FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 838 839 840 841 842 843 844 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
vademecum
vademecum
17/09/2011 00:47
Como siempre Commar un placer leerte antes de dormir. A mi también me ha faltado la escena del momento sueño (creo que nos merecemos un dulce entre tanto drama).

Solo decir que la escena final del avance en la que Pepa le dice que no siente de verdad a Martin porque no es su hijo de verdad ya ocurrió en otra serie que seguro que much@s os acordais y es del capitulo final de MEDICO DE FAMILIA, cuando secuestran a Anita (la hija pequeña de Nacho y a la vez sobrina de Alicia) Nacho le dice a Alicia (su cuñada y cuando se quedó viudo se casó con ella) algo así como que ella no es su madre y ésta se lo toma fatal pues ejerció de madre con la niña desde muy pequeñita. Al final encuentran a la niña y ellos reconocen que se dijeron cosas muy feas y terminan reconciliándose porque el amor que hay entre ellos es más fuerte que las palabras que un día pudieron salir de sus labios, además todos sabemos que cuando uno está dolido y enfadado se dicen cosas que no se sienten porque se habla desde la frustración y el dolor.

Pero no dudo ni un solo momento en que será motivo para separarlos y a su vez volverlos a lanzar a los brazos de otros, a Tristan a los brazos de la bipolar y Pepa va a terminar enamorando a Sebas (tengo un pálpito).
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 00:52
Vademecum diosss te oiga quiero a Sebas con pepa.. Quiero trama decente para pablo castañón. Y la escena del otro día que me recomendó Vero me encantó. Él va a ser el paño de lágrimas de Pepa.. y me gusta la idea.
bertinna
bertinna
17/09/2011 00:55
Pepa pedirá perdón seguro en cuanto recupere un poco la calma, poneos en su lugar.Todos hemos dicho cosas de las que luego nos arrepentimos la gente que más queremos, sobre todo a llos que más queremos...la raza humana somos así de "inteligentes", es de lo poco "real" que tendrá la serie, porque es que la ficción está superando a la realidad.
vademecum
vademecum
17/09/2011 01:03
Hola Third!
Lo que me da lástima es que si eso sucede (y la escena del otro día me dio esa sensación...) es que Pepa se va a apoyar en él como amigo pero él se va a enamorar y este chico merece una mujer que le corresponda igualmente, porque Pepa y Tris terminarán juntos, si no much@s nos sentiriamos decepcionados (y me incluyo).
Totalmente de acuerdo en que Sebastian necesita una trama con muchissssimo más peso, me parece que no lo están aprovechando lo suficiente y en cambio están dando mucho protagonismo y oportunidades a otros personajes que en mi opinión no se lo merecen (léase Juan Castaña y por no hablar de la absurda trama Carlos Castro y el actor que lo interpreta).
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 01:10
Vademecum y añade que actor que entra actor que viene a empeorar la calidad de los actores que ya están dentro. leonor Martín es una de esas que no está a la altura de su predecesor. Hay varias escenas ya donde ha estado al bode de soltar carcajadas, y no se ha metido aún en el personaje. carlos castro o sea Pedro Pablo es otro que tal baila: penoso y ridículo como ridícula y penosa es su trama. y lo de Juan castañeda es de traca: va de trama circense en trama circense, y la trama de Soledad la mini paca 2.0 es la trama de un personaje que cambia de personalidad como cambia de chaqueta. En vez de meter tanto personaje insustancial y tramas que muchas veces son ridículas deberían dar más profundidad a personajes como Sebastián, como Ramiro. como raimundo, como nuestro curica y que están desaprovechados por darles minutos a los personajes insustanciales en manos de actores que no dan más de sí
vademecum
vademecum
17/09/2011 01:29
Exacto, yo no digo que todos los actores vayan a ser de goya ni que las tramas sean todas un camino de rosas y pasteleo telenovelero barato (porque no es eso lo que nos enganchó de la serie) pero los protas y los secundarios buenos (que todos sabemos quienes son y los guionistas si no son ciegos también) podrían desarrollar tramas muy interesantes dentro de la LÓGICA y la COHERENCIA sin necesidad de nuevos actores ni historias paralelas que no hay por donde cogerlas.
Third mañana seguiré comentado todo este despropósito pero desde el hilo que acabo de descubrir de crítica a los avances, creo que estoy en shock ante lo que he leído y necesito procesar toda esa información...

Por cierto, el hombre de la garrota que habla con Rai no es el mismo actor que hacía del jornalero que también transportaba la nitroglicerina pero mejor arreglado??? (me ha parecido)

Buenas noches y dulces sueños a tod@s!
Jajiju
Jajiju
17/09/2011 01:30
Mmmmmmmm... bueno tengo unas cuantas cosillas que comentar... a estas horas me siento algo inspirada... a ver...

Ante todo, muchas gracias Conmar por tu generosidad, una vez más perfectamente plasmado... nada más que añadir a este respecto...

Ahora mi parecer: Veo a Pe, nuevamente, al borde del precipicio... a nivel profesional comienza a verse anulada, por lo tanto inútil... muy duro, muuuuuy duro... así es la vida... "a perro flaco todo son pulgas"... y a nivel personal... pues si ahora Pepa monta un circo... fijo que le crecen los enanos... lo suyo (lo que yo le recomendaría) es que esté quietecita... pero claro, dile tú esto a una madre que cree que su hijo deambula sólo ve tú a saber donde... IMPOSIBLE... normal que no duerma, que no coma.. que no piense... que ni sienta... uffffff... peor imposible...

Lo va a pagar todo con Tris... esto tb nos va a doler mucho, pues la mayoría amamos al capitán... pero, sinceramente, no es por ser condescendiente... la entiendo!

Y confío en Tris... confío en que pueda entenderla, sé que va a sufrir lo indecible (más, si se puede)... imagino que se sentirá perdido... consternado... inútil (si me permitís decirlo) pero confío plenamente en su amor...

Ya se verá!!! tiempo al tiempo...

La penitencia de Pepa, me recuerda bastante al calvario de Tris, vease: amor imposible, mujer desquiciada, muerte de su hijo, acusación a su amada, sentirse traidor hacia ella, muerte de Angus.., boda de Pepa, acusación de traición y asesinato, condena a muerte (creo q no me dejo nada)... y todo esto seguidito.... Se ve que tenemos unos guionistas masocas.... y nosotras tb debemos serlo, la verdad... nos lo haremos mirar, esto...

Qué más... La Frígida... pues me da muuuuy mala espina, Conmar, tú dices que tiene principios... pues ojalá... no sé yo... me parece que sabe jugar muy bien sus cartas... creo q quiere mostrarse así ante la Doña para ganarse plenamente su confianza y no parecer un pelele más en sus manos, cual alcalde y demás zoo..... atacará en el día D y hora H.... ésta es un zorrón de manual!!!

Y por último, Third, entiendo que te guste Sebas y tb que te gustase verlo enamorado de Pepa, pero no entiendo como crees que sería una trama decente ésta... piensa q ella nunca le amará... él volvería a sufrir por un amor imposible... pobriño... no sé si esto pasará... pero yo por su bien no lo deseo... me gustaría mucho más verle en una relación con ciertas posibilidades, pero bueno, sólo es mi opinión...

Y creo, que nada máaaaaaaaaaaassss... véis?? ajajajaja estaba inspirada... jajajajaja... besitos y graaaaacias!!

Bona nit!!!
lau1990
lau1990
17/09/2011 01:33
jajajajajaja Miri ha valido la pena esperarteeeeeeeeeeee jajajajajajaa miedo nos dabas jajajajajajajajajaja
plas plas plas plas plasssssssssssss que grandes escritoras tenemos en el foro.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
17/09/2011 01:37
jajajajajajajja Miriiii inspirada a tope!!! braaaaavooo
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 01:51
Voy a dar razones
1º pablo actúa mejor que la trama repetida por enésima vez que de la galena. por lo menos sería más creíble que una actriz que ya en varias escenas con maría Bouzas ha estado al borde de la risa. Y para que tragarme a una actriz que sinceramente no me la creo

2º Da más juego pablo castgañón que actualñmente la pareja tris y pe cuya química se esfuma por momentos

3º Porque tengo ganas de que la historia cambie. Y prefiero actualmente ver a pepa con Sebas que verla con tris cuyas escenas actualmente no me dicen nada. me dejan absolutamente frñia

4º porque cada uno tiene sus gustos y si algunas os da risa que algunas priframos ver a Sebas antes que a la galena pues yo lo respeto. yo tengo mis opiniones y respeto las de las demás.. y no va por ti Miri

5º Ahora mismo me ha gustado más la escena Sebas y pepa: preciosa que las mil que me han podido dar en un mes con tris y pe.

6º Sebas peude ser el hombro en que se apoye Pepa

7º Yo no he dicho que ellos se enamoren pero si que se acerquen, y den juego.
Jajiju
Jajiju
17/09/2011 01:54
Ya Third... podría ser, pero yo más bien me refiero a si él sería correspondido, yo no lo creo (vamos, me refiero a que dudo que le den esa vuelta al personaje de Pepa), y no me apetece nada ver sufrir de nuevo a Sebas por amor... por eso, yo le buscaría otra pareja...
LaMentira
LaMentira
18/09/2011 00:47
Los guionistas andan más perdidos que un murciélago en el desierto y las escenas entre Tristán y Pepa son tan frías que no parecen ni hermanos...Conste que yo misma soy consciente, y he justificado, las maneras y la actitud distante de los personajes porque se corresponden con la época, pero al fin y al cabo esto supuestamente y ante todo debia ser una gran historia de amor, no la vida y milagros de cualquier parejilla tradicional de 1900.
Salvando las distancias, si echamos la vista atrás (Lo que el viento se llevó, Cumbres borrascosas, Orgullo y prejuicio...) los personajes principales siempre están más avanzados intelectualmente que la gente que les rodea, son mucho más libres y de ahí nace lo especial de sus historias.
Me pregunto por qué los guionistas no han tenido eso en cuenta.
maria010
maria010
18/09/2011 23:41
LaMentira en orgullo y prejuicio no hubo ni un beso en toda la peli, salvo en el final alternativo

edito: de todas formas tienes razón, la pasión, la complicidad, el cariño con que se trataban antes, brilla por su ausencia ahora
LaMentira
LaMentira
19/09/2011 00:50
Supongo que no me he expresado bien, cuando hablaba de frialdad entre los personajes no me refería a la falta de revolcones entre ellos, si no a como tú bien dices complicidad, y sobretodo pasión y ternura y tanto una cosa como la otra se pueden demostrar con una simple mirada o con una caricia.
Me ponen mala las telenovelas en las que el nexo entre los protagonistas son calentones esporádicos y estratégicos.
El ejemplo de de las pelis antiguas lo ponía en relación a que, a pesar de cuidar minuciosamente el comportamiento de los personajes y adecuarlo a la época (los hombres tienen su sitio (sangre de horchata respecto a los sentimientos)y las mujeres el suyo (floreros), les permiten pequeñas licencias porque eso es lo que hace interesantes sus historias.
Rhett Butler no era cariñoso, el Sr. Darcy no era ni siquiera agradable, pero los sentimientos que expresaban ambos con simples gestos y miradas hacia Escarlata y Elizabeth eran tan evidentes que casi se hacían palpables.
Lulara
Lulara
19/09/2011 09:59
Hola, pido perdón de antemano, porque no quiero ofender a nadie.
Leo a menudo este foro como adicta que soy a PV, y me encantan vuestros comentarios. Y SI, CONMAR hace muy buenas descripciones de las escenas más románticas. En el último relato nada más empezar a leer tuve que dar un frenazo y no puedo evitar hacerlo constar, ya que por lo que veo, al resto le da lo mismo. Yo con las faltas de ortografía no puedo, lo siento. Y dice así: “Lo que me ha despertado es intuirte lejos...que hermosa frase y cuanto amor esconde...ay mi Tristan, solo ha <<HAYADO>> paz…”
AAAAAARRRRRGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!! ES HALLADO DEL VERBO HALLAR O ENCONTRAR … PORELAMORDEDIOSSSSSSS. Esto no será a causa de las inmersiones lingüísticas que imperan??? Es broma.
Jajiju
Jajiju
19/09/2011 15:05
Pues Lulara, si no puedes con las faltas de ortografía... cuando te metes en este tipo de sitios... te debes desquiciar...

Yo tb suelo darme cuenta de ello, existen muchas personas que por el motivo que sea cometen muchas faltas, las que se equivocan en el momento, aunque perfectamente sepan como se escribe, las hay que se traban con el teclado... es decir, miles de motivos... de todas maneras aunque yo pueda darme cuenta, me da apurillo corregir a nadie, que cada uno escriba y hable como guste o sepa, por mi parte procuraré hacerlo lo mejor posible...

Pero el decir, perdona, se escribe así... mmmmmm, yo no puedo, aunque me tenga que morder la lengua, he de tener mucha confianza para ello y a veces ni así...

Con esto no quiero decir que tú no puedas hacerlo, habrá quien te lo agradezca, quien piense que vas de prepotente y a quien no le importe lo más mínimo...

Pero el hecho de que las compañeras no lo comenten, no significa que no se hayan percatado... no sé si me explico... cuestión de quedarse más con el fondo que con las formas, no? de todas maneras, un error de Conmar... entre tantos textos???? hija de mi vida... jajajajjaja... de todas maneras, seguro que ella toma nota!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/09/2011 17:41
no comenta nadie?
anfrjaun
anfrjaun
19/09/2011 17:42
Yo lo haría pero la estoy viendo haciendo otras cosas y apenas le presto atención...
Abril 22
Abril 22
19/09/2011 17:45
A ver Emilia se ha tragao que le han robado al Calavera? Vengaaaaaaaaaaa YA!!! Pero si se lo habrá Gastado en la juerga con la Francesaaaaaaaaaaaa!!!

Me encanta Alejandra, cuando el cura le dice a Soledad que Juan está mal que no pinta, que no trabaja, que no para de beber su cara es un poema jajajaja!!! A Soledad aún le importa Juan por eso lo Odia tanto. Vamos como a Francisca el Ulloa y por eso se Odian..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/09/2011 17:50
tristan baja a la cocian a desayunar no quiere ver a nadie,solamente a rosario le dice que ella es diferente y es la unica que entiende como esta.
llega pepa a la cocina se sienta tristan le coje las manos le pregunta como a pasado la noche,ninguno de los dos han dormido.pepa quiere ir a buscar a martin pero tristan la para diciendole que lo buscaran entre los dos...

tristan con su madre le dice que lo busque él solo a martin,que no se fia de la partera que tenga cuidado que con la angustias ya tuvo bastante y tristan le dice que pepa tiene de todo menos loca.la paca esque se comporta a veces como si fuera su propia madre...
Anterior 1 2 3 4 [...] 838 839 840 841 842 843 844 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente