Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/09/2011 20:28
no quiero parecer mala, pero una razón muy poderosa para que tris y pepa se separen por un largo tiempo sería que el niño no apareciese o que apareciese muerto.
recuerdo una novela brasileña, terra nostra, donde a la protagonista le roban el hijo al nacer, y despues de 4 años, cuando lo encuentra y por fin consigue que la madre adoptiva se lo devuelva, el pobrecito se la muere de polio o difteria, no lo recuerdo bien... fue algo innecesario por parte de los guionistas, un sufrimiento horrible para la protagonista, me parecio lo peor de lo peor.
En este caso los protagonistas se unieron más que nunca, pero una muerte de martincito en esas circunstacia puede hacer que ambos padres se echen la culpa de lo sucedido y que la relación entre los dos se convierta en un infierno y acabe en separación.
recuerdo una novela brasileña, terra nostra, donde a la protagonista le roban el hijo al nacer, y despues de 4 años, cuando lo encuentra y por fin consigue que la madre adoptiva se lo devuelva, el pobrecito se la muere de polio o difteria, no lo recuerdo bien... fue algo innecesario por parte de los guionistas, un sufrimiento horrible para la protagonista, me parecio lo peor de lo peor.
En este caso los protagonistas se unieron más que nunca, pero una muerte de martincito en esas circunstacia puede hacer que ambos padres se echen la culpa de lo sucedido y que la relación entre los dos se convierta en un infierno y acabe en separación.
10/09/2011 22:56
Buenas noches a todos/as,
se que no entro lo suficiente en el foro pero es que acabo de ver los últimos capitulos y la verdad... aunque ya se ha dicho muchas veces , que aburrimiento. Ya cansa verle la misma cara a Pepa y que además solamente son importantes sus problemas; por cierto... ella era mucho mas borde que la doctora y mas prepotente al principio, revisando los capitulos anteriores se puede ver perfectamene, pero claro ella es la prota.
Otro tema, Juan se tendria que haber colgado la vez que lo intentó porque vaya suplicio de hombre y además caradura haciendo sufrir siempre a su familia con sus tonterias, que si Soledad, que si mi trabajo, que si la marquesa, que si me ha dejado Soledad que si me emborracho... en fin, una pesadez de hombre y de personaje.
Y por finalizar Emilia, esta chica vive en el pais de las maravilla con banda sonora própia como decian en otra serie que me encanta, la cuestión es enamorarse del primero que pase nuevo por el pueblo, da lo mismo que sea el médico como el amigo de,su segun ella su mejor amigo. La quieren pintar tan buena y tan noble que no me resulta ni real.
El que si me gusta mucho ahora, aunque en su momento no me gustó demasiado es con Tristan, el hombre que nos pintaron al principio, y sobre todo la Doña que siempre ha estado como al principio.
Y no os gusta Hipólito? es un actor fantástico.
En fin señores/as..
he de maracharme otra vez.
Hasta pronto y me encanta leeros .Al menos me entero de muchas cosas que se me pasan aunque de lo que dice AMORENITA, cuando Ulloa le dice lo de su hijo a Pepa. Es cierto, me he quedado de piedra, los guinistas no se dieron cuenta?
Hasta pronto!
se que no entro lo suficiente en el foro pero es que acabo de ver los últimos capitulos y la verdad... aunque ya se ha dicho muchas veces , que aburrimiento. Ya cansa verle la misma cara a Pepa y que además solamente son importantes sus problemas; por cierto... ella era mucho mas borde que la doctora y mas prepotente al principio, revisando los capitulos anteriores se puede ver perfectamene, pero claro ella es la prota.
Otro tema, Juan se tendria que haber colgado la vez que lo intentó porque vaya suplicio de hombre y además caradura haciendo sufrir siempre a su familia con sus tonterias, que si Soledad, que si mi trabajo, que si la marquesa, que si me ha dejado Soledad que si me emborracho... en fin, una pesadez de hombre y de personaje.
Y por finalizar Emilia, esta chica vive en el pais de las maravilla con banda sonora própia como decian en otra serie que me encanta, la cuestión es enamorarse del primero que pase nuevo por el pueblo, da lo mismo que sea el médico como el amigo de,su segun ella su mejor amigo. La quieren pintar tan buena y tan noble que no me resulta ni real.
El que si me gusta mucho ahora, aunque en su momento no me gustó demasiado es con Tristan, el hombre que nos pintaron al principio, y sobre todo la Doña que siempre ha estado como al principio.
Y no os gusta Hipólito? es un actor fantástico.
En fin señores/as..
he de maracharme otra vez.
Hasta pronto y me encanta leeros .Al menos me entero de muchas cosas que se me pasan aunque de lo que dice AMORENITA, cuando Ulloa le dice lo de su hijo a Pepa. Es cierto, me he quedado de piedra, los guinistas no se dieron cuenta?
Hasta pronto!
12/09/2011 15:59
Ya veo que os habeis dado cuenta,cuando Raimundo le dice lo de su hijo a Pepa.Me quede de piedra,se supone que ni Emilia ni Pepa le habia dicho nada a Raimundo sobre Martin.Los guionistas en ese momento no se darian cuenta,pero se columpiaron de lo lindo.Bueno pero aunque los guionistas hayan fallado en eso haber si lo arreglan haciendo que Martin vuelva,que Carlos se muera,que no le haya pasado nada al Comandante Sanz y que la Doctora Casas no se entrometa donde no le llaman y los mas importante que PEPA Y TRISTAN NO SE SEPAREN NUNCA.
12/09/2011 16:12
Irene,yo creo que es una trampa que hace Raimundo a Pepa y Emilia,para ver que dicen y si te fijas ellas siguen como si nada hablando,asi que Raimundo se da cuenta y hoy seguro que le dice a Emilia que ya lo sabe por eso,es mi opinion.
No creo que sea un error,bueno ya lo veremos hoy
No creo que sea un error,bueno ya lo veremos hoy
12/09/2011 16:51
meganalex,no habia pensado en lo que escribistes tu pero la verdad esque si te pones a pensar tiene sentido
12/09/2011 17:31
Resumen del viernes.
Pradillo explica a la pareja lo poco que sabe de Sanz, Tristán dice que es uno de los mejores militares que ha conocido, Pradillo dice que cree que Carlos lo ha secuestrado o matado, dice que Sanz se citó con alguien pero no saben con quien (yo creo que Elvira si es que vive o Carlos). Pepa se agustia, Pradillo ahora al mando se compromete a encontrar a Martín (si por eso el viernes la deja ¬¬).
Cabecera.
PD: Mario Martín ya no es colaboración especial.
Pradillo explica a la pareja lo poco que sabe de Sanz, Tristán dice que es uno de los mejores militares que ha conocido, Pradillo dice que cree que Carlos lo ha secuestrado o matado, dice que Sanz se citó con alguien pero no saben con quien (yo creo que Elvira si es que vive o Carlos). Pepa se agustia, Pradillo ahora al mando se compromete a encontrar a Martín (si por eso el viernes la deja ¬¬).
Cabecera.
PD: Mario Martín ya no es colaboración especial.
12/09/2011 17:33
El cura se va? O es protagonista? No lo pillo....
Uyyy cada vez pinta más negro para pepa..
Uyyy cada vez pinta más negro para pepa..
12/09/2011 17:33
Emilia canta la sintonía (Un secreto tengo yo, pero no quiero confesar...). Llega Raimundo quejándose de los escombros, Emilia le dice que está contenta por su reconciliación con su hijo Sebastián. Raimundo le quiere preguntar por Martín, que que lo une a Pepa. Emilia se hace la tonta, Raimundo le dice que no le mienta, que ha visto la actitud de Pepa, que a lo mejor es su madre. Por la cara de Emilia, Raimundo lo da por bueno.
12/09/2011 17:35
Llega Severiano a casa de los Castañedas, Juan le pregunta por sus planes, le dice que tenga cuidado con los vaqueros y que si trabajará de gigoló. Provoca a Severiano, llega Rosario y le dice a Juan que pare. Severiano se va.
12/09/2011 17:37
Soledad habla con Mauri sobre la apertura de las compuertas (la que va a liar la pesada esta), quiere estar al tanto de todo, pero el capataz no quiere llevarla, la ofende, Sole responde con una maligna sonrisa (miedo ma dao). Dice que ella no es su madre (no claro por eso quiere imitarla). Echa a Mauricio y se queda en el despacho.
12/09/2011 17:38
Rosario regaña a Juan por la actitud a Severiano, Juan se defiende diciendo que le ha quitado la novia a Alfonso, Rosario le dice que se equivoca de camino, que lo hace por la frustración de la ruptura de Soledad, que vuelva a rehacer su vida y vuelva a ser el de siempre. Juan dice que nunca.
12/09/2011 17:41
Pepa destrozada está en el jardín, Tristán le dice que han averiguado su escondite, Pepa dice que ya ha tenido tiempo de matar a Martín, o de huir. Tristán le pide que no se atormente que Pradillo sabe lo que hace, Pepa no se fía de Pradillo (bien hace). Tristán tiene el presentimiento de que Carlos está cerca (a que está en los pasadizos). Le dice a Pepa que la acompaña a la cama.
12/09/2011 17:42
Juan podría callarse la boca un poquillo no? Pepa hace bien en no fiarse del tipo este. La sole no la aguanto! No puedo con ella!
12/09/2011 17:43
ayyy tristan te acompaño al pueblo a tu habitacion te vendra bien dormir una noche al menos..que bonitoo ¡ estan los dos detrozados nerviosos! pero ahi esta tristan calmando a pepa y que no piense en negativo..
Dios!!! Que empeño tienen en hundir a Pepa!!!! que hartura!!
Mauricio se queja a Francisca de Soledad. Francisca dice que ella lo trata igual que Soledad, que de que se queja, Mauricio se excusa cambiando de tema (¿está enamorado?). Mauricio dice que Soledad no está capacitada para lo de las compuertas, Francisca no se lo toma en serio y dice que Soledad manda en las tierras y punto.
12/09/2011 17:44
Yo no se si a vosotro@s os cansa Soledad pero a mi si me esta artando con tanto mandar y hacerse la valiente cuando en realidad no tienen ni idea yo pienso que se tenia que haber quedado callada respecto a la finca.Esa mujer esta mejor sentada y calladita,que ha caballo y dando ordenes.
12/09/2011 17:46
Irene 100% de acuerdo! No la soporto!! Que asco me da!! Me cae iwal de mal que el mascachapas!
12/09/2011 17:46
Menos mal, creía que nadie comentaba. Una mujer se ha gastado 2 pesetas con 85 céntimos, Dolores le regala unos caramelos a cambio de 15 céntimos (la ha estafado vamos XD). Llega Hipólito con el dinero de la venta del cinturón, Dolores pregunta que para que quiere un toro un citurón (se lo ha vendido a un vaquero del campo no del oeste). Hipólito quiere hacer un balance de lo gastado de la venta de las tierras, Dolores lo manda a freir espárragos.
12/09/2011 17:48
Soledad está en la cocina, llega Tristán, Sole le pregunta por Martín y Carlos (¿lo conoce? Porque no lo ha nombrado). Le cuenta que se encargará del cultivo de las vides. Tristán dice que eso lo debería hacer Mauricio, Soledad se enfada y le dice que Mauricio lo hace mal (¬¬). Que pasará la noche en vela para estudiar lo del regadío.