Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/09/2011 19:00
Joder,pues el capitulo no ha estado tan mal.Vale q lo del secuestro se esta haciendo largo,pero solo por un momento imaginad q mañana dan por muerto a martin pq ven la tela esa manchada de sangre y q al cabo de unos dias,cuando todos lo dan por muerto mientras estan hablando tris y pepa en el jardin aparece! Puede ser q hagan eso,q lo den por muerto y al cabo d unos dias el niño vaya a casa pq digo yo q sabra orientarse un poco.. Si fuera todo bonito la serie no tendria emocion ninguna,ahora nos toca sufrir pero pongo la mano en el fuego,q a mediados del mes q viene vamos a estar todas encantadas! PACIENCIA Q VOLVERAN LOS BUENOS TIEMPOS,y d momento conformemonos cn ver la trama d Olmo y la del hombre del baston,y los mega momentos d megan q lo hace todo PERFECTOOOO!
19/09/2011 19:05
Lore completamente de acuerdo contigo. Esta serie es una serie dramática, además con calidad y se está notando. Yo en estos capítulos no sólo destacaría a Megan que lo está haciendo de sobresaliente como ya nos tiene acostumbrado, sino a Álex. Álex lo está bordando, se está moviendo en todos los registros que su personaje demanda, un personaje que ha crecido muchisimo. Al igual que Megan que a pesar de qué sólo parezca ( aunque a mi no) que está llorando todo el día, tiene muchos registros y está expresando el dolor y la desesperación de muchas formas. Ahora mismo la carga dramática de la serie, la llevan ellos dos.
El capítulo ha estado muy bien, y sobre todo la escena final de ellos, se me ha puesto un nudo en la garganta. Ha sido corta pero intensa. Y a mí me gusta que una serie me mueva cosas por dentro, y esta serie lo hace. Es un lujo disfrutarla cada día. No sólo nos van a dar momentos felices, también tristes y duros como los que estamos viendo.
(ayyy que pena tengo que ya sólo me va a quedar el modo salónnnnnnnnnnnnnnnnnn)
ahhh edito; Pepa tiene toda la razón del mundo en ponerse como se ha puesto, esa razón se la da el dolor inmenso que tiene por la desaparición de un hijo. Hay que tener un poco de empatía...un poco sólo, y encima Megan lo pone bastante fácil. Ambos lo ponen son tan buenos...
El capítulo ha estado muy bien, y sobre todo la escena final de ellos, se me ha puesto un nudo en la garganta. Ha sido corta pero intensa. Y a mí me gusta que una serie me mueva cosas por dentro, y esta serie lo hace. Es un lujo disfrutarla cada día. No sólo nos van a dar momentos felices, también tristes y duros como los que estamos viendo.
(ayyy que pena tengo que ya sólo me va a quedar el modo salónnnnnnnnnnnnnnnnnn)
ahhh edito; Pepa tiene toda la razón del mundo en ponerse como se ha puesto, esa razón se la da el dolor inmenso que tiene por la desaparición de un hijo. Hay que tener un poco de empatía...un poco sólo, y encima Megan lo pone bastante fácil. Ambos lo ponen son tan buenos...
19/09/2011 19:13
en todas las novelas de drama hay mitad y mitad..mitad drama sufrir y la otra mitad con alegria sobre todo en los protagonistas,pero aqui solamente saben hacerles sufri lllorar...es una pena pues la estan estropeando..para drama ya esta la vida de cada dia de penas..hay guionistas y lionistas malos que no saben por donde van y estos estan aquiii una pena que solamente saben hacer lo que se esa viendo...OJALA fuera mas color rosa que de eso solamente hemos tenido 5 CAPITULOS en 147 capitulos 3 temporadas por dioooss ya vale...
ALEX SE SALEEE se esta saliendo en todas las escenas a cual mejor y como transmite LO BORDA.
pepa lleva toda la novela siempre llorando que ya la gente esta cansada de verla asiii...no gusta ver siempre a pepa llorando...¡ YA VALE POR DIOS!...que a sonreido estado feliz 5 capitulos PEPA ninguno más
ALEX SE SALEEE se esta saliendo en todas las escenas a cual mejor y como transmite LO BORDA.
pepa lleva toda la novela siempre llorando que ya la gente esta cansada de verla asiii...no gusta ver siempre a pepa llorando...¡ YA VALE POR DIOS!...que a sonreido estado feliz 5 capitulos PEPA ninguno más
19/09/2011 19:16
De parte de Mari ( gracias guapa)
19/09/2011 19:18
Mmmmmmmmmmm, 5, 5??? yo me atrevería a decir 6!!
19/09/2011 19:18
Como estoy sufriendo con la parejita en estos momentos.... La verdad es que es complicado ponerse en la situación de ambos, verdad?
- Tristán: Una vez más está viendo como puede perder a otro hijo. Está desesperado por encontrarlo y aunque él puede gritar a los cuatro vientos que le ayuden a buscar a su hijo, no puede hacerlo con total libertad. Su madre siempre malmete contra Pepa, con Soledad no puede contar demasiado ya que está demasiado preocupada en otras cosas. Y con Pepa.... ay con Pepa. Pobre hombre. La persona que mas calma le produce en cualquier momento es, en estos momentos la que mas tormento puede causarle. Porque él tiene que ser el fuerte, el sosegado, el que la de paz y consuelo, el que logre calmarla y tapar cualquier inquietud que ella tenga; y no sólo eso, sino que siente todo el dolor por el que está pasando Pepa y ve que nada de lo que hace logra calmarla, pero.... ¿cómo lo va a conseguir? es una madre a la que le han arrebatado a su hijo por segunda vez. Está frustrado e intenta hacer lo que él considera mejor, pero.... ¿eso es lo correcto para ella?
- Pepa: No puede decir a nadie lo que está pasando en estos momentos, al principio podía sobre llevarlo, pero ahora? todo lo que la rodea se está desmoronando. Su profesionalidad está en entredicho, ese coraje del que hacía gala ya no existe, no confía en sí misma, y el único consuelo que podría tener.... su amado Tristán, al principio conseguía su cometido; ya no. Y es que ella no necesita que la mantengan informada, ni que la consuelen, ni que la mimen.... ella necesita buscar a su hijo. Ya no es algo que ella crea que deba hacer, sino que todo su cuerpo la lleva a hacerlo. Y de repente se topa con los muros que la frenan, y eso hace que se sienta impotente e inútil. Es una mujer que ha perdido a su hijo en dos ocasiones y que ya en una ocasión lo dió por muerto y logró rehacerse.... si vuelve a ocurrir en esta ocasión... lo lograría? Con tanto contenerse por los demás, al final tiene que explotar.
¿Con qué situación de las dos os quedaríais? Creo que los dos intentan hacer lo mejor que pueden en esta situación, pero lo único cierto (para mí), es que la situación les supera a ambos. Y es que..... el hijo de ambos ha sido secuestrado, y parece ser que mañana el pueblo comenta que podría estar muerto (avance del capitulo de hoy). Es fastidiado, eh?
En fin, no espero que compartáis mi opinión, pero quería desahogarme un poquillo.
- Tristán: Una vez más está viendo como puede perder a otro hijo. Está desesperado por encontrarlo y aunque él puede gritar a los cuatro vientos que le ayuden a buscar a su hijo, no puede hacerlo con total libertad. Su madre siempre malmete contra Pepa, con Soledad no puede contar demasiado ya que está demasiado preocupada en otras cosas. Y con Pepa.... ay con Pepa. Pobre hombre. La persona que mas calma le produce en cualquier momento es, en estos momentos la que mas tormento puede causarle. Porque él tiene que ser el fuerte, el sosegado, el que la de paz y consuelo, el que logre calmarla y tapar cualquier inquietud que ella tenga; y no sólo eso, sino que siente todo el dolor por el que está pasando Pepa y ve que nada de lo que hace logra calmarla, pero.... ¿cómo lo va a conseguir? es una madre a la que le han arrebatado a su hijo por segunda vez. Está frustrado e intenta hacer lo que él considera mejor, pero.... ¿eso es lo correcto para ella?
- Pepa: No puede decir a nadie lo que está pasando en estos momentos, al principio podía sobre llevarlo, pero ahora? todo lo que la rodea se está desmoronando. Su profesionalidad está en entredicho, ese coraje del que hacía gala ya no existe, no confía en sí misma, y el único consuelo que podría tener.... su amado Tristán, al principio conseguía su cometido; ya no. Y es que ella no necesita que la mantengan informada, ni que la consuelen, ni que la mimen.... ella necesita buscar a su hijo. Ya no es algo que ella crea que deba hacer, sino que todo su cuerpo la lleva a hacerlo. Y de repente se topa con los muros que la frenan, y eso hace que se sienta impotente e inútil. Es una mujer que ha perdido a su hijo en dos ocasiones y que ya en una ocasión lo dió por muerto y logró rehacerse.... si vuelve a ocurrir en esta ocasión... lo lograría? Con tanto contenerse por los demás, al final tiene que explotar.
¿Con qué situación de las dos os quedaríais? Creo que los dos intentan hacer lo mejor que pueden en esta situación, pero lo único cierto (para mí), es que la situación les supera a ambos. Y es que..... el hijo de ambos ha sido secuestrado, y parece ser que mañana el pueblo comenta que podría estar muerto (avance del capitulo de hoy). Es fastidiado, eh?
En fin, no espero que compartáis mi opinión, pero quería desahogarme un poquillo.
19/09/2011 19:24
Zayra comparto tu opinion al 100%. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto.
19/09/2011 19:24
¡Qué escenas más tremendas! Y eso que se nota que es preámbulo de algo muy muy gordo que va a pasar... muy gordo... pronto...
Tengo el corazón encogido, pero ¡me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver... HE ASUMIDO QUE ESTO ES UNA SERIE DRAMÁTICA, el color rosa se lo dejaron hace tiempo fuera de los capítulos.
Entonces asumido que es un DRAMAAAAAAAAAAAAAAA...
¡Me encanta!!!!!!!
Por decir algo del capítulo. Pepa ha llegado a un estado del alma que el CONSUELO, es un pecado para ella, mientras su hijo esté desaparecido. ¡Tristán el único consuelo que le puedes dar es que la dejes dar su vida totalmente luchando por encontrar a su hijo! Por favor no le apacigües nada!
¡Acompáñala al fin del mundo como le prometiste en busca de vuestro hijo! ¡Hasta el fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo el corazón encogido, pero ¡me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver... HE ASUMIDO QUE ESTO ES UNA SERIE DRAMÁTICA, el color rosa se lo dejaron hace tiempo fuera de los capítulos.
Entonces asumido que es un DRAMAAAAAAAAAAAAAAA...
¡Me encanta!!!!!!!
Por decir algo del capítulo. Pepa ha llegado a un estado del alma que el CONSUELO, es un pecado para ella, mientras su hijo esté desaparecido. ¡Tristán el único consuelo que le puedes dar es que la dejes dar su vida totalmente luchando por encontrar a su hijo! Por favor no le apacigües nada!
¡Acompáñala al fin del mundo como le prometiste en busca de vuestro hijo! ¡Hasta el fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
19/09/2011 19:25
Otra De Mari
Sara creo que has expresado a la perfección lo que están viviendo ambos. Es fascinante esta trama, algunos les cansará o les aburrirá,pero para mi está siendo fascinante, ver como el dolor y la desesperación de unos padres se pueden expresar de muchas maneras. Y como tu como espectador te pones o de un lado o del otro. O como en mi caso de los dos, porque yo los comprendo a los dos. Es tan grande lo que le están pasando tan grande. Todos queremos que acabe ya porque no nos gusta verlos mal, pero sabemos que así son estas series. Las que son buenas claro.
Sara creo que has expresado a la perfección lo que están viviendo ambos. Es fascinante esta trama, algunos les cansará o les aburrirá,pero para mi está siendo fascinante, ver como el dolor y la desesperación de unos padres se pueden expresar de muchas maneras. Y como tu como espectador te pones o de un lado o del otro. O como en mi caso de los dos, porque yo los comprendo a los dos. Es tan grande lo que le están pasando tan grande. Todos queremos que acabe ya porque no nos gusta verlos mal, pero sabemos que así son estas series. Las que son buenas claro.
19/09/2011 19:26
Tu como yo Tere Nos encanta!!! seremos masoquistas?
19/09/2011 19:33
Si Zayra, totalmente de acuerdo contigo... La situación es muy complicada, ambos están sufriendo y cada uno lo lleva a su manera. Yo solo espero que Tristán no se de por vencido tan rápido, eso supondría una ruptura duradera de la pareja y con razón...
19/09/2011 19:35
Lau, de ninguna manera masoquistas... El drama sino es morboso, puede ser sublime de sentimientos de amor que se muestran.
Y el amor que están demostrando en esta situación estos dos por su hijo, es de lo más sublime.
Y el amor que están demostrando en esta situación estos dos por su hijo, es de lo más sublime.
19/09/2011 19:41
Hola chicas, primero de todo quiero que sepáis que soy pro-Capitán, me gusta mucho, y tanto me gusta que pocas veces le encuentro fallos o defectos, al personaje claro, pero ahora en este momento lo siento pero no lo puedo disculpar.
Él muestra sus sentimientos, su angustia por la desaparición de Martín, puede entrar y salir, ir y venir sin dar explicaciones. Pero ¿qué pasa con Pepa? ¿se pone en su lugar? NO. Lo está pasando realmente mal y lo peor de todo es que no puede gritarlo a los cuatro vientos, ¡¡¡¡¡qué es su hijo!!!! Y su manera de comportarse y de sentir tiene su explicación. Pero no, aguanta insinuaciones por parte de todo el mundo, sobre todo por la Paca y la galena, y se lo está tragando, no puede hacer nada porque como es la novia del padre, es un florero, sin voz ni voto, la pobre va mendigando información sobre Martín a todo el mundo.
La deja sola todas las noches desde el secuestro, ¡¡¡Sí!!!!, y no me vale que le dijera una noche quédate a dormir en la Casona, ¡¡¡¡por favor!!!, sabe que su madre, día sí y día también la llama “FULANA”, joder que una tiene dignidad. Quédate en la Casa de Comidas junto a ella, que sienta el consuelo en tus brazos. Tanto que iba a dejar a su madre ¡venga ya! No sale de debajo de sus faldas. Y tampoco me vale que digan, que entonces la Paca no buscaría a su nieto. ¡¡¡venga!!! ¡¡¡¿Por qué duerma con la partera en la casa de comidas?!!!!
Lo siento pero empatizo con Pepa, y entiendo que se enfade con Tristán, que no está donde tiene que estar, junto a ella. Todas sabemos que el Capitán también lo paso mal, pero lo que le están haciendo a Pepa lo supera con creces.
Y según veo los acontecimientos, lo que los guionistas están preparando es una separación de la pareja. ¡¡¡No os cuento el cabreo que voy a coger!!!
UFFF, por fin me he desahogado, y que agustito me he quedado!!!
Él muestra sus sentimientos, su angustia por la desaparición de Martín, puede entrar y salir, ir y venir sin dar explicaciones. Pero ¿qué pasa con Pepa? ¿se pone en su lugar? NO. Lo está pasando realmente mal y lo peor de todo es que no puede gritarlo a los cuatro vientos, ¡¡¡¡¡qué es su hijo!!!! Y su manera de comportarse y de sentir tiene su explicación. Pero no, aguanta insinuaciones por parte de todo el mundo, sobre todo por la Paca y la galena, y se lo está tragando, no puede hacer nada porque como es la novia del padre, es un florero, sin voz ni voto, la pobre va mendigando información sobre Martín a todo el mundo.
La deja sola todas las noches desde el secuestro, ¡¡¡Sí!!!!, y no me vale que le dijera una noche quédate a dormir en la Casona, ¡¡¡¡por favor!!!, sabe que su madre, día sí y día también la llama “FULANA”, joder que una tiene dignidad. Quédate en la Casa de Comidas junto a ella, que sienta el consuelo en tus brazos. Tanto que iba a dejar a su madre ¡venga ya! No sale de debajo de sus faldas. Y tampoco me vale que digan, que entonces la Paca no buscaría a su nieto. ¡¡¡venga!!! ¡¡¡¿Por qué duerma con la partera en la casa de comidas?!!!!
Lo siento pero empatizo con Pepa, y entiendo que se enfade con Tristán, que no está donde tiene que estar, junto a ella. Todas sabemos que el Capitán también lo paso mal, pero lo que le están haciendo a Pepa lo supera con creces.
Y según veo los acontecimientos, lo que los guionistas están preparando es una separación de la pareja. ¡¡¡No os cuento el cabreo que voy a coger!!!
UFFF, por fin me he desahogado, y que agustito me he quedado!!!
19/09/2011 19:48
OLEE TRISTAN
19/09/2011 19:49
risabella totalmente de acuerdo contigo....de hecho yo entiendo perfectamente a pepa la estan destrozando por todos los lados........se tiene que morder la lengua que es la madre de martin ante la paca y la dichosa caralechuga que no veas el asco que la tengo y encima se mete donde no debe.....pues normal que reacione asi es su madre y no lo puede decir se lo tiene que comer y aguantar que se la menosprecie en su trabajo
19/09/2011 20:01
Buenas tardes...............entiendo perfectamente que ambos están pasando un auténtico calvario, y no lo pongo en duda, porque ambos quieren a ese niño por encima de todo..pero ahora bien, ¿cuánto tiempo puede aguantar una madre sin gritar a los cuatro vientos que ese niño es SU niño? se esta consumiendo por dentro, y lo peor, es que no puede compartir su secreto salvo con unas cuantas personas..................mientras tanto debe aguantar las lindezas de la Doña, de la galena, y todo bicho viviente.....................pero lo más importante, es que ella, está empezando a darse cuenta, que no es ella, y se está empezando a preguntar que más puede perder...............y ¿por qúe la vida es tan injusta con ella?....................
....................simplemente se está masacando la tragedia, y como bien decía Terele, algo gordo, muy gordo se avecina.................
.....................por no decir de los nubarrones negrso que ahora mismo tienen enciam Tristán y Pepa, y que tardará en escampar, creo yo.
perdón por el rollo.
....................simplemente se está masacando la tragedia, y como bien decía Terele, algo gordo, muy gordo se avecina.................
.....................por no decir de los nubarrones negrso que ahora mismo tienen enciam Tristán y Pepa, y que tardará en escampar, creo yo.
perdón por el rollo.
19/09/2011 20:09
esto les va hacer mas fuerte de lo que son a tristan y pepa,su amor sera mas fuerte aun entre los dos NADA NI NADIE podra con ellos aunque se quieran meter entre ellos,malmetan...tendran sus mas y sus menos coomo todas las parejas pero ahi estan los dos luchando por su AMOR Y SU HIJO.
19/09/2011 20:13
Hola,Muy buenas a tod@as!
he encontrado algo y me he quedado bastante parada, un comentario en la pagina de antena 3 en el que dicen:
Adelantos cuore Jueves 29: La señora de Almagro comunica a los Montenegro que ella acogió a un niño en su casa hace años. Pepa cree que puede ser Martín.
Que os pareece?Me he quedado un poco parada al leerlo,dadme vuestra opinion haver que pensais de esto
he encontrado algo y me he quedado bastante parada, un comentario en la pagina de antena 3 en el que dicen:
Adelantos cuore Jueves 29: La señora de Almagro comunica a los Montenegro que ella acogió a un niño en su casa hace años. Pepa cree que puede ser Martín.
Que os pareece?Me he quedado un poco parada al leerlo,dadme vuestra opinion haver que pensais de esto
19/09/2011 20:19
Ali, que si fuera verdad, al ser años, hay salto temoral, pero como NO ES VERDAD no pasa nada. Porque todo adelanto que ponen en A3 son más falsos que el agua de fregar.
19/09/2011 20:22
bufff acabo de ver el capítulo, que no he podido verlo esta tarde y dioooos... que pena!!!!!!!! pena por Pepa porque como bien habeis comentado, es su madre, no puede gritarlo a los cuatro vientos, y eso le supera.... se siente inútil... y pena por Tristán porque como le ha dicho a Rosario, se tiene que hacer el fuerte, él sufre por dentro también, tiene que consolar a Pepa (que en estos momentos no quiere consuelo ninguno, solo quiere hacer algo para encontrar a su niño)....
Dios, como sufro con elloooos, con ambos... sublimes Megan y Álex. A mí estas escenas aunque me hagan sufrir, me encantan también... porque sientes tantas cosas...
Dios, como sufro con elloooos, con ambos... sublimes Megan y Álex. A mí estas escenas aunque me hagan sufrir, me encantan también... porque sientes tantas cosas...