Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/09/2011 18:45
siii a podido aprovechar este momento y al darle la razon a pepa la paca se a puesto echo una furia....le a dicho que aunque goza de su simpatia etc...tiene que reconocer que pepa lleva razon y parece que lo que esta haciendo con pepa porque esta con tristan no le a gustado cuando paca ha dicho eso...
vaya avanceee
tristan pepa en la cocina...hablan sobre martin le dice que es normal que el ejercito no siga buscando....luego que lo de soledad y pepa ya veo que os entendeis muy bien...
luego tristan pepa..tristan a pepa no puedo creer que salgan tales imperios de ti martin es hijo mio tambien y ella le discute que no puede sentir lo que ella...
soledad con ramiro abrazada llorando juan los ve
tristan pepa en el jardin LLORANDO SEPARADOS...ROTOS DE DOLOR..pepa ¡ mi niño mi hijo!
y tristan apoyado en la columna llorando mordiendose la mano..¡ que fuerte CUANTO DOLOR1
vaya avanceee
tristan pepa en la cocina...hablan sobre martin le dice que es normal que el ejercito no siga buscando....luego que lo de soledad y pepa ya veo que os entendeis muy bien...
luego tristan pepa..tristan a pepa no puedo creer que salgan tales imperios de ti martin es hijo mio tambien y ella le discute que no puede sentir lo que ella...
soledad con ramiro abrazada llorando juan los ve
tristan pepa en el jardin LLORANDO SEPARADOS...ROTOS DE DOLOR..pepa ¡ mi niño mi hijo!
y tristan apoyado en la columna llorando mordiendose la mano..¡ que fuerte CUANTO DOLOR1
16/09/2011 18:46
vaya semana nos espera............el resumen me ha dejado con un mal cuerpo y una mala leche........pffffffffffffffff
"el sufrimiento de PV" la semana que viene en su estado máximo!
no puede pasar nada bueno?
estoy hasta los ovarios del secuestro!
ah bueno! novedad! aparece el comprador de tierras!
16/09/2011 18:50
laura ya somos dos yo no se si voy aguantar ver los capitulos de la semana que viene estoy hasta las narices de ver sufrir a pepa joer que hay mas personajes para sufrir no solo ella
16/09/2011 18:51
Lo mejor de hoy EL AVANCE: 1) esas discusiones por EL NIÑO QUE TANTO SE ECHABAN DE MENOS COMO SALEN LOS SENTIMIENTOS QUE LOS LLEVARÁN AL FINIQUITO
Pero lo mejor de lo MEJOR LA APARICIÓN DE IAGO GARCIA - OLMO MESÍA, jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN ME LO VOY A PASAR, ya era hora de aire fresco entre tanto aire rancio.
Pero lo mejor de lo MEJOR LA APARICIÓN DE IAGO GARCIA - OLMO MESÍA, jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN ME LO VOY A PASAR, ya era hora de aire fresco entre tanto aire rancio.
16/09/2011 18:53
pues estamos igual Silvia....
en todas sus escenas llora, joder como se pasan con ella!!!!!!
(y encima Megan lo hace tan bien....que con el final del resumen me ha entrado una congoja, uffffffffff, con ese:"mi niño, mi pobre niño".....)
queremos el final del secuestro YA! madre mia cuanto llevan? ains, no quiero ni saberlo.....
y encima emi se ceba con alfonso, si no tiene culpa de nada!
y la sole intentará liarse con ramirín??? madre mia.......
en todas sus escenas llora, joder como se pasan con ella!!!!!!
(y encima Megan lo hace tan bien....que con el final del resumen me ha entrado una congoja, uffffffffff, con ese:"mi niño, mi pobre niño".....)
queremos el final del secuestro YA! madre mia cuanto llevan? ains, no quiero ni saberlo.....
y encima emi se ceba con alfonso, si no tiene culpa de nada!
y la sole intentará liarse con ramirín??? madre mia.......
16/09/2011 18:57
por esa discusion NO VAN A TERMINAR estan los dos ROTOS DESTROZADOS por lo de martin...tiene que venir que pepa enferme algo le pasaraaa y que no sea a la semana que viene yaaa..
16/09/2011 19:04
Hasta los Ovarios del Secuestro Frase a Apuntar en la primera página de Comentarios
. Ahora pelean a Tristán y Pepa la Doctora ya ha quedado avisada pero se la sopla y el Rico Seguro que se fija en Pepa y ya si que la tenemos liada. Lo mejor será lo del tío la Vara y el Rico que a ver porqué ha comprado las Tierras. Quiere joder a la Doña? Se conocen de Algo? Si se conocen de algo seguro que al Mesía le gusta Pepa y a por ella... Puffffffffffffffffffffffff!
Y lo de Soledad y Ramiro es tan WFT??? Vamos antes la veía liada con Mauricio y no me parecía tan raro.
Y ya lo de Emilia que me da que Alfonso o le ha dicho lo de la Francesa o le ha dicho no es como piensas o algo así. Puffffffffffff!!!! Ais a ver si se pega Ya el Tortazo!!!
. Ahora pelean a Tristán y Pepa la Doctora ya ha quedado avisada pero se la sopla y el Rico Seguro que se fija en Pepa y ya si que la tenemos liada. Lo mejor será lo del tío la Vara y el Rico que a ver porqué ha comprado las Tierras. Quiere joder a la Doña? Se conocen de Algo? Si se conocen de algo seguro que al Mesía le gusta Pepa y a por ella... Puffffffffffffffffffffffff!Y lo de Soledad y Ramiro es tan WFT??? Vamos antes la veía liada con Mauricio y no me parecía tan raro.
Y ya lo de Emilia que me da que Alfonso o le ha dicho lo de la Francesa o le ha dicho no es como piensas o algo así. Puffffffffffff!!!! Ais a ver si se pega Ya el Tortazo!!!
16/09/2011 19:04
Bueno xicas antes de nada muchas gracias por relatar tan bien el capi :)
Me gustaría dar mi humilde opinión.El capítulo de hoy,para mí,ha estado...regular,muy regular.
Primeramente y como principal ejemplo pongo a Pepa.Toda su vida a sido de sufrimiento,sufrimiento y más sufrimiento y cuando parecía que las cosas la iban bien...mejor no digo nada.Se me rompe el alma en cachos cuando sale ,sé que Megan solo actúa pero lo hace con tanto sentimiento que llega al corazón.Ver penar a Pepa por su hijo hace que me asalten las lágrimas,¿pero como pueden hacernos esto?¿como pueden los guionistas hacernos sufrir tanto?Hemos tenido que ver muchas cosas a lo largo de la serie,muchas penas ,problemas,agonía,y no me gustaría recordar todas porque no quiero pensar por todo lo que hemos tenido que pasar.Creo que se merecen ser felices no!!!!!!!!!!Bastante han sufrido ya!!!!!!!!!!!!yo no lo comprendo.
Y luego la Gregor.¿Qué decir después de lo que hoy hemos visto?No la soportooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!,me da tanta tantísima pena de Pepa,que no puedo con ella...La escena con Soledad y Francisca casi la tengo que quitar por no ponerme delante del televisor a decir de todo a la doctorcita.Después los celos de Pepa,qué yo la comprendo!!!!!la Gregor es una interesada que haces buenas migas con la Doña y...ya sabemos como resultan ser las personas que se acercan a la de Montenegro.Y no sé por qué pero me da a mí,que para alargar la serie nos casan a Tristán con esta y entonces no sé si podré soportarlo...ojalá me quivoque ,pero en los avances hemos podido ver las riñas en Tristán y Pepa.Son víctimas de la desesperación,pero que poco a poco les separa...y claro,ante esta oportunidad la Paca ...no perderá comba.No me gusta pensar esto,pero lo hago!!!!!!ojalá no lo pensara ,pero lo pienso!!!!!y me como la cabeza...
También tenemos por aquí al Boticelli.Yo no encuentro sentido a su trama de verdad.Ahora utilizan a Ramiro para darle celos,no lo entiendo.Para mí la trama Juan ya se perdió en el mismo momento en el que los guionistas le juntaron con la Duquesita.No deberían alargarla más,no tiene sentido.Anda zombi por la vida,de taberna en tabarna y para mostrarnos a un borracho mejor que no lo hagan.
Luego Soledad.Es arrogante,borde,autoritaria...no pienso más adjetivos ,es Francisca Montenegro.Y respecto a este tema ¿no sé que decir?
Y para terminar Emilia y Alfonso.¡Por favor juntadlos ya!!!!!!!!!!!!Estos guionistas se enrrollan mucho en tramas ABSURDAS,poruqe así las llamo yo ,ABSURDAS,como Hiólito y el tenis,y no se percatan de cuáles son las que verdaderamente nos interesan y por las cuáles seguimos la serie.
En general xicas,que acabe pronto esta agonía,que encuentren al niño por dios!!!!y que no nos junten a la Gregor con Tristán.¿Es tanto pedir?
Me gustaría dar mi humilde opinión.El capítulo de hoy,para mí,ha estado...regular,muy regular.
Primeramente y como principal ejemplo pongo a Pepa.Toda su vida a sido de sufrimiento,sufrimiento y más sufrimiento y cuando parecía que las cosas la iban bien...mejor no digo nada.Se me rompe el alma en cachos cuando sale ,sé que Megan solo actúa pero lo hace con tanto sentimiento que llega al corazón.Ver penar a Pepa por su hijo hace que me asalten las lágrimas,¿pero como pueden hacernos esto?¿como pueden los guionistas hacernos sufrir tanto?Hemos tenido que ver muchas cosas a lo largo de la serie,muchas penas ,problemas,agonía,y no me gustaría recordar todas porque no quiero pensar por todo lo que hemos tenido que pasar.Creo que se merecen ser felices no!!!!!!!!!!Bastante han sufrido ya!!!!!!!!!!!!yo no lo comprendo.
Y luego la Gregor.¿Qué decir después de lo que hoy hemos visto?No la soportooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!,me da tanta tantísima pena de Pepa,que no puedo con ella...La escena con Soledad y Francisca casi la tengo que quitar por no ponerme delante del televisor a decir de todo a la doctorcita.Después los celos de Pepa,qué yo la comprendo!!!!!la Gregor es una interesada que haces buenas migas con la Doña y...ya sabemos como resultan ser las personas que se acercan a la de Montenegro.Y no sé por qué pero me da a mí,que para alargar la serie nos casan a Tristán con esta y entonces no sé si podré soportarlo...ojalá me quivoque ,pero en los avances hemos podido ver las riñas en Tristán y Pepa.Son víctimas de la desesperación,pero que poco a poco les separa...y claro,ante esta oportunidad la Paca ...no perderá comba.No me gusta pensar esto,pero lo hago!!!!!!ojalá no lo pensara ,pero lo pienso!!!!!y me como la cabeza...
También tenemos por aquí al Boticelli.Yo no encuentro sentido a su trama de verdad.Ahora utilizan a Ramiro para darle celos,no lo entiendo.Para mí la trama Juan ya se perdió en el mismo momento en el que los guionistas le juntaron con la Duquesita.No deberían alargarla más,no tiene sentido.Anda zombi por la vida,de taberna en tabarna y para mostrarnos a un borracho mejor que no lo hagan.
Luego Soledad.Es arrogante,borde,autoritaria...no pienso más adjetivos ,es Francisca Montenegro.Y respecto a este tema ¿no sé que decir?
Y para terminar Emilia y Alfonso.¡Por favor juntadlos ya!!!!!!!!!!!!Estos guionistas se enrrollan mucho en tramas ABSURDAS,poruqe así las llamo yo ,ABSURDAS,como Hiólito y el tenis,y no se percatan de cuáles son las que verdaderamente nos interesan y por las cuáles seguimos la serie.
En general xicas,que acabe pronto esta agonía,que encuentren al niño por dios!!!!y que no nos junten a la Gregor con Tristán.¿Es tanto pedir?
16/09/2011 19:14
Pues sí carol, así estamos la mayoría, hasta el moño de las desgracias de Pepa. Y como hemos visto en el avance... la semana que viene habrá curvas en las escenas Tris - Pe, aunque era de esperar. Me ha llamado la atención lo desmejorada que salía Pepa, más ojerosa, despeinada y con la mirada más perdida que nunca (ni con el pollo en sus peores días la vi así). No me cabe duda de que le dará un soponcio en breves. La ultima escena del avance me ha dejado un nudo en la garganta. Ains... cuanto nos queda por aguantar con esta mujer. Y por otro lado la llegada de Olmo, q como dice Vero, será de lo mejor. Esperemos que ponga a Francisca en jaque.
16/09/2011 19:15
Abril22 a tu comentario: Ahora pelean a Tristán y Pepa la Doctora ya ha quedado avisada pero se la sopla y el Rico Seguro que se fija en Pepa y ya si que la tenemos liada
OLMO MESIA no está dirigido a Pepa, va para otra, aunque debería fijarse en la Pepa.
OLMO MESIA no está dirigido a Pepa, va para otra, aunque debería fijarse en la Pepa.
16/09/2011 19:18
pues si olmo se fija en pepa no me inportaria para darse celos mutuamente ya que la caralechuga esta empeñada en separar a la pareja
16/09/2011 19:20
Es que estoy desesperada Silvia.Lo miremos por donde lo miremos son desgracias tras desgracias.
Ya no me acuerdo cuál fue la última vez que disfruté plenamente de un capítulo sin sufrimiento,simplemente con alegría,creo que nunca...hemos sufrido bastante y no quiero pensar lo que nos queda aún por pasar y es que tengo que desahogarme porque no puedo,no puedo.
Entre la Paca y la Gregor la Gregor y la Paca...ya la hemos liado parda!!!!!
Ya no me acuerdo cuál fue la última vez que disfruté plenamente de un capítulo sin sufrimiento,simplemente con alegría,creo que nunca...hemos sufrido bastante y no quiero pensar lo que nos queda aún por pasar y es que tengo que desahogarme porque no puedo,no puedo.
Entre la Paca y la Gregor la Gregor y la Paca...ya la hemos liado parda!!!!!
16/09/2011 19:21
ains lo que me a despertado es EL TENERTE LEJOS PEPA
bueno tendremos riña de pareja se echaban de menos y es normal tienen mucha tension acumulada lo estan pasando fatal los dos...pero de ahiii a que tristan se fije en la bordee y se case ¡ que no es tonto por dios y no volvera hacer eso otra vez! TRISTAN PEPA ESTAN PROMETIDOS pueden tener riñas enfados pero se reconciliaran como pareja matirmonio que son..
16/09/2011 19:23
carol si te entiendo si me pasa lo mismo estoy arta ya de ver tantas desgracias......ese empeño en hundir a pepa .........yo soy ella y desaparezco por que es inhumano ya todo por lo que esta pasando y por lo visto todavia la queda
16/09/2011 19:23
Gracias por los vídeos Ines :)
La verdad es que son muy tristes...
La verdad es que son muy tristes...
16/09/2011 19:25
la borde sera para sebastian que me da que no lo a visto aun y cuando lo vea lo guapo que es se fijara en el o en el nuevo que entra ¡ pero no para tristan!..lo que si puede que se haga amiga de tristan en estos momentos malos que esta pasandoo..y a espaldas de la paca ayude a la pareja podria ser.....
y el nuevo para la borde podria ser o emilia...pero tristan pepa van a estar juntos aunqeu quieran separarlos LUCHARAN POR SU AMOR Y BUSCANDO A SU HIJO los dos..
y el nuevo para la borde podria ser o emilia...pero tristan pepa van a estar juntos aunqeu quieran separarlos LUCHARAN POR SU AMOR Y BUSCANDO A SU HIJO los dos..
Puff Silvia pufff.Yo antes veía dos veces los capítulos ,uno en directo y otro cuando mi madre venía de trabajar porque me encantaba verlos una y otra vez.Pero ahora no puedo...bastante tengo con una ración de agonía...
OLMO no va para Pepa, irá para Soledad, porque desde el principio y antes de que saliera estaba metido en la trama de la Paca, al estar con la Paca se las verá con Sole y ahí tenemos la pareja, o pensais que la van a poner con Ramiro?
16/09/2011 19:27
Vero ni idea,a saber con la que nos saltan,de estos guionistas se espera de todo...,aunque puede que venga para Sole,la teoría es buena.
16/09/2011 20:00
la borde con tristan no tiene nada que hacer pues tristan no estara por ella mas alla que entable amistad....la borde la veo mas con sebastian o el nuevo pero no con tristan...
el olmo viene a por la paca ya le toca SUFRIR a la paca el daño que hace a los demas y asi deja tranquila a pepa y tristan que ya tienen bastante...y que se fije en soledad para tocarle mas las narices a la paca....pero ira luego a por la borde o emilia,..