FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 834 835 836 837 838 839 840 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/09/2011 18:18
pepa con soledad le dice que no podra tener mas hijos posiblemente pero que puede haber algo mas adelante..o algo asi..soledad se hace la fuerte con pepa pero luego llora sola.
tristan con sebastian que si no se arregla las cosas en la conservera van a la ruina
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/09/2011 18:24
pepa habla con la paca le dice lo de soledad..espera a que llegue tristan.
tristan una alegria en un dia como hoy al ver a pepa se acerca le da un beso...le dice ¡ quedate a dormir deja el malentin..solamente contigo podria dormir en estas noches que paso! pepa le dice que su madre menuda cara y tristan ya me encargo yo de mi madre...¡ quedate !...y accede pepa va hacia la cocina a decir a rosario que prepare cena para ellos y aparece diciendo que pradilo los busca...
mariquilla86
mariquilla86
15/09/2011 18:24
ay mi Tris, quiere que Pepa se quede a dormir con él... Es más mono!!!
belencita87
belencita87
15/09/2011 18:25
Que sinvergüenza Juan!!!
AMorenita
AMorenita
15/09/2011 18:28
juan que cara dura robando al cura y el otro dia a su madre que tirria de este personaje tengo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/09/2011 18:29
tristan pepa en la biblioteca esperando al coronel...pepa nerviosa tristan la calma le dice que han pasado mucho luchado mucho y quiere que sigan asi los dos...aparece el coronel ¿ es mi hermano? sabe algo de martin? y ahi se quedoooo

publiii

¿ donde estan las narradores oficiales? se os a echado de menoosss
lau1990
lau1990
15/09/2011 18:33
Me ha encantado el capitán en esa escena....no recuerdo quien lo ha dicho,pero Tristán Y Pepa son un matrimonio y esta escena lo demuestra. Donde a pesar de los pesares, a veces hay tiempo para la ternura y para el amor.....
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/09/2011 18:33
mi tristan guapo guapoo como le dice que se quede a dormir que solamente junto a ella puede calmarse y dormir que desde que esta sin martin no pega ojo...como le susurra ¡ quedate! y al final accede pepa...tristan le dice que se lo merecen...pepa dice que si todo el mundo tuviera lo que quiere el mundo seria de otra forma..
¿ esta al caer ya esa escena entre ellos? que ganaaassss
¡ ESCENA DE AMOR YAAA POR DIOS !
Abril 22
Abril 22
15/09/2011 18:34
Vaya cuajo la Doña intentando culpar a Pepa de que lo de Soledad igual es porque sacó mal a la criatura... Pufffffffffffffffffff!

Ais Pepa penando ya no sé cuantos capis lleva mal por lo de Martín espero que Antonio no se muera lo que la faltaba...

Alfonso otro que pena y el Calavera puffffffffffff!

Lo único lo del Ulloa. Había alguien en la Conservera? Es que lo parecía...

Y bueno lo de Juan cual Raimundo tiempo atrásdiablo!
AMorenita
AMorenita
15/09/2011 18:39
la escena del avance de la caralechuga y tristan no me gusta mucho y pepa pobrecilla la dan por todos los lados algun dia va terminar explotando y con razon no se como aguanta
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/09/2011 18:40
son matirmonio sin papeles tristan pepa...el momento cuando entra y ve alli a pepa ¡ que alegria una alegria con el dia que he llevado hoy!

avance
la paca le dice a la borde que si pepa no esta capacitada para ser partera se le...
el chulito aparece bebido junto a emilia en la plaza...
tristan con la borde perdone acabo de conocerla y le cuento mis inquietudes..pepa tras la puerta oyendo..
soledad con la borde le pide disculpas antes de decirle lo que le tiene que decir..
tristan pepa con el coronel...¡ no me diga eso dice pepa llorando! el coronel le dice que suspende la busqueda de martin..tristan abraza fuerte a pepa llorando los dos lloran abrazados llenos de dolor..
belencita87
belencita87
15/09/2011 18:41
Terminarán durmiendo juntos?? por una cosa o por otra... al final ná de ná... al menos han tenido la intención! Mañana se suspende la búsqueda de Martín... para cuando un poquito de alegría para Pepa????
mariquilla86
mariquilla86
15/09/2011 18:42
si os fijais, hay una escena en el avance en la que ya es de dia y Pepa lleva la misma ropa que hoy...
belencita87
belencita87
15/09/2011 18:45
Pues no me he fijado... a ver si es verdad, que la pobre necesita un poco de cariño!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/09/2011 18:46
tristan tiene una cara normal con la borde y siendo amable como es él..tiene cara alegre ¿ hablan pasado la noche juntos nos DARAN ESA ESCENA POR FIN?...que ganaaass..

LOS DOS NECESITAN PASAR LA NOCHE JUNTOS que ya les tocaa y tristan no duerme desde lo de martin....

sii cuando habla soledad con pepa esta la borde y lleva la misma ropa de hoy pepa...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/09/2011 19:18
QUE MOMENTO MAS BONITOO ¡ QUEDATE A DORMIR! al menos la noche en vela contigo a mi lado sera mejor.

inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/09/2011 19:42

esque son matrimonioo pero sin papeles yaa..
anfrjaun
anfrjaun
15/09/2011 22:54
Me he hartao de reir cuando la Paca ha dicho "ese asaltó a mi abuela" jajajaja.
conmar
conmar
15/09/2011 23:02
Me encanta como esta ahora la relacion de pareja de Pepa y tristan....se encuentra ya muy consolidada y el trato que se dispensan es como de marido y mujer, solo les falta el papel que lo acredite... Hace dias que pedimos verlos en escenas que nos muestren la normalidad de una pareja que se ama y que se tiene el uno al otro en estos momentos tan dificiles que les ha tocado vivir...y parece que nos han escuchado un poquito...ya ayer nos dieron esa escena de los dos en la casa de campaña, compartiendo una cena un tanto peculiar, pero que con amor se vuelve suficiente. Me encanta como Tristan esta intentando que la tristeza no embargue cada minuto que estan juntos, tienen derecho a vivir momentos de paz entre tanta angustia, ayer se propuso hacer reir a Pepa al verla como se avandonaba a sus negros pensamientos,y lo consiguio, no soporta verla sufrir, y al igual que nosotros necesita sentir esa normalidad de pareja, le pide que por esa noche aparquen sus preocupaciones y su angustia y que cenen como una pareja que se ama, hablando de cosas diferentes para esquivar a la locura y disfrutando de que al menos estan juntos en esto...Pepa esta destrozada, la vemos sumida en una tristeza de la que cada vez le cuesta mas salir, pero comprende que Tristan tiene razon, y hace un gran esfuerzo para dejar a un lado su sufrimiento , compartiendo esa cena y disfrutando de la compañia de su amado..a mi me hubiera faltado una imagen de ellos tumbados sobre las mantas, abrazados, esperando a Morfeo acompañados por el calor de sus cuerpos y sintiendose aliviados en su pena al saberse queridos...Esto fue ayer...que creo que os lo debia..jajajja. Pero la escena de hoy me ha gustado aun mas, Pepa se encuentra hundida, en el mismo dia a la tristeza por la desaparicion de su hijo se han unido dos malas noticias referentes a su trabajo, se siente culpable por haber dejado sola a Antonia, si le pasara algo no se lo perdonaria nunca, era su responsabilidad y no supo ver la cercania del parto, el encuentro con la doctora no ha hecho mas que acentuar su sentimiento de culpa, y no le queda mas que admitir que no le falta razon a la doctora, y que actuo de manera irresponsable e inconsciente abandonando a su paciente...en caso de que le pase algo a Antonia no tendria defensa posible...Y para redondear el dia explorando a Soledad advierte que esta no podra engendrar mas hijos, debido a las secuelas del aborto...le duele en el alma tener que decirle tal cosa y cuando lo hace no puede mas que sentir una pena tremenda por Soledad, no le gusta ver con que frialdad lo ha encajado y como la ha tratado, pero la comprende y se va a contarselo a su madre...Doña francisca, como no, enseguida trata de culpar a pepa de lo ocurrido, insinuando que no ha sabido hacer bien el legrado y que debido a ello su hija ha quedado esteril...Pepa no puede creer lo que esta oyendo y se defiende como puede... Ya se disponia a marcharse, cuando aparece tras la puerta Tristan...que miradas se han echado, en el rostro de Pepa se ve la necesidad que tenia de tenerlo cerca, ha sentido un alivio al verlo que Megan como siempre nos ha sabido transmitir...Y Tristan al verla le reconoce que es lo unico bueno que ha tenido en todo el dia...cuanto se necesitan!, se abrazan con urgencia y se besan con ternura... ella le explica que ha venido a ver a Soledad que la habia reclamado pero aunque Tristan se interesa por su hermana Pepa no se atreve a decirle nada a Tristan sobre su hallazgo, no quiere preocuparle con otra fatalidad mas y se escuda en temas de mujeres para desviar su atencion...ay como se preocupa por su Capi...y ahi esta mi Capi amoroso, pidiendole que se quede a dormir, que no ha conseguido pegar ojo desde que Martin no esta y que junto a ella la noche se hara mas corta...ese es mi Tristan leche, esto es lo que yo queria ver, pero Pepa tiene sus reservas, no cree que la Doña lo apruebe...pero a Tristan poco le importa lo que diga su madre, se merecen un poco de paz..por un momento cuando ha dicho Pepa que no todo el mundo tenia lo que merecia, creia que iba a rechazar su propuesta..ya estaba yo preparada para lanzarle algo a la cabeza eh, pero de nuevo Tristan sabe como aclararle sus dudas, ains que mono es, como la ha agarrado y la ha llevado hacia el con un "ven aqui...", con que ternura se han besado...y con que ganas le ha susurrado ese QUEDATE!!!!, derretida la ha dejado, tanto que le entra una sonrisa picarona imaginando como se pondria la Doña si se enterara....el de nuevo entregado le dice que ya se ocupara el de callarla, anda y que no Tris, que estas tu que lo rompes ultimamente por tu chica, je,jeje..pero Pepa ya habia decidido que se quedaria desde aquel quedate tan insinuante...poco le importa ya lo que pueda decir su querida suegra...Y Tris ilusionado se dispone a ir a la cocina para que les prepare algo para cenar...pero Rosario les interrumpe, el coronel Pradillo quiere verle...de nuevo la preocupacion y la angustia se apodera de ellos, y se dirigen a la biblioteca donde le esperan, Pepa esta muy nerviosa, el coronel tarda mucho y se desespera...Tristan le pide que se calme, quiere que se tomen cualquier noticia que les traiga con la misma entereza que han demostrado hasta ahora, que ya llevan mucho sufrido...me encanta como se apoyan y se tranquilizan, son un verdadero matrimonio, y llega el coronel y con el las preguntas...era mi hermano?, se sabe algo de Martin?....
Y digo yo sera mañana el dia que nos den esa imagen que tanto tiempo llevamos pidiendo, verles pasar la noche juntos en la cama de Tristan, dandose su calor y su cariño, compartiendo su dolor, y haciendo mas llevadera su pena, dejandose llevar por el sueño, vencidos por el cansancio de dias, sintiendo una paz que solo sienten cuando estan abrazados y siendo uno solo...señores guionistas nos daran ese gusto al menos, yo no pido todavia pasion, porque es imposible que la sientan en estos momentos, pero si quiero ver amor...ay lo que me gustaria a mi ver esto...ojala nos lo den...al menos vemos a Pepa en el avance con la misma ropa que la noche anterior..hay esperanzas...je,jeje
Por lo demas, poco mas hay que comentar, la doctora esta quedandose pillada de Tristan pero nuestro Capi no la ve, solo tiene ojos para su Pepa, y unicamente tiene un trato cordial con ella..hoy hasta ha perdido su caballerosidad, ni se ha levantado al verla...no le interesaba en lo mas minimo conversar con la doctora, se ha limitado a ser amable y punto...
A Juan le daba una bofetada que lo dejaba sentado de culo...sera idiota el niñato este..ya lo que le faltaba que se vuelva un alcoholico y que robe a todo el mundo...este no tiene perdon de dios eh, a ver como lo recuperan si es que hay intencion de ello..porque hace tiempo que se pide su cabeza por estos lares, jejejeje.
Bueno, chicos me voy ya por hoy..hasta mañana!!!
Ariadne83
Ariadne83
15/09/2011 23:03
Anfrjaun.....jajjaja ¡¡qué escena más divertida!!.... le dice la Paca a los mirañar .... que el otro no llegó a PV por nadador que flotaba ....una estatua para un borracho y un ladrón...jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 834 835 836 837 838 839 840 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente