Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/09/2011 18:36
La doctora es insportable!!!!!
y sí está intentando medirse con Pepa.......hoy a ganado pepa, juas!
Noeeee, lo he dicho antes, a ver si esta noche te contesto al privi, que estos dias ando a mil cosas...y creo que tu tmb jajaja!
por cierto............porqué carajo nos ponen el avance después de publi????????? PORQUÉ? me dá una rabia.......ganas de molestar que tienen!
y sí está intentando medirse con Pepa.......hoy a ganado pepa, juas!
Noeeee, lo he dicho antes, a ver si esta noche te contesto al privi, que estos dias ando a mil cosas...y creo que tu tmb jajaja!
por cierto............porqué carajo nos ponen el avance después de publi????????? PORQUÉ? me dá una rabia.......ganas de molestar que tienen!
09/09/2011 18:36
Silvia cariñooooo!!!! Que tal!!!! Yo tampoco puedo con ella!!!!!! Ya lo dije hace unos días!! Lo peor de todo es que tenemos doctora para rato!!!
No sólo me parece una borde y una prepotente sino que eso del pulso me parece de niñas pequeñas!!! Ojalá que pronto tenga que tragarse todas las palabras que le ha dicho a Pepa!!!!!!
No sólo me parece una borde y una prepotente sino que eso del pulso me parece de niñas pequeñas!!! Ojalá que pronto tenga que tragarse todas las palabras que le ha dicho a Pepa!!!!!!
09/09/2011 18:38
Lauriiiii, ay que ya no me quieresssss!!!!!!! Estoy bastante liada pero a ver si pronto acabo con todo esto y puedo relajarme un poco, ya te contaré. Un beso guapa!!!
Chicas me voy. Ta luego!!!!
Chicas me voy. Ta luego!!!!
09/09/2011 18:43
Vaya tela !!! La va a liar parda la Doctora con Tristan y Pepa
Esa ultima imagen del avance que co... significa!!! parecia tonta la doctora!!! a Tristan que ni lo mire!!!
nada que ya encima la doctorcita a meterse en la relacion tris y pepa que asco de mujer por favor
09/09/2011 18:45
AVANCE
rai le dice a emi que no le cuadra la actitud de pepa por martín, solo cuadraría si es su madre
la paca y la doc.house hablando de hombres....LA PACA LE HABLA DE TRIS!
jajajaja ahora resulta que le ven a hipolito aptitudes de tenista
la antonia va a parir, emi se desespera, la doc. se niega a atenderla pq es paciente de pepa pero pepa no está, emi le ruega que la atienda.
tris y sole, alaaaaaaaaaaaa, la sole iba de listilla y la ha cagado dando ordenes en el campo
castañeda's family hablando
alaaaaaaaaaaaa la paca, tris y pepa, la doña acusa a pepa, por su culpa martín ha desaparecido, y cree que algo raro tenia ella con el churruscado!
emi y seve, le dice a emi que deberá irse pq se le ha terminado el trabajo en PV
sole y la paca, hablan de mauricio, sole quiere deshacerse de él
AGGGGGH: LA DOCTORA HABLANDO CON TRIS, Y PEPA ESPIANDO DETRÁS LA PUERTA, PARECERÁ LO QUE NO ES, EN FIN.........
rai le dice a emi que no le cuadra la actitud de pepa por martín, solo cuadraría si es su madre
la paca y la doc.house hablando de hombres....LA PACA LE HABLA DE TRIS!
jajajaja ahora resulta que le ven a hipolito aptitudes de tenista
la antonia va a parir, emi se desespera, la doc. se niega a atenderla pq es paciente de pepa pero pepa no está, emi le ruega que la atienda.
tris y sole, alaaaaaaaaaaaa, la sole iba de listilla y la ha cagado dando ordenes en el campo
castañeda's family hablando
alaaaaaaaaaaaa la paca, tris y pepa, la doña acusa a pepa, por su culpa martín ha desaparecido, y cree que algo raro tenia ella con el churruscado!
emi y seve, le dice a emi que deberá irse pq se le ha terminado el trabajo en PV
sole y la paca, hablan de mauricio, sole quiere deshacerse de él
AGGGGGH: LA DOCTORA HABLANDO CON TRIS, Y PEPA ESPIANDO DETRÁS LA PUERTA, PARECERÁ LO QUE NO ES, EN FIN.........
09/09/2011 18:45
Conl lo borde que es y vaya sonrisita que le pone a Tristan ¡¡ No me gusta un pelo esta tía!! y encima la Paca va a meter cizaña.
09/09/2011 18:46
NADA, esto se ve, chumba chumba a joder a tristan y pepa, pero porque siempre hace eso con la gente nueva?? que nos dejan agilipolladas, con la duquesa que si en brazos, con la otra embobado, mecaguen todo, y con pepa ni un beso anda ya, les van a aaguantar sus madres
que no digo que se muestre amable, pero pepa debería decirle que tanta simpatía.... parece otra cosa,... y leonor con lar ojeras de nuevo.. esa llega a las 4 a casa o que?
que no digo que se muestre amable, pero pepa debería decirle que tanta simpatía.... parece otra cosa,... y leonor con lar ojeras de nuevo.. esa llega a las 4 a casa o que?
09/09/2011 18:46
Gracias misses!!! No se si a quien odio mas! Si a la doc, si a sole o al mascachapas!! Que asco de semana y de mes! QQue se vayan ya x dios!
09/09/2011 18:47
vamos esperemos que trista no se fije en ella por que no hay color donde este nuestra pepa.....joer con todos los problemas que tienen encima ya otra tercera.....como para esperar pasion
09/09/2011 18:47
Laura no parecera lo que no es... que la doctora le pone ojitos a Tristan... no me caia bien, pero despues de esto la tengo crucificada!!!!
09/09/2011 18:49
Lo sabía,Tristan y Pepa van a tener problemas por culpa de la doctora de las narices,y encima la Paca está de su parte,la llevamos clara..
09/09/2011 18:49
silvia guapa yo estoy cabreadisima estamos sufriendo un monton por nuestra pareja encima no tenemos chozo desde hace un monto y ahora nos meten a la doctorcita que encima de ser una amargada y prepotente y queres ser mas que pepa tambien se fije en trstan vamos ya
09/09/2011 18:50
Pero serán liantes los guionistas!!!!!!
¿Qué quieren hacernos ver?¿qué Tristán va a dejar a Pepa por la Gregor?Hasta ahí podíamos llegar
Pero qué poca imaginación tienen!!!!!y como detesto a la Gregor!!!!!Ahora va de buenas con Tristán y luego la da calabazas a la pobre Antonia con su embarazo.
Qué se vaya a criar malvas!!!!!!!!
Todo será un malentendido y Pepa se pondrá celosilla como en su día lo estaba Tristán con el pollo,pero lo que me asombra es la destreza que tienen estos guionistas para meter a terceras personas en todas las pajeras,de verdad no lo entiendo.Por supuesto que Tristán solo tiene ojos para Pepa,pero aún así si la pobre no tenía bastante con la rivalidad profesional ahora también la sentimental.
No doy crédito de verdad,pero bueno esperemos que solo sea un malentendido
¿Qué quieren hacernos ver?¿qué Tristán va a dejar a Pepa por la Gregor?Hasta ahí podíamos llegar
Pero qué poca imaginación tienen!!!!!y como detesto a la Gregor!!!!!Ahora va de buenas con Tristán y luego la da calabazas a la pobre Antonia con su embarazo.
Qué se vaya a criar malvas!!!!!!!!
Todo será un malentendido y Pepa se pondrá celosilla como en su día lo estaba Tristán con el pollo,pero lo que me asombra es la destreza que tienen estos guionistas para meter a terceras personas en todas las pajeras,de verdad no lo entiendo.Por supuesto que Tristán solo tiene ojos para Pepa,pero aún así si la pobre no tenía bastante con la rivalidad profesional ahora también la sentimental.
No doy crédito de verdad,pero bueno esperemos que solo sea un malentendido
09/09/2011 18:51
Belén sí que parecerá lo que no es por parte de Tris pq él solo tiene ojos para su Pepa pero la pepis puede que piense lo que no es, osea que tris esté ligando con la doctor....lo que haga la gregoria es otro tema, que se ha puesto tontita y le ponía ojillos, en fin......
que la gregoria house se vuelva a su pueblo, fuera fuera jajajaja
que la gregoria house se vuelva a su pueblo, fuera fuera jajajaja
09/09/2011 18:52
Si ya la tenia asco a la doctora esta, ahora ya es para tirarla del puente
09/09/2011 18:53
claro que si silvia corazon, ahora que pasará que cuando ya valla martín le llame hijo mio??? pero esta que se cree?? que se valla por donde ha venido, la hause de las narices, y ojitos a tristan, y el otro embobado, ya veras, tu cruzate con la pepa,..... me he cabreao tambien con tristan, haber, muestrate un poco mas serio, estas comprometido con la mujer que mas amas en el mundo, y tu hijo esta en manos de un gilipollas, yo no seria capaz de sonreir hobmre!!!!!! esto no tiene ni pies ni cabeza, no sabes donde esta tu hijo, si vivo o muerto, comprometido, ves sufrir como nunca a la mujer que amas, y tu de ojitos con la doctora??? pues no hobmre, pues noo!!!
que agusto me he quedao...
que agusto me he quedao...
09/09/2011 18:54
Es: Borde,estúpida,altanera, prepotente
Me parece que no es el tipo de Tristán..¬¬
Pero con estos guinistas se espera de todo la verdad..
Me parece que no es el tipo de Tristán..¬¬
Pero con estos guinistas se espera de todo la verdad..
09/09/2011 18:56
Razón llevas Taty de estos guionistas se espera de todo!!!