FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 817 818 819 820 821 822 823 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
grini
grini
09/09/2011 00:18
yo estoy contigo Lau... y eso que llevo una semana de retraso... pero de momento continuo aquí..

lo que si que me cansa un poco es que siempre estén en el jardín (y de noche, que así no se pueden sacar capturas decentes coñe!!!), se supone que ahora ya están juntos juntos, por lo tanto podríamos tener variedad de escenarios... el jardín, la habitación de Pepa, la habitación de Tristán, incluso en la casa de comidas sentados en una mesa hablando...

por lo demás ...... yo aprecio todos esos detallitos.......
mariquilla86
mariquilla86
09/09/2011 00:20
A mi tampoco me gusta que sean de noche jajajajaja
Hefestion
Hefestion
09/09/2011 00:23
Me aburre esperar. Bien sabido es que me encanta la pareja protagonista, sobretodo el capitán. Es la primera serie que me engancha, el primer chat que me chifla, porque puedo decir que me aburro y compartir el empacho y punto muerto de la serie. Me siento muy bien en este chat. Lo único son las interpretaciones erróneas que se hacen de los gustos de la gente, fáciles como valoraciones de que si aburre por qué veo la serie... porque me da la real gana, así de simple y tambien así de fácil... Y menos justificaciones, no voy a entrar.

Que te gustan los últimos capitulos, fantástico. Que me aburren los últimos capitulos, fantástico tambien. Y corto pues esto es marear la perdiz.
silviaxy
silviaxy
09/09/2011 00:24
Buenas a todas!

Yo estoy con lau!, el capítulo me ha parecido bien en lineas generales. Por supuest o que hay cosas qeu no me gustan; pero también hay cosas que si!. Me han encantado las dos escenas de Pepa y Tristán. Me ha encantado ver como Pepa se va hundiendo, cada día un poquito más, y me ha encantado ver como Tristán pese a todo trata de consolarla, de mantenerla a flote. Es una situacíon francamente dificil y cada uno creo que hace lo que puede. En la cocina tambíen me han gustado, cuando Pepa le recrimina que parece que no le duele y el le dice que ni siquiera puede dormir de la angustia. Creo que el secuestro es demasiado largo, pero qeu las reacciones van siendo las normales. Sientor deciros, pero creo que llegará un momento en el que veamos a los dos hundidos de veras, pero estarán juntos y eso será lo que les haga seguir hacia adelante.

AH! también me gusta la trama ALfonso y Emilila. Pobrecico mió, Ese amor callado va a acabar por matarlo, y sino es el amor, va a ser la cegata de Emilia, que no ve lo que tiene en los mismisimos morros!

Buenas noches a todas y hasta mañana

PD: Nada como la variedad, para enriquecernos a todas. Que nadie se enfade eh?
lau1990
lau1990
09/09/2011 00:25
Y el río o lago o lo que sea grini ayyyy que se acaba el verano y no nos dan un gozo-chapuzón jajajajajaja lo dicho ese río está muy desaprovechado.
silviaxy
silviaxy
09/09/2011 00:33
Hefes, soy nueva por aqui, pero os leo hace tanto que os conozco a todas!

No te enfades porfa! CAda uno tiene un gusto particular y una forma de ver y hacer las cosas. A mi todo me parece perfecto, ver la serie, o no, comentar en el foro, o no, ver solo los momentos, o no, pero desde luego yo aprendo de cada una de vuestras opiniones. Evidentemente unas comparto y otras no, pero las que no, me hacen pensar que puedo mirar desde otro lado y quizas comprender o apreciar cosas que de otra manera no hago. Por eso todas y cada una de ellass son importantes e igual de relevantes.

REpito, no te enfades porfa! Te pones muy fea y te salen arruguitas jajajajaja (Es chanza por supuesto guapetona)

Ahora si buenas noches a todas!
elisan
elisan
09/09/2011 00:33
buenas noches!!

Para mi no es de las mejores semanas, pero aunque no sea de lo mas interesante, aun sigo enganchada y fiel a esta serie, si recordais esto ha pasado muchas veces, hay semanas mas intensas y otras que no, yo creo que nos faltan peleas y una buena reconciliacion de pepa y tristan, un chozo con sus gozos seria una buena dosis para darnos un subidon, pero la serie no solo se basa en eso y aunque el secuestro del niño nos tendria que tener en vilo creo que lo esta alargando demasiado, tanto que me da la sensacion que el ñiño se ha ido de vacaciones y hasta el lunes que no empiece el cole no empezaremos a verlo.
LoreProteyonki
LoreProteyonki
09/09/2011 00:36
Pues yo no lo estoy viendo tan aburrido,tenemos q tener paciencia,si no lo veis y baja la audiencia,acabara antes la serie y yo creo q ninguna quiere eso..Ademas no es q esten matando la quimica,esq en este momento no puede demostrarse mas d lo q lo hacen TIENEN A SU HIJO DESAPARECIDO porfavor! Decidme vosotras q no hariais lo mismo q hacen pepa y tris si vuestro hijo se lo hubiera llevado un perturbado que va vagando caminos..Tenemos q aguantar,y esperar q ya vendran tiempos mejores,yo desde luego prefiero estos capitulos q en los q tristan estaba ligado a angustias y no podian estar juntos y pepa se cansaba de esconderse y se separaban..ahora almenos estan juntos..
grini
grini
09/09/2011 00:40
tu me entiendes mari, verdad?????

el río Lau, el río..... es cierto... con lo bien que le sientan los exteriores al capitán...

ya sabéis que yo soy tristanera y de mi Alfonso a muerte y para mi los dos están ahora de caramelo... supongo que por eso me sigue encantando.. es mi primera diaria y cada día me sorprendo a mi misma queriendo ver el capítulo (por cierto mari, hoy no hay sesión que había El Barco) y continuar después de 140 capítulos... vamos eso no lo he aguantado yo ni por perdidos... realmente creo que solo he visto tres series enteras en mi vida (The Guardian, Alias y Prison Break) y con esfuerzo titánico al final...

pero me encanta la relación actual de Pepa y Tristán, disfruto como una enana con las peleas materno-filial de los montenegro, adoro a los Ulloa cuando van de familia corazón, Ramiro se sale como hermano consejero, que deciros de mi Alfonso y la fortaleza de Rosario y me comería a besos al Pater....

luego está el contrapunto de los Mirañar, que a veces saturan pero acostumbran a ser necesarios para rebajar tensión....

pero como la de quien sufre más con el secuestro (vaya cara le ha puesto hoy el capitán a Pepa cuando ha insinuado que él no sufría) esta es una discusión estéril... a cada uno le gusta más un personaje u otro, una historia u otra y entonces cada una vive las situaciones de una manera diferente.. pero si hasta hubo alguien que defendía a Alberto!!!

joder me voy a la cama que se me caen los párpados como al capi cuando suspira!!!

por cierto, que el capitán puede apoyarse en mi, como mesa camilla cuando quiera!!!!

edito: lore, probablemente estaríamos peor...
mariquilla86
mariquilla86
09/09/2011 00:41
Ale, pues yo me uno a las que les ha gustado el capitulo de hoy.

Me han encantado las escenas de Tris y Pepa... y con "a Martin lo dejas sin madre y a mi sin ti" y "apóyate en mi cuando notes el suelo temblar bajo tus pies"... me derrito!!!!
grini
grini
09/09/2011 00:44
yo también me he derretido.... hacía tanto que no veía un capitulo en directo!!!

menudo apaño mari menudo apaño!!!!
charoBcn
charoBcn
09/09/2011 01:21
Hola, soy nueva y como la mayoría que se apunta a escribir, os sigo desde el principio pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme. Bueno, al lio. Todas teneis un poco de razón, las tramas se hacen repetitivas y lentas y, a veces, desespera, pero bueno creo que tampoco hay que exagerar y si que se pueden sacar cosas del capítulo.

La trama del secuestro se está haciendo muy larga y repetitiva, no avanza y es deseperante, pero bueno han decidido que sea asi (los guionistas) y ellos lo están reflejando muy bien (poneros en su lugar) demasiado están aguantando, no pueden mostrar la química que quereis porque no sería real, lo real es lo que están haciendo, se están apoyando lo mejor que pueden, Las 2 escenas han estado muy bien. la primera muy bonita, con las frases que suele soltar el capitán y la segunda ha habido un amago de pepa de recriminarle a el que parecia que no sufría: los 2 sufren distinto ella lo muestra más, está más desesperanzada, está mas hundida, y él no lo refleja tanto porque se preocupa tambíen de que ella no lo vea hundido, para que ella se pueda apoyar en el, pero por dentro seguro que está mucho más hundido de lo que muestra (en Asturias con su amigo Figueroa cuando ella no le veia mostró más su hundimiento)Han estado muy bien las 2 escenas.

Más cosas:

La escena de tristan con su madre tambíen me ha gustado, sus escenas siempre están bien , se tienen tomada la medida. La escena de Raimundo y su hijo Sebastián en la conservera tambien ha estado lograda y ha sido emotiva

La escena en la consulta de Emilia y la Galena me ha hecho gracia porque me ha recordado al principio de todo cuando llegó Pepa al pueblo y Emilia intentaba entablar conversación con ella para que fuera más simpatica, con Pepa lo consiguió con ésta me da que va a ser más dificil. Aparte del caparazón que Pepa tenía y ésta tambien, tiene cosas negativas que pepa no tenía.

A Sole el cambio de registro le viene un poco grande, pero es que la tienen un poco mareada y le están exigiendo demasiado para la trayectoria que esta actriz tenía. Desde luego es la que más está aprendiendo.

Bueno, y nada mas, decir que es la primera vez que escribo en un foro, y creo que me enrollado demasiado, espero ser mas escueta la próxima vez. Ánimo a las veteranas. Chao
lau1990
lau1990
09/09/2011 11:09
Charo bienvenida, y escribe más que da gusto leerte. Yo creo que lo has espresado muy bien.
monkeygirl
monkeygirl
09/09/2011 11:16
Bienhallada, Charo.

Yo también soy de las que opino que la trama del secuestro es tediosa y que parece no tener fin. Y que lo único que salva a la serie en estos momentos son las actuaciones de su reparto, exceptuando a la doctora. Lo que es de momento, la actución de Leonor me parece bastante maluca. También entiendo que acaba de llegar y se merece un tiempo de adaptación, así que espero que con el paso de los capítulos vaya ganando. Como ya he comentado en otra ocasión, creo que no ha sido muy buena elección darle sus primeras escenas junto a María o Megan, cualquiera de las dos se la come en escena.
Zayra80
Zayra80
09/09/2011 11:32
Yo no quiero menospreciar a nadie por sus gustos. Pero lo cierto es que últimamente te metes en este foro, en el cual compartimos nuestro gusto por la serie, y lo único que se lee es lo mal que lo están llevando, el aburrimiento, que la gente dejará de ver la serie si...., y cosas así. Parece que no tienen cabida ningún tipo de comentario positivo... y sí que los hay.

Y yo también soy de las que opina que la trama del secuestro se está haciendo muy larga.... bueno, mas que larga es que no me está resultando interesante ya. Pero eso es una trama, la cual dura un determinado numero de capítulos. Y de esos capítulos, pues a mi me han parecido unos mas aburridos y otros me han gustado. Pero lo que no voy a hacer, ni haré, será dejar de ver la serie solo porque no me den lo que yo quiero. Entre otras cosas porque si fuera así, la serie, o ya habría acabado, o sería muy monótona. Para bien o para mal, todo lo que están haciendo los guionistas es lo que hace que estemos enganchados a la serie todos los días.

Y por supuesto, para gustos los colores. Habrá gente a la que le guste Soledad, y entonces ahora estarán disfrutando como enanos. A los que les guste la paca, tres cuartas de lo mismo. Pero estoy con Lau en que si ya vamos predispuestos a que nos va a aburrir el capítulo, solo vemos eso, y tal vez nos perdemos las escenas maravillosas que todos los días, poco o mucho, si que nos dan. Solamente con la primera escena de ayer de Tristán y Pepa, nos dió anoche para hablar en el chat casi media hora.

Y bueno, pues solo me queda por decir que a quienes les siga aburriendo, tanto la trama, como todos los capítulos, pues pensad que lo que queda por venir es muy interesante y que despues de haber llegado hasta aquí con la serie igual os perdéis lo mejor de todo, y eso a lo mejor os podría dar rabia.... no? Bueno, a mí me la daría, jejeje.

En fin, espero que no os enfadéis por este comentario, pero sólo quería expresar mi opinión.
lau1990
lau1990
09/09/2011 11:36
Sara 100 x 100 de acuerdo contigo, a mi fue lo que me pasó ayer, por eso puse lo que puse.
belencita87
belencita87
09/09/2011 12:10
A mi hoy por hoy me aburre, de ayer solo se salvan los momentos de Pepa y Tristán... pero teniendo en cuenta además, que aunque con distintas palabras, la escenas de los dos ultimamente es siempre la misma, a ver... que aun asi me gusta... pero porque los actores me mantienen enganchada...

Supongo que las que seguimos la serie a pesar de que los últimos capítulos nos causen un poco de sopor, será porque mantenemos esa esperanza de que esto va a cambiar, vamos al menos yo, y mientras tanto no nos perdemos un capítulo. No todos los comentarios pueden ser negativos... pero tampoco positivos...
Millor
Millor
09/09/2011 13:58
Yo también estoy un poco harta de la trama del secuestro del niño, no entiendo por qué la alargan tanto. Tenía la esperanza que al empezar ahora la tercera temporada las cosas cambiaran y la serie cogiera más ritmo. Había oído comentar que la tercera temporada era más interesante y que había hasta un salto en el tiempo y ahora esta languidez me agobia un poco. Pero creo que serán sólo unos pocos capítulos de transición para empalmar las dos temporadas. Vamos, esa es la esperanza que tengo, que para la próxima semana aparezca Martín y todas las tramas avancen un poco más.. Yo le doy un voto de confianza y mientras me voy conformando con algunas escenas geniales como la de ayer de Doña Francisca y su hijo. También me está enteteniendo el sufrimiento de Alfonso y me río mucho con Hipólito. Estoy deseando que se líe con Mariana. Y me está encantando la actuación de Pepa, resulta muy creíble,. Tal vez lo que le suceda es que su angustia sea real porque Megan también está harta de la trama del secuestro y está deseando, como nosotros, que se acabe de una puñetera vez,je,je
Cinderella
Cinderella
09/09/2011 17:37
Buenas tardes desde London!!!!!!!!!!
Hay alguien hoy para retransmitir el capi?????
JUANI11
JUANI11
09/09/2011 17:46
Es lamentable pero ya no tienen ni ganas de retransmitir, ha quitado las ganas de seguirlo, que pena con tan buen rollito que habia, ¿No creeis?
Anterior 1 2 3 4 [...] 817 818 819 820 821 822 823 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente