Foro El secreto de Puente Viejo
El capítulo del día
21/02/2011 12:14
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la novela.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/09/2011 17:41
Juan le dice a sus hermanos que Soledad se ha citado con ella en el jardín de la casona a las 8 de la tarde. Dice que acudirá porque Soledad le ha perdonado. Sus hermanos no se fían y le dicen que no vaya. Juan dice que Soledad le ha dado una oportunodad (ZZZZZZZZ)....
Soledad le trae la medicina a la Paca, ésta dice que no la quiere. Soledad quiere encargarse de la casa o de la conservera, la Paca le dice que no es fácil llevar esas cosas, Soledad le dice que está capacitada. Francisca le dice que no se fía de ella. Soledad le dice que le demostrará que ha cambiado mañana al atardecer. La Paca le dice que decidirá si le ayuda o no. Llega Mauricio y le dice que llevaba razón.
Pepa en la cocina, el hombre le dice que habló con Carlos Castro, llegan la doña y Mauricio. La doña le pide su opinión y Pepa dice que miente. La Paca manden que le echen, Pepa le pone las cosas claras al pastor, la Paca manda a Mauricio a poner una denuncia por estafa.
Soledad le trae la medicina a la Paca, ésta dice que no la quiere. Soledad quiere encargarse de la casa o de la conservera, la Paca le dice que no es fácil llevar esas cosas, Soledad le dice que está capacitada. Francisca le dice que no se fía de ella. Soledad le dice que le demostrará que ha cambiado mañana al atardecer. La Paca le dice que decidirá si le ayuda o no. Llega Mauricio y le dice que llevaba razón.
Pepa en la cocina, el hombre le dice que habló con Carlos Castro, llegan la doña y Mauricio. La doña le pide su opinión y Pepa dice que miente. La Paca manden que le echen, Pepa le pone las cosas claras al pastor, la Paca manda a Mauricio a poner una denuncia por estafa.
06/09/2011 17:42
Pepa se ofrece a traer medicinas para la doña. La Paca acepta, se ponen ha hablar de Martín. La doña le dice que no se encariñe con el niño, que nunca será nada suyo. Pepa dice que será el hijo de su marido.
06/09/2011 17:43
olee esa pepa como le dice a la paca ¡ sera el hijo de mi marido y con eso basta acallado a la paca! jejjeje no le a contestado y que cara a puesto la paca jejjee...
06/09/2011 17:44
Pablo Espinosa se muerde las uñas jajajajajajaaja
madre mia.....si ramirín no tiene casi uñas!
la Paca pidiendo opinión a Pepa sobre el pastor! uooooo!
madre mia.....si ramirín no tiene casi uñas!
la Paca pidiendo opinión a Pepa sobre el pastor! uooooo!
06/09/2011 17:45
Dolores y Pedro están baldados por el ciclismo. Dolores dice que Hipólito se fue temprano con la bici. Llega Hipólito, ha tenido un accidente por mirarle el culo a una moza y mirar a Mariana. Dice que a atropellado a una oveja y que un pastor irá al colmado a reclamar el dinero de la oveja. Pedro se enfada. Hipólito le pide dinero para ir a la botica.
06/09/2011 17:46
Oleeee pepa!!! Que grande!!
Juan y los mirañar muy cansinos!!!!! No puedo con ellos!!!
Juan y los mirañar muy cansinos!!!!! No puedo con ellos!!!
06/09/2011 17:47
Severiano está resfriadillo. Emilia le dice que por qué lo hizo, él dice que porque ella se lo dijo. La quiere ayudar a llevar el cántaro. Emilia le rechaza y se va. Llega Alfonso, le dice que deje a Emilia. Severiano le dice que le hará de todo (¿edad mínima de la novela para verla?) menos daño, que no es tan picaflor.
06/09/2011 17:48
No me da buena espina el mascachapas! Uff emilia donde te vas a meter...
06/09/2011 17:49
Llega Tristán por el camino. Pepa sabía que iba a pasar por ahí, le pregunta por Martín, Tristán le habla de las hermanas de Elvira (Pepa pone una cara...), Pepa dice que puede estar escondido en Asturias, Tristán dice que Figueroa le busca por allí. Pepa se derrumba (me encanta la música de esta escena). Pepa dice que si la paz se gana con sufrimiento, han cosechado ya hasta su muerte.
06/09/2011 17:51
Pedro llega a la casa de comidas, le cuenta a Raimundo y el padre lo de la bici y que Gregoria le ha mandado agua y azúcar para curarse los calambres. Raimundo apoya a Gregoria y dice que eso es para los calambres. El cura dice que se imaginen que enferma de sus zonas íntimas, que como se las enseña a Gregoria.
Publi.
Publi.
que bonito como esperaba pepa a tristan que cuando a visto a su amada le a cambiado la cara y a ido algo mas deprisa para acercarse a ella..¡ sii estais sufriendo DEMASIADO pepaa y como te a dicho tristan luegoo vendra lo buenoo para los dos junto a martin!
Cuanta razón tiene Pepa....
Rai a don Anselmo: usted nació ya viejo jajajaja
Rai a don Anselmo: usted nació ya viejo jajajaja
06/09/2011 17:54
laura jaja te has fijado hasta en la uñas de ramirin jeje
06/09/2011 17:55
Lo del cura y sus partes debe de haber sido gracioso!
06/09/2011 17:55
alex gracias por retransmitir el capitulo lo haces genial
si lo que estan sufriendo los dos es para que luego esten felices tranquilos porque telaa ¡ cuanto sufrimiento!
si lo que estan sufriendo los dos es para que luego esten felices tranquilos porque telaa ¡ cuanto sufrimiento!
06/09/2011 17:57
Gracias.
06/09/2011 17:58
Si, la escena de don Anselmo, el alcalde y Rai ha sido muy divertida
06/09/2011 17:58
Silvia sí, me he fijado jajaja pero porque han acercado mucho la mano a la cámara, eh! cuando él estaba mirando la piedra....y he visto las mini uñas que tiene jajajajaja
te das cuenta en lo que me fijo cuando sale en escena el toooonto de juan? xD
Sí, la escena del cura, Rai y el alcalde es divertida!
te das cuenta en lo que me fijo cuando sale en escena el toooonto de juan? xD
Sí, la escena del cura, Rai y el alcalde es divertida!
06/09/2011 18:00
laura jaja te comprendo yo cuando sale juan miro para el otro lado...a mi me ha hecho gracia cuando esta mirando ramirin la piedra y dice que lleva oro o algo asi jeje
06/09/2011 18:00
En las escenas en las que sale Juan es facil distraerse jejeje