Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/09/2011 20:01
Con la misma sensación que casi todas....en el avance la última escena Pepa, con ropa de martin? entre las manos...el pelo, el rostro, los lloros, sus palabras.....qué forma de trasmitirlo Megan!! me he quedado traspillada y no se me quita.....
Gracias Inés por el video (lo mejor del capít.)..... los dos en el jardín después de pasar la noche juntos......qué bonito!! le dice Tris - me desperté al intuirte lejos de mí - y sentados sus manos cogidas.....ese no parar de tocarse, rozarse sus dedos.....lo veré muchas más veces porque será lo último de ellos juntos en muuucho tiempo!!!! Ojalá me equivoque!!
Edito: bueno Inés gracias tb por los otros videos
Gracias Inés por el video (lo mejor del capít.)..... los dos en el jardín después de pasar la noche juntos......qué bonito!! le dice Tris - me desperté al intuirte lejos de mí - y sentados sus manos cogidas.....ese no parar de tocarse, rozarse sus dedos.....lo veré muchas más veces porque será lo último de ellos juntos en muuucho tiempo!!!! Ojalá me equivoque!!
Edito: bueno Inés gracias tb por los otros videos
16/09/2011 20:07
Hay algo que no entiendo...Se supone que Pradillo apareció con la misión de buscar a Sanz, y después de hablar con Tristán y Pepa la primera vez pues se encargó del caso de CC y el niño. Resulta que ahora encuentran a CC y ya ha cumplido su trabajo? Y Sanz? Nadie se acuerda de él, ni siquiera los militares? Aquí sigue habiendo algo que no cuadra...
16/09/2011 20:13
de nada ariadne y yo creo que veremos esta escena pero mas tierna de tristan a pepa,pues caera enferma pepa tiene que caer esto le pasara factura y tristan estara ahi a su lado con ella...
que ellos estan muy unidos que riñene como todas las parejas y parejas comprometidas pero por eso no lo van a dejar...seguiran luchando por su amor los dos y pepa hoy a dado guiño a la borde ¡ cuidadoo que estoy aquii yoo y no te metas donde no te llaman!
que ellos estan muy unidos que riñene como todas las parejas y parejas comprometidas pero por eso no lo van a dejar...seguiran luchando por su amor los dos y pepa hoy a dado guiño a la borde ¡ cuidadoo que estoy aquii yoo y no te metas donde no te llaman!
16/09/2011 20:23
16/09/2011 21:45
Todavia no me puedo creer que Pepa y Tristan discutan de esa manera,como los separen,la fastidian de nuevo,se que lo que la audiencia quiere es que esten los tres juntos y que para que la serie dure necesitan separarlos,pero por lo menos que aparezca Martin.Aunque por las ultimas imagenes de el avance.Porque si Martin aparece ellos no van a poder estar separados por el hecho de aparte de que se quieren es hijo de Pepa y Tristan no le va a poder quitar el derecho,aunque legalmente Martin sea hijo de Tristan y Angustias.
Vuelvo con lo de la discusion,Pepa no deberia decirle eso a Tristan porque podria llevarselo para siempre de Puente Viejo y porque los dos se quieren mucho.
Pobres Pepa y Tristan por favor que los guionistas les quiten ya el sufrimiento que da pena.
Vuelvo con lo de la discusion,Pepa no deberia decirle eso a Tristan porque podria llevarselo para siempre de Puente Viejo y porque los dos se quieren mucho.
Pobres Pepa y Tristan por favor que los guionistas les quiten ya el sufrimiento que da pena.
16/09/2011 22:37
y encima no nos merecemos ni un poquito de ternura, de consuelo a solas en su habitación, que lástima, ni siquiera esa imagen nos han dado, les debemos caer como el culo a los que idean todo esto
16/09/2011 22:43
Pues siiii Maria, al menos eso, que nos dieran una última noche de los dos juntos... pero que va! se saltan la escena y después ruptura, que yo me temo que será larga, porque se dicen cosas muy feas...
Olmo, no se si viene solo para fastidiar a la Paca o si pretenderá algo más... pero vamos, que estoy deseando que llegue...
Olmo, no se si viene solo para fastidiar a la Paca o si pretenderá algo más... pero vamos, que estoy deseando que llegue...
16/09/2011 22:48
belencita, aunque se digan cosas muy feas, en estas circunstancias, se comprenden y se olvidan, ya verás como no es la cosa tan grave, lo digo más para autoconvencerme, porque de lo contrario tendría que pasar de la serie y me daria muchísima lástima
16/09/2011 22:51
¿Dais por hecho que de esta se separan?...
16/09/2011 22:55
Yo casi que si... si no es esta es la próxima... no me parece que los guionistas estén por la labor de tenernos contentas... ojala me equivoque!
16/09/2011 22:58
Pues yo no doi por hecho nada.... a veeeer que no hemos visto la escena entera, que los avances siempre confunden, tengamos fé, yo creo que es muy normal que discutan con toda la tensión que tienen encima... es más, aún me parece raro que no hubiesen discutido ya... pero yo creo que aunque discutan, luego lo hablarán y lo arreglarán... espero vamos... pero de todas formas, os aconsejo que no os fiéis de los avances de antena 3 que ya sabeis como se las gastan, lo mismo pasó la semana pasada con la escena de la doctora y el capi de hoy y no ha sido para tanto.... vamos, como que no ha pasado nada jajaja sólo la gran Pepa diciéndole a la doctora... no te metas tu tampoco donde no te llaman jajajajaja
16/09/2011 23:03
Por eso tania, yo no doy nada por hecho tampoco... si pasa, pues nada... aqui estaremos para verlo y para seguir sufriendo un poco más jajajaja... ya nos compensarán ;)
16/09/2011 23:05
Yo también lo doy por hecho....pero creo que es porque estoy más que escarmentada, jajajaja. Lo de la Grego me ha escamado mucho, viene pisando demasiado fuerte, y Tristan y Pepa están en un momento muuuy dificil
16/09/2011 23:15
los avnces k dan para la semana, van en orden o salteados,es decir, si tristán y pepa discuten el jueves, la escena de pepa llorando y tristan mordiendose la mano y llorando sería el viernes no???
mi opinion es k stoy harta, no creo k se vayan a separar, x kreo k la escena de la galena-emilia y tris será pronto, xk pepa no puede vivir sin su hijo...y tristán stara a su lado o eso espero.
pero la galena hara de las suyas para separarles...no me gusta na esta tiparracaaa
mi opinion es k stoy harta, no creo k se vayan a separar, x kreo k la escena de la galena-emilia y tris será pronto, xk pepa no puede vivir sin su hijo...y tristán stara a su lado o eso espero.
pero la galena hara de las suyas para separarles...no me gusta na esta tiparracaaa
16/09/2011 23:50
Los avances van salteados creo. Yo tampoco doy nada por hecho, aunque si hay que inclinarse por algo yo creo que no se separarán por esa discursión, lo raro es que Pepa no haya explotado antes...
17/09/2011 00:08
Lo que me ha despertado es intuirte lejos...que hermosa frase y cuanto amor esconde...ay mi Tristan, solo ha hayado paz y tranquilidad sintiendo cerca el calor de su Pepa...ese sosiego lo ha llevado a un sueño que su cuerpo necesitaba, vencido de tanto desvelo... pero su cuerpo se ha acostumbrado al abrigo de la piel de Pepa, y al arrebatarselo de golpe, se siente desnudo y desprotegido, disipandose la calma que habia originado...llevando a Tristan a anhelar a su amada entre sueños, lo que le hace despertar sin remedio...La necesita cerca, ahora mas que nunca, necesita tocarla y sentirla, y por ello corre a buscarla...La encuentra en el jardin, triste, abandonada a sus temores, y le recrimina amoroso que ha sido cerrar los ojos un momento y al abrirlos ya no estaba a su lado...Pepa, dulce, le dice que al verlo dormir por fin, no ha querido interrumpir su descanso (me hubiera encantado ver este despertar de Pepa al lado de su capitan, en fin...), se preocupa mas por el que por ella misma...y al escucharla Tristan sonrie, ay Pepa tu calor es lo unico que le da descanso no te das cuenta?..y le suelta esa maravillosa frase " lo que me ha despertado es intuirte lejos..." le ha salido del alma, de esa necesidad de ella, y se acerca a darle un tierno beso en la frente, un beso que Pepa recibe como si con el le dieran todo lo que le hace falta en ese momento, cierra los ojos, y suspira...Pepa le cuenta a Tris que su madre la ha mandado llamar, supone que para recriminarle el atrevimiento de pasar la noche con el..Tris le dice que no se preocupe de eso, que ya le hara callar el, pero Pepa no necesita que nadie la defienda, ya sacara ella su genio con la suegra...lo que si necesita es lo que Tris hace mientras se lo dice...con que cariño le coge las manos, como la acaricia, me encanta como juguetean con los dedos, entrelazandolos, dandose cariño y apoyo en cada roce...pronto Pepa compartira con Tris los temores que le atormentan, busca su optimismo, ya que el suyo no puede encontrarlo, y el con una seguridad abrumadora le promete que el niño va a aparecer sano y salvo, pero ella no puede evitar pensar lo que puede estar sufriendo solo, perdido, con frio...Tristan se lleva la mano a la cabeza no queriendo imaginar tales penurias, y le pide por favor que no se abandone a esos pensamientos que martirizan....ella se lamenta de todo lo que ha sufrido su hijo siendo tan pequeño y sin tener culpa de nada...Tristan la escucha lleno de dolor y en su rostro se empieza a reflejar odio, un odio hacia el verdadero culpable de todo su hermano Carlos, ese que ha pagado ya sus maldades con la muerte...Una vez muerta su amenaza, se merecen encontrar a su hijo y ser felices los tres juntos...le pide por favor que confie en el..ay Tris Pepa ya ha perdido la confianza hasta en ella misma...Me ha encantado esta escena, me hubiera gustado ver ese despertar juntos, pero esta escena me ha transmitido mucho amor, compenetracion, complicidad y necesidad mutua...
Hay que destacar tambien como recibe pepa estoica la decision de Soledad de prescindir de sus servicios, le duele ver como no se fian de su profesionalidad, pero en el fondo piensa que pueden tener parte de razon, ella misma ve que su estado de intranquilidad y angustia esta afectando a su trabajo, y asi se lo hace ver a tristan, lo que ha pasado con Antonia le ha hecho pensar que puede que no este en condiciones de tratar a nadie en el estado de nervios en el que se encuentra....ay que pena me da mi Pepis leche....
Por otro lado, me ha parecido muy interesante la conversacion de la doctora y doña Francisca, me ha sorprendido ver como la galena tiene principios y le echa en cara a la doña que quiere hundir a Pepa porque quiere evitar a toda costa que su hijo se case con ella, anda y que no ha sido ladina con la dolores para que le suelte toda la historia de Pepa y Tristan....no me gusta un pelo...sus intenciones...y para rematarlo ha dejad caer que ahora no es el momento pero que habra uno mas oportuno para atacar a Pepa y ahi si que hara fuerza con la doña para acabar con ella...madre mia que sera lo que tiene la doctora en contra de Pepa..dijo que era cuestion de piel, y si tiene algo que ver con el colgante, que lo haya reconocido como perteneciente a una familia con la que ella no se lleva nada bien?, no se se me ha venido esto hoy a la cabeza...me empieza a intrigar mucho...
Y para terminar voy a decir Ole mi Pepa!!!, al menos ella si me ha dado lo que yo esperaba, que interrumpiera la conversacion de Tris y la doctora y que le dejara bien claro que no se metiera donde no la llaman, me ha encantao mi Pepa ahi como ha sacado las uñas por su hombre...y la cara que se le ha quedado a la panfila de la Gregoria...zas en toda la boca, jajajajja
La ultima escena ha sido ufff, esta Pepa nos va a dejar sin lagrimas a todos, con que desconsuelo llora enlos brazos de Tristan al enterarse que suspenden la busqueda de Martin y Alex tremendo aqui tambien, como transmite su dolor...
Y que decir del avance.....madre mia, esa ultima escena me ha dejado un pellizco dentro que aun me dura...cuanto dolor transmiten los dos, que bien lo hace Megan y Alex tambien, esta semana vamos a sufrir mucho con sus grandes interpretaciones...ay!! habra que echarle valor...jajajaja.
Y ahora un mensajito para los guionistas por si me leen...
QUIERO QUE TERMINE ESTE CALVARIO DE UNA VEZ...TANTO ELLOS COMO NOSOTROS ,LOS ESPECTADORES, NOS MERECEMOS ALGO DE FELICIDAD YA COÑO...
Hasta la proxima...que tengais todos una buena noche!!!
Hay que destacar tambien como recibe pepa estoica la decision de Soledad de prescindir de sus servicios, le duele ver como no se fian de su profesionalidad, pero en el fondo piensa que pueden tener parte de razon, ella misma ve que su estado de intranquilidad y angustia esta afectando a su trabajo, y asi se lo hace ver a tristan, lo que ha pasado con Antonia le ha hecho pensar que puede que no este en condiciones de tratar a nadie en el estado de nervios en el que se encuentra....ay que pena me da mi Pepis leche....
Por otro lado, me ha parecido muy interesante la conversacion de la doctora y doña Francisca, me ha sorprendido ver como la galena tiene principios y le echa en cara a la doña que quiere hundir a Pepa porque quiere evitar a toda costa que su hijo se case con ella, anda y que no ha sido ladina con la dolores para que le suelte toda la historia de Pepa y Tristan....no me gusta un pelo...sus intenciones...y para rematarlo ha dejad caer que ahora no es el momento pero que habra uno mas oportuno para atacar a Pepa y ahi si que hara fuerza con la doña para acabar con ella...madre mia que sera lo que tiene la doctora en contra de Pepa..dijo que era cuestion de piel, y si tiene algo que ver con el colgante, que lo haya reconocido como perteneciente a una familia con la que ella no se lleva nada bien?, no se se me ha venido esto hoy a la cabeza...me empieza a intrigar mucho...
Y para terminar voy a decir Ole mi Pepa!!!, al menos ella si me ha dado lo que yo esperaba, que interrumpiera la conversacion de Tris y la doctora y que le dejara bien claro que no se metiera donde no la llaman, me ha encantao mi Pepa ahi como ha sacado las uñas por su hombre...y la cara que se le ha quedado a la panfila de la Gregoria...zas en toda la boca, jajajajja
La ultima escena ha sido ufff, esta Pepa nos va a dejar sin lagrimas a todos, con que desconsuelo llora enlos brazos de Tristan al enterarse que suspenden la busqueda de Martin y Alex tremendo aqui tambien, como transmite su dolor...
Y que decir del avance.....madre mia, esa ultima escena me ha dejado un pellizco dentro que aun me dura...cuanto dolor transmiten los dos, que bien lo hace Megan y Alex tambien, esta semana vamos a sufrir mucho con sus grandes interpretaciones...ay!! habra que echarle valor...jajajaja.
Y ahora un mensajito para los guionistas por si me leen...
QUIERO QUE TERMINE ESTE CALVARIO DE UNA VEZ...TANTO ELLOS COMO NOSOTROS ,LOS ESPECTADORES, NOS MERECEMOS ALGO DE FELICIDAD YA COÑO...
Hasta la proxima...que tengais todos una buena noche!!!
17/09/2011 00:14
Genial como siempre conmar!!! ese Tris que se despierta porque no siente a su Pepa... que bonito...
Y si yo también digo... ole mi Pepa!!!! grandeeee
y como ya hemos hablado antes... como vamos a sufrir la semana que viene con ellos, con su desesperación... pero yo estoy deseando verlo la verdad.
Y si yo también digo... ole mi Pepa!!!! grandeeee
y como ya hemos hablado antes... como vamos a sufrir la semana que viene con ellos, con su desesperación... pero yo estoy deseando verlo la verdad.
17/09/2011 00:15
Conchi eso no se hace, que era eso que no te iba a salir, madre de dios si te llega a salir, que ganitas de llorar al leerte, que gusto da leerte madre dios de verdad....
Todo esto que ha dicho hoy Conmar lo dejo ilustrado con los vídeos de hoy...
Todo esto que ha dicho hoy Conmar lo dejo ilustrado con los vídeos de hoy...
17/09/2011 00:26
Muy bonito Conmar, escribes muy bien.
Yo no doy por hecho nada, y no descarto trucos de montaje en el avance, pero que lloraremos..... vaya que si...
Yo no doy por hecho nada, y no descarto trucos de montaje en el avance, pero que lloraremos..... vaya que si...
17/09/2011 00:35
Precioso conmar, imposible plasmarlo mejor. Gracias!