Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/09/2011 17:52
raimundo le ha dicho a pepa tu hijo o me ha parecido...porque si es a si a sido un error
09/09/2011 17:54
Ahora están en publi......cuando vuelvan ya comento si quereis:)
09/09/2011 17:55
OK gracias Laura !!!!
09/09/2011 17:56
yo tambien lo he oido eso ha sido una cagada
09/09/2011 17:58
entonces a sido un error de ramon ibarra porque supuestamente raimundo no sabe que martin es hijo de pepa
09/09/2011 17:58
Las oficiales ahora no pueden y yo no puedo verlo xo me lo esta retransmitiendo a mi. Os digo lo que a pasado hasta ahora:
- tristan encuentra en la carta que la cita era la semana anterior no esta. Pepa llegaba tarde.
- rosario le cura las heridas a juan por la pelea de ayer
- los mirañar con la electricidad. Muuuuuuuuuuuuy pesaos!
- Mauricio con sole y la doña. Sole va a ensillar el caballo para irse con mauricio a los campos. El no quiere. No le gusta soledad como jefa. Dice que la cuadrilla le pierde respeto si ella esta alli. Le transmite las quejas a la doña. Ella pasa completamente.
- Castañeda's house. Seve les dice a alfonso y a ramiro que esta enamoradisimo de emilia (y yo me lo creo!). Alfonso penando en silencio. No se esperaba que el dijera eso. Le recuerda que el quiere irse a america. Que le diga a emilia los planes que lleva antes de hacerle daño. Ramiro teme que le pregunte a emilia si se va con el.
- Boticelli, don anselmo y la doctora en el consultorio curandole las heridas.
Luego os pondre más. Ahora estan en publi.
- tristan encuentra en la carta que la cita era la semana anterior no esta. Pepa llegaba tarde.
- rosario le cura las heridas a juan por la pelea de ayer
- los mirañar con la electricidad. Muuuuuuuuuuuuy pesaos!
- Mauricio con sole y la doña. Sole va a ensillar el caballo para irse con mauricio a los campos. El no quiere. No le gusta soledad como jefa. Dice que la cuadrilla le pierde respeto si ella esta alli. Le transmite las quejas a la doña. Ella pasa completamente.
- Castañeda's house. Seve les dice a alfonso y a ramiro que esta enamoradisimo de emilia (y yo me lo creo!). Alfonso penando en silencio. No se esperaba que el dijera eso. Le recuerda que el quiere irse a america. Que le diga a emilia los planes que lleva antes de hacerle daño. Ramiro teme que le pregunte a emilia si se va con el.
- Boticelli, don anselmo y la doctora en el consultorio curandole las heridas.
Luego os pondre más. Ahora estan en publi.
09/09/2011 18:02
sisisisi yo tmb lo he escuchado...jajaja le ha traicionado el subconciente a Ramón.
una vez Mauricio a Dolores la llamó Emilia delante del alcalde y Hipólito jajaja si se dieron cuenta siguieron grabando......
de nada Cinderella....aún están de anuncios interminables...
Missssss! jajaja ya me he conectado, no tengo problema en comentar!
una vez Mauricio a Dolores la llamó Emilia delante del alcalde y Hipólito jajaja si se dieron cuenta siguieron grabando......
de nada Cinderella....aún están de anuncios interminables...
Missssss! jajaja ya me he conectado, no tengo problema en comentar!
09/09/2011 18:03
Ya estoy por aquí. Es que estoy de mudanza y no puedo estar mucho por aquí,
Si quereis ayudo a Laura con la retransmisión.
Si quereis ayudo a Laura con la retransmisión.
09/09/2011 18:03
barbareta gracias ¡ pero que poco me gusta la doctroaaa !
09/09/2011 18:04
laura jaja es que es normal con tantas horas de grabacion que de vez en cuando metan la pata
09/09/2011 18:04
Misss ok que esta semana apenas a cmentado nadie. Luego si eso me contestas al privi sobre todo la ultima parte que te gustará.
Que a pasado con rai? Pobre alfonso! Que penita me da! Mascachapas vete al carajo!
Que a pasado con rai? Pobre alfonso! Que penita me da! Mascachapas vete al carajo!
09/09/2011 18:05
En la consulta, mini enfrentamiento de la doctora con Juan.
Le pregunta a Don Anselmo por su salud. Le recrimina que en prinicpio no se fió de ella cuando le recetó el medicamento.
Le pregunta a Don Anselmo por su salud. Le recrimina que en prinicpio no se fió de ella cuando le recetó el medicamento.
09/09/2011 18:07
La doña y Pedro. Le sigue insistiendo en el tema de las tierras pero Pedro se hace el sueco. Le empiezan a dar calambres por el cinturón pero la doña cree que se pone nervioso por las preguntas que le hace de las tierras. Pedro le cuenta que lleva un cinturon electrico y que es eso lo que le hace ponerse así.
09/09/2011 18:07
puffffff...la doc house criticando a la gente de pueblo, para ella esa gente es cazurra y brabucona...
juan se va y ella le pregunta al cura si le ha hecho caso y se toma lo que le recomendó....
la paca le dice a pedro que le busque una casa a la doctora...la quiere en el pueblo, y que no tenga que pagar la casa.....empiezan ha hablar de las tierras y el famoso comprador pero entonces él empieza a tener calambres por el cinturón ese.....ella le dice que se vaya, que ya hablarán cuando se quite eso......
Missssssss! ok, tengo tu privi pendiente....y a la pobre Noe tmb que no se me olvida! estoy a mil cosas, sorry!
juan se va y ella le pregunta al cura si le ha hecho caso y se toma lo que le recomendó....
la paca le dice a pedro que le busque una casa a la doctora...la quiere en el pueblo, y que no tenga que pagar la casa.....empiezan ha hablar de las tierras y el famoso comprador pero entonces él empieza a tener calambres por el cinturón ese.....ella le dice que se vaya, que ya hablarán cuando se quite eso......
Missssssss! ok, tengo tu privi pendiente....y a la pobre Noe tmb que no se me olvida! estoy a mil cosas, sorry!
09/09/2011 18:09
Odio a la doc!! No puedo con ella!! Que hija de.....!!! Que asco me da!
09/09/2011 18:09
En los campos, hay un jornalero desmayado. Otro jornalero llega con Mauricio y Sole, les cuenta lo que le ha pasado. Mauricio le quita importancia mientras la Sole insiste en que hay que llevarle al médico.
09/09/2011 18:12
Castañeda house, Rosario y Juan hablando de la pelea, Alfonso se va a trabajar. Rosario le previene en que trabaja mucho pero Alfonso insiste y se va.
Perdonar chicas si no os lo explico muy bien, es que voy y vengo y hay veces que me pierdo la mitad de la escena.
Perdonar chicas si no os lo explico muy bien, es que voy y vengo y hay veces que me pierdo la mitad de la escena.
09/09/2011 18:12
Me revienta Juan!!!! 

09/09/2011 18:13
Soledad en la cocina comiendo, llega la doña. Al trabajar tanto a Sole le da hambre. La Paca le pregunta si ya se ha olvidado de Juan. Sole le dice que no ha pensado en él en todo el día.
09/09/2011 18:18
Tris y Pepa en la biblioteca, llega Mauricio. Tristán ha estado investigando. Hay algunas zonas que creen que pueden haber pasado en los últimos días que no han prestado atención.
Llega la Paca y como siempre se enfrenta a Pepa, la llama extraña. Tris intenta defenderla pero como Pepa está tan desesperada que prefiere irse sin discutir. Se va sin dejar que Tris le acompañe.
Llega la Paca y como siempre se enfrenta a Pepa, la llama extraña. Tris intenta defenderla pero como Pepa está tan desesperada que prefiere irse sin discutir. Se va sin dejar que Tris le acompañe.