Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/09/2011 17:46
Tristan borracho? Que raro... Entonces que coño quiere sole!
ay ay ay....que pondrán a Sole a trabajar en el despacho de la conservera!!!
a ver si al final nos la lian con Sebas....(y eso que para mi no pegan)
no está borracho! a bebido 2 copas pq está preocupado, sabe que Pepa quería decirle algo pero no adivina el qué....y está nervioso.
Miss bien! luego te contesto al privi!
a ver si al final nos la lian con Sebas....(y eso que para mi no pegan)
no está borracho! a bebido 2 copas pq está preocupado, sabe que Pepa quería decirle algo pero no adivina el qué....y está nervioso.
Miss bien! luego te contesto al privi!
El cura visita a Gregoria para darle la bienvenida. Gregoria le agradece y el cura le dice que Pepa y ella deben llevarse bien, que le permita compartir el consultorio. Gregoria no quiere, el cura le dice que no sea tan intransigente, la doctora desprecia los consejos don Anselmo y los métodos de Pepa. El cura se va desanimado. Gregoria le dice al padre que tiene una desunción en el hígado por su color de piel. (Esta es adivina no doctora).
07/09/2011 17:47
gracias alex lo haces genial
tristan lleva 2 copas ya a estado genial contestando a su madre ¡ se contar sin su ayuda madre jejejej!
tristan lleva 2 copas ya a estado genial contestando a su madre ¡ se contar sin su ayuda madre jejejej!
07/09/2011 17:48
Pepa le dice a Emilia donde están todas sus cosas de partera. Emilia no quiere que Pepa le cure, prefiere a Gregoria. Le cuenta que está enamorada de Severiano. Pepa sonríe.
07/09/2011 17:50
Pedro le trae dulces a Francisca, ella le dice que no le regale cosas que su médico le ha prohibido, le pregunta por el comprador de las tierras y que no habla con la boca llena. Pedro sabe algo pero no se lo quiere decir, la Paca le hace jurar por su lealtad que le contará lo que sepa.
Publi.
Publi.
07/09/2011 17:50
Uyyy emilia el bacatazo que se va a llevar.... No me gusta nada....
07/09/2011 17:54
¿Creéis que los hermanos Palacio (los que hacen de Martín) podrían presentarse al casting?:
http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/antena-busca-marco_2011082300177.html
http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/antena-busca-marco_2011082300177.html
07/09/2011 17:55
barbareta pues siii con lo lista que es emilia y no ve que es un chulitoo con mucha labia que esta tonteando con ella...se va pegar un batacazo increible.
vaya mania que han cojido poner la publicidad a mitad de lcapitulo telaaa..
los unica que saben que pepa es la madre es tristan y emilia,raimundo no sabe naada.
vaya mania que han cojido poner la publicidad a mitad de lcapitulo telaaa..
los unica que saben que pepa es la madre es tristan y emilia,raimundo no sabe naada.
07/09/2011 17:56
Noonononnonono!
deben volver a PV! jajajaja
madre mia, yo esa serie no la veré, con lo que lloraba yo de peque.....
deben volver a PV! jajajaja
madre mia, yo esa serie no la veré, con lo que lloraba yo de peque.....
07/09/2011 17:58
alex quita que como los gemelos se metan en otra mini serie el secuestro dura una eternidad
07/09/2011 18:05
A que casting se tienen que presentar? Que no se vayan que me encantan!
07/09/2011 18:07
a ninguno! es una ocurrencia de Álex.......
07/09/2011 18:07
Bueno pero si se presentan, pueden meterlos en el internado otra vez.
Pepa le dice a Emilia que los hombres no son de fiar. Emilia dice que Sev le quiere. Pepa le dice que no sea tonta, que le ha perdido lo apuesto de Severiano. Emilia dice que eso, y lo bueno que es. Pepa le dice que tenga cuidado y que mira por ella misma, que Sev se gane su querer. (Una escena muy bonita en mi gusto).
Pepa le dice a Emilia que los hombres no son de fiar. Emilia dice que Sev le quiere. Pepa le dice que no sea tonta, que le ha perdido lo apuesto de Severiano. Emilia dice que eso, y lo bueno que es. Pepa le dice que tenga cuidado y que mira por ella misma, que Sev se gane su querer. (Una escena muy bonita en mi gusto).
07/09/2011 18:09
Alfonso y Ramiro, otra vez sufriendo por Emilia (ufffff no puedo con estas escenas). Alfonso se lamenta por haber perdido el tiempo con regalitos y por haber traído a Severiano a Puente Viejo. Me voy que siga otro/a con la retransmisión.
07/09/2011 18:10
Ok. Gracias alex! Eres un sol!
La escena de hoy
Áleeeeeeeex, dejate de ocurrencias, oño! que no y punto, los niños en PV con Pepa y Tris!
geniales Alfonso y Ramiro!!! como se apoyan!
como pueden ser hermanos de Juan??? no tiene lógica...nonono!
Gracias por el video Third y Mari!
geniales Alfonso y Ramiro!!! como se apoyan!
como pueden ser hermanos de Juan??? no tiene lógica...nonono!
Gracias por el video Third y Mari!
07/09/2011 18:12
Miss como ha sido la escena? Puedes comentar tu?
07/09/2011 18:18
la escena ya la contado Álex
la sole quiere trabajar mano a mano con las personas, no estar encerrada en el despacho
quiere salir a los campos y conocer las maquinas de la conservera, la doña le dice que ya hablará con tris
pepa va a marcharse cuando rai le dice que marcha con ella
pepa se niega pero él le dice que irá con ella y punto.
tris dice que no, que sole no está preparada para pasarse el dia en los campos a caballo....pero la paca dice que la deje, que sole necesita acción para mantener la cabeza ocupada....tris dice que entonces la deje, pero no quiere lamentarse después.
la sole quiere trabajar mano a mano con las personas, no estar encerrada en el despacho
quiere salir a los campos y conocer las maquinas de la conservera, la doña le dice que ya hablará con tris
pepa va a marcharse cuando rai le dice que marcha con ella
pepa se niega pero él le dice que irá con ella y punto.
tris dice que no, que sole no está preparada para pasarse el dia en los campos a caballo....pero la paca dice que la deje, que sole necesita acción para mantener la cabeza ocupada....tris dice que entonces la deje, pero no quiere lamentarse después.