Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/09/2011 18:04
es que es ver a Juan y desconecto......y me fijo en ramirín o alfonso jajajaja
ahora han adelantado las publis...espero que hoy no nos hagan lo mismo que ayer con el avance!
ahora han adelantado las publis...espero que hoy no nos hagan lo mismo que ayer con el avance!
06/09/2011 18:06
ay Alex, chicas, GRACIAS MIL por estar aquí al quite. Hasta ahora no he llegado, pero con vuestros comentarios ya me hago una idea... graciasssss.... Luego ya lo veré en vuestros videos y en el modo salón pero la duda ya me la habéis quitado.... Por lo que veo bonitos encuentros hoy entre Pepa y Tris!!!!, deseando verlo. Una vez más y no me canso GRACIAS
06/09/2011 18:06
Dolores anuncia Lomonaco. Podrás disfrutar de hasta un 50% de descuento telefono: 902507070.
06/09/2011 18:07
jajajaajajajajaja Álex! ahora le toca a la Dolores ser la anuncianta jajaja
jajajaja gracias por la informacion Alex jajja
jajajajajajaja como es que han adelantado la publi?
Miss com has quedat?
Miss com has quedat?
06/09/2011 18:08
EL cura dice que se imaginen que las mujeres quieren ser políticas, civiles, sacerdotisas... Raimundo dice que hay mujeres con la cabeza mejor que los hombres como Pepa, Francisca, Dolores, Emilia... El cura le pregunta a Pedro por el comprador de las tierras. El alcalde no sabe nada, Raimundo le pregunta que por qué se interesa, el cura le pone excusas.
06/09/2011 18:10
Hipólito ha devuelto las bicis, pero no todo el dinero ha recuperado, además le ha dado un duro a la oveja Camila a la que atropelló (jajajajaja). Dolores le dice que se meta en el pilón como Severiano. Hipólito pregunta que por qué, que si había ranas, si estaba buena el agua, etc...
06/09/2011 18:10
La escena de hoy gracias a Mari
06/09/2011 18:12
Que prejuiciosa es la doctora esta!! quien se cree que es? menos mal que Pepa la pone pronto en su sitio, con buena se ha topao...
Edito: que rapidez!! gracias por el video!
Edito: que rapidez!! gracias por el video!
06/09/2011 18:13
ay ay ay.....el alcalde y el cura preocupados por si un día las mujeres llegan a ser políticas o alcaldesas.........si ellos supieran jajaja
me cae como el culo la médica house.....repelente repelente!
pepa se la come con patatas!
miss com he quedat de què? el treball? fins dilluns no l'entrego!
(el trabajo? hasta el lunes no lo entrego)
Gracias Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
me cae como el culo la médica house.....repelente repelente!
pepa se la come con patatas!
miss com he quedat de què? el treball? fins dilluns no l'entrego!
(el trabajo? hasta el lunes no lo entrego)
Gracias Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
06/09/2011 18:14
Pepa va al consultorio a por sus cosas, le pregunta si ha ido algún paciente, Gregoria le dice que no quiere amigas. Pepa le dice que buscan lo mismo, la sanidad. Gregoria desmerece el trabajo de Pepa por ser partera. Pepa se enfada, dice que tiene el título de comadrona, le exige respeto. Gregoria dice que ese título para ello no vale nada, que no necesita sus servicios ni ella ni las mujeres del pueblo. Pepa le dice que ella misma curará a la gente.
Dolores e Hipólito buscan excusa para al falta del dinero de las bicis. Pedro pregunta por el dinero, Hipólito se hace el sueco, Pedro está cansado, Dolores le hace la pelota. Dolores ha contratado un cinturón eléctrico (¿en 1902?). Pedro no está seguro, Dolores le dice que si funcionan.
Dolores e Hipólito buscan excusa para al falta del dinero de las bicis. Pedro pregunta por el dinero, Hipólito se hace el sueco, Pedro está cansado, Dolores le hace la pelota. Dolores ha contratado un cinturón eléctrico (¿en 1902?). Pedro no está seguro, Dolores le dice que si funcionan.
06/09/2011 18:16
Tristán cita a Sebastián en el jardín de la casona, Raimundo no está seguro de la bonanza de Castro. Pedro llega y les dice que han retirado los cargos (carpetazo a la trama anaquista). Raimundo monta una celebración. Brindan con vino, Raimundo con mosto (XD).
06/09/2011 18:18
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! quién me cae peor? Sole o Juan, Juan o Sole? a cual más toooooonto? jajaja flipo, su trama roza ya lo absurdo......y patético.......
06/09/2011 18:19
Soledad está en el patio, llega Juan. Soledad le dice que que hace allí. Juan le cuenta lo de la piedra. Soledad le echa, Juan le dice que reconozca que quería verla, Soledad saca la fusta y le echa, o se va o llama a Mauricio. Le pega con la fusta a Juan. La doña incrédula observa desde la distancia. Soledad le vuelve a echar y le dice que nunca le perdonará. Juan se va. La Paca le dice que ha hecho bien.
06/09/2011 18:19
Miss me refiero al trabajo como decias que ibas esta mañana a la uni....
Que cansinos pedro y compañia.... ueeeeeee celebración!! sebastian es hombre libre!
Que cansinos pedro y compañia.... ueeeeeee celebración!! sebastian es hombre libre!
06/09/2011 18:20
Ostras!! la que le ha dado Soledad a Juan!! que bestia... da miedo!
Que se ha puesto en la cabeza la doctora?
Que se ha puesto en la cabeza la doctora?
06/09/2011 18:21
Gregoria se presenta a Francisca (uy que modelito lleva). Francisca la trata bien, e igual Gregoria. Francisca le cuenta lo de las jaquecas, llega Pepa con la infusión. Gregoria menosprecia a Pepa, que se defiende. Francisca echa a Pepa. Gregoria le dice que las parteras no saben de medicina.
06/09/2011 18:21
joder con sole! Ya no la soporto! Si no la soportaba antes ahora menos!
06/09/2011 18:23
Severiano y Emilia, tienen que ir al colmado. Severiano la lleva por el callejón, le dice que si no le gusta que no le viera nadie, que van ha hacer algo privado (ejem ejem)... Emilia le dice que si no tiene nada mas en la sesera. Severiano le pide un beso. Emilia se lo va a dar.... Le acaricia y se besan. Alfonso los observa abatido.