FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 828 829 830 831 832 833 834 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
belencita87
belencita87
13/09/2011 18:36
Buenas tardes a todos!!!

La doctora esta es odiosa!! en principio no tendría nada que hacer con Tristán... porque donde se ponga Pepa, esta desaparece... Pero no habría que subestimarla, que es muy lista y me parece a mi que va a saber como crear problemas entre Pepa y Tristán. De momento, ya se ha propuesto hundir a Pepa profesionalmente, y después del fallo que acaba de cometer Pepa le va a ser muy fácil.
anfrjaun
anfrjaun
13/09/2011 18:37
AVANCE 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Emilia le pregunta a Raimundo por su nacimiento, Raimundo le da largas.
Juan coge dinero de su casa.
Mauricio le dice a Soledad que tienen el mismo cometido. Soledad le trata mal a él y a Rosario.
Francisca le dice a Tristán que Pepa quiere pegar un braguetazo.
Pepa pregunta a Raimundo que que le pasa.
Soledad quiere deshacerse de Mauricio.
Francisca pregunta porque Pepa trata a Martín como un hijo.
Pepa pregunta a Emilia por el parto de Antonia.
anfrjaun
anfrjaun
13/09/2011 18:38
¿A qué viene lo del parto? ¿Por qué le da largas Raimundo? ¿Es casualidad o tiene que ver con el hombre?
belencita87
belencita87
13/09/2011 18:41
Raimundo se pone nervioso cuando Emilia le pregunta por como fue su parto... que miedo da eso!!! y lo de la preocupación de Rai cuando ve a ese hombre?? ahora para que Emilia no sea hija de Rai... que liantes estos guionistas... lo que faltaba ya!!
mariquilla86
mariquilla86
13/09/2011 18:42
Yo también he pensado eso... Anda que como Emilia no sea hija de Raimundo...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/09/2011 18:42
la paca malmetiendo contra pepa diciendo barbaridades a tristan de su amada,la cara de tristan es total de enfado y de todo a su madre ¡ aayy cuando sepas que pepa es su madree1...mañana bronca tristan paca que ya tocaaa se echa de menos y a defender a su amada ante su madre..

la bordefea no tiene nada que hacer con tristan lo lleva claro pues cada vez,cada dia estan mas unidos tristan pepa lo que estan pasando los esta uniendo mas..
lau1990
lau1990
13/09/2011 18:43
Alex un millón de gracias por narrar, ya veré el capítulo esta noche después del barça...
Ahora no me queda claro por qué culpan a Pepa por la cesarea, me parece absurdo pero bueno. Ni que Pepa no se pueda ausentar por asuntos familiares. Y Emilia a ver si discurre (bueno los guionistas por ella) y podía haber dicho que Pepa tenía asuntos urgentes.
uyyyy se está acercando el momento para que todos sepan que Pepa es la madre de Martín, tengo la ligera sospecha.
anfrjaun
anfrjaun
13/09/2011 18:43
¿Y si Emilia es hija de la mujer con la que se iba a casar Raimundo?
lau1990
lau1990
13/09/2011 18:44
jajajaja sólo falta que Emilia sea hija de PACA Y rAI ya para rematar jajajajajaja
AMorenita
AMorenita
13/09/2011 18:48
esperemos que los guionistas no rompan ese amor padre e hija porque seria una pena y de la doctora pues que cada dia me cae peor esperemos que no se meta en medio de la relacion
belencita87
belencita87
13/09/2011 18:48
Si es verdad... algo gordo se esta cociendo... menos mal! que últimamente no pasaba nada... para mi esto ya esta empezando a mejorar!! la doctora me cae fatal, pero viene a ponerle algo de gracia al asunto, que esto estaba muy aburrido. Lo que falta ya es que aparezaca Martín!!!!!
monkeygirl
monkeygirl
13/09/2011 18:52
Pese a la trama de Martín, que sigue dándonos disgustos, el capítulo de hoy en general me ha gustado. Nuevamente Raimundo con Pepa ha conseguido emicionarme. La parte de Seve - Rai, me ha gustado aunque el chico no es santo de mi devoción. Y el final me ha dejado a cuadros. Megan increible. Consigue hacerme llegar su angustia y desesperación. Es normal que a Pepa le de un limaquillo en cualquier momento. Vive en una auténtica montaña rusa. Hace unas horas estaba tan contenta y ahora, plofff. Bueno y el avance sobre Emilia y el parto... ya nos hace plantearnos nuevas hipótesis. Esto va a traer cola seguro.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
13/09/2011 18:59
A mi el capitulo de hoy me ha gustado...
me he partido de risa con el tonto de Severiano... jajajajaja mira que es bobo.... me pone nerviosaaaa, jajaja. Me ha encantado ver la desesperación de Tristán, es la vez que más se le ha notado, buena actuación de Álex, he percibido su angustia por querer encontrar a Martín. Me ha encantado tambien ver a Pepa ilusionada contandole las novedades a Emilia y Raimundo, que ya son para ella como padre y hermana (me encanta el pack que forman), la conversación de Don Anselmo con Pepa, echandole la bronca y cuidando de ella, y me encanta como Megan es capaz de transmitir tanto dolor en la última escena, como a Monkey esta chica me tiene alucinada... en definitiva, que a mi me ha gustado el capitulo, a pesar de que podrían encontrar ya al peque!!!
carolever4ever
carolever4ever
13/09/2011 19:02
Puff xicas menudo avance!!!!!
Cuando he visto la preocupación de Raimundo por ese hombre y luego lo de Emilia...me he dicho ay ay que estos guionistas ya nos la han liado!!!!Ahora que toca,¿que Emilia no sea hija de Raimundo?no por dios,no puede ser,¿qué es?¿hija de ese hombre?no sé de verdad yo me quedé asombrado
Al principio pensé que era hija de la Paca pero luego me dije que no podía ser jeje,a saber con lo que nos saltan estos guionistas!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/09/2011 19:30

thirdwatch
thirdwatch
13/09/2011 19:32
Gracias por los videos Inés.
verrego
verrego
13/09/2011 19:33
BUENO a destacar de este capítulo dos cosas para mi: 1) la conversación PEPA - SEBAS. 2) La conversación RAI Y SEBAS.

La verdad es que se me ha venido una teoría (MUY DISPARATADA) a la cabeza que es la siguiente: Sebas está solo llora por dentro por Virtudes, o eso nos hace ver, hoy se acercó a Pepa y los dos hablaron de "sus problemas" y ella le dice que encontrará a un mujer y que debe encontrar.
Luego su padre le dice en la plaza que lo ve triste y que vio como se acercó a Pepa, pero Sebas al final le dice a su padre que su corazón se está recomponiendo.
Y si todo esto NOS QUIERE VER O FUE UN GUIÑO DE PEPA Y SEBAS SE ACERCARÁN. Me explico: bien cuando llega Sebas al pueblo coincide con la verbena, Emilia le dice a Pepa que tiene que bailer, Pepa le dice que el baile no es lo de ella, entonces Emilia le dice que bailará con Sebastián, a él no parece importarle y es más el le dice: "si lo que quieres es darle celos al Montenegro no se esperará que baile conmigo, lo conozco desde que éramos niños" o algo así le dice. Ahora, Carlos ha desaparecido nadie sabe de él, es como Dios nadie lo ve y todo el mundo habla de él. Es decir el hermanastro se fue. Nosotras hemos hablado más de una vez de que TRISTÁN FUERA HIJO DE RAI, pues bien siguiendo esta teoría dos hermanastros, sin saber que lo son, están enamorados de la misma mujer. Teniendo en cuenta que a lo mejor la GREGOR VA DIRIGIDA A TRISTÁN, hoy ha reconocido que Tris era atractivo, es decir se ha fijado en él, POQUE SEBASTIÁN NO SE PUEDE CONVERTIR EN EL HOMBRO AMIGO EN EL QUE LLORE PEPA, ya que Emilia tiene novio, pues Sebas y Pepa pues se acerquen más. además a Sebas esta temporada le tienen que dar una trama. Pero esta

TAMBIÉN SABEMOS QUE LOS GUIONISTAS SE REPITEN COMO LA CEBOLLA O EL AJO, POR ESO DIGO QUE PUEDE SER FACTIBLE.
barbareta87
barbareta87
13/09/2011 19:36
Hola! Alex sorry por no haber estado xo estaba visitando a mi prima que a tenido un nene. No lo e visto xo por los coments de alex, me alegro un monton que a sole le paren los pies! Que asco me esta dando!!

Me alegro tambien que el mascachapas quiera irse y no atarse. A ver si emilia despierta ya de una vez! Que asco me estan dando los dos juntos.

No entiendo xq alfonso defiende a su "amigo". Lo que debería es pegarle de hostias hasta cansarse! Noble hasta el final!

Me a dejado muy intrigada lo de rai. Xq al preguntarle emilia sobre su parto el lo esquiva? Aqui algo pasa.
belencita87
belencita87
13/09/2011 19:38
A mi también se me ha pasado por la cabeza un posible acercamiento entre Pepa y Sebas... pero es que me ha dado cosa hasta pensarlo! eso seria una traición por parte de Sebas hacia Tristán... yo espero que solo lo hayan hecho para darnos que pensar y nada más.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/09/2011 19:43
nooo la bordedoctora para sebastian cuando lo vea se quedar prendado de él pues es guapo...y con tristan no tiene nada que hacer la bordedoctora.
yo hace tiempo que dije que sebastian seria el AMIGO HOMBRO de tristan y pepa,ese amigo que esta ahi para ayudar apoyar a sus dos grandes amigos y mas en estos momentos que necesitan apoyo de verdad de gente buena de verdad....sebastian no haria eso NUNCA Y MENOS a tristan su amigo de infancia...

de nata twird.
Anterior 1 2 3 4 [...] 828 829 830 831 832 833 834 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente