Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/09/2011 17:51
Todos todos están cansinos, esto no desarrolla nada ¿No creeis?
12/09/2011 17:52
Amanece, la Paca le pregunta a Gregoria quien masajea a la Montenegro como le va. Gregoria se queja de que no tiene casa, reprende a la doña cuando le dice que no le diga como debe trabajar ya que le ha dicho que para que quiere saber como respira. La Paca promete mandar al alcalde a conseguirle una casa. Gregoria menosprecia de nuevo a Pepa, la Paca le dice que no sea injusta, que Pepa es una buena COMADRONA, Gregoria la vuelve a menospreciar y se dipone a irse. La Paca le pregunta por su marido, Gregoria le dice que no quiere ni amistades ni maridos, Francisca le dice que podría interesarse en su hijo Tristán. (Que escena mas fea no me gusta nada).
12/09/2011 17:52
Raimundo llama a la puerta de Pepa.
Publicidad.
Publicidad.
12/09/2011 17:55
¿Por que retransmites el capitulo,como si fuera un partido de futbol?Se supone que las personas que ven la serie tambien estaran viendo el capitulo.
12/09/2011 17:55
Me esta cansando sole! Que asco de mujer!! Y la doña y la doc no me gustan nada juntas! Harán más mal que bien. La que le espera a pepa.
Irene porque hay gente que no lo esta viendo. Por eso.
Irene porque hay gente que no lo esta viendo. Por eso.
12/09/2011 17:56
Bar creo que no lo puede seguir y se guía por las retransmisiones.
irene a soledad tampoco la aguanto y a la doctora igual me cae fatal
Irene, los capitulos se retransmiten desde hace mucho tiemp, hay mucha gente que no los está viendo-
12/09/2011 17:58
la c...de la paca le dice a la malvadadoctora que tristan esta soltero ¡ que tiaa! y que hay en el pueblo hombres solteros....y ella le dice que no la hacia por celestina...no si la paca va a estar ahi malmetiendo pero lo lleva claaarooo con su hijoooo y que deje a pepa vamooss..
mi pregunta es cuando dejaran a pepa en paz y la dejaran ser feliz.......porque nada mas se empeñan en hacerla sufrir a ella
Silvia que alegria! Que tal? No me gusta la doc! Y la paca intentando venderle a tristan. Pues la lleva clara!! jajajja
Alex muchas gracias por la retransmisión!
edito: silvia eso no pasará hasta el final de la serie creo yo.
Alex muchas gracias por la retransmisión!
edito: silvia eso no pasará hasta el final de la serie creo yo.
12/09/2011 18:00
barbara guapa ya somos dos me cae fatal la doctora y encima se cree superior a pepa pero donde va si no la llega ni a la suela de los zapatos en belleza,en persona y en su trabajo
12/09/2011 18:03
Irene más consideración....que Álex o yo misma a veces hacemos el favor de retransmitir los capis para la gente que no lo puede ver por la razón que sea pero que sí puede meterse en internet.....
y además lo hace con gracia y salero xD....thanks Álex!!!!
y además lo hace con gracia y salero xD....thanks Álex!!!!
12/09/2011 18:04
Silvia yo creo que esta celosa de pepa xq ella es lo que la doc nunca llegará a ser!
Miss que tal? Ya has entregado eso?
Miss que tal? Ya has entregado eso?
12/09/2011 18:05
alex gracias por la retransmision lo haces genial
lo lleva clarinete la paca con su hijo tristan que se fije en esa tiaa vamos por dios...
y que ganas que la pareja sean felices aunque sean 2 semanas por dios no tantas penas,dramas algo de alegria paz que disfruten un poco del amor de su COMPROMISO...
lo lleva clarinete la paca con su hijo tristan que se fije en esa tiaa vamos por dios...
y que ganas que la pareja sean felices aunque sean 2 semanas por dios no tantas penas,dramas algo de alegria paz que disfruten un poco del amor de su COMPROMISO...
12/09/2011 18:06
Vale,gracias por aclarar las dudas.
12/09/2011 18:07
Gracias Alex!!!
lo retrasmites genial, y gracias a ti puedo enterarme de como va el capítulo porque hasta la noche no lo podré ver en el modo salón. Así que muchas gracias. Y yo tampoco soporto ni a la Sole ni a Juan.
lo retrasmites genial, y gracias a ti puedo enterarme de como va el capítulo porque hasta la noche no lo podré ver en el modo salón. Así que muchas gracias. Y yo tampoco soporto ni a la Sole ni a Juan.
12/09/2011 18:08
Misssss sí ya está entregado, luego te cuento por privi! :)
aaaaaay que bonita escena pepa-rai!!!!!!
y sole con el sombrero ese en la cabeza.....y ahora va de listilla, en fin.......
aaaaaay que bonita escena pepa-rai!!!!!!
y sole con el sombrero ese en la cabeza.....y ahora va de listilla, en fin.......
12/09/2011 18:08
Raimundo entra en la habitación con la cena. Pepa no tiene hambre, Raimundo dice que se parece a Emilia cuando de pequeña no quería comer, le pone una flor en el pelo. (Agarraos), Pepa le dice que si no lo considerara como su padre, pensaría que le está tirando los tejos. Raimundo le anima diciendo que Martín aparecerá pronto, pero que su cariño es desmedido y que sabe que es su hijo por su actitud, lo sospechaba y promete no decirselo a nadie, que cuente con él para todo. Se abrazan (¿por qué no fue Pepa a Puente Viejo hace mucho para que este buen hombre la adoptara? Raimundo se acaba de convertir en uno de mis favoritos por la escena tan tierna que nos ha dado). Raimundo pide a Pepa que le relate la historia de Elvira y Carlos.
12/09/2011 18:11
La verdad esque la retransmision es genial.Lo siento por lo que dije antes.