FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 816 817 818 819 820 821 822 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
lau1990
lau1990
08/09/2011 18:01
ahh gracias guapa
mariquilla86
mariquilla86
08/09/2011 18:03
Vale, te cuento de lo que me acuerdo... Emilia ha ido a hablar con Alfonso a la casa de los Castañeda. Le ha dicho que echa de menos sus consejos y su compañia. Que sabe que cuando su hermano le falla le tiene a él... y le pregunta: porque te tengo ¿no? y él le dice: para lo que quieras... y le sigue diciendo ella que gracias a él ha conocido al hombre que colma todos sus sueños y que está enamorada... que se emociona cuando lo dice. Al final ella le dice que qué puede hacer por él (o algo parecido) y él le pide un abrazo.
belencita87
belencita87
08/09/2011 18:26
Vaya tonteria la trama esta de los Mirañar!! Y Juan como siempre... haciendo el tonto!
Kris-2
Kris-2
08/09/2011 18:27
Me estoy aburriendo un montón, o esto avanza o... ¡que rollo! a ver si aparece ya el niñito...
mariquilla86
mariquilla86
08/09/2011 19:06
thirdwatch
thirdwatch
08/09/2011 19:34
Yo lo dije por chat y por twitter. comparto la opinión de me estoy cabreando: estan matando la química de la pareja protagonista. la química va desapareciendo y a cambio tenemos una repetición una y otra vez de las mismas escenas en los mismos capítulos que se repiten sin cesar. están siguiendo un mismo esquema con un mismo tipo de escenas. y del pepa llora y llorar por los rincones cual María Magdalena ya me aburre porque no me aporta nada nuevo. Megan lo hace muy bien pero ya cansa ver una y otra vez su deesperación, su agobio, su no saber nada de martín. La trama del secuestro es larga, tediosa y aburrida porque siempre vemos lo mismo. Sólo se salvan las interpretaciones.. y como dije por el chat están consiguiendo desengancharme

Y como comentaba con moon y Vero: Faltan escenas mágicas porque ahora mismo todo el rato es siempre más de lo mismo
belencita87
belencita87
08/09/2011 19:47
Totalmente de acuerdo contigo Third!! llevamos muchos capítulos en los que no vemos mas que lo mismo... se repiten y aburre muchisimo!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
08/09/2011 19:49
De acuerdo contigo Third están matando la química entre Pepa y Tristan.

Podrían poner alguna cosa emocionante, no se una pista de el niño ( pero una pista verdadera ), alguna huella, algún trozo de ropa de Martín, su caballito, no se algo...

Y ya estoy harta de ver toda la semana los mismo, a los Mirañar todo el rato, a Juan haciendo el tonto, a Soledad tan borde, etc... Que nos pongan algo mas entretenido, porque esto me esta aburriendo pero mucho.

PD: Gracias Mari por el vídeo guiño
Mariam71
Mariam71
08/09/2011 20:16
Yo pienso lo mismo que Third, han estropeado totalmente la serie,para mi tenia que haber seguido otro curso y cuando Tristán salió de la cárcel ya tendrían que haberse unido pepa y el.NO ENTIENDO nada se iban a casar, a marchar juntos ,el pueblo entero conocía su relación,los dos son viudos,iban a empezar una nueva vida juntos porque ya no soportaban estar mas tiempo separados y resulta que vuelven y cada uno se marcha para su casa.........cuando en realidad ahora es cuando necesitan estar juntos porque están sufriendo mucho.......... No entiendo nada de nada han roto toda la química que había entre ellos dos........yo no digo que ahora hubiera chozo encuentro pero si estar juntos...........
Es una lastima ,lo bonita que era la serie y llevamos un mes que no vale nada.....
Verdaderamente una lastima.....
anfrjaun
anfrjaun
08/09/2011 20:36
Capítulo 140 emitido y Flora no ha aparecido... ¿No aparecía según Peibol en los 130-140? Se abrá equivocado su contacto multi-productora y multi-serie otra vez...
Noeliamartin
Noeliamartin
08/09/2011 20:48
Hola chicas!!

Acabo de llegar a casa. Que tal el capítulo de hoy?? Me recomendais que lo vea o ha sido bastante aburrido???
Es que los de antena 3 todavía han colgado los mejores momentos del capítulo, no se a que narices esperan!!!
belencita87
belencita87
08/09/2011 20:51
Noelia, si no lo ves no te pierdes gran cosa... que ha estado bastante aburrido!
Noeliamartin
Noeliamartin
08/09/2011 20:59
Gracias belén!!

No creo que lo vea, veré las escenas de Pepa y Tris y punto.

Aisssss diosss, que ganas de que encuentren ya a Martín!!!! Yo no sé a que esperan éstos guionistas!!!!
denzel
denzel
08/09/2011 21:18
Qué pena que esto siga así. Sin avanzar, casi repitiendo escenas, situaciones y diálogos. entre Pepa y Tristán. Con lo que nos gustaban al principio las escenas en el jardín, ahora ya casi nos aburren. Estamos teniendo tantas conversaciones en este mismo escenario que cuando intentamos recordar, ya no distinguimos unas de otras, ni cuáles han sido antes y cuáles despues.

Yo ya he perdido la esperanza de volver a recobrar la magia de los primeros capítulos.
lau1990
lau1990
08/09/2011 23:12
Pero mira que sois exageradas de verdad. Tenéis el chip negativo, y todo lo véis es negativo.
Yo cuando os he leído esta tarde digo vaya por quería de capítulo. Y en un ratito me vi la escena sin sonido que puso mari, la primera, y me gustó. Pues cuando llegué a casa me ví el capítulo en modo salón, y cual fue mi sorpresa que no sólo no me aburrió sino que me gustó.
Evidentemente hay tramas que no me gustan pero estas no me han gustado desde el inicio: vease Juan -soledad, y de lo de Soledad es que está arrastrando a la trama de la Paca con lo cual sus tramas pierden interés con lo que me gusta a mi la paca. Y emilia-alfonso y vispring, de éstos me gusta la pareja pero creo que con las tramas no han acertado.
Ahora vamos con las sorpresas positivas.:
Tristán-Pepa ( secuestro de martín): me han encantado las dos escenas, Pepa está desesperada no sé ni como no lo paga con Tristán. Poco o casi nada se está resintiendo esa relación, y con la situación tan desesperada que están viviendo es normal que se resienta. No pidáis magia a unos padres que no saben donde está su hijo. Pero nos han regalado una escena preciosa. Y la del final, es maravilloso comprobar como ambos están reaccionando al secuestro de una forma distinta, ni peor ni mejor sino distinta. Pepa ha pagado toda su frustación con Raimundo pero creo que eso se solucionará. Y Tris me ha encantado su actitud, como me gustan sus conversaciones con su madre, la oigo pero no la escucho como usted no me escucha a mi, me ha encantado.
Y otra cosa que me ha gustado es la preciosa conversación padre e hijo, me hasta emocionado ....
Lo dicho el secuestro largo si, pero a mi el capítulo me ha gustado.
conmar
conmar
08/09/2011 23:17
Poco puedo destacar del capitulo de hoy...salvo ese "apoyate en mi cuando sientas el suelo temblar bajo tus pies..." hermosa frase la que le dedica Tristan a una Pepa derrumbada, que esta perdiendo las esperanzas de hallar a su hijo, esta cansada de escuchar que el comandante y sus hombres pronto daran caza a Carlos, porque pasa el tiempo y ni una noticia tienen de el ni del niño....Hermosa frase y enorme abrazo, parecia que con el Tristan quisiera traspasarle todas sus fuerzas a Pepa, la ha agarrado con fuerza hacia el, le ha dado un fuerte beso en la mejilla y la ha envuelto en sus brazos dandole todo su calor...entre esos brazos se veia una Pepa sin fuerzas , pequeñita, acurrucada como una niña indefensa, con una pena en el alma que bien se reflejaba en su rostro, no hay nada pero que perder las esperanzas querida Pepa...Esto tiene que terminar hombre ya!!...que estan matando la magia de la pareja a golpe de amargura, se aman con locura, estan mas unidos que nunca, por primera vez desde que se conocen pueden vivir su amor juntos y en libertad y no pueden disfrutar de nada de esto porque la tristeza, la amargura y la angustia de tener a su hijo desaparecido no les deja tiempo ni ganas de pensar siquiera en vivir ese amor tan anhelado...Me cagoen todos los guionistas de Puente Viejooooo!!!!
Otra cosa que me ha llamado la atencion del capitulo de hoy ha sido la reaccion de Pepa tras presentarle Emilia a su pimpollo....que caras de incredulidad al escucharle hablar, ha detectado en el esa falsa caballerosidad de la que alardean los rompecorazones como el, lo ha calado rapidamente...y de nuevo intenta recordarle a Emilia que debe tener cuidado con el...pero viendo lo ilusionada y enamorada que esta, solo puede alegrarse por ella...pero para nada confia en el Severiano...
De la escena de Emilia y Alfonso solo puedo decir pobrecito mi Alfonso, no solo tiene que aguantar verlos besandose que tambien tiene que soportar escuchar de los labios de Emilia lo enamorada que esta de Seve y lo mucho que le echa de menos a el como hermano...dos puñaladas traperas para el...pero se contenta con que le abrace...que cara de dolor al abrazarla, aprovecha el momento que ella no puede verle la cara para hacer visible su rabia contenida...
De todo lo demas creo que no ha habido nada mas destable....
En fin, habra que tener paciencia y fe en los guionistas para que terminen ya con este desproposito...
Buenas noches a todos!!! Mañana mas...
thirdwatch
thirdwatch
08/09/2011 23:25
Yani a ti te ha gustado pero también debes entender que hay gente a la que no le ha gustado y que pueda quejarse. Como digo siempre en la variedad está el gusto y si hay gente a la que no le gusta no tiene porque ser porque tengan el chip negativo. Cada uno tiene sus percepciones del capítulo. A mí sinceramente me aburrió, me aburre tanta amargura, me aburre que la trama este en el mismo punto muerto. Me alegro que haya gente que haya disfrutado, yo ahora mismo estoy en la fase de desenganche y como no me gusta lo que me ofrecen puedo cambiar
Mariam71
Mariam71
08/09/2011 23:38
De acuerdo con Third, estoy en fase de desenganche..........prefiero ver de nuevo los primeros capitulos que los de ahora que no aportan nada de nada...es que no pasa nada......al principio de ver la serie todos los días leía los comentarios sobre el capitulo que vienen en la misma pág de antena3 siempre habían un montón hasta 130 0 180 comentarios hoy en día hay sobre unos 35 el día que mas hay eso solo quiere decir una cosa: puede ser que tengan la misma audiencia pero no el mismo interés ni entusiasmo de la gente que la sigue........
Espero que mejore a partir del lunes sino definitivamente dejo de verla.......
Hefestion
Hefestion
08/09/2011 23:55
Acabo de ver los últimos capitulos de una tacada y.... lo que decís la mayoría: esto es una repetición abusiva que lo único que hace es desgastar a unos buenos actores y a una audiencia bastante fiel a la serie.... esto es aburridisimo!

Soledad: su nuevo rol me produce risa, que pantochada, venga ya.

Como no surja algo fuerte y contundente, esto es un flan caducado.

Y para eso estamos, nada de negativas, es lo que es, un tedio infinito y punto pelota.

Besitos y buenas noches.
lau1990
lau1990
09/09/2011 00:08
Me parece perfecto que os aburra, pero es que en todos los comentarios es lo mismo me aburre, me aburri y así lleváis una semana o más, y yo me pregunto, por qué lo véis si os aburre?. Yo si me aburre no lo veo, no estoy una semana diciendo que me aburre, y que no lo voy a ver más.
Yo es que si algo me aburre no lo veo, no estoy una semana viendo algo aburrido. No sé hay millones de cosas que hacer y que ver...si algo no gusta pues se pasa a otra cosa.
Yo llevo una semana leyendo que os aburre, y no he dicho ni mu, pero hoy me aburrí de leer que os aburría jajajajajaja y por eso lo digo. Jajajajajajaja No os enfadéis.
Y digo el chip negativo porque creo y me he dado cuenta comentandolo en el chat, que con tanto aburrimiento no os habéis percatado de detalles super interesantes que ha pasado hoy. Y que una corta conversación lo hemos sacado. Y la primera escena de Tristán y Pepa ha sido preciosa, y la segunda super interesante con muchas cosas que sacar. A mi me da pena que de verdad no se aprecie esas cosas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 816 817 818 819 820 821 822 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente