FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El capítulo del día

Anterior 1 2 3 4 [...] 812 813 814 815 816 817 818 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

elcapitulodeldia

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
conmar
conmar
07/09/2011 01:20
Buenas noches a todos!!
Hoy si hemos tenido un poco mas de calidad en el capitulo...nada mas por ver la escena de Pepa y la Doña con el pastor ha merecido la pena ver el capitulo...me ha gustado todo de la escena, muy significativo que Doña Francisca mande llamar a Pepa para hacerle participe del desenmascaramiento del fraude del pastor...ella ya sospechaba que solo venia buscando la recompensa, pero queria saber cual era la opinion de Pepa...indirectamente le ha dado el lugar que le corresponde, no estando Tristan, permite que sea ella la que participe en las decisiones relacionadas con el secuestro del niño,y esto me ha gustado mucho. Ya se que una de las razones principales por la que la ha llamado es que ella sabe tratar con este tipo de gentes y sabria esclarecer si mentia o no el pastor...pero este interrogatorio lo podria haber hecho ella misma o Mauricio...yo creo que en el fondo la Doña queria ver cual era la reaccion de Pepa ante todo esto..sigue estudiando su comportamiento en lo que concierne a Martin...genial Megan ,me ha encantado hoy de nuevo, tanto en el trato con el pastor llevandolo a donde ella queria, aguantandose las ganas de darle un guantazo cuando le pillaba en alguna mentira, como luego cuando deja de contenerse la rabia y arremete contra el pastor llena de furia, indignada, dolida por las esperanzas creadas que resultaron ser falsas, esta espelendida...Pepa no puede contenerse..y de ello hace buena cuenta la Paca...que mirada le ha echado a la prometida de su hijo!!, se ve sorprendida por la actitud tan impulsiva y agresiva que muestra la joven, le extraña verla tan afectada y eso le crea una curiosidad tremenda... Pepa intenta ahora si recomponerse..y mira hacia otro lado....pero no puede dejar de pensar en la mezquindad de ese hombre que ha jugado con sus sentimientos...se le ve en la mirada, como no deja de lamentarse por descubrir que la informacion era falsa, y siguen de nuevo como antes, sin nunguna pista,...mientras Pepa deja volar sus pensamientos la Doña hace llevar al pastor ante la justicia y las dos se quedan solas...La Doña le hace ver a Pepa la carga que lleva ultimamente, parece que intenta entablar con ella una conversacion cordial, comentandole las jaquecas que tiene ultimamente, en este momento Pepa se interesa por ella, le echa una mirada de sincera preocupacion..y le ofrece unas hierbas que le calmarian la jaqueca...la Doña le agradece el gesto y que se haya acercado atendiendo a su llamada...pero enseguida deja la cordialidad de lado para dejarle claro a Pepa que Martin no es nada suyo ni lo sera y que no deberia encariñarse tanto con el niño...a Pepa le cambia la cara...por un momento pensaba que la Doña habia entendido que ella formaba una parte importante en la vida de Martin, pero nada mas lejos de la realidad...y cabreada con mirada desafiante le suelta "Martin sera el hijo de mi marido y con eso me basta...", con un par..esa es mi Pepa, la Paca se queda con dos palmos de narices ante tal sentencia de la partera....Genial las dos como siempre, grandisimas actrices Maria y Megan.

Precioso el reencuentro de Pepa y Tristan en el camino...ella llevada por el deseo de tenerle cerca, va al camino por donde el podria llegar, con la esperanza de verle de vuelta...se la ve entregada a sus recuerdos y a sus anhelos, de repente aparece Tristan a caballo...parece que hubiera escuchado su llamada, Tristan al verla se acerca con trote vivo y cuando esta cerca ella se percata de la llegada de alguien, levanta la mirada y al ver que se trata de su amado, se le ilumina el rostro con una alegria enorme de tenerlo con ella de nuevo...le hacia tanta falta!!, el se acerca con la misma alegria por estrecharla de nuevo entre sus brazos...y se unen en ese abrazo tan complice, tan lleno de amor, los dos recobran fuerzas con ese abrazo... Me encanta como se hunde el capitan en el hueco del cuello de Pepa, besandole el cuello, impregnandose de su olor, entre sus brazos se siente en casa....a tristan le maravilla que se hayan encontrado de forma fortuita...Pepa le dice que el deseo de verle le ha llevado a esperarle como una boba en el camino por el que seguramnete volveria....ains que monos son...pronto Pepa le preguntara por Martin...a Tris le cambia el semblante de inmediato...no ha conseguido nada en Asturias, todas las pistas eran falsas...Pepa no se lo puede creer, estaba segura que esta era una buena pista y todo se viene abajo..no tienen nada!!, pepa se hunde..y Tristan al verla asi, le pide que no pierda las esperanzas que no descansaran hasta encontrarle...que tanto sufrimiento llegara a su fin y podran vivir en paz...una paz que ya tienen ganada de sobra...y se abrazan de nuevo desolados...
La doctora me puede eh, sera arrogante la tia esta, menospreciando el titulo de comadrona de pepa, con lo que a ella le costo sacarse ese reconocimiento legal leñe!!!, la tacha de curandera y se atreve a decirle que ya el pueblo no la necesita estando ella ahi...que bien ha estado ahi mi Pepa, dandole un guantazo de realidad...a ella no le falta trabajo y a su consulta no aparece nadie...de poco le va a servir su titulo de doctora si no aparecen pacientes....
Esta actriz no me convence...la veo fuera del papel...espero que pronto se haga con el porque si no sera una pena que no aproveche el papel de antagonista....Megan se la ha comido literalmente...
Del beso de Emi y el Seve, creo que ya lo habeis dicho todas, la rapidez con la que van es solo preludio del batacazo que se va a dar Emilia...pero entiendo que quiera vivir esas nuevas emociones, es normal que se deje llevar, estando tan deseosa de sentirse querida como esta...
Pobre Alfonso...mañana creo que me voy a emocionar con el...
Lamentable espectaculo el de la Sole con Juan, hoy nos ha demostrado que Juan tenia razon, y que todo esto es solo una fachada, en su interior sigue amando a Juan y le ha dolido en el alma darle el golpe con la fusta...se ha construido un muro a su alrededor para que nadie la dañe e intenta imitar a su madre, que en eso tiene gran experiencia...hoy tras pegar a Juan no ha podido quedarse ante su madre...porque en el fondo se siente lo peor...a ver hasta donde nos lleva esto..
Y para terminar cartita de Carlos...pero cuando llegara el fin de este tipejo!!, mañana veremos a Pepa decidida a entregarse a cambio de su hijo... espero que el capitulo sea aun mejor que estey vayamos in crescendo...
Hasta mañana chicos!!
villa20
villa20
07/09/2011 09:11
Buenos días!!!

Estos días más que nunca, muchas gracias Conmar. Estoy muu liada esta semana y no me da ni tiempo a ver los capítulos enteros, pero con tus comentarios me pongo al día.
Muchas gracias a todas las demas tb por comentar el capítulo!!!
tania_rw4ever
tania_rw4ever
07/09/2011 10:12
Buenos díaaas!!!

Conmar.... como siempre de acuerdo contigo en todo, muchas gracias por transmitirnos todas tus emociones!!!
Asturiana61
Asturiana61
07/09/2011 10:16
Conmar me ha gustado tu comentario. Gracias por compartirlo ;)
Lory
Lory
07/09/2011 12:49
no soporto al nuevo, no soporto a sole, no soporto a juan que ahora nos lo ponen como el bueno de la película y de eso nada!

y alfonso me pone mala! como se puede ser tan paradito por diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mariadiaz97
Mariadiaz97
07/09/2011 16:51
Bueno el reencuentro de ayer entre Pepa y Tristan, muy bonito. Se nota que se necesitan los dos mutuamentesonriente
elcapitulodeldia
Madre mía y el fustazo que le dio ayer Soledad a Juan, el se lo merece por tonto y por traicionero, pero es que se paso un poquito, me dio penilla :/ Se le va a quedar la cara marca por un buen tiempo.
elcapitulodeldia
Y bueno la noticia de que ya han retirado los cargos contra Sebas, pues me pareció biensi
elcapitulodeldia
Y el beso entre estos dos, me parece ami que van muy rápido, y al final Emi se va a llevar un chasco, porque este tiene pinta de mujeriego, y el otro atrás mirando el pobre, aunque se tenia que haber espabilado con el tema de declararsele a Emilia, porque hija mía mira que ah tenido tiempo para decírselo.
elcapitulodeldia
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2011 17:03
Hoy yo no podré retransmitir el capítulo entero. A las 18:15 mas o menos me voy.
barbareta87
barbareta87
07/09/2011 17:26
OK. No te preocupes.
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2011 17:32
Pepa con Raimundo, le lee la carta. Raimundo está desconcertado, no entiende porque no pide la vida de Tristán en vez de la de Pepa, la partera se quiere reunir con el en la Puebla tras la misa vespertina. Raimundo no la quiere dejar ir sola, Pepa sigue en sus trece, Raimundo sigue insistiendo en ir, Pepa acepta que vaya pero le dice que si le pasa algo será culpa suya, le pide que no se lo cuente a nadie, ya que Tristán no le dejaría ir. Raimundo acepta, le pregunta que que le ha dado con el niño.

Cabecera.
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2011 17:35
Alfonso maldice en su casa, Ramiro le dice que pare, él solo quiere acabar con Severiano, le cuenta a Ramiro lo del beso. Ramiro le dice que se haga a la idea, Alfonso la quiere mas que a su vida. Llegan Rosario y Mariana hablando de Gregoria. Mariana pide ayuda a Alfonso para poner la mesa. Llega Juan con un tajo en la cara, les cuenta que Soledad le ha pegado con la fusta (de forma poética pero no me da tiempo a decirlo), acepta que Soledad no le quiere.
barbareta87
barbareta87
07/09/2011 17:36
Pobre alfonso. No se merece esto! Severiano vete al carajo!
palyco
palyco
07/09/2011 17:37
no se supone que raimundo sabe que es su madre o estoy yo loca
laurarl92
laurarl92
pobre Alfonso........ains que pena!
muerte al catacaldos! ahhhgggggg!

jueeeeer que borde es la house...

edito: yo también pensaba que Rai sabía que Martín es hijo de Pepa.......
anfrjaun
anfrjaun
Francisca está agradecida a Gregoria por su visita. Gregoria le pregunta si ha seguido el tratamiento. Francisca no lo ha seguido del todo. Gregoria se enfada y se dispone a irse. Francisca le dice que se tranquilize (que risa la escena XD). Le dice que no sea tan severa, Gregoria le dice que ella no es severa. Francisca le habla de Tristán, Gregoria le dice que no le interesa. Francisca dice que son muy parecidas, la doctora discrepa y se va.
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2011 17:39
En el jardín de la casona, Pepa relee la carta, llega Tristán sin nuevas de Martín, ha estado buscando a Sanz, Pepa cree que le ha pasado algo. La partera obliga a Tristán a jurar de no dudar de que le quiere como a nadie. Tristán lo jura, se besan y abrazan.
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2011 17:41
Raimundo no sabía lo de Pepa.

Dolores hablando de Pedro y el cinturón. Hipólito dice que mejor que así no se elctrocutan. Dolores l dice que ese aparato es milagroso que hace de todo y habla de la impotencia sexual de Pedro. Hipólito dice que convencerá a Pedro de que se lo ponga. Pedro no quiere usarlo porque no lo necesita. (Ufff que trama mas pesada). Pedro se va y su hijo tras él.
palyco
palyco
07/09/2011 17:42
gracias
barbareta87
barbareta87
07/09/2011 17:42
Miss que tal? Como vas?

Que yo sepa pepa nunca le dijo a rai que ella era la madre de martín. Solo a emilia.

No puedo con los mirañar! Que cansinos dios!
anfrjaun
anfrjaun
07/09/2011 17:44
Tristán ya está algo borracho (y es por la mañana), Soledad le pregunta si Figueroa tiene noticias, Tristán le dice que Pepa quiere hacer algo, pero no sabe, Soledad dice que Pepa no se dará por vencida. Francisca desvía la conversación hacia el nombramiento de Soledad como directora de la conservera (¿sabe de negocios?). Soledad pone cara de no saber de que hablan ella quiere otra cosa pero no la escuchan. Tristán la ayudará en todo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
07/09/2011 17:45
tristan extrañado le dice a pepa ¿ a que viene eso? se a quedado con cara de preocupacion,supongo que algo sospechara pues todo.

tristan nervioso preocupado por pepa sospecha algo pero no sabe que...hasta soledad le dice que pepa no se rinde ella no es asi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 812 813 814 815 816 817 818 [...] 2084 2085 2086 2087 Siguiente