooooooo Sara y Terele..... graciaaaaaaaaaas!!! Pues sí, es un dramón... hace tiempo que lo sabemos... pero a mí por lo menos ahora me engancha mucho más que hace un mes!!!

Sara, me encanta que bien explicas por lo que deben estar pasando ambos, estoy totalmente de acuerdo contigo...
lau1990
lau1990
19/09/2011 23:06
En una situación tan dura como las que están viviendo estos personajes, no hay culpables, aunque se lo griten el uno al otro, NO LOS HAY, SON VICTIMAS TODOS EMPEZANDO POR MARTÍN Y ACABANDO POR TRISTÁN Y POR PEPA. Cada uno expresa y manifiesta el dolor y la desesperación de manera distinta. De ahí lo interesante de la trama y lo maravillosa que nos lo están mostrando, no vemos una trama plana sino todo lo contrario.
Ayyy Tere no se puede resumir tan bien, los sentimientos de ambos.
Zayra80
Zayra80
19/09/2011 23:10
Completamente de acuerdo con Yani. Yo creo que tanto Tristán como Pepa están demostrando lo que es el dolor en estado puro. Ante una situación adversa, todos manifestamos el sufrimiento de maneras diferentes. Pues esta situación es la misma.

Y sí, Terele, en una frase has resumido la situación real de la parejita a la perfección.
Jajiju
Jajiju
19/09/2011 23:18
Cierto, cierto, cierto Yani!!!! estic amb tu!!!
Terele
Terele
19/09/2011 23:39
Gracias chicas...
Yo tengo que decir que los guionistas a veces son GENIALES, (otras veces, no sé de dónde los han sacado, la verdad), pero cuando están geniales a mí me dejan con la boca abierta.
Por ejemplo cómo están llevando el tobogán de desesperación de Pepa, que empieza que puede parar esa desesperación con su voluntad, que luego es por Tristán, que luego ya no hay manera, y ahora mismito que ¡madre mía a qué estado de locura va a llegar!
Y lo hacen dejando miguitas en cada capítulo, con detalles así como quien no quiere la cosa que estallan varios capítulos después...
En fin... ¡es un gustazo muchas veces lo sublimes que son los guionistas!!!!!!!!!!!!!!!!.... porque los actores, Megan y Alex ya es que nunca lo hacen flojo... están siempre maravillosamente...
Un ejemplo, hoy...
En la última escena, cuando Tristán le coge la mano a Pepa, ésta no se la da abierta, le da la mano que él no puede cogerle la palma... además de que no se deja dar el beso...
Está empezando a renunciar al consuelo de apacigüamiento que él intenta darle, cuando lo que ella necesita es que el consuelo venga por lo que a ella siempre le ha consolado, poder DAR HASTA SU ÚLTIMO ALIENTO DE VIDA luchando, HACIENDO, lo que está en su mano hacer, sin esperar que se lo hagan otros, o esperando con confianza que la esperanza le traiga a su casa lo que ella no es que desee que nunca ha tenido, sino lo que SIEMPRE LE HAN ARREBATADO, siendo suyo...
lau1990
lau1990
19/09/2011 23:45
Y el dolor de Tristán Tere?
Jajiju
Jajiju
19/09/2011 23:47
Precioso Terele, estoy totalmente de acuerdo.. BRAVOOOOOOO, hija como te mueves... te voy siguiendo por todo el foro, toy agotá... jajajajajajaja, pero con gusto....
conmar
conmar
19/09/2011 23:49
Maldito dolor que debora todo lo bueno y escupe todo lo malo!!...que tremenda situacion nos estan recreando...no hay nada mas horrible para unos padres que enfrentarse a la perdida de un hijo...nos estan demostrando como se estan consumiendo los dos por el dolor, cada uno de una manera diferente, llevados por sus propias circunstancias y por lo que les rodea. Es bastante dramatico y muy angustioso de ver, pero he de decir que me esta gustando como lo estan tratando y con la profundidad que estan indagando en las debilidades de Pepa y de Tristan, las cuales estan saliendo a la luz con esta tragedia...
Me ha encantado la escena de Tristan con Rosario...con ella se permite el lujo de mostrarse tal y como se siente, no teme mostrarse destrozado y confiarle lo mal que lo esta pasando, dejar salir sus peores presagios sobre su hijo, los temores que le tienen robado el sueño...Rosario se muestra amorosa con el y le da el consuelo que no puede encontrar en otro sitio, le asegura que en su interior siente que el niño esta bien y despierta en el las esperanzas que poco a poco esta perdiendo, el le agradece que le escuche, esta agotado, es terrible tener que mantener el tipo siempre, sin permitirse flojear, para poder dar consuelo a todos los demas, principalmente a Pepa, a la cual ve cada vez mas hundida sin que pueda hacer nada para remediarlo...hoy hemos visto tambien como el dolor esta empezando a separarlos, y no porque no se quieran como nunca sino que ya empieza a hacerles daño incluso su compañia, y lo hemos visto cuando Pepa ha irrumpido en la cocina, interrumpiendo la conversacion entre Rosario y Tris, que mirada de Tristan cuando la ha visto...le empieza a pesar el esfuerzo que tiene que hacer cuando esta junto a ella, la paz que le estaba dando Rosario sabe que se va a esfumar con la llegada de Pepa, otra vez tiene que hacerse el fuerte y tragarse los malos pensamientos que le embargan, le duele en el alma verla destrozada y solo se permite ser con ella esperanzador...Pepa tambien lo mira con recelo, piensa que se puede hacer todavia mas, esta destrozada con la suspension dela busqueda de Martin por el ejercito...Pero ante todo los dos se preocupan por el otro, y se preguntan ambos por como se encuentran en estos momentos, los dos no han podido dormir como era de esperar, el intenta contagiarle a pepa el optimismo que hacia unos minutos le habia traspasado Rosario, el despertar de un nuevo dia le trae nuevas esperanzas...pero Pepa le devuelve de un zarpazo a la realidad, la esperanza se antoja insuficiente cuando no hay nada que la sustente...Tristan se queda sin palabras, su cara lo dice todo, no puede tener mas razon Pepa y el no puede sentirse mas impotente...
Pepa esta desbordada,se siente inutil, minuto que no dedica a la busqueda de su hijo lo ve como un minuto de traicion hacia Martin...le esta quemando por dentro el tener las manos atadas,cada vez le cuesta mas disimuar su angustia y su dolor ante todo el mundo, hoy con Rosario y Mariana ha sido impulsiva, no puede creer que tristan no la haya llamado teniendo una pista de Martin, su reaccion es demasiado visceral y madre e hija se dan cuenta que algo hay raro en su comportamiento, le reconcome a Pepa tener que seguir ocultando sus verdaderos sentimientos y las razones que la llevan a tenerlos....e intenta serenarse al ver que estas sospechan de su actitud...Espera que llegue Tristan en el jardin, enfadada, indignada,tanto que lo rechaza cuando el va a darle un beso, Tristan se extraña, y ella arremete contra el, nole perdona que la excluya de cualquier nuevo acontecimiento que ocurra referente a Martin, ella es su madre por dios, y le esta matando no poder hacer nada...pero el solo intenta que no pase por mas penurias, la protege del calvario de una busqueda sin resultados, o que tan solo la lleven a pasar un miedo terrible como el que el ha pasado esa tarde...le cuenta lo del rastro de sangre, ufff que cara la de ella, por un momento creia morir, pero pronto Tris la calma, solo era una falsa alarma, le hace entender que es para evitarle esos malos tragos por lo que no la lleva con el siempre....pero Pepa se siente tan inutil, que hasta el tiempo que pasan hablando lo ve desaprovechado....esta hundida, ve como esta perdiendo todo lo que le importa en la vida sin remedio, incluso esta perdiendo la confianza en ella misma,ya no se siente capaz de llevar a cabo ni siquiera lo que ha sido su vida desde que era una niña, su profesion de partera....no sabe si quiera ya ni lo que hace ahi en la casona, esta perdida decide marcharse...Tristan intenta calmarla pero ya nada puede aliviarle, el dolor se ha apoderado de ella...y se queda destrozado al verla irse en ese estado...menudas escenas nos han dado hoy los dos..magnificos Alex y Megan...
Del resto del capitulo poco voy a mencionar, me cansa Soledad y no me gusta lo que le va a traer a Ramiro....me aburre el tenista, no soporto la actitud de la doctora con Pepa, hundiendola mas si cabe...
Me ha gustado que Emilia empiece a despertar con Severiano, ya se que esta cieguita con el y va a creerle antes que a Alfonso, pero el asunto esta tomando otro cariz y me resulta mas interesante...
Y por supuesto me ha encantado esa escena de Raimundo abandonado a los recuerdos de las palabras de su amada francisca...no lo puede evitar, nunca ha dejado de amarla, y echa de menos aquellos tiempos en los que estaba a su lado...maravilloso Ramon aqui, me ha llegado mucho su interpretacion...
Franciscca por otro lado no pierde el tiempo llenando a su hijo la cabeza con absurdas acusaciones sobre pepa, ahora la tacha de loca..ay si tu supieras paca, cuan justificada es su locura...
En fin, la tormenta ya empieza a dar señales, hoy hemos visto ya algunos relampagos, pero el sonido de los truenos llega desde lejos aun, mañana y pasado la tendremos instalada de lleno encima de Tris y Pepa...esperemos que no tarde mucho en escampar pero mientras tanto caera el chaparron del siglo...ayyyyy que mal lo voy a pasar con ellos madre....
Buenas noches a todos y hasta mañana!!!
Terele
Terele
19/09/2011 23:52
Lau, jo... es que no me da tiempo... jejeje...
Ay... Jajiju, ahora me he dado cuenta de lo que me decías del foro... ya no me acordaba del otro hilo... gracias... la verdad es que vamos a disfrutar de lo lindo...

Lawanxa lo explica muy bien en el hilo de emociones de hoy... id, de verdad, lo explica de maravilla...

A mi manera lo diré así...
Tristán quiere salvar a Pepa del dolor por todos los medios, respetándola... pero sin conocer qué es lo que realmente la puede aliviar que es: AYUDARLA A QUE ELLA PUEDA HACER LO QUE ESTÉ EN SU MANO HASTA QUE LE QUEDE EL ÚLTIMO ALIENTO, AUNQUE SEA DAR LA VIDA, si con ello encuentra a Martín...
Tristán quiere salvar a Martín sin SACRIFICAR a Pepa, por mucho que ella quiera... Siente que además de no encontrar a Martín y sufrir pensando en lo que estará pasando, LE DUELE A TRISTÁN, NO PODER EVITAR EL DOLOR DE PEPA, no puede consolarla, no consigue ayudarla en lo que a ella le pueda consolar, ayudar y aliviar... Y ESO LE DUELE EN EL ALMA... le pesa...

A diferencia de Tristán, Pepa, es que no piensa ni en el dolor de Tristán ni el dolor suyo propio... SIENTE EL DOLOR de Martín, y eso no hay nada que la pueda consolar, NADA MÁS LE DUELE.
El dolor de Tristán es por Martín, y también por no poder evitar el dolor a Pepa.
Zayra80
Zayra80
19/09/2011 23:56
Conmar, de verdad, lo único que puedo decir es que no se puede explicar mejor. Bravo, Bravo, y mil veces Bravo!!!!!
Ha sido como volver a revivir el capitulo otra vez.
Jajiju
Jajiju
19/09/2011 23:56
Otraaaaa, dioooooos Conmar, bravíiiisimo!!! que bonito, me encanta, es como si lo estuviera viendo de nuevo... mil gracias preciosa!!!
mariquilla86
mariquilla86
19/09/2011 23:57
conmar!!! Eres una crack!
lau1990
lau1990
20/09/2011 00:01
Después de leer lo que acabo de leer sólo me queda dejar mis vídeos.....

y mil gracias por compartir vuestras emociones da gusto...de verdad.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
20/09/2011 00:02
elcapitulodeldia elcapitulodeldia
Anterior 1 2 3 4 [...] 841 842 843 844 845 846 847 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente