Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/09/2011 20:12
Mañana es el 140, ¿y Flora? ¿No aparecía según las "exclusivas" de Peibol en los 130-140? No se que gana con mentir.
08/09/2011 00:07
Seguimos de vacaciones en puente viejo........la serie se esta manteniendo estos dias por el esplendido trabajo de Megan que parece ser de los pocos que siguen metidos en la historia y que se deja la piel en cada escena...incluso Alex sale poco y en escenas de poco lucimiento..esto seguramente se debera al tiempo que han disfrutado de vacaciones...y digo yo cuando le daran un respiro a Pepa y en consecuencia a Megan?,yo creo que se lo esta mereciendo con creces..en estos capitulos esta llevando el peso de la novela y lo esta haciendo de maravilla, todo lo que gira a su alrededor me resulta aburrido..solo se salva con ella Fernando, que esta aprovechando muy bien el protagonismo que ha ganado ultimamente y Maria que sigue demostrando su nivelazo ...Alex no lo cuestiono porque a penas sale...y he decir a su favor que sigue demostrando cuando le dejan lo gran actor que es y la quimica que tiene con Megan...Los demas personajes o no me dicen nada como es el caso de la doctora, e incluso me llega a irritar tanta arrogancia y frialdad...o me resultan repulsivos como es el caso de Emilia y Seve...porque mas que lo intento no los veo juntos..no se, lo veo todo muy artificial, incluso sus besos me resultan exagerados y no tiene nada que ver que sea adepta de Alfonso, es la quimica que veo entre Sandra y Alejandro que brilla por su ausencia...o me aburren soberanamente como es el caso de la familia Mirañar...
De hoy puedo destacar pocas cosas, una de ellas es la escena de Alfonso y Ramiro, en la que Alfonso esta roto , deshecho por haber presenciado como el amor de su vida se besaba con otro, que para mas sufrimiento es su amigo, ese que el mismo trajo a puente Viejo, ese que el mismo llevo a la casa de su amada, que bien se lo dijo su hermano...puso al lobo a cuidar de las ovejas...y cuando ha ido a buscarlas...el lobo se las ha comido todas...que bien ha transmitido Alfonso la rabia contenida, el dolor de haber perdido cualquier oportunidad con Emilia por su cobardia a desvelar sus sentimientos, cuanto tiempo perdido!!, tiene la imagen de Emilia y el guapo besandose grabada en su mente a fuego y le quema... le arde el pecho y le ahoga el alma...que pena me da mi osito amoroso...y que comprensivo su hermano Ramiro, dandole todo su apoyo, sufriendo por verle sufrir...como me gusta esta pareja de hermanos, rudos y asilvestrados pero con un corazon enorme y una gran calidad humana...
Otra escena que me ha gustado mucho es la conversacion de Emilia y Pepa, la primera ilusionada como una chiquilla inocente por su primer amor correspondido, con la confianza que da tener el corazon limpio de desengaños amorosos, y la segunda contenta por ver a su amiga feliz, pero hablando desde la experiencia que da tener el corazon curtido en mil batallas, aconsejandole prudencia y cuidado, recelando de las intenciones de los hombres...me ha encantado ese cambio de papeles, ejerciendo Pepa de Pepito grillo de Emilia, bajandola de la nube en la que se encuentra....le preocupa muchisimo que le hagan daño..y que razon tienes Pepis en preocuparte, porque Emilia se va a pegar el batacazo de su vida...y tendras que ayudarle a cicatrizar su primera herida en el corazon...me encanta la conexion que tienen estas dos actrices, traspasa la pantalla la gran amistad que las une...
La escena de Pepa y Tris se me ha quedado corta, me hubiera gustado mas dialogo en ella, y que hubieran trabajado mas ese querer despedirse de Pepa disimulando que todo va bien...el abrazo me ha parecido necesario, no me ha faltado beso al final, quiza si al principio cuando se encuentran, pero ese abrazo buscado por Pepa, hundiendose en el cuello de Tristan y apretandolo contra su cuerpo, me ha parecido muy bonito, ya sabemos todos cuanta paz le da a nuestra Pepa sentirse entre los brazos de Tristan...ademas podemos ver la cara de temor y preocupacion de Tristan al abrazarla, no le han gustado nada las palabras de Pepa...y sabe que le oculta algo..miedo le da lo que pueda estar tramando...
Me ha encantado tambien mi parroco favorito, como ha ido a defender a su Pepa, a su niña, no podia quedar mas indignado con la actitud de la doctora..que fastidio de tia por dios!!
Y para finalizar dire que me ha encantado ese Rai acompañando a Pepa al encuentro con Carlos, disfrazado, con su capa y su sombrero de ala ancha..dandole todo su apoyo y proteccion. Le parece extraño que se juegue la vida por un niño que no es nada suyo..ay que este perro viejo se empieza a oler algo..y Pepa ha estado apunto de contarle la verdad, que lastima que no lo haya hecho...que guapa Megan en esta escena, con su toquilla multiusos dejandole entrever su rostro, era todo ojos... Que mirada tan bonita tiene esta chica y cuanto expresa con ella!!
Todo lo demas me ha pasado desapercibido...quiero que encuentren ya a Martin coño, que esto no hay quien lo aguante!!!
Que paseis una buena noche, hasta mañana...
De hoy puedo destacar pocas cosas, una de ellas es la escena de Alfonso y Ramiro, en la que Alfonso esta roto , deshecho por haber presenciado como el amor de su vida se besaba con otro, que para mas sufrimiento es su amigo, ese que el mismo trajo a puente Viejo, ese que el mismo llevo a la casa de su amada, que bien se lo dijo su hermano...puso al lobo a cuidar de las ovejas...y cuando ha ido a buscarlas...el lobo se las ha comido todas...que bien ha transmitido Alfonso la rabia contenida, el dolor de haber perdido cualquier oportunidad con Emilia por su cobardia a desvelar sus sentimientos, cuanto tiempo perdido!!, tiene la imagen de Emilia y el guapo besandose grabada en su mente a fuego y le quema... le arde el pecho y le ahoga el alma...que pena me da mi osito amoroso...y que comprensivo su hermano Ramiro, dandole todo su apoyo, sufriendo por verle sufrir...como me gusta esta pareja de hermanos, rudos y asilvestrados pero con un corazon enorme y una gran calidad humana...
Otra escena que me ha gustado mucho es la conversacion de Emilia y Pepa, la primera ilusionada como una chiquilla inocente por su primer amor correspondido, con la confianza que da tener el corazon limpio de desengaños amorosos, y la segunda contenta por ver a su amiga feliz, pero hablando desde la experiencia que da tener el corazon curtido en mil batallas, aconsejandole prudencia y cuidado, recelando de las intenciones de los hombres...me ha encantado ese cambio de papeles, ejerciendo Pepa de Pepito grillo de Emilia, bajandola de la nube en la que se encuentra....le preocupa muchisimo que le hagan daño..y que razon tienes Pepis en preocuparte, porque Emilia se va a pegar el batacazo de su vida...y tendras que ayudarle a cicatrizar su primera herida en el corazon...me encanta la conexion que tienen estas dos actrices, traspasa la pantalla la gran amistad que las une...
La escena de Pepa y Tris se me ha quedado corta, me hubiera gustado mas dialogo en ella, y que hubieran trabajado mas ese querer despedirse de Pepa disimulando que todo va bien...el abrazo me ha parecido necesario, no me ha faltado beso al final, quiza si al principio cuando se encuentran, pero ese abrazo buscado por Pepa, hundiendose en el cuello de Tristan y apretandolo contra su cuerpo, me ha parecido muy bonito, ya sabemos todos cuanta paz le da a nuestra Pepa sentirse entre los brazos de Tristan...ademas podemos ver la cara de temor y preocupacion de Tristan al abrazarla, no le han gustado nada las palabras de Pepa...y sabe que le oculta algo..miedo le da lo que pueda estar tramando...
Me ha encantado tambien mi parroco favorito, como ha ido a defender a su Pepa, a su niña, no podia quedar mas indignado con la actitud de la doctora..que fastidio de tia por dios!!
Y para finalizar dire que me ha encantado ese Rai acompañando a Pepa al encuentro con Carlos, disfrazado, con su capa y su sombrero de ala ancha..dandole todo su apoyo y proteccion. Le parece extraño que se juegue la vida por un niño que no es nada suyo..ay que este perro viejo se empieza a oler algo..y Pepa ha estado apunto de contarle la verdad, que lastima que no lo haya hecho...que guapa Megan en esta escena, con su toquilla multiusos dejandole entrever su rostro, era todo ojos... Que mirada tan bonita tiene esta chica y cuanto expresa con ella!!
Todo lo demas me ha pasado desapercibido...quiero que encuentren ya a Martin coño, que esto no hay quien lo aguante!!!
Que paseis una buena noche, hasta mañana...
08/09/2011 00:27
Conmar totalmente de acuerdo contigo
08/09/2011 09:16
Conmar, siempre es un placer leerte y decirte que estoy, yo también, plenamente de acuerdo contigo, letra por letra, coma por coma y punto por punto.
08/09/2011 13:49
Nuestra Alejandra en la fiesta Vogue de Madrid
http://www.revistavanityfair.es/galerias/las-caras-conocidas-del-vfno/7479/image/521312
Qué chulo su Vestid qué sencilla va esta niña!!! También sale Jonás en otra foto con una actor de el Barco. Porqué no posaron los puentevejeros juntos jooo jajajaja!
http://www.revistavanityfair.es/galerias/las-caras-conocidas-del-vfno/7479/image/521312
Qué chulo su Vestid qué sencilla va esta niña!!! También sale Jonás en otra foto con una actor de el Barco. Porqué no posaron los puentevejeros juntos jooo jajajaja!
08/09/2011 17:48
Que bonito lo que le ha dicho Tris a Pepa... "apóyate en mi cuando notes el suelo temblar bajo tus pies"
08/09/2011 17:52
La Sole se sienta en el caballo como las viejas en las motos, con las 2 piernas para el mismo lado jajajaja
08/09/2011 17:53
alguien retransmite???
08/09/2011 17:53
parece que no...
08/09/2011 17:54
mari esa frase ha sido preciosa es que estamos hechas una romanticas jeje
08/09/2011 17:55
Sí que lo ha sido... El abrazo me ha parecido diferente...
08/09/2011 17:55
pos vaya...yo que no lo puedo ver ahora...menudo chasco
08/09/2011 17:57
A ti te interesa la conversación de Emilia y Alfonso ¿no? ¿Sabes de qué han hablado? Si quieres te lo cuento...
mari hazme el favor, como que ha sido diferente? jajajajaja
si el abrazo parece que ha estado mejor que el de ayer pero hecho de menos unos besos de esos que se daban aunque estando tan preocupados por martin es normal
machispitas ha habido escena emilia y alfonso pero no te va a agradar mucho
machispitas ha habido escena emilia y alfonso pero no te va a agradar mucho
08/09/2011 17:59
A ver, es una impresión. Yo creo que él se ha dado cuenta de que ella se derrumbaba y de que lo necesitaba y ha sido como más intenso...
08/09/2011 17:59
sobretodo me interesan ellos, claro....o lo que tenga relacion con ellos..que ha ocurrido?
edito: pero ha dado la sensacion de que el tira la toalla o todo lo contrario?
edito: pero ha dado la sensacion de que el tira la toalla o todo lo contrario?
08/09/2011 18:01
marchispitas pues emilia a ido a ver a alfonso a su casa pero mas bien para decirle que estaba muy enamorada del adonis vamos
ahh que monoooo bueno lo veré esta noche. ayyyy da recuerdos a la secta del cola cao, yo sigo peleandome con mis galenos particulares, y hoy tengo dos como la de puente viejo....igualiticos.
Sole monta al estilo amazona ya que es una señorita de buena familia